Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Monster Hunter se retrasa hasta 2021 por la situación incierta de los cines

MARC220448Hace 3 años32
Debería ser animada sinceramente no creo ue pueda salir muy bien el hecho de que sea live action :/, ojalá diese la sorpresa
1 VOTO
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 3 años33
@Pino20
Mostrar cita
Me cuesta creer que Sony haya dado luz verde a este bodrio.
Ha hecho varios bodrios.... la película de Emoji por ejemplo, que no la toco ni con un palo
1 VOTO
Posmis18815Hace 3 años34
@Gauthmog
Mostrar cita
Desde que existen Netflix, Amazon, HBO, etc no necesito los cines para nada. Acabaran desapareciendo como otros negocios obsoletos, como los videoclubs
Si vamos, lo mismo ir al cine que ver una peli en tu casa
4 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 3 años35
Mejor que la cancelen por la seguridad de los espectadores
Punker873000Hace 3 años36
La mala noticia es el hecho que se hizo esta pelicula...
BioClone-Ax4523127Hace 3 años37
Esta claro, el coronavirus es una fuerte competencia para el sida que vendra con la cinta...
BioClone-Ax4523127Hace 3 años38
@Posmis18
Mostrar cita
@Gauthmog
Mostrar cita
Desde que existen Netflix, Amazon, HBO, etc no necesito los cines para nada. Acabaran desapareciendo como otros negocios obsoletos, como los videoclubs
Si vamos, lo mismo ir al cine que ver una peli en tu casa
Pues hoy en dia si no tiras de 3D o similar no se yo que decirte... Una pantalla mas pequeña si, pero te ahorras a media sala haciendo ruido, 15 minutos de anuncios, no poder ir al baño cuando te salga de las narices o ciertos imprevistos posibles como una llamada de telefono importante... Si no fuese por que el cine se considera mayormente una experiencia social (lo cual me parece cuanto menos curioso) realmente tanto no se pierde.
Rustgladiator338Hace 3 años39
Como se nota como saben que parte de la población tiene más poder adquisitivo, los de 25-45? Pues vamos hacer todas las Mierdas de su infancia.... Cuando dejemos de ser el público objetivo de esta gente empezará a llegar al cine el live action de la patrulla canina.
Joseka8376288Hace 3 años40
@Gauthmog
Mostrar cita
Desde que existen Netflix, Amazon, HBO, etc no necesito los cines para nada. Acabaran desapareciendo como otros negocios obsoletos, como los videoclubs
Me vas a comparar el cine con Netflix
GiohMaddox7226Hace 3 años41
Por mi como si la retrasan hasta 2120
Pazbronquial213Hace 3 años42
Si bueno quién tiene hambre?
Maaul94Hace 3 años43
Ya sabemos que pelis van a echar en Dmax en ciclo sin parar por las noches junto a las de RE  
Mpsp32Hace 3 años44
Me toca esperar a ver a la prota de resident evil de las pelis junto al prota de ong bag(o como coño se escriba). Me importa poco que sea live action o no, yo solo quiero ver algo chulo para variar. Que encima me han retirado de cartelera Mulan y tenía ganas de ver la nueva versión
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Monster Hunter se retrasa hasta 2021 por la situación incierta de los cines

Hay 44 respuestas en La película de Monster Hunter se retrasa hasta 2021 por la situación incierta de los cines, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL