Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se cumplen 5 años de la muerte de Satoru Iwata, el presidente de Nintendo que dejó un recuerdo imborrable

Jose1000170282Hace 3 años32
Todavia me acuerdo el dia que nos enteramos, fue un jarro de agua fria, justo me estaba empezando a interesar por el y todo los trabajos que realizo en la industria y me senti un poco gafe...
Piporocket252Hace 3 años33
Gracias por brindar tanta alegría en este mundillo que cada vez tiene menos de mágico...gracias por devolver la magia con esa "tabletica" para muchos llamada switch, es una oda a todos los videojuegos e historia de nintendo; descanse en paz ... arigato Iwata san
1 VOTO
AllanZero13600Hace 3 años34
Siempre voy a recordar esa vez en que anunciaron que se rebajaron su sueldo para afrontar las perdidas y no tener que despedir a su personal, respeto mucho eso.

Y el direct de Smash donde pelea contra Reggie, fue buenísimo 

Un grande que estará en la memoria de muchos.
4 VOTOS
Faustobolso2105Hace 3 años35
Casualmente hace unas semanas hice un video donde lo incluía en mi Equipo Ideal del videojuego.
https://www.3djuegos.com/video/195200f1099525f0/equipo-ideal-desarrolladores-videojuegos/
Ese es mi homenaje.
Hunsenbargen774Hace 3 años36
Iwata es el puto amo, y el que esté en desacuerdo lo invito a duelo con cuchillos en cualquier plaza o establecimiento público. 
1 VOTO
ZombiesMayCry2949Hace 3 años37
Grande Iwata.

Creo que Nintendo le debe la vida a ése señor, tomó el cargo de Nintendo en su lomento más preocupante y también fue responsable de la era más brillante de Nintendo, y estuvo en los directs incluso desmejorado a raíz del cáncer, pero seguía ahí.

Claro que él no fue el único pero bajo su mando lograron sacar a Nintendo del pozo y la llevaron a la cima. A mi parecer hizo una gran labor. Que en paz descanse el papá de Kirby, siempre lo vamos a recordar c:
1 VOTO
TaiKen40Hace 3 años38
Rip
SujetoDesmond10185Hace 3 años39
1 VOTO
LlegueYo587Hace 3 años40
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
5 años con Nintendo siendo la Activision/EA de Japon. Iwata se fue demasiado pronto
1 VOTO
Iksaa958
Expulsado
Hace 3 años41
@Hunsenbargen
Mostrar cita
Iwata es el puto amo, y el que esté en desacuerdo lo invito a duelo con cuchillos en cualquier plaza o establecimiento público.
Pues yo estoy de acuerdo contigo, pero si vives en Monterrey, México o Texas diré que no pa aceptar el duelo con cuchillos. El ganador recibira una Switch edicion limitada firmada por Miyamoto, se transmitira en vivo en el Nintendo Direct.
EDITADO EL 11-07-2020 / 22:07 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Adrian-Alucard674Hace 3 años42
@LlegueYo
Mostrar cita
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
5 años con Nintendo siendo la Activision/EA de Japon. Iwata se fue demasiado pronto
Diviertete pagando para poder jugar en dificil o para tener una ranura de guardado extra. Yo me baje del carro cuando Nintendo se puso en este plan
Aaron235539Hace 3 años43
@LlegueYo
Mostrar cita
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
5 años con Nintendo siendo la Activision/EA de Japon. Iwata se fue demasiado pronto
La verdad es que razón igual tiene
LlegueYo587Hace 3 años44
@Aaron235
Mostrar cita
@LlegueYo
Mostrar cita
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
5 años con Nintendo siendo la Activision/EA de Japon. Iwata se fue demasiado pronto
La verdad es que razón igual tiene
No no la tiene, ya solo con compararla con EA no hay argumento alguno que justifique tal animalada.
2 VOTOS
DuckMind1063Hace 3 años45
Ver el respeto de el con sus productos en los unboxings era una delicia todo un caballero,siempre me gustó esa forma tan respetuosa de referirse a la gente.
MasterLink22962Hace 3 años46
Wah pero que rápido se ha pasado el tiempo, sin duda uno de los hombres más importantes para Nintendo, si no hubiera sido por todo lo que hizo Iwata, ahora mismo Nintendo no fuera la que es, ya que este gran hombre fue quien impulsó a la compañía cuando estaba pasando por momentos difíciles, sin duda una leyenda de la industria, y lo seguiremos recordando aún así pasen los años
Medion675
Expulsado
Hace 3 años47
Todas las politicas de Nintendo: precios, management, online, distribución, etc son horribles. Independientemente de la calidad de sus juegos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se cumplen 5 años de la muerte de Satoru Iwata, el presidente de Nintendo que dejó un recuerdo imborrable

Hay 52 respuestas en Se cumplen 5 años de la muerte de Satoru Iwata, el presidente de Nintendo que dejó un recuerdo imborrable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL