Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo afirma que Mario no es italiano y aclara cuál es su verdadera nacionalidad

AngelC9Hace 3 años128
Esta noticias es más que cuestionable. Mario es italiano, Nintendo no puede borrar lo que han hecho en el pasado con el personaje. Ahora bien querrán nacionalizarlo porque es uno de los mayores estandartes de Japón. En fin, no engañan a nadie.
2 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años129
EDITADO EL 11-07-2020 / 06:02 (EDITADO 2 VECES)
TyrandeProZ1742Hace 3 años130
Puff! viví engañado toda mi vida!
Cranky167Hace 3 años131
A quien quieren engañar, hasta donde pueden llegar solo por orgullo, Mario es italiano y a lo mucho es estadounidense, que la cagaran con la nacionalidad desde el principio por tratar de vender al resto del mundo es su problema, hasta cuando por dios.
Majora1349Hace 3 años132
Cuando entré a leer la noticia, "japonés" fue la última nacionalidad que me cruzó por la cabeza   

Que graciosas ideas se les ocurren a los de Nintendo a veces. Por mucho que lo digan, nadie jamás verá a Mario y dirá "¡por supuesto! Típico nipón de ojos azules"
Ojoloco3301Hace 3 años133
Bueno es tergiversar un poco la declaración, esta hablando de como nació Mario, y en principio puede que como es lógico, establecieran que Mario era japones, pero es innegable que con el tiempo fue mas interesante hacer que fuera italiano, cosa que no aclaran acá. Si quieren acomodar ese lore, lo lógico sería decir que es un japones criado en italia. 

Ahora analizando la historia de Mario, es un humano que cayó en la isla de Yoshi y suponemos que fue criado por estas criaturas, no pudo adquirir características italianas de ninguna parte, así que almenos por genética para hablar como habla debería ser italiano, así eso tampoco tenga sentido.

Si este tipo sale a decir que Mario es japones es por el nacionalismo que los caracteriza, imagínense decir que el personaje mas importante de los videojuegos creado por japoneses es italiano, eso les choca, lo que es un doble rasero porque se han aprovechado del estereotipo italiano para hacer al personaje mas amigable y querido.

Tanto Mario como Zelda tienen mundos propios, así que la discusión sobre sus nacionalidades no tiene sentido.
2 VOTOS
R-Nuke5493Hace 3 años134
Italiano te quedas kbron.
2 VOTOS
DarkNeo2326Hace 3 años135
Mario tiene de japonés lo que Kojima tiene de buen desarrollador
9 VOTOS
Mickey93977Hace 3 años136
Mario va a seguir siendo italiano para mí
3 VOTOS
DarkShadowC831119Hace 3 años137
Mario es Italiano y punto.
3 VOTOS
Aeternus3716Hace 3 años138
Yo creía que era catalán, siempre recogiendo monedas.
10 VOTOS
Sikamikaniko865Hace 3 años139
@Hasami--Age te podrías haber metido ese spoiler por el recto
Josep19965934Hace 3 años140
Mario no es italiano, pero luego está lo siguiente:

- Habla con acento italiano
- Su hermano se llama Luigi, nombre italiano por cierto
- Su característico "Mamma mia" también es italiano

Mis conclusiones: Mario es un japonés que se exilió a Italia y Luigi es adoptado .
9 VOTOS
Germanxger4237Hace 3 años141
Si si, totalmente japones, se le nota en la forma de hablar tan de japonés tradicional que tiene.
3 VOTOS
Trialciclo4285Hace 3 años142
A ver si va a ser intraterrestre...
1 VOTO
Madafuka4495Hace 3 años143
Yo ya lo sabía, era muy obvio que no era italiano y aqui la prueba

Se puede apreciar el exquisito acento japones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo afirma que Mario no es italiano y aclara cuál es su verdadera nacionalidad

Hay 176 respuestas en Nintendo afirma que Mario no es italiano y aclara cuál es su verdadera nacionalidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL