Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Epic Games asegura que los elogios a PS5 no tienen relación con la inversión millonaria de PlayStation

Protossop162
Expulsado
Hace 3 años32
Claro que sí campeón, todos te creemos 
Jajajajajaja
1 VOTO
Xelu2417055Hace 3 años33
@Isma82 los Tim dijo en mayo que no había ningún acuerdo secreto con Sony......flipo....
Xelu2417055Hace 3 años34
@Necrodiablo sip, un portátil:) la mueve mejor
Nosliw11649Hace 3 años35
Me asombra lo que hoy en día puede molestar estas cosas,  tanto para los fanboys como a los hater jajajaja.
Creo que esta generación ha sido nefasta en rendimientos de los juegos,  ya sea por resoluciones,  fps,  recortes gráficos,  trucos que a lo poco que te fijes se ven todas las costuras y muchas otras cosas  más. 
 Y viendo las especificaciones de la nueva generación,  creo que se lo han currado.  
Y comparado con esta generación,  es normal que tim haya elogiado a la ps5. 
Otra cosa es que siempre se exagere al comienzo de una nueva generación o cuando se presentan las consolas,  solo hay que ver lo que se dijo de la ps4 cuando salió...
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 3 años36
@Vendetta79
Mostrar cita
Excusatio non petita, acusatio manifesta.
Venía justamente a esto.
AlejandroMorGra919
Expulsado
Hace 3 años37
Pero si los genios del foro dicen que no es así!!!! Llevaran razon porque son intelectuales 
FanboyPS41852Hace 3 años38
3 VOTOS
Destivenz40Hace 3 años39
Jajajajajajaja por favor como si una transacción de estas cantidades se hicieran de la noche a la mañana, que tiene de malo aceptar que les estaban haciendo un favor de vanagloriar a uno de sus accionistas
1 VOTO
Bill3t34072Hace 3 años40
Algunos aquí le lamen las pelotas a Sony gratis y creen que un tipo por 250 palos no lo va a hacer. Yo por mi parte ahora lo respeto mas, las declaraciones tienen todo el sentido del mundo con esa cantidad de plata detras.
6 VOTOS
Kuroimato5071Hace 3 años41
No hace falta aclarar nada, los haters van a creer lo que ellos quieran
Renro176719Hace 3 años42
@Kuroimato
Mostrar cita
No hace falta aclarar nada, los haters van a creer lo que ellos quieran
¿Qué haters ni que hates? Obviamente lo hizo por el dinero que le dieron, nadie dice que tenga algo de malo, pero las cosas como son...
5 VOTOS
PSpencerEsMiDios103Hace 3 años43
Bueno obviamente no iba a decir que lo hizo por el dinero...
Cyberfox219Hace 3 años44
Osea, básicamente tenemos a una compañía que está dándolo todo para meterse en el mercado de PC, dicha compañía, por los motivos que sea deciden hacer la demo técnica de su nuevo motor en PS5 en lugar de en PC. Luego su CEO cada mañana que se levanta lo primero en lo que piensa mientras se prepara el café es: "¿De que forma podré alabar hoy las bondades del SSD de PS5?". 

Y un par de semanas despues, cuando se descubre que les han sotado 250 milloncetes de nada, tenemos que creernos que todas esas cosas no están conectadas sólo porque el CEO lo dice y lo que pasa es que somos unos haters.

Y algunos incluso se atreven a hablar de adoctrinamiento, madre mía como está el patio.
EDITADO EL 11-07-2020 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Ff7master207Hace 3 años45
@AlejandroMorGra
Mostrar cita
Pero si los genios del foro dicen que no es así!!!! Llevaran razon porque son intelectuales
Dale limosna mujer, que no hay más pena en la vida, que ser ciego en 3D juegos Lo siento pero el chiste se contaba sólo, no sé si lo conoces pero es un poema de Francisco de Icaza muy popular en Granada. ¿En serio os creéis que va a venir este señor a decir, si, las mamadas de polla han sido por dinero, ¡Si!? Me podéis argumentar que la PS5 os encanta, que si mejor catálogo o lo que queráis argumentar, pero creerse esto, en serio, es de ciegos
4 VOTOS
Futuroboy2708Hace 3 años46
Jajaja es como decir," que guapo es mi hijo pero no es porque sea su madre ",jajajaj
9 VOTOS
JoseRomanZ1438Hace 3 años47
Este tipo de inversiones grandes se estudian y negocian por meses no de la noche a la mañana.

Tim Sweeney nos toma por idiotas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games asegura que los elogios a PS5 no tienen relación con la inversión millonaria de PlayStation

Hay 179 respuestas en Epic Games asegura que los elogios a PS5 no tienen relación con la inversión millonaria de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL