Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se filtra Far Cry 6 con fecha de lanzamiento, detalles y Gus Fring de Breaking Bad como villano

Dinoh551702Hace 3 años208
@Guillem-MC
Mostrar cita
@Supermetall666
Mostrar cita
@Filemon-pi
Mostrar cita
Poner a un [b]negro[/b] como villano, ¡¡¡ Con dos cojones Ubi,Con dos cojones Ubi ¡¡¡¡ ya masacraron al creador de kingdom come deliverance por no poner diversidad etnica y a los creadores de la serie crenobil por no poner [b]negros[/b] en plena Rusia comunista Que puede salir mal si pones un[b] negro[/b] como villano en una saga que los suele hacer bastante odiosos y tu cuerpo se llena gozo y satisfaccion tras undirles el pecho a balazos
Si se armo una enorme con el 5 al poner a los conservadores Republicanos como gente buena y normal, ni me imagino la que se puede armar con este, sobre todo por qué seguro será basado en una dictadura comunista que hubo en el Caribe como Cuba o Granada, y ya sabes que todos esos súper ofendidos la mayoría con comunistas, pues va a valer súper verga, lo bueno es que los de Far Cry nunca han cedido a la presión.
La enorme mayoría de la gente que le tiró mierda a Far Cry 5 no eran progres de izquierdas quejándose de que se mostrara a los "malvados conservadores republicanos" como personas, aunque alguno hubo, sino más bien conservadores religiosos americanos ofendidos porque, según ellos, se estaba retratando a los estadounidenses cristianos como villanos (y por atacar el fundamentalismo religioso, melocotones, duraznos). Además, el juego pretende ser una parodia de la sociedad americana y de la obsesión de su lado más conservador con la religión, las armas y el aislamiento social. El juego va sobre una secta extremista y hostil aislada del resto del país y de cualquier gobierno o fuerza de la ley. La postura del juego se acerca más a la izquierda que a la derecha, como suele pasar con los juegos de Ubisoft, así que no veo de dónde sacas que la mayoría de los que se quejan son "comunistas" o que "los Far Cry no ceden a la presión" cuando nunca han sido un baluarte contra lo políticamente correcto.
En realidad no tiran ni a uno ni a otro, mira New Dawn, puedes darle una paliza a dos jóvenes negras creando un personaje blanco. O en Primal, donde [spoiler="Spoiler"]quemas viva a la jefa de una tribu[/spoiler]. Y antes de que digas nada, piensa que en Uncharted 4 [spoiler="Spoiler"]Un "boss" es una mujer negra, y es imposible de derrotar, porque sería abuso...[/spoiler]
Supermetall6661544Hace 3 años209
@Guillem-MC
Mostrar cita
@Supermetall666
Mostrar cita
@Filemon-pi
Mostrar cita
Poner a un [b]negro[/b] como villano, ¡¡¡ Con dos cojones Ubi,Con dos cojones Ubi ¡¡¡¡ ya masacraron al creador de kingdom come deliverance por no poner diversidad etnica y a los creadores de la serie crenobil por no poner [b]negros[/b] en plena Rusia comunista Que puede salir mal si pones un[b] negro[/b] como villano en una saga que los suele hacer bastante odiosos y tu cuerpo se llena gozo y satisfaccion tras undirles el pecho a balazos
Si se armo una enorme con el 5 al poner a los conservadores Republicanos como gente buena y normal, ni me imagino la que se puede armar con este, sobre todo por qué seguro será basado en una dictadura comunista que hubo en el Caribe como Cuba o Granada, y ya sabes que todos esos súper ofendidos la mayoría con comunistas, pues va a valer súper verga, lo bueno es que los de Far Cry nunca han cedido a la presión.
La enorme mayoría de la gente que le tiró mierda a Far Cry 5 no eran progres de izquierdas quejándose de que se mostrara a los "malvados conservadores republicanos" como personas, aunque alguno hubo, sino más bien conservadores religiosos americanos ofendidos porque, según ellos, se estaba retratando a los estadounidenses cristianos como villanos (y por atacar el fundamentalismo religioso, melocotones, duraznos). Además, el juego pretende ser una parodia de la sociedad americana y de la obsesión de su lado más conservador con la religión, las armas y el aislamiento social. El juego va sobre una secta extremista y hostil aislada del resto del país y de cualquier gobierno o fuerza de la ley. La postura del juego se acerca más a la izquierda que a la derecha, como suele pasar con los juegos de Ubisoft, así que no veo de dónde sacas que la mayoría de los que se quejan son "comunistas" o que "los Far Cry no ceden a la presión" cuando nunca han sido un baluarte contra lo políticamente correcto.
Pues si hubo muchos artículos de Kotaku, Resetera y varios así quejándose de eso, yo veo casi puro medio en inglés y muchas de esas cosas no llegaron a España, y no el Far Cry no es de Izquieda no de derecha, los propios creadores dijeron eso, ellos crearon un villano que tenía la razón con sus ideas pero la forma en que las hacia no eran buenas, para que hubiera está área moral gris, y el villano ni siquiera es d evasores conservadores, tiene una idea religiosa extremista en donde el fundador del culto creo su propia ideología basada en sus ideas usando a la religión cristiana como base pero en si no tiene nada que ver con valores conservadores, y creo que puse mal lo de comunistas, me refería a los que se quejaban que en Far Cry 5 ponían a conservadores como gente buena eran los que su ideología era cerca del comunismo, no hablo de los religiosos que se quejaron, de hecho hasta GameSpot hizo un video quejándose de que retrataban a los conservadores como buenos, se llama Far Cry 5 has us confused, está solo en inglés.
Emideadman4971Hace 3 años210
Ni para las caratulas cambian la formula  
Arrow872979Hace 3 años211
@Hashef
Mostrar cita
Es gracioso como ponen lo de actualización gratis en PS5 solamente. Bueno para que no hayan malentendidos, también será retrocompatible en Xbox Series X y se verá mucho mejor. Publicidad imparcial.
"No han puesto actualización a Xbox Series X, en la xbox se verá mejor mamá!"
4 VOTOS
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años212
LAs filt raciones decían que el ambiente era en Alaska.
Johnykenst16188Hace 3 años213
Por muy quemado que esté el esquema, sigue calando bien entre la mayoría. Ahí tenéis el vídeo en Youtube con toda la barra llena de Me gusta.

Un saludo,
Cybertronic5686Hace 3 años214
Xineseman25741Hace 3 años215
@Dinoh55
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Dinoh55
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Dinoh55
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Dinoh55
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Otra revolución... La ambientación la encuentro decepcionante. Esperaba algo mas original ahora que el cannon del universo es un entorno post nuclear. Hubiera molado volver a Africa pero cambiada por el incidente del 5.
El final Canon de FC5 no es ese eh. Es el otro. El primero fue para New Dawn y nomás. Joder, espero que en este metan [b]Un arsenal de cojones, y no 4 armas: necesito al menos 15-30 armas, como hizo FarCry 2 y 4[/b] Ah, y que regrese la opción de tumbarse en el puto suelo, que desde el 1 no la hay!!!!!
En final nuclear es el cannon. Todo el juego te lo está avisando si escuchas la radio, por ejemplo, o miras periodicos. Osea que pase lo que pase (o lo que hagas tu) eso ocurriria. FC ND es la continuación directa a dicho final. Cuando salió el 5 la gente se enfadó de que ese fuera el finan cannon y salieron teorias que decian que, era el cannon pero que el tema de las explosiones y demas eran alucionaciones. FC ND desmintió esto al confirmarse que era en un paramo post nuclear. juegos como FC Primal también son cannon, por ejemplo. Salvo el 1 lo son todos (aunque este podrian buscarle un hueco porque transcurre en 2025). FC3 Blood Dragon es una película dentro del universo FC dirigida por el tio de los DLC de los zombies de FC5. El DLC de Vietman también es cannon. Solo el de Marte está confirmado como que ocurre en una realidad alternativa. Luego, no confirman si la catastrofe ocurre solo en EEUU/Rusia o en todo el planeta. Tal vez fuera de allí esten las cosas "bién" y este juego esté ambientado allí.
Se advierte, pero [spoiler="Spoiler"]Sólo se ve la catástrofe en uno de los finales, siendo el otro como de dejar a Seed con su locura[/spoiler]. Yo voto porque (de haberlo, de ser canon) lo de las bombas fue algo muy localizado. O no tendría sentido lo de este FC...y menos lo del 1. Porque...visitar una américa X años después con supervivientes...pero ningún ejército extranjero la invade? Ya no Rusia, otro y me entra la duda aún más viendo este FC6 o el que ya sabemos ocurre después cronológicamente, FC1...de verdad pudiendo andar por toda américa con las expediciones, NADIE de otro país viene a ver como ha quedado todo? Por eso dudo (Y se pone en duda) que sean Canon ND y ese final del 5.
Son FC. No son realistas. Ningún ejercito va a atacar a los Seed por mucho que tengan armamento para asaltar un pais con aviones de combate y helicopteros. FC ND ocurre como 17 años despues del 5. Casi todo está destruido salvo sitios concretos libres de radiación. Tampoco es un sitio para conquistar. Y para saquear han tenido esos 17 años. Sea como sea, el final del 5 (las bombas) está, al menos actualmente, establecido como el cannon. Ya supongo que tocará esperar al 6 para ver el impacto de dicho final. O esperate a ver si el 6 va despues o es precuela. Actualmente esta es la cronologia: [url]https://farcry.fandom.com/wiki/Timeline[/url]
En la Wiki confirman que en FarCry 1 no hay referencias a Guerra Nuclear, y que yo recuerde el protagonista hacía mención a EEUU como está ahora, no destruído: https://farcry.fandom.com/wiki/Far_Cry_New_Dawn [i]It is confirmed that the whole world was hit by nuclear bombs. One such piece of evidence is during the downed plane expedition, where you can interact with a laptop that shows areas where nuclear explosions were detected. A note by Sam Fisher also states many countries were destroyed during the Collapse.[/i] Un NPC lo deja claro: [i]A civilian that said something about how Hope County was lucky and how the rest of the world had it rough[/i] Osea dudo que sea canon, es lo que dice Ubi, no la wiki. Y FarCry 1 dice que nanay.
Far Cry 1 no creo que sea cannon. Tiene mutantes con lanzmisiles en los brazos y demas cosas (es "casi" estilo Blood Dragon). Ese Far Cry lo hizo Crytek antes que Crysis y dudo que la história se comparta con los otros que si fueron full Ubisoft. De FC 2 a FC ND si ha habido referencias internas de unos con otros. incluso a FC 2 que era el mas "normal" de todos.
Ayyy ojalá volver (o coger un poquito) de FarCry 2...escoger facción, armas que se desgastan (que lo aplicaran tm a los trajes que se introdujeron en el 5)...y en general, el tono opresivo, armar la podrás armar igual...
Pues si, el dos fallaba en el concepto de misiones y en hacerte dar vueltas todo el rato. Pero las armas (el tener armerias físicas con ellas colgadas) el desgaste, la interección con el escenario, las curaciones contextuales (no el "me han pegado un tiro, me vendo el brazo. Me he caido de un 5ª, me vendo el brazo, etc"), el escenario formaba parte del juego y no era solo la ambientación que veias del punto A al B de la misión como en el resto. Espero que la nueva generación (al menos con Far Cry "7" porque el 6 parece intergeneracional) pueda replicar las físicas y demas del 2. Tenia cosas malas, pero mucho bueno como para olvidarlo todo.
1 VOTO
LilithOfDarkness61
Expulsado
Hace 3 años216
@Arrow87
Mostrar cita
@Hashef
Mostrar cita
Es gracioso como ponen lo de actualización gratis en PS5 solamente. Bueno para que no hayan malentendidos, también será retrocompatible en Xbox Series X y se verá mucho mejor. Publicidad imparcial.
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/e7/e7o9.png[/img] "No han puesto actualización a Xbox Series X, en la xbox se verá mejor mamá!"
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ep/eppu.png[/img]
1 VOTO
Carlos733035Hace 3 años217
Me gustaría que este villano sea lo suficientemente violento y malvado y que nos haga pasar momentos de mucha angustia y terror para este nuevo juego
Stuu1506Hace 3 años218
Si cambian por fin el motor gráfico y en general un poco las mecánicas, que son todas iguales desde FC3 al New Dawn, a lo mejor sale algo bueno y todo con este villano.
NixonKane668Hace 3 años219
Del 5 no me esperaba nada, y me llevé un sorpresón de lo bueno que es. Encima el coop a duo le da un punto genial. Además, que coño... la America que nos presentan es bonita con ganas, y el modo foto bien usado es espectacular.

En reddit curiosamente el 5 es el que más ha gustado y la gente sigue viciándose a día de hoy. No es para menos.
Cybertronic5686Hace 3 años220
@Kxopuq
Ya no se esfuerzan ni en hacer cejas.
Carrz1355Hace 3 años221
Leo "será el mundo abierto más grande a la fecha" y se me van las ganas de comprarlo.

Basta de pensar en el tamaño como virtud....
1 VOTO
WHeissenberg264Hace 3 años222
Pues la verdad, siendo Far Cry o cambian las cosas, o semejante calibre de actor acabará con un papel pobre y testimonial, aunque la campaña de marketing gire en torno a él. Btw, ved Better Call Saul si Breaking Bad os dejó con más ganas de Gus
Salico1926Hace 3 años223
A tomar por saco, ¿Moff gideon como principal villano del nuevo Far cry y su hijo que aparentara ser Vass de joven?. O sea, guau, en serio, este cae el primer día. Solo espero que no sea como el cinco, por dios! 
EDITADO EL 11-07-2020 / 07:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtra Far Cry 6 con fecha de lanzamiento, detalles y Gus Fring de Breaking Bad como villano

Hay 256 respuestas en Se filtra Far Cry 6 con fecha de lanzamiento, detalles y Gus Fring de Breaking Bad como villano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL