Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un artista de Marvel y DC crea un precioso homenaje a Final Fantasy IX por su 20 Aniversario

3dmatias405Hace 3 años16
@Nemesis-subzero
Mostrar cita
El mejor FF de la franquicia. Y, PARA MÍ, el mejor juego que he podido disfrutar entre todos (y sí, no han sido pocos)
Juegue al 9 cuando tenia 17 años (ahora tengo 37) y como gamer de la vieja escuela, me intriga MUCHO saber porque TANTA gente dice que este es el mejor cuando hay maravillas como el 7, 8 y 10... QUE HACE TAN ESPECIAL AL 9??? Si lo juego ahora con 37 despues de incluso jugar al remake del 7 voy a disfrutarlo? Espero al menos el titulo del mejor sea por su historia y ahora de adulto la valore como tal, porque es imposible rivalice con los anteriormente citados en cuanto a mecanica, graficas, etc. En fin... Que bueno haya gusto para todo! Abrazo y agradeceria desde ya la explicacion de todos ellos que indican este es el mejor FF (con respecto por favor, de consulto de verdad, como fanatico de la franquicia)
BlauDivision2517Hace 3 años17
@3dmatias
Mostrar cita
@Nemesis-subzero
Mostrar cita
El mejor FF de la franquicia. Y, PARA MÍ, el mejor juego que he podido disfrutar entre todos (y sí, no han sido pocos)
Juegue al 9 cuando tenia 17 años (ahora tengo 37) y como gamer de la vieja escuela, me intriga MUCHO saber porque TANTA gente dice que este es el mejor cuando hay maravillas como el 7, 8 y 10... QUE HACE TAN ESPECIAL AL 9??? Si lo juego ahora con 37 despues de incluso jugar al remake del 7 voy a disfrutarlo? Espero al menos el titulo del mejor sea por su historia y ahora de adulto la valore como tal, porque es imposible rivalice con los anteriormente citados en cuanto a mecanica, graficas, etc. En fin... Que bueno haya gusto para todo! Abrazo y agradeceria desde ya la explicacion de todos ellos que indican este es el mejor FF (con respecto por favor, de consulto de verdad, como fanatico de la franquicia)
Ami personalmente se me hace muy dificil jugarlos ahora mismo con esos graficos, quiza con las mejoras graficas que han sacado sean mas jugables, pero yo que tengo los originales ya te digo se me hace cansado. Y para mi el IX es el mejor porque es todo el mundo de FF en un juego, la historia, los personajes, las invocaciones, etc.. La ambientacion magica que tiene no lo tiene ningun otro FF, y sobretodo su musica, la mejor de largo de la franquicia. Si a eso le sumamos la cantidad de secretos que tiene, secundarias, exploracion, la forma que estan creadas las cuevas, ciudades, etc.. Pero sin duda, la ambientacion del juego en un mundo medieval-fantastico, la musica y la historia, hacen el mejor FF que yo haya probado, y porque esta Vivi y Steiner, los mejores pj que haya visto Pero supongo que para gustos colores, el VII me encanta, el X igual y el XII me parece una obra de arte, en cambio el VIII nunca me engancho del todo, menos en la parte de Laguna. Ahora estoy jugando al Type 0 y aunque no llega al nivel de esos FF, me parece un enorme juego, en cambio el VII Remake para mi a perdido esa ambientacion tan caracteristica que tenia el original y pese a no ser un mal juego, no es un juego que se quede en mi memoria.
Nuevotomberry3732Hace 3 años18
@3dmatias
Mostrar cita
@Nemesis-subzero
Mostrar cita
El mejor FF de la franquicia. Y, PARA MÍ, el mejor juego que he podido disfrutar entre todos (y sí, no han sido pocos)
Juegue al 9 cuando tenia 17 años (ahora tengo 37) y como gamer de la vieja escuela, me intriga MUCHO saber porque TANTA gente dice que este es el mejor cuando hay maravillas como el 7, 8 y 10... QUE HACE TAN ESPECIAL AL 9??? Si lo juego ahora con 37 despues de incluso jugar al remake del 7 voy a disfrutarlo? Espero al menos el titulo del mejor sea por su historia y ahora de adulto la valore como tal, porque es imposible rivalice con los anteriormente citados en cuanto a mecanica, graficas, etc. En fin... Que bueno haya gusto para todo! Abrazo y agradeceria desde ya la explicacion de todos ellos que indican este es el mejor FF (con respecto por favor, de consulto de verdad, como fanatico de la franquicia)
Saludos, desde mi perspectiva como apasionado por la saga le cuento que mi favorito es el Vll pero (después de muchas batallas internas) reconosco que final fantasy lX me parece igual de bueno hay cosas en las que destaca bastante el lX : Su inigualable mimo visual, la sustancial mejora en el control de los personajes y los efectos de sonido al igual que la banda sonora que me parece superior no solo en calidad sino también en cantidad, el elenco de personajes del lX es mi predilecto por variopintos, mágicos y atípicos. ahora, prefiero la libertad de personalización de los parámetros en el Vlll, el crecimiento de las materias en el Vll y su coherencia contextual, ya el V por ejemplo presentaba un sistema genial de trabajos que le supera en dinamismo al lX y es ampliamente mejorado en tactics, es decir cada uno tiene sus brillos por eso comprendo cuando alguien dice "mi favorito es el Vl" o el X.
EDITADO EL 10-07-2020 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
PublicAgent1170Hace 3 años19
OSTRASSS SI ES MI PRFESSOR JAJAJ GRANDE TONI NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE !!!!
P.D: Me debes una birra
PSheroHard1022
Expulsado
Hace 3 años20
@Aion
Mostrar cita
@PSheroHard
Mostrar cita
Que curioso,me dio por comenzar a jugar todos los final fantasy desde el 7 hasta el 12 en su version de Steam y con el mando de Xbox one.Como cambian los tiempos
Que no se te olvidé el mogurimod a la hora de hacer el 9.
No he oido hablar de ese mod,bueno para ser sincero el unico que conozco es el mod remake del 7 y nada mas. Tendre que mirar este que me dices y si hay mas para los otros final fantasy.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un artista de Marvel y DC crea un precioso homenaje a Final Fantasy IX por su 20 Aniversario

Hay 20 respuestas en Un artista de Marvel y DC crea un precioso homenaje a Final Fantasy IX por su 20 Aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL