Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de F1 2020

Maxpower555787
Expulsado
Hace 3 años48
@MagicRQ7
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@MagicRQ7
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@MagicRQ7
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@MagicRQ7
Mostrar cita
@Maxi-207
Mostrar cita
Una delicia, tecnicamente impecable, la conducción sobresaliente...si te gusta la F1 comprarlo sin dudar!!
Pero cómo se puede decir que la conducción es sobresaliente si es un scalextric? xd
te invito a que te quites las ayudas y después hables Y no me vale con poner la tracción en medio como hacen el 90% de la gente..."juego sin ayudas, con tracción en medio" No..eso es jugar con ayudas
Juego sin ningún tipo de ayudas, llevo año compitiendo en simuladores y este juego es un scalextric
vamos que para ti es fácil verdad? Entonces eres el mejor jugador de f1 no? Si lo llamas scaletrix es porque te parece chupado no??
Lo llamo scalextric porque la trazada está marcada, vas sobre ella forzadamente, no tiene libertad de pilotaje.
jajajajajajajaja pero que cojones?? Y tu sabes de esto?? Jajajajajajajaj..van por la misma trazada porque es la mejor manera de conducir y hacer bien la trazada de los circuitos..pero vamos esto es de primero de carreras...
Más que tú sé, inútil, he jugado, sé lo que digo, no es que van por la misma trazada por que es la mejor manera de conducir, idiota, en F1 y en cualquier carrera de automovilismo se toman diferentes trazadas según la situación, hay libertad, para afrontar la recta o la siguiente curva como quieras, cosa que en estos juegos no, el juego te fuerza a ir por la trazada, solo puedes entrar en curva de una forma, algo que es irreal, pero como no tienes ni puta idea y vienes a dar lecciones ni sabrás de lo que hablo, la ignorancia es lo que tiene.
la ignorancia?? Yo no soy el que dice que es un scaletrix...eres tú Y faltando al respeto se ve que te dolió que te dejará mal...y sabes que no tienes ni idea de lo que hablas Yo sé perfectamente que no es así..y que hay libertad para tomar otras trazadas...ERES TÚ el que has dicho que es un scaletrix no yo!
Zumbao-irlandes1600Hace 3 años49
@Faustobolso
Mientras pilotas hay varios tipos de cámaras puedes ponerlo para que se vea el coche entero por detrás y luego puedes ver la repetición de tu carrera viendo tu coche entero en diferentes ángulos
1 VOTO
EnzoFerrer240Hace 3 años50
@Pacificador
Mostrar cita
@EnzoFerrer
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
Codemasters esta generación se la está sacando con cada juego que lanzan, y todavía queda Project CARS 3 y DiRT 5. ¡Enhorabuena, Codi!
Sin duda, Codemaster pasa por muy buen momento. Pero Project Cars 3 no es de Codemaster, es de Slightly Mad Studios
Pero Codemaster compro al estudio Slightly Mad Studios, ahora le pertenece. Pero el Project Cars 3 sigue siendo distribuido por Bandai Namco. Saludos Cordiales.
Ah pues desconocía el dato, rectifico. Muchas gracias
Maxpower555787
Expulsado
Hace 3 años51
@Reybahg
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Osea F1 2019 con el modo Mi Equipo y poco más junto con ser la entrega que conmemora el 70 aniversario de la F1 es un 9. Luego sacan otras sagas con mayores mejoras entre entrega y entrega y tienen menos nota que la anterior. Meter que tenga la F2 de 2019 (que estaba en la del año pasado si no me falla la memoria) en vez de la de 2020 de salida como punto positivo... Sin comentarios.
total...sacan un juego un poco mas pulido que el 19...y toma 9!!! Jajajajj es una locura...que si que seguro esta muy wapo (como el 17..18..19...) pero coño...que es que la base ya era buena...claro..y es mas fácil tras 4 o 5 años tener un juego mejor...pero por 2 novedades poner un 9...madre de dios
Las notas se ponen como si fuera el primer F1 en salir en años, yo por ejemplo que va a ser mi primer F1 en años, para mi tendrá un 9 o no? si lo compras todos los años pues cambia la cosa y os entiendo.
venga jajajaj osea.. si sacan un f1 al año y tocan 2 cosas..como el anterior era bueno..y este es igual pero con 2 cosas ya merece la misma nota?? Joder vaya nivelazo hay en el foro
Pero por que te pones a la defensiva, si tu mismo lo has dicho que te acabo de leer..."Un 9 puede ser si llevas 5 años sin tocar un f1." Y te entiendo perfectamente, pero este es el problema de los juegos anuales, no deberían de existir en mi opinión, pero ese es otro debate jejej
claro..pero es que esto no es un usuario que lleva 5 años sin jugar...es una pagina que debe juzgar mas objetivamente un juego...
ReinicioVital519Hace 3 años52
Lo llevo jugando desde el martes y es una gozada, el mejor F1 de esta generación.



Mi Sonic Racing. 

Llevo 7 carreras, 2 sextos, 1 octavo, 3 fuera de puntos y 1 abandono.

La gestión del equipo y del monoplaza son una delicia.

Por cierto, no soy mucho de pases de temporadas pero el de este juego está bien implementado. Cada cosa que haces te ayuda a subir de nivel y eso se agradece, le da un plus más a la hora de jugar hasta los entrenamientos libres.
6 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años53
@Maxpower55
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Osea F1 2019 con el modo Mi Equipo y poco más junto con ser la entrega que conmemora el 70 aniversario de la F1 es un 9. Luego sacan otras sagas con mayores mejoras entre entrega y entrega y tienen menos nota que la anterior. Meter que tenga la F2 de 2019 (que estaba en la del año pasado si no me falla la memoria) en vez de la de 2020 de salida como punto positivo... Sin comentarios.
total...sacan un juego un poco mas pulido que el 19...y toma 9!!! Jajajajj es una locura...que si que seguro esta muy wapo (como el 17..18..19...) pero coño...que es que la base ya era buena...claro..y es mas fácil tras 4 o 5 años tener un juego mejor...pero por 2 novedades poner un 9...madre de dios
Las notas se ponen como si fuera el primer F1 en salir en años, yo por ejemplo que va a ser mi primer F1 en años, para mi tendrá un 9 o no? si lo compras todos los años pues cambia la cosa y os entiendo.
venga jajajaj osea.. si sacan un f1 al año y tocan 2 cosas..como el anterior era bueno..y este es igual pero con 2 cosas ya merece la misma nota?? Joder vaya nivelazo hay en el foro
Pero por que te pones a la defensiva, si tu mismo lo has dicho que te acabo de leer..."Un 9 puede ser si llevas 5 años sin tocar un f1." Y te entiendo perfectamente, pero este es el problema de los juegos anuales, no deberían de existir en mi opinión, pero ese es otro debate jejej
claro..pero es que esto no es un usuario que lleva 5 años sin jugar...es una pagina que debe juzgar mas objetivamente un juego...
Ya bueno, pero aunque esté el 9 creo que en el análisis se ve claro que es continuista y los dos cambios que hay se explican perfectamente.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 3 años54
Y por cierto..0 menciones al pase de batalla al mas estilo COD y fornite...  que si no tienes el pase te comes una mierda y el comtenido esta limitado...

Lo que me faltaba ya en un f1 
2 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años55
@Maxpower55
Mostrar cita
Y por cierto..0 menciones al pase de batalla al mas estilo COD y fornite... que si no tienes el pase te comes una mierda y el comtenido esta limitado... Lo que me faltaba ya en un f1
Lo putos dlcs son la lacra de esta generación y si que se debería de criticar más en los análisis.
2 VOTOS
ReinicioVital519Hace 3 años56
@Maxpower55
Mostrar cita
Y por cierto..0 menciones al pase de batalla al mas estilo COD y fornite... que si no tienes el pase te comes una mierda y el comtenido esta limitado... Lo que me faltaba ya en un f1
Pero que dices hombre. Hay un pase gratuito para que todo el mundo consiga cosillas. Otro VIP que es parecido al de Fortnite, con la Schumacher Edition me dieron 15000 monedas. El pase son 9000 y recuperas 10000 (7500 del VIP y 2500 del gratuito). Con una vez que se lo pongas recuperas la inversión. No me parece un drama.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 3 años57
@ReinicioVital
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Y por cierto..0 menciones al pase de batalla al mas estilo COD y fornite... que si no tienes el pase te comes una mierda y el comtenido esta limitado... Lo que me faltaba ya en un f1
Pero que dices hombre. Hay un pase gratuito para que todo el mundo consiga cosillas. Otro VIP que es parecido al de Fortnite, con la Schumacher Edition me dieron 15000 monedas. El pase son 9000 y recuperas 10000 (7500 del VIP y 2500 del gratuito). Con una vez que se lo pongas recuperas la inversión. No me parece un drama.
claro.. hay cosas que si no metes $$ no te las dan no? A mi ya el simple hecho de meter esta mierda de pases ya me parece absurdo en un simulador de un deporte...que quieres que te diga..
EDITADO EL 10-07-2020 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 3 años58
@Maxpower55
Mostrar cita
@MagicRQ7
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@MagicRQ7
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@MagicRQ7
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@MagicRQ7
Mostrar cita
@Maxi-207
Mostrar cita
Una delicia, tecnicamente impecable, la conducción sobresaliente...si te gusta la F1 comprarlo sin dudar!!
Pero cómo se puede decir que la conducción es sobresaliente si es un scalextric? xd
te invito a que te quites las ayudas y después hables Y no me vale con poner la tracción en medio como hacen el 90% de la gente..."juego sin ayudas, con tracción en medio" No..eso es jugar con ayudas
Juego sin ningún tipo de ayudas, llevo año compitiendo en simuladores y este juego es un scalextric
vamos que para ti es fácil verdad? Entonces eres el mejor jugador de f1 no? Si lo llamas scaletrix es porque te parece chupado no??
Lo llamo scalextric porque la trazada está marcada, vas sobre ella forzadamente, no tiene libertad de pilotaje.
jajajajajajajaja pero que cojones?? Y tu sabes de esto?? Jajajajajajajaj..van por la misma trazada porque es la mejor manera de conducir y hacer bien la trazada de los circuitos..pero vamos esto es de primero de carreras...
Más que tú sé, inútil, he jugado, sé lo que digo, no es que van por la misma trazada por que es la mejor manera de conducir, idiota, en F1 y en cualquier carrera de automovilismo se toman diferentes trazadas según la situación, hay libertad, para afrontar la recta o la siguiente curva como quieras, cosa que en estos juegos no, el juego te fuerza a ir por la trazada, solo puedes entrar en curva de una forma, algo que es irreal, pero como no tienes ni puta idea y vienes a dar lecciones ni sabrás de lo que hablo, la ignorancia es lo que tiene.
la ignorancia?? Yo no soy el que dice que es un scaletrix...eres tú Y faltando al respeto se ve que te dolió que te dejará mal...y sabes que no tienes ni idea de lo que hablas Yo sé perfectamente que no es así..y que hay libertad para tomar otras trazadas...ERES TÚ el que has dicho que es un scaletrix no yo!
Tú sabes que es así? Qué vas a saber? Solo hay que leerte, en tu vida has tocado un simulador y mucho menos con volante y vas dando lecciones... Pues nada, creete jugando con mando que es un simulador y que la conducción es buena, si eres feliz con las mentiras, adelante.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 3 años59
@MagicRQ7
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@MagicRQ7
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@MagicRQ7
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@MagicRQ7
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@MagicRQ7
Mostrar cita
@Maxi-207
Mostrar cita
Una delicia, tecnicamente impecable, la conducción sobresaliente...si te gusta la F1 comprarlo sin dudar!!
Pero cómo se puede decir que la conducción es sobresaliente si es un scalextric? xd
te invito a que te quites las ayudas y después hables Y no me vale con poner la tracción en medio como hacen el 90% de la gente..."juego sin ayudas, con tracción en medio" No..eso es jugar con ayudas
Juego sin ningún tipo de ayudas, llevo año compitiendo en simuladores y este juego es un scalextric
vamos que para ti es fácil verdad? Entonces eres el mejor jugador de f1 no? Si lo llamas scaletrix es porque te parece chupado no??
Lo llamo scalextric porque la trazada está marcada, vas sobre ella forzadamente, no tiene libertad de pilotaje.
jajajajajajajaja pero que cojones?? Y tu sabes de esto?? Jajajajajajajaj..van por la misma trazada porque es la mejor manera de conducir y hacer bien la trazada de los circuitos..pero vamos esto es de primero de carreras...
Más que tú sé, inútil, he jugado, sé lo que digo, no es que van por la misma trazada por que es la mejor manera de conducir, idiota, en F1 y en cualquier carrera de automovilismo se toman diferentes trazadas según la situación, hay libertad, para afrontar la recta o la siguiente curva como quieras, cosa que en estos juegos no, el juego te fuerza a ir por la trazada, solo puedes entrar en curva de una forma, algo que es irreal, pero como no tienes ni puta idea y vienes a dar lecciones ni sabrás de lo que hablo, la ignorancia es lo que tiene.
la ignorancia?? Yo no soy el que dice que es un scaletrix...eres tú Y faltando al respeto se ve que te dolió que te dejará mal...y sabes que no tienes ni idea de lo que hablas Yo sé perfectamente que no es así..y que hay libertad para tomar otras trazadas...ERES TÚ el que has dicho que es un scaletrix no yo!
Tú sabes que es así? Qué vas a saber? Solo hay que leerte, en tu vida has tocado un simulador y mucho menos con volante y vas dando lecciones... Pues nada, creete jugando con mando que es un simulador y que la conducción es buena, si eres feliz con las mentiras, adelante.
yo no voy de nada..neres tu que vas de algo y llamas escaletrix a la f1 porque van por una trazada jajajajajaja no hace falta jugar a nada para saber que lo que dices es una tontería..con ver unas carreras ya se sabe... madre de dios...patético
EDITADO EL 10-07-2020 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Brue391Hace 3 años60
@Maxpower55
Mostrar cita
@Brue
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Vamos a ver.. Un 9 puede ser si llevas 5 años sin tocar un f1...pero si vienes de jugar al 19..es mas de lo mismo...es mejor? Hombre faltaría mas!!! Que fuese peor pero poner la misma nota a esto que a un juego que lleva 5 o 6 años de desarrollo y millones gastados. .no!!! Y me encantan los f1 y los juegos de coches son mi favoritos...pero hostia esto ya es una broma
Es bastante mejor en conducción del monoplaza, modos, desafíos, pantalla dividida... Yo he jugado a todos, y te digo que sí se merece el 9. Y no hay motivo para bajar la nota a un juego que cumple con lo que es y promete, un juego que simula una competición real.
bueno..eso será el efecto placebo...tiene fallos que llevan 4 o 5 años arrastrando ... Cuando pasen 2 semanas ya me dirás si no te has aburrido ya de lo mismo que llevas jugando 3 años...con entrevistas absurdas sin sentido..con la facilidad de fichar por mercedes nada mas empezar Que puta gracia tiene eso??
Hay fallos que se siguen arrastrando pero no creo que sean suficientes como para bajarle la nota y negar la mejora de la parte jugable. Y bueno, que te digo compré F1 2019 en PC en julio 2019 y seguía jugando hasta hace una semana, con más de 300 horas jugadas... si no me ha aburrido, ¿por qué el 19 no pero el 20 sí me aburrirá?
EikeSH85147Hace 3 años61
Lastima que estos juegos se me hagan monótonos (igual que la F1), si no lo tuviera en el punto de mira. En cualquier caso, espero que aquellos compradores lo disfruten a tope, parece que el juego es una verdadera gozada.
3 VOTOS
AntaresJGA1516Hace 3 años62
Toma ya, un pedazo de nueve, para un videojuego que no interesa a la aplastante mayoría!
Quién quiere aburrirse cuando uno puede divertirse con Wreckfest, por ejemplo.
F1 20, calidad al servicio de la monotonía.
1 VOTO
Brue391Hace 3 años63
@TotallyNotBilly
Mostrar cita
4 estrellas de innovación? No nos engañemos, la fórmula es buena y el juego es excelente; pero de innovar poco, la verdad.
¿Y cómo se innova? Es un juego licenciado de una competición oficial... para que cambie, tiene que cambiar la competición. Vaya tela...[/quote] Estamos hablando del último juego de la actual gen, si hay un cambio gráfico importante será el año que viene si eso. Y las mejoras de, cambiar el diseño más minimalista de los menús y todo, poder usar el KERS de forma manual, la conducción ha mejorado algo, han añadido pases y desafíos para poder incentivar el juego a diario, nuevo modo mi equipo con todo lo que conlleva, además de continuar llevando la F2. Obviamente se puede mejorar gráficamente, espero que el año que viene con la nueva generación haya mejoras, se añada F3 si se puede(en mi caso como espectador de F1, F2 y F3 sería muy interesante), y luego mejorar el online y la IA cuando empiezan las carreras que se mete por el lado contrario y adelanta a media parrilla... claro que tiene fallos pero se le analiza respecto a su evolución en 1 año. Es lo que han podido hacer en 1 año, no en varios. Si no añaden nada pues se queda con una nota mediocre y si cada vez avanza más pues se le pone nota buena, tampoco es que se pueda expandir mucho jugablemente, pero vaya, el juego está hecho para jugadores de juegos de carreras y fans de la Fórmula 1, no sé hasta que punto se le puede exigir que a un juego de entrega anual tenga cambios muy grande todos los años, porque llegaría un momento en el que ya no se podría mejorar nada... es la misma crítica que al FIFA, están hechos para los que les gustan, se basan en esa licencia y no pueden hacer más, el juego está hecho para un público, puedes criticarlo y está bien, yo también me he quejado del desastre del online que es terrible, además de que en el de 2019 no me dejaba jugar más carreras de evento, nunca supe el motivo. Pero vamos, reitero, es una entrega anual y que gastan mucho dinero para poder tener las licencias y usarlas, así que, generalmente hay otros juegos de conducción que te pueden ofrecer una mejor experiencia que tal vez seas la que buscas. El modo carrera lleva siendo el mismo desde el F1 2017, y la inclusión de F2 ya se produjo con el 2019. Además, el motor gráfico facial es el mismo de siempre, y las mejoras de componentes, igual. Lo veo más un F1 2019 con el roster actualizado, que un juego superior necesariamente.
EDITADO EL 10-07-2020 / 16:03 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de F1 2020

Hay 100 respuestas en Comentarios del análisis de F1 2020, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL