Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Continuar la historia de Final Fantasy IX en el futuro? A su diseñador de personajes le encantaría

Fhiros1737Hace 3 años48
Un ffix remake (reboot incubierto con ese nombre para vender más) parte 1 de 3/4 para rascar más y más pasta, y transformarlo en títulos pasilleros, sin exploración y que tan solo tienen sentido por la nostalgia del título original ( el cual si tuvo que currarselo )
Y con un poquito de gráficos de pasada generación, disimuladas por unos buenos modelados para personajes principales (el resto que parezcan de anterior generación otra vez) y tráilers y publicidad para vender lo bueno y que parezca un juego AAA de la leche mientras en realidad sea un juego tirando a mediocre, con muchísimo más ánimo recaudatorio que respeto al consumidor (DLC de chocolatinas sería estupendo de nuevo )
EDITADO EL 09-07-2020 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Wedmz2173Hace 3 años49
Pues ojalá, llevo teniendo ganas de un Final Fantasy que tenga ambientación clásica pero hecho con la tecnología moderna algún tiempo. Desde el XII no hacen nada que no sea fantasía moderna/futurista (quitando el XIV pero ese es un MMO).
X-leider123085Hace 3 años50
A su diseñador y al resto de la humanidad. 

P.D.: Alejen a Nomura si llegan a hacerlo, denle cualquier cosa para entretenerlo o lo que sea, solo mantengalo lejos please.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años51
@Ragmariz
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Alexiresmes
Mostrar cita
El argumento está cerrado. Un remake lo aceptaría bien.
Bueno, cerrado cerrado... En ningun momento se confirma la muerte de kuja, y respecto a tiniebla eterna dice que aun que la han vencido ella va a seguir hacechando, estaria bien una continuacion que ahonde en tiniebla eterna y descubramos su transfondo y demases
Hombre eso de que no se confirma.. Justo antes de que el Arbol Lifa se colapse dice que se da cuenta de lo que significa vivir y que es una lastima que lo haya descubierto demasiado tarde, cierra los ojos y la cabeza se le gira porque muere y Zidane se sorprende, Ademas Garland ya dijo que era mortal y que su tiempo llegaria cuando Zidane fuese mas poderoso que el (cosa que se cumple en el final). La parte de Tiniebla es mas simple, Tiniebla Eterna es literalmente la muerte Kuja lo que intenta hacer es ir al Cristal del cual se origina todo ( por eso es mas grande que los que tienen los planetas y cuando estas en Memoria lo que ves es basicamente los origenes y creacion de Gaia) porque cuando se da cuenta de que es mortal pues basicamente le da el berrinche y dice pues si no vivo yo no vive nadie, por eso la aparicion de Tiniebla Eterna, en caso de que perdieras contra ella lo que haria seria destruir todo el planeta y no haya existencia de nada, pero al ganarle te dice que seguira al acecho por el simple hecho de que es la muerte y siempre estara ahi porque Gaia funciona asi, cuando una persona nace el cristal de Gaia le da un alma y cuando muere la recupera para darsela a otro. Poco se puede sacar de una secuela salvo que el Arbol Lifa volviese a la vida y robase almas? pero vamos para una cosa decente yo creo que no da
Por cierto kuja aun que gira la cabeza se sigue moviendo
Valhallen89Hace 3 años52
Preferiría que le hicieran un remake tipo Shadow of the Colossus para PS4 (cambiando el motor gráfico y trayéndolo a una generación más actual, pero sin tocar nada más).


@Astiyatorr
Mostrar cita
Yo creo que no hay nada que continuar al igual que el X me sobraba el X2
Hombre, el FFX (Mi favorito) termina con un final muy abierto, lo mejor hubiese sido algo tipo DLC (digo tipo por la generación que era) que le hubiera dado un final más cerrado (tipo el final del X-2, pero sin el resto del juego).
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años53
Por cierto a todo el que le interese, hay un mod que sube muchisimo la calidad de las texturas del juego,
desde aqui se baja: 
[url]https://www.moddb.com/mods/moguri-mod/downloads/moguri-mod-80#downloadsform[/url]

Es bastante facil de instalar y parece practicamente un remaster hd bien hecho, tiene bastantes opciones, yo personalmente le quito la musica de orquesta, las mejoras de batalla (que mas que nada hacen que las animaciones y el inicio y final del combate sea mas rapido) y lo de que la fuente de que las letras sea igual que en el juego original ya que las letras del port de pc me gusta mas. mirad unas screenshot hechas por mi nada mas empezar el juego para que os hagais una idea del cambio:
[spoiler="Screenshots"]









[/spoiler]
EDITADO EL 09-07-2020 / 22:15 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
Leanss6661905Hace 3 años54
@PrimoMafioso
Mostrar cita
El diseño de personajes es precisamente lo peor de FFIX
si te gusta lo edgy a tope, Las chaquetas negras molonas, las caras estiradas y depresivas, odias los colores vivos y la estética medieval de fantasía es normal que te parezca malo, a mi en cambio me parece malo lo descrito anteriormente y muy cansino para gusto los colores nunca mejor dicho.
2 VOTOS
Vivi64884Hace 3 años55
No, por favor. El final de FFIX está genial tal y como está.
Israelmova15679001Hace 3 años56
Siempre y cuando no esté Nomura de por medio. Que metan a Yoshi-P
Claudiopo7Hace 3 años57
Si pero sin Nomura . No quiero otro Kingdom final hearts fantasy 358-9 distance  so far
Tasuki33499Hace 3 años58
La historia terminó bien, no creo que haga falta una secuela... pero si la hacen pues no me importaría jugarla, en todo caso las primeras partes siempre son las mejores.
1 VOTO
Chachebm2901Hace 3 años59
Es un juegazo, completo y perfecto y va a seguir siéndolo siempre.
Si le hacen una continuación sea buena o mala la gente se quejará por todo pero creo que vendería mucho. 
Por mi encantado de volver a jugar en ese estupendo universo con gráficos actuales y con una historia y unos personajes tan profundos!
Thifon820Hace 3 años60
Personalmente, no haría secuelas de los Final Fantasy de la edad de oro. En todo caso, Remakes "completamente fieles" para quienes quieran revivir la experiencia con gráficos actuales. Quizás un Final fantasy X-3 con el peregrinaje de Auron, Ject y Braska estaría bien.

Pero realmente lo que se tiene que hacer y se sigue intentado sin éxito, es llegar a la calidad argumental, musical y emocional de un Final Fantasy como los de la sexta a la décima entrega. Espero ver uno algún día.
5 VOTOS
JoseK3002831Hace 3 años61
@Thifon
Mostrar cita
Personalmente, no haría secuelas de los Final Fantasy de la edad de oro. En todo caso, Remakes "completamente fieles" para quienes quieran revivir la experiencia con gráficos actuales. Quizás un Final fantasy X-3 con el peregrinaje de Auron, Ject y Braska estaría bien. Pero realmente lo que se tiene que hacer y se sigue intentado sin éxito, es llegar a la calidad argumental, musical y emocional de un Final Fantasy como los de la sexta a la décima entrega. Espero ver uno algún día.
Coincido totalmente con el primer párrafo.
1 VOTO
Jogre900914Hace 3 años62
@Jorch91
Mostrar cita
@Reyplay
Mostrar cita
Yo no le di más de 4 horas de juego, en su época venía de jugar a ff7 y ff8, donde los personajes eran con una estética más realista, y de golpe me pusieron estos enanitos cabezones, pues no me entraba por la vista por mucho que lo intentase y lo deje abandonado a las pocas horas, ahora tengo curiosidad por conocer su historia pero gráficamente se me hará muy tostón jugarlo, al igual que los combates por turnos Un remake molaria
Me paso lo mismo en si día, venia de jugar ff8 y cuando empecé esto pensé "vaya donwgrade, loco" En serio, después de ver las cinemáticas del 8 ver las del 9 fue una bajona, encima los combates eran más lentos y pesados. Para mí fue un paso atrás totalmente
Pensaba que era el unico jaja, despues del 8 y su estetica me fue imposible entrar en el 9 y pase al 10.. cosas de la vida supongo jaja
Magistrum279Hace 3 años63
A este juego no le hace falta ni secuelas, precuelas ni remakes.
Pero que hagan lo que les salga del navo, al fin y al cabo hicieron un mundo que está muy guay, podrían ambientar más historias en él.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Continuar la historia de Final Fantasy IX en el futuro? A su diseñador de personajes le encantaría

Hay 64 respuestas en ¿Continuar la historia de Final Fantasy IX en el futuro? A su diseñador de personajes le encantaría, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL