Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 muestra el distrito más opulento de su ciudad con impresionantes artes conceptuales

NewGamerX2284Hace 3 años80
El primer arte conceptual me pone durisimo 
Cobrarojo6661251Hace 3 años81
Se viene con papi del dia 1 cada dia ay mas ganas de jugarlo  
Saiklon16444Hace 3 años82
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Nsixx
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Maniaco
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Me ha surgido una duda al ver las piscinas, ¿se puede nadar?
lo suyo sería hundirse como un yunque si vas lleno de implantes
los gorditos tambien van a la playa, piscinas y flotan mira el peso, tamaño de una bañella que no me pongan eso de escusa de que si van lleno de chapitas que ya no puedes nadar... imagino que en 2077 tendran suficiente tecnologia como para que los implantes pesen nada o si lo hacen asi en plan que no puedes ni nadar tampoco podrias correr con soltura saltar ect ect por culpa de implantes PD: que no se ofendan los gorditos que yo tambien soy de buen comer ^^ y tambien floto en agua
has visto alguna vez un metal que flote?
Sí, muchas veces, Yates y buques conformados de partes de metal y flotan, y hasta aviones igualmente formados con partes de metal y vuelan. Se llama física.
no no, yo no hablo de un armazón relleno de con bolsas aire o propulsado con un motor a reacción, podemos seguir dándole vueltas al mismo tema sin ninguna razón, pero un cíborg con extremidades metálicas no flota, necesitaría algún tipo de hardware para poder moverse bajo el agua en lugar de hundirse hasta el fondo
[url]https://en.wikipedia.org/wiki/Syntactic_foam[/url] La vertiente del magnesio (que se podria considerar metalico) flota [url]https://www.asminternational.org/home/-/journal_content/56/10180/25453027/NEWS[/url] El concepto de generar estructuras "huecas" para generar nuevos materiales ultra-resistentes es lo que esta en boga los ultimos años... el aerogel es otro de estos "milagros" *un dato sin acritud, que veo llevas arrastrando un rato la conversacion... jajajja
hombre te pillas un aereogel, te vas a la playa y te das cremita, y flotas
Crazyesp366Hace 3 años83
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Nsixx
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Maniaco
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Me ha surgido una duda al ver las piscinas, ¿se puede nadar?
lo suyo sería hundirse como un yunque si vas lleno de implantes
los gorditos tambien van a la playa, piscinas y flotan mira el peso, tamaño de una bañella que no me pongan eso de escusa de que si van lleno de chapitas que ya no puedes nadar... imagino que en 2077 tendran suficiente tecnologia como para que los implantes pesen nada o si lo hacen asi en plan que no puedes ni nadar tampoco podrias correr con soltura saltar ect ect por culpa de implantes PD: que no se ofendan los gorditos que yo tambien soy de buen comer ^^ y tambien floto en agua
has visto alguna vez un metal que flote?
Sí, muchas veces, Yates y buques conformados de partes de metal y flotan, y hasta aviones igualmente formados con partes de metal y vuelan. Se llama física.
no no, yo no hablo de un armazón relleno de con bolsas aire o propulsado con un motor a reacción, podemos seguir dándole vueltas al mismo tema sin ninguna razón, pero un cíborg con extremidades metálicas no flota, necesitaría algún tipo de hardware para poder moverse bajo el agua en lugar de hundirse hasta el fondo
[url]https://en.wikipedia.org/wiki/Syntactic_foam[/url] La vertiente del magnesio (que se podria considerar metalico) flota [url]https://www.asminternational.org/home/-/journal_content/56/10180/25453027/NEWS[/url] El concepto de generar estructuras "huecas" para generar nuevos materiales ultra-resistentes es lo que esta en boga los ultimos años... el aerogel es otro de estos "milagros" *un dato sin acritud, que veo llevas arrastrando un rato la conversacion... jajajja
Al igual que los barcos de metal flotan en el agua. El problema no es si tienes metal o no, es si el cuerpo sumergido en un liquido que sufre una presión igual o superior en sentido opuesto (hacia arriba) al liquido desalojado. Y eso por eso que en mercurio flotaríamos más o pq en el Mar Rojo con una alta concentración de sal la flotabilidad es mayor.
-DVCN-928
Expulsado
Hace 3 años84
@CARDAR
Mostrar cita
@-DVCN-
Mostrar cita
@Cybertronic
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Cybertronic
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Cybertronic
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Pues espero que haya gente por las calles porque en el último Gameplay las calles estaban vacías...
A las 3 de la mañana la gente está durmiendo
En una ciudad megalítica Cyberpunk no debería ser así. No quiere decir que todas absolutamente todas las calles deben estar llenas, pero las gran des avenidas y más las zonas ricas con grandes rascacielos deberían estarlo.
han puesto horarios, si están todas las tiendas cerradas no vas a ver a mucha gente, podrían hacerlo pero, donde se supone que van? en cambio si te vas a la zona donde están los garitos si hay npc entrando y saliendo, eso tmb sale en el trailer, y si este viernes sales por la calle en cualquier ciudad que no este de cuarentena, es lo mismo, no entiendo donde quiere llegar la gente con que no hay npc en un juego de rol...
Los NPCs tienen sus rutinas pero las partes que se han mostrado pertenecen a zonas de mayor ocio nocturno y las calles se siguen viendo vacías, lo cual no tiene mucho sentido.
ah venga hombre lo acabo de poner y pausando puedes ver npcs por las calles, coches, comercios cerrados y algunos parece que abierto, y la verdad, le pega mas así que con las calles llenas de gente en mitad de la noche al igual que de día
No pido que sea igual de día. pero ves una gran ciudad como Nueva York (sin cuarentena) y esta llena de gente. Te vas a Tokyo y esta llena de gente. Lo que planteas no es realista. Yo también he parado el vídeo y los primeros minutos no hay ni dios. Y a juzgar por los rascacielos diría que eso es el centro de la ciudad. En un mundo Cyberpunk siempre se ha representado y descrito así, lleno de gente, en películas libros y en el juego de rol original. Por mucho que te emperres en decir que te mola que este vacío.
De eso pecan todos los sandbox... Gta V sin ir mas lejos, los buses con 2 gatos, las playas, las aceras, de siempre se ve vacío, hasta el tráfico.. siempre esperé avances en esto, y hablo de PC con la barra a tope a tope.. Luego viene la inmersión y el trabajo de estos, queno solo anden sin sentido.. que los modelos no sean tam genéricos, etc, etc, el mod redux de Gta V mejora bastante el juego. Yo me esperaría a ver Cyberpunk en PC y luego a ver, también dicen que van a sacar un parche next-gen, a ver que pasa.
Creo que el parche de las nuevas consolas va a ser mínimo. Esta nueva generación trae un hardware muy potente y seguramente supera al de la mayoría de pc que tenemos en casa.
Si bueno tambien se vendian ps3 con 60fps y ps4 con 4k... hasta que lo vea en casa es todo humo para mi.
Crazyesp366Hace 3 años85
@Saiklon
Mostrar cita
@Fede2300
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Maniaco
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Me ha surgido una duda al ver las piscinas, ¿se puede nadar?
lo suyo sería hundirse como un yunque si vas lleno de implantes
los gorditos tambien van a la playa, piscinas y flotan mira el peso, tamaño de una bañella que no me pongan eso de escusa de que si van lleno de chapitas que ya no puedes nadar... imagino que en 2077 tendran suficiente tecnologia como para que los implantes pesen nada o si lo hacen asi en plan que no puedes ni nadar tampoco podrias correr con soltura saltar ect ect por culpa de implantes PD: que no se ofendan los gorditos que yo tambien soy de buen comer ^^ y tambien floto en agua
has visto alguna vez un metal que flote?
El sodio y el potasio flotan en el agua. Igualmente no me importaría que sea tan "logico" el juego en ese aspecto. Si tuvieramos que juzgar la lógica de cada aspecto de un videojuego, nos quedaríamos sin nada.
Pero lo es, es el lore del universo cyberpunk, no es que lo diga yo, es que tiene sus bases en cuanto a la biotecnología, por ejemplo un brazo mecánico es tan resistente como lo es su punto de anclaje, esto significa que por mucha fuerza que tenga la extremidad, si intentas levantar algo muy pesado terminá por descolgarse, al igual que si intentas nadar con tus miembros reemplazados no puedes, puede que sea ficción pero esos detalles son los que lo hacen interesante Cuando he dicho "un metal" me refería a un trozo de acero, cualquier chorrada, pensé que sería fácil de entender pero me he equivocado
El brazo de metal biónico se supone que puede ser una aleación bastante resistente y hueco en su interior (lo que si debería ser es hermético). Por lo tanto es posible que pudiera frotar, al igual que un submarino que es de metal y para sumergirse necesita llenar sus tanques de agua marina.
Saiklon16444Hace 3 años86
@Crazyesp
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Fede2300
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Maniaco
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Me ha surgido una duda al ver las piscinas, ¿se puede nadar?
lo suyo sería hundirse como un yunque si vas lleno de implantes
los gorditos tambien van a la playa, piscinas y flotan mira el peso, tamaño de una bañella que no me pongan eso de escusa de que si van lleno de chapitas que ya no puedes nadar... imagino que en 2077 tendran suficiente tecnologia como para que los implantes pesen nada o si lo hacen asi en plan que no puedes ni nadar tampoco podrias correr con soltura saltar ect ect por culpa de implantes PD: que no se ofendan los gorditos que yo tambien soy de buen comer ^^ y tambien floto en agua
has visto alguna vez un metal que flote?
El sodio y el potasio flotan en el agua. Igualmente no me importaría que sea tan "logico" el juego en ese aspecto. Si tuvieramos que juzgar la lógica de cada aspecto de un videojuego, nos quedaríamos sin nada.
Pero lo es, es el lore del universo cyberpunk, no es que lo diga yo, es que tiene sus bases en cuanto a la biotecnología, por ejemplo un brazo mecánico es tan resistente como lo es su punto de anclaje, esto significa que por mucha fuerza que tenga la extremidad, si intentas levantar algo muy pesado terminá por descolgarse, al igual que si intentas nadar con tus miembros reemplazados no puedes, puede que sea ficción pero esos detalles son los que lo hacen interesante Cuando he dicho "un metal" me refería a un trozo de acero, cualquier chorrada, pensé que sería fácil de entender pero me he equivocado
El brazo de metal biónico se supone que puede ser una aleación bastante resistente y hueco en su interior (lo que si debería ser es hermético). Por lo tanto es posible que pudiera frotar, al igual que un submarino que es de metal y para sumergirse necesita llenar sus tanques de agua marina.
Supongo que puedes usar distintos materiales, y más caros o de mayor nivel, en cp2077 necesitas puntos de reputación para poder usar ciertas armas y demás equipo, con los implantes igual, estaría guay que pusieran extras en los implantes plan "sumergibles" Normalmente el uso de implantes suele tener muchas ventajas pero también tiene sus penalizaciónes
PSheroHard1022
Expulsado
Hace 3 años87
Cada vez que veo algo de este juego tengo mas claro que junto a the witcher 3+expansiones y zelda breath of the wild son los 3 mejores juegos de la generacion con demasiada diferencia sobre los demas.Grandes historias,divertidos,enormes,libres y RPGs que son lo que a mi me mola xD

A muchos años luz de todo lo demas en entretenimiento y disfrute,aunque no he jugado final fantasy 7 remake pero cada dia me queda menos para jugarlo en la superior version de PC
VeNoMLiNe75Hace 3 años88
@AtOmYx
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Pues espero que haya gente por las calles porque en el último Gameplay las calles estaban vacías...
A las 3 de la mañana la gente está durmiendo
[b]NIGHT[/b] City , siempre tuve el concepto de algo así como " la ciudad que nunca duerme"y me estás diciendo que toda la peña con tropecientos implantes y macarras se meten en la camita a partir de las 24:00 pm? No me lo creo, pero oye, no seré yo el que os quité ese clavo ardiendo de la mano.
Eso os lo habéis sacado de la chistera, no os culpo, poca gente conoce el lore de Cyberpunk 2077. El nombre de Night City viene de Richard Night, su fundador. https://cyberpunk.fandom.com/es/wiki/Night_City
1 VOTO
Boikot902106Hace 3 años89
@Gollem8
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Ahora el dilema es para actual generación o esperar a XSX/PS5.
Qué dilema? Si lo tendrás actualizado para la nueva generación GRATIS aunque lo compres para la actual. El dilema sería en qué plataforma lo quieres.
Si no vas a jugarlo en la actual generación para que vas a comprartelo? Yo directamente quiero tener la versión de PS5 en físico, no la de PS4. No le digas a la gente lo que tiene sentido o no.
Boikot902106Hace 3 años90

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Biker104994Hace 3 años91
Cyberpunk se esta retrasando bastante pero creo que esta larga espera la vamos a agradecer todos con el resultado final. Es increible como pinta el juego
Gollem81076Hace 3 años92
@Boikot90
Mostrar cita
@Gollem8
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Ahora el dilema es para actual generación o esperar a XSX/PS5.
Qué dilema? Si lo tendrás actualizado para la nueva generación GRATIS aunque lo compres para la actual. El dilema sería en qué plataforma lo quieres.
Si no vas a jugarlo en la actual generación para que vas a comprartelo? Yo directamente quiero tener la versión de PS5 en físico, no la de PS4. No le digas a la gente lo que tiene sentido o no.
Vamos a ver. Que no hay versión de nueva generación, que te lo actualizan GRATIS con las mejoras de la siguiente generación cuando pongas el disco en tu consola nueva. Para qué van a sacar dos versiones en físico?
Boikot902106Hace 3 años93
@Gollem8
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@Gollem8
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Ahora el dilema es para actual generación o esperar a XSX/PS5.
Qué dilema? Si lo tendrás actualizado para la nueva generación GRATIS aunque lo compres para la actual. El dilema sería en qué plataforma lo quieres.
Si no vas a jugarlo en la actual generación para que vas a comprartelo? Yo directamente quiero tener la versión de PS5 en físico, no la de PS4. No le digas a la gente lo que tiene sentido o no.
Vamos a ver. Que no hay versión de nueva generación, que te lo actualizan GRATIS con las mejoras de la siguiente generación cuando pongas el disco en tu consola nueva. Para qué van a sacar dos versiones en físico?
En serio me estas contando que no crees que vayan a sacar el Cyberpunk versión PS5 en físico? EN SERIO? Que sí, que si tienes el de PS4 te lo actualizan, hasta ahi está claro. Pero si no voy a jugarlo en PS4 para que coño voy a comprarmelo en PS4? Me lo compro dentro de 6 meses o 1 año en la versión de PS5 que va a estar más valorizado luego a la hora de venderlo de segunda mano en un hipotético caso. Y que coño, que me hace más ilusion tener la cajita de nueva generación en la estantería. Los de PS4 estoy vendiendolos todos excepto algunos a los que les tengo mucho cariño.
EDITADO EL 09-07-2020 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
Gollem81076Hace 3 años94
@Boikot90
Mostrar cita
@Gollem8
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@Gollem8
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Ahora el dilema es para actual generación o esperar a XSX/PS5.
Qué dilema? Si lo tendrás actualizado para la nueva generación GRATIS aunque lo compres para la actual. El dilema sería en qué plataforma lo quieres.
Si no vas a jugarlo en la actual generación para que vas a comprartelo? Yo directamente quiero tener la versión de PS5 en físico, no la de PS4. No le digas a la gente lo que tiene sentido o no.
Vamos a ver. Que no hay versión de nueva generación, que te lo actualizan GRATIS con las mejoras de la siguiente generación cuando pongas el disco en tu consola nueva. Para qué van a sacar dos versiones en físico?
En serio me estas contando que no crees que vayan a sacar el Cyberpunk versión PS5 en físico? EN SERIO? Que sí, que si tienes el de PS4 te lo actualizan, hasta ahi está claro. Pero si no voy a jugarlo en PS4 para que coño voy a comprarmelo en PS4? Me lo compro dentro de 6 meses o 1 año en la versión de PS5 que va a estar más valorizado luego a la hora de venderlo de segunda mano en un hipotético caso. Y que coño, que me hace más ilusion tener la cajita de nueva generación en la estantería. Los de PS4 estoy vendiendolos todos excepto algunos a los que les tengo mucho cariño.
Te comento lo que se sabe hasta ahora, que puede cambiar debido al último retraso. El juego, en principio, va a salir para la actual generación y más adelante lo actualizarán para la nueva de forma gratuita pero no se ha dicho que vaya a haber de salida dos versiones diferentes, dijeron que dará igual en la plataforma que lo juegues que el juego se optimizará para darte la mejor calidad posible en la máquina que lo pongas sea de actual o nueva generación. A mí lo que eso me da a entender es que será como los juegos de PC que será una caja, como tu dices, para todas las versiones. Seguramente más adelante cuando salgan sus dos expansiones sacarán una edición GOTY que ya tendrá el formato de caja de la nueva generación pero yo, personalmente, veo absurdo lanzar dos cajas distintas de salida cuando no habrá dos versiones reales del juego, sino una única versión que se optimizará para el rendimiento de la máquina en la que lo pongas.
EDITADO EL 10-07-2020 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
Boikot902106Hace 3 años95
@Gollem8
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@Gollem8
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@Gollem8
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Ahora el dilema es para actual generación o esperar a XSX/PS5.
Qué dilema? Si lo tendrás actualizado para la nueva generación GRATIS aunque lo compres para la actual. El dilema sería en qué plataforma lo quieres.
Si no vas a jugarlo en la actual generación para que vas a comprartelo? Yo directamente quiero tener la versión de PS5 en físico, no la de PS4. No le digas a la gente lo que tiene sentido o no.
Vamos a ver. Que no hay versión de nueva generación, que te lo actualizan GRATIS con las mejoras de la siguiente generación cuando pongas el disco en tu consola nueva. Para qué van a sacar dos versiones en físico?
En serio me estas contando que no crees que vayan a sacar el Cyberpunk versión PS5 en físico? EN SERIO? Que sí, que si tienes el de PS4 te lo actualizan, hasta ahi está claro. Pero si no voy a jugarlo en PS4 para que coño voy a comprarmelo en PS4? Me lo compro dentro de 6 meses o 1 año en la versión de PS5 que va a estar más valorizado luego a la hora de venderlo de segunda mano en un hipotético caso. Y que coño, que me hace más ilusion tener la cajita de nueva generación en la estantería. Los de PS4 estoy vendiendolos todos excepto algunos a los que les tengo mucho cariño.
Te comento lo que se sabe hasta ahora, que puede cambiar debido al último retraso. El juego, en principio, va a salir para la actual generación y más adelante lo actualizarán para la nueva de forma gratuita pero no se ha dicho que vaya a haber de salida dos versiones diferentes, dijeron que dará igual en la plataforma que lo juegues que el juego se optimizará para darte la mejor calidad posible en la máquina que lo pongas sea de actual o nueva generación. A mí lo que eso me da a entender es que será como los juegos de PC que será una caja, como tu dices, para todas las versiones. Seguramente más adelante cuando salgan sus dos expansiones sacarán una edición GOTY que ya tendrá el formato de caja de la nueva generación pero yo, personalmente, veo absurdo lanzar dos cajas distintas de salida cuando no habrá dos versiones reales del juego, sino una única versión que se optimizará para el rendimiento de la máquina en la que lo pongas.
No, en PS4 van a sacar una caja, y en PS5 otra, aunque el disco que venga dentro sea exactamente el mismo, pero es por el marketing, nada más. En unos 4 meses saldremos de dudas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 muestra el distrito más opulento de su ciudad con impresionantes artes conceptuales

Hay 97 respuestas en Cyberpunk 2077 muestra el distrito más opulento de su ciudad con impresionantes artes conceptuales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL