Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hollow Knight Silksong presenta a Seth, un nuevo personaje creado por un fan

Drimer841721Hace 3 años16
Gracias a todos por las respuestas, viendo que es exigente, y tiene un mapeado enrevesado...seria buena idea empezar con uno mas sencillo pero tambien otra joya como son los remakes del Wonder Boy?
Gamedia543Hace 3 años17
@Drimer84
Mostrar cita
Gracias a todos por las respuestas, viendo que es exigente, y tiene un mapeado enrevesado...seria buena idea empezar con uno mas sencillo pero tambien otra joya como son los remakes del Wonder Boy?
Yo te recomiendo Salt of Sanctuary para acostúmbrate a los mapas enrevesados y dificultad. En este puedes farmear si algún Boss te cuesta, pero no los hay dificiles, y sus patrones son muy sencillos.
Javi413713Hace 3 años18
@Drimer84
Mostrar cita
A ver...hollow Knight es un 'metroidvania"? Sobre su dificultad, (plataformeo y combates) es en plan dark Souls, o mas asequible?
Yo me lo pillé hace una semana después de jugar el Castlevania Requiem: symphony of the night y rondo of blood... me apetecía otro metroidvania estilo retro en 2D como el symphony y elegí hollow knight por encima de otros por ser el más valorado por la comunidad. Tras unas 15-20 horas tengo que decir que me lo esperaba peor (de jodido) tras escuchar y leer análisis y opiniones. Por momentos el Rondo of Blood se me ha hecho más frustrante que este hollow knight, que es bastante más cómodo de jugar. Es un metroidvania, posiblemente el mejor de la última década, y aún me falta bastante... pero son las sensaciones que tengo. El mapeado es laberíntico, y es jodido avanzar. Te tiene que gustar mucho la aventura. Es decir, jugar sin prisas, dar vueltas, volver por donde ya has pasado y rebuscar porque hay secretos... y morir si juegas a saco a golpear a lo loco. Igual llegas a un boss jodido, o varios al mismo tiempo jeje y es mejor olvidarte de él/ellos y avanzar por otro lado y luego con alguna mejora ese boss es la mitad de difícil. Cuando te matan apareces algo lejos en el banco de guardado, estilo souls y las hogueras... esto no me gusta demasiado. He jugado super metroid, the messenger, axiom verge, symphony of the night... estos últimos meses que me aficioné a los metroidvanias y los puntos de guardado estaban o cerca o al lado de bosses, partes jodidas y tal. Pero bueno, me he pasado todos los souls, bloodborne, y nioh 1 lo tengo ahí ahi y ya estoy acostumbrado a esta putada jeje. Por otro lado, lo que comentan los que se lo han pasado es que lo esencial para pasarlo es más asequible... sería modo normal/difícil. Mientras que si quieres hacerlo todo es muy jodido. Las partes secundarias son más jodidas. Un dlc dicen que es casi imposible. Yo por ahora voy bien, no me quejo... lo he pasado peor. Los bosses tienen patrones. Una vez te los conoces ya entras en plan ninja un poco jeje pero siempre con cuidado. Entre 5- 10 intentos jugando concentrado te puedes pasar unos... otros 10-15 intentos... y según comentan ya hacia el final 30 o más intentos en algún boss puñetero... como sería un souls donde tienes jefes fáciles/normales/difíciles/ultracabrones... y estos últimos serían los opcionales. Lo que ocurre es que el juego te atrapa y te dan ganas de seguir dando vueltas por ese mundo tan triste, decadente y desolado de insectos. Si no tienes paciencia tío, este juego no es para ti. A no ser que cojas una guia y sigas un camino preestablecido para conseguir unas mejoras en orden y hacerlo más “fácil”. Si vas a ciegas es una aventura para sufrir pero de forma placentera si te mola dar vueltas por un mapeado metroidvania.
Xz123298Hace 3 años19
@Drimer84
Mostrar cita
A ver...hollow Knight es un 'metroidvania"? Sobre su dificultad, (plataformeo y combates) es en plan dark Souls, o mas asequible?
Para mi tiene una dificultad moderada. Por ahi puede haber algunos jefes que te parezcan dificiles en el primer enfrentamiento, pero luego le agarras el truco y en unos intentos te los pasas. Yo lo jugue recien hace 1 año, leia antes que era un juego muy dificil o habia algunas personas que se quejaban, pero no es tanto asi, tiene su grado de dificultad pero casi solamente es en los jefes. Sobre el juego, al inicio te puede parecer algo lento o un poco aburrido, algo que me paso a mi y lo dejaba por momentos, hasta que fui avanzando mas y me gusto mucho. Asi que si te pasa algo asi, dale otra oportunidad o avanza algo mas, que descubriras que es un juegazo. Que despues de jugarlo,querras que salga ya Silksong,
EDITADO EL 08-07-2020 / 02:36 (EDITADO 4 VECES)
JDario167161Hace 3 años20
@Xz123
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
A ver...hollow Knight es un 'metroidvania"? Sobre su dificultad, (plataformeo y combates) es en plan dark Souls, o mas asequible?
Para mi tiene una dificultad moderada. Por ahi puede haber algunos jefes que te parezcan dificiles en el primer enfrentamiento, pero luego le agarras el truco y en unos intentos te los pasas, algunos jefes los pase a la primera. Por eso digo que tiene dificultad moderada, yo lo jugue recien hace 1 año, leia antes que era un juego muy dificil o habia algunas personas que se quejaban, tiene su grado de dificultad pero casi solamente es en los jefes. Sobre el juego al inicio te puede parecer algo lento o un poco aburrido, algo que me paso a mi y lo dejaba por momentos, hasta que fui avanzando mas y me gusto mucho. Asi que si te pasa algo asi, dale otra oportunidad o avanza algo mas, que descubriras que es un juegazo.
Lo que si son dificiles son los retos, sobretodo el de los dioses, y el de plataformas, pero el juego base es como un souls, es dificil hasta que aprendes sus mecanicas bases. Los retos es cuando estas cerca de la perfeccion
Szeth1883Hace 3 años21
@Lanari22
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
A ver...hollow Knight es un 'metroidvania"? Sobre su dificultad, (plataformeo y combates) es en plan dark Souls, o mas asequible?
No solo es un metroidvania, sino uno de los mejores metroidvanias que jamás se han hecho. La dificultad no tiene nada que ver con Dark Souls, porque ni siquiera son del mismo género, y Dark Souls no es dificil, sino exigente, y en ese sentido este también lo es, pero creo que se le compara con Dark Souls porque toma prestados ciertas mecánicas, como que al morir pierdes todo el dinero y tienes que regresar a donde moriste para recuperarlo, y que los bancos funcionan igual que las hogueras, reseteando a los enemigos. Para mí es bastante mas exigente que Dark Souls.
Te pide X e Y. Y tú se lo tienes que dar. Con Dark Souls simplemente es aprender patrones, es ensayo y error, en Hollow Knight es simplemente habilidad, si no se te da bien por mucho que sepas los patrones mueres igual. En Hollow Knight da igual lo bien equipado que vayas con cualquier charm, tienes que dominar lo que llevas. Ya que tampoco hay niveles y puedes decir voy a farmear como un chino. En DS gran parte del recorrido con buen equipo sufres poco. Hollow Knight es más difícil si, porque su diseño y programación del título es excelente.
3 VOTOS
Juanillo23419130Hace 3 años22
Que bonito gesto y que ganas de jugarlo ojalá tengamos fecha pronto...

Quién quiera el primero lo tiene prácticamente regalado en las rebajas de Steam y si cuando leas esto las rebajas han acabado también pillalo que a precio completo sigue mereciendo la pena.
EDITADO EL 08-07-2020 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
Szeth1883Hace 3 años23
@JDario16
Mostrar cita
@Xz123
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
A ver...hollow Knight es un 'metroidvania"? Sobre su dificultad, (plataformeo y combates) es en plan dark Souls, o mas asequible?
Para mi tiene una dificultad moderada. Por ahi puede haber algunos jefes que te parezcan dificiles en el primer enfrentamiento, pero luego le agarras el truco y en unos intentos te los pasas, algunos jefes los pase a la primera. Por eso digo que tiene dificultad moderada, yo lo jugue recien hace 1 año, leia antes que era un juego muy dificil o habia algunas personas que se quejaban, tiene su grado de dificultad pero casi solamente es en los jefes. Sobre el juego al inicio te puede parecer algo lento o un poco aburrido, algo que me paso a mi y lo dejaba por momentos, hasta que fui avanzando mas y me gusto mucho. Asi que si te pasa algo asi, dale otra oportunidad o avanza algo mas, que descubriras que es un juegazo.
Lo que si son dificiles son los retos, sobretodo el de los dioses, y el de plataformas, pero el juego base es como un souls, es dificil hasta que aprendes sus mecanicas bases. Los retos es cuando estas cerca de la perfeccion
No me recuerdes el Palacio Blanco que es pensarlo y mueren mis pulgares.
4 VOTOS
Ceipher415422Hace 3 años24
Este juego lo compraré de día 1 y ojala saquen edición coleccionista, amiibos, etc.  
Nintenferm0485Hace 3 años25
Joder que ganazas, que salga yaaaaa
Lucio81422
Expulsado
Hace 3 años26
Yo no pude con el juego original, es muy bonito, tiene su dificultad ajustada/alta, una música y sonido tremendos, pero la sensación de avance es súper lenta y me terminó aburriendo, de todas formas claramente es una sensación que me producen estos juegos, me pasó igual con Ori.
Dromarch1139Hace 3 años27
@Drimer84
Mostrar cita
Gracias a todos por las respuestas, viendo que es exigente, y tiene un mapeado enrevesado...seria buena idea empezar con uno mas sencillo pero tambien otra joya como son los remakes del Wonder Boy?
Monster Boy o los Ori son joyas tambien, y mas asequibles que este. Son mas guiados y los combates no son tan exigentes. Realmente es buena idea empezar con esos (bueno, no he jugado a Ori 2 aun, pero lo imagino por lo que se dice de el). Para mi, eso si, Hollow Knight está a otro nivel en cuanto a profundidad, secretos y diseño del mundo. Me encanta el genero metroidvania, desde los clasicos Metroid y Castlevania, hasta los ya mencionados, aparte de otros tantos. Pero este HK es el mejor que he jugado hasta ahora. Si te gusta el rollo de los otros, da una oportunidad a este algún dia.
JDario167161Hace 3 años28
@Dromarch
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
Gracias a todos por las respuestas, viendo que es exigente, y tiene un mapeado enrevesado...seria buena idea empezar con uno mas sencillo pero tambien otra joya como son los remakes del Wonder Boy?
Monster Boy o los Ori son joyas tambien, y mas asequibles que este. Son mas guiados y los combates no son tan exigentes. Realmente es buena idea empezar con esos (bueno, no he jugado a Ori 2 aun, pero lo imagino por lo que se dice de el). Para mi, eso si, Hollow Knight está a otro nivel en cuanto a profundidad, secretos y diseño del mundo. Me encanta el genero metroidvania, desde los clasicos Metroid y Castlevania, hasta los ya mencionados, aparte de otros tantos. Pero este HK es el mejor que he jugado hasta ahora. Si te gusta el rollo de los otros, da una oportunidad a este algún dia.
Ori 2 tiene un sistema de combate parecido a HK y tiene combates contra jefes, pero son pocos a comparacion de HK, yo lo jugue en dificil y los jefes fueron pues, dificiles. No se en normal como seria, pero en dificil fue muy buena dificultad. Y ademas es una joya esa banda sonora y ese estilo artistico tan colorido. Es genial
TRagnark497Hace 3 años29
Aca veo muchas personas comparando a HK con dark souls. Primero que nada no tienen nada que ver y son generos diferentes. Dicho esto, considero que HK es un juego MUY superior en cuanto planteamiento de dificultad se refiere (sin tocar temas de diseño de niveles, no es comparable un 2d y 3d, pero HK hace que verdaderamente quieras explorar lugares ya conocidos). Principalmente porque todo se rige en la habilidad , sí,  puedes mejorar tu daño con amuletos o el herrero. Sin embargo,  este tiene el efecto "Sekiro". Al limitar al jugador a un estilo de juego, este se ajusta de acuerdo a las posibilidades del mismo.
EDITADO EL 08-07-2020 / 04:49 (EDITADO 1 VEZ)
JDario167161Hace 3 años30
@TRagnark
Mostrar cita
Aca veo muchas personas comparando a HK con dark souls. Primero que nada no tienen nada que ver y son generos diferentes. Dicho esto, considero que HK es un juego MUY superior en cuanto planteamiento de dificultad se refiere (sin tocar temas de diseño de niveles, no es comparable un 2d y 3d, pero HK hace que verdaderamente quieras explorar lugares ya conocidos). Principalmente porque todo se rige en la habilidad , sí, puedes mejorar tu daño con amuletos o el herrero. Sin embargo, este tiene el efecto "Sekiro". Al limitar al jugador a un estilo de juego, este se ajusta de acuerdo a las posibilidades del mismo.
A ver, en tema de sistema de combate no son muy parecidos, ya que uno es un juego en 3ra persona y este en 2d. Pero el como plantea la dificultad y las consecuencias de tu muerte es muy similar. Y pues en tema de exploracion, es un punto clave de los metroidvania, regresar a zonas con nuevas habilidades para descubrir nuevos tesoros, aun asi, el diseño de los escenarios te invita a explorar y perderte por lo lindo que es, igual la saga souls, sobretodo el 1, 3 y bloodborne, hay escenarios muy bellos
TRagnark497Hace 3 años31
@JDario16 por eso lo aclare en las primeras palabras de mi comentario. Sin embargo,  la comparación de dificultad es totalmente aceptable enfocandolo cada uno en su terreno. Y efectivamente,  la dificultad de HK me parece mucho más lograda comparado con los souls, a excepción de Sekiro. Por lo mismo, el diseño de niveles de Ds1 sera todo lo lindo que quieras, pero no hay sustancia para explorarlo una vez visto todo. Salvo casos como la ciudad infestada y su entrada al lago de ceniza. 
Empeorando la situación con la vasija del señor,  que refuerza mi argumento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hollow Knight Silksong presenta a Seth, un nuevo personaje creado por un fan

Hay 57 respuestas en Hollow Knight Silksong presenta a Seth, un nuevo personaje creado por un fan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL