Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los padres de Greedfall anuncian Steelrising, un juego sobre autómatas y la Revolución Francesa

Mitsuhide8788Hace 3 años16
El contexto es interesante y ha logrado acaparar mi atención. 

¡A seguimiento!

Salu2!
Oliviacockburn606Hace 3 años17
Es curioso porque leyendo el argumento me ha parecido muy interesante y un minuto después el tráiler me ha dejado fría. Aunque siendo un RPG, lo jugaré seguro.
Carnudo3733Hace 3 años18
Me alegra por Spider , siendo un estudio modesto han sabido hacer las cosas cada vez mejor, a seguimiento
1 VOTO
RubensMaterazzi4565Hace 3 años19
Muy buena pinta, si el estudio sigue con su dinámica de mejorar con cada juego esto va a ser un gran juego
PrimeNovaX2691Hace 3 años20
Ya sabia que tenia algo de medio fantastico, pero no en plan medievo y mas bien ciencia ficcion desde el anuncio con la imagen de teaser .

A esperarar cuando salga... en GOG por supuesto.
Dogoxpsy470Hace 3 años21
Me encanto el concepto del que han hablado. Ansioso estoy por este proyecto, espero que salga a buen puerto para comprarmelo dia uno como greedfall. Eso si, de aca a dos años no lo vemos.
1 VOTO
Carlosdeb2816Hace 3 años22
Bien, aunque espero que mantenga la libertad de alinearte con quien te plazca de entre las facciones en conflicto (incluso los aparentes "villanos").

Es parte del alma de los juegos de esta gente, al menos desde Mars: War Logs.
3 VOTOS
DoctorM32300Hace 3 años23
A seguimiento, el escenario/lore/concepto me parece súper original. Ahora bien, da la impresión de que la actual gen podría moverlo sin mucho problema, espero que lo anuncien también para PS4
1 VOTO
MaratAriete181Hace 3 años24
Uh negros en la francia del siglo XVIII tiene muy buena pinta
3 VOTOS
Ghodofredo352Hace 3 años25
Y si, no puedo negarlo, atrajo mi atención
Demian34198Hace 3 años26
Señores y señoras, después de haberme visto la conferencia y haber cenado tranquilamente puedo desatarme finalmente para decir que una vez más los chicos de Spiders no han decepcionado, lo poco que se ha visto ha sido verdaderamente interesante y lo que nos ha explicado Jehanne Rousseau ha resultado muy revelador, el concepto y la idea ya me han ganado, solo falta ver Steelrising en movimiento para ver si podrá igualar o incluso superar al increíble Greedfall.

¡Muy ilusionado me hallo de saber más de esta nueva propuesta!
3 VOTOS
Aioria6191345Hace 3 años27
Pues mientras dejan el elegir el genero del personaje aunque lo dudo la verdad, personalmente no me llama nada la atención. no me gusta jugar con robot o marcianos,creo que con este ya no sera lo mismo lo de toma de decisiones. no se para que publico va este juego
NewCruelBlack905Hace 3 años28
Poco puedo decir que muchos no hayan dicho ya, el trailer tiene una pinta increible. Aparte de que me a atrapado mucho esa mezcla de revolución francesa y autómatas, me imagino que tendremos delante una buena historia.
Ademas de que, después de ver el trailer y las imágenes, el arte del juego va a ser muy bueno, tengo ganas de ver mas diseños para personajes y enemigos.
Espero que lo proximo que veamos nos muestre algo mas de jugabilidad =).. La pista le sigo.
Scrambler3626Hace 3 años29
"La primera es que la protagonista se llama [b]Aegis[/b], es un robot femenino que se puede ver brevemente en el tráiler... "

[spoiler="De que me sonará... "][/spoiler]
2 VOTOS
Hssain10325Hace 3 años30
Me ha dado un aire a lo Westworld!!
Me atrae!
Nejoton221Hace 3 años31
Bonito y todo el trailer, el concepto es bastante llamativo, pero lamentablemente spiders no es un estudio que me haya dado muchas alegrías que digamos, espero esten mejorando su planteamiento rpg que la verdad no me gusta mucho, pero de que se ve interesante nadie puede negarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los padres de Greedfall anuncian Steelrising, un juego sobre autómatas y la Revolución Francesa

Hay 43 respuestas en Los padres de Greedfall anuncian Steelrising, un juego sobre autómatas y la Revolución Francesa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL