Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Test Drive Unlimited Solar Crown, el nuevo videojuego de la saga de carreras y mundo abierto

Disna2425
Expulsado
Hace 3 años32
Esta en steam
Chacalx98EVO3026Hace 3 años33
Creo que es el primer juego del que se crea un Discord oficial, la comunidad está aportando mucho, a ver si de verdad nos escuchan.
Jito80504Hace 3 años34
Yo a parte de mantener el espíritu de la saga, que vuelvan a incluir la opción de poner tu propia música en la emisora de radio como pasaba en el 1 y que en la segunda parte la quitaron.....

Y que añadan de salida motos también.
ATREUS1985236Hace 3 años35
Me divertí mucho tanto con el 1 como con el 2.  Geniales los paisajes, varias veces recorría las islas solo para disfrutar de ellos. Ojalá vuelvan las motos y la opción de agregar nuestra propias canciones
Konejin4493Hace 3 años36
WRC8... Por favor, los que hayáis comparado la saga WRC con Dirt tened algo de fe. Con WRC8 salió un producto muy divertido de jugar (mejoró bastante la saga), que vale, quizá en calidad global no llega a la altura de la saga de codemasters, pero crearon un juego muy interesante. El control era bastante bueno, y las etapas eran variadisimas y muy divertidas (que, al menos para mi, es lo importante), así que creo que es aval de confianza. A ver como se ve a medida que transcurre el desarrollo. No empecemos a condenar sagas por su pasado, que de los errores se aprende.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Test Drive Unlimited Solar Crown, el nuevo videojuego de la saga de carreras y mundo abierto

Hay 36 respuestas en Anunciado Test Drive Unlimited Solar Crown, el nuevo videojuego de la saga de carreras y mundo abierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL