Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dead Space 2

El análisis de los lectores

Markos961950Hace 12 años64
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
¿juego? no, JUEGAZO
Desde el primer minuto la accion y la tension es maxima. La variacion de escenarios y el combate impecable e impresionante son puntos positivos con respecto a Dead Space 1. La historia y la ambientacion, insuperables. Lo trepidante del juego y las escenas inmejorables de accion y terror hacen que el juego se quede incluso corto, y es una pena que la unica DLC no este disponible para PC. Si la campaña es perfecta, el multijugador no se queda corto, aunque es mejorable en terminos de concepcion y variacion de escenarios, pues al fin se hace cansino, ademas dew algunos detalles molestos y problemas con la conexion. Definitivamente el mejor o unos de los mejores juegos de 2011, y ya dan ganas de jugar al 3...
GoobleDip4221Hace 12 años65
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Isack va, Isack vuelve.
Vuelve Dead Space 2, una de las sagas mas aclamadas por todos por sus grandes posibilidades de cortar extremidades a enemigos y estar en gravedad 0 Esta secuela nos devuelve con Isack, el cual se despierta en una nave misteriosamente. No desvelare nada de la trama. Solo dire que es muy interesante ( Aunque su final es un poco WTF ) Su jugabilidad es mejor que el anterior, ofreciendonos momentos muy variados ( Destacando los movimientos de vuelo ), la tecnologia es basicamente la misma que el anterior, sus graficos, geniales, pero les falta ese " Algo " la BSO es buena, pero lo que realmente es bueno del sonido es su impactantes efectos, que intentan meternos miedo. El miedo nos puede llegar ha hacer algun bote de la silla, y si no es asi, estaremos en constante presion. En lo que mas falla el juego es en su innovacion, aun teniendo grandes mejoras de armas y movimiento, podrian haber sido mas. A mi me encanto el sistema de piratear. Por ello la nota que se merece es un 9,6 Salu2¡
HackPlat150Hace 12 años66
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Para mi el Mejor Shooter y terror.
Para mi es el mejor Shooter y juego de terror e jugado batantes juegos disque que dan miedo y entretienen pero ninguno me pone los pelos de puta como este este juego me hace saltar de mi asiento acada rato y ademas es realmente adictivo mucha accion y suspenso y una historia que te deja con ganas de mas. "MI FAVORITO SIN DUDA Y LO MEJOR ES QUE YO LO TENGO EN PC Y DEJENME DESIRLES QUE ES UNO DE LOS POCOS JUEGOS QUE TIENE GRAFICOS HERMOSOS DE CALIDAD EFECTOS ESPECTACULARES BUEN SONIDO Y UN AMBIENTE MUY PERO MUY REAL Y NO EXIGE MUCHA PC ES UN JUEGO MUY BIEN ECHO APROBECHANDO AL MAXIMO LA TECNOLOGIA Y SIN EXIGIRTE UNA SUPER COMPU. CON UN DUAL CORE A 2.7 3 GB DE RAM Y UN NVidia 9500 GT te coorra al maximo y con la resolucion mas alta de tu pc.
2 VOTOS
Angelditore344Hace 12 años67
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Desmiémbrame más fuerte
Si la primera entrega cautivó por su inigualable tensión e ambientación, la segunda parte no iba ser menos. Sigue teniendo sustos muy bien pensados, enemigos que pueden salir por cualquier sitio, y jugando de noche la música te pone los pelos de punta. Ciertamente esta entrega me ha parecido mucho más intensa que la primera, no hay ningún momento de respiro en la estación espacial, más vale tener muchos botiquines y no malgastar munición o se pagará caro. Más o menos tiene las mismas armas del primero añadiendo alguna, y acabaremos teniendo que mejorarlas y conseguir mejores armaduras para no ser desmembrados muchas veces, ay zonas en que me desesperé lo admito y eso sin probar la dificultad imposible jaja. Seguimos contando con la estamina para ralentizar y el poder telequinético que nos sirve para ralentizar enemigos demasiado rápidos como esa especie de perros necro y poder apuntar mejor, y también para resolver puzzles muy bien integrados pero en menos peso que la primera entrega, sin duda con más acción esta. Por otro lado la limitación de los objetos que podemos cargar, nos exige que armas debemos elegir para cada momento, y ver los puntos débiles de los enemigos lo cual da un toque extra de emoción y tensión, unido a momentos épicos como sobrevivir a cientos de bebes en un teatro, sobrevivir colgado boca abajo a una hondanada de necros, o esquivar meteoritos para llegar vivo a otra zona hacen una experiencia impagable, y los gráficos son tan buenos como siempre, increíble detalles de escenarios y animaciones de protagonistas y enemigos, buen doblaje, isaac por fin habla siiii!!!!. Aunque se sigue hechando de menos más jefes finales, dead space 2 ofrece todo lo de la primera entrega con una intensidad elevada a la máxima potencia concluyendo uno de los mejores títulos del año. Pues eso, a desmembrar se ha dicho.
1 VOTO
HOLD182355Hace 12 años68
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
El "dead" Space está muy "alive"
JUGABILIDAD: -Historia: Una historia interesante, aunque simple, funciona bien para convencernos de porqué hacemos lo que hacemos y no se resume todo en "matar enemigo" sino que hay un buen trasfondo Ahora bien, el juego se completa en apenas 7 horas aunque tiene alicientes para rejugarlo.. Nota: 8 -Control: A la hora de apuntar puede entorpecer un poco la experiencia pero se ha mejorado mucho respecto al original. Nota: 7 -Mecánica de juego: Básicamente combinamos puzles con acción y algunas sorpresas. Los tiroteos son intensos, están muy bien llevados y sobretodo son muy divertidos. 9 TOTAL: 9 GRÁFICOS: -Ambientación: Hablaré desde mi punto de vista: Este juego no ha hecho tan siquiera que suelte un grito. No hay terror cuando tienes una cortadora de plasma en la mano pero se han currado un gran escenario lleno de detalles, realmente nos sentiremos muy inmersos.10 -Texturas: Tiene momentos de flipe técnico y otros momentos de "¿en serio?" 7 -Iluminación: Fantástica. Nada mas que decir. 10 TOTAL: 9 TECNOLOGÍA: El juego pide unos requisitos de risa y en general no necesita hacer alarde técnico. Lo que tiene lo hace de maravilla. Físicas rarunas eso si. SONIDO: -Doblaje:Perfectamente doblado TODO el juego, y muy bien hecho. 10 -Música: Buenísima. 9 -Efectos: Terroríficos. 9 TOTAL: 9'5 INNOVACIÓN: Casi nula a decir verdad, pero el cambio le ha sentado bien, incluyendo nuevas "features"
Sertineitor412Hace 12 años69
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Una gran historia y mucha accion
Un juegazo donde los haya, jugué al Dead Space primero poco antes de que saliera el segundo y si el primero me gustó, tanto que en mi análisis le puse un 9,2 ( https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=364998&id_mensaje=6159630 ), el segundo es aun mejor. El primero es cierto que fallaba, y no me fije mucho, en que el personaje era más un robot que humano, apenas hablaba y nunca se quitaba el casco. Cosa que en el segundo se mejoro muchísimo, ahora el hombre es bastante más humano, habla más, se quita el casco, vamos que tiene factores por los cuales hay que darle más nota por ser "más realista". Por si fuera poco, los controles en PC han mejorado infinitamente, con el Dead Space (1) me costó habituarme a los controles y en cambio con el Dead Space 2 eran mucho más correctos. Mi puntuación y el porque lo explico en cada uno de los apartados - En Jugabilidad un 9,5 porque de control muy sencillo y contiene muchas escenas cinemáticas ya clásicas de los videojuegos de hoy día. - En Tecnología un 9,5 porque el juego de sombras y sonidos es muy bueno al igual que una ambientacion, que si bien recuerda al primero, este segundo aporta más variedad. - En Gráficos un 9 principalmente por el antialias, se me formaba bordes de sierra en algunos objetos teniendo todo en "muy alto", creo que el problema es que en el juego no te dice "anti-alias x2/x4/x8...) sino "alisado de bordes Si/No" y es por ello que tal vez salgan los susodichos bordes de sierra. Por todo lo demás es fabuloso, con muy buenas animaciones y físicas bastante curradas, texturas bien realizadas (aunque no HD y si te acercas ya sabes lo que ocurre), y en definitiva gráficos bien logrados. - En Sonido un 10 por un gran doblaje al castellano, una banda sonora muy lograda y efectos de sonido alucinantes. Lo juegas de noche, solo en la casa, con las luces apagadas y el 5.1 activado y te lo pasas de fábula. - En Innovación un 9 porque si bien no aporta gran cosa al género ya que el primero ya lo aportó, las innumerables mejoras con respecto a la anterior entrega son muchas. Además si cabe, una historia aun más alucinante. Sin lugar a dudas compra recomendada, si puedes comprarte los dos, mejor que mejor ya que ambas entregas están muy relacionadas (como en el final del segundo videojuego que solo te enteras si has jugado al primer videojuego), aunque te explican casi todo desde cero ya que el personaje ha perdido la memoria.
Gobit131Hace 12 años70
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Inovacion de moustros y de jugar el terror
A mis 25 AÑOS pocos juegos o peliculas de terror me causan miedo dead space 2 y 1 lo tienen todo es una obra maestra, el juego si lo juegas en dificil es realmente complicado y requiere gran avilidad para jugar, los esenarios tetricos, los sonidos de los moustros son exelentes al igual que todos los sonidos q contiene, creanme residen evil le queda corto los sombis ya estan pasados de moda. COMPRUBENLO LOS QUE NO AN JUGADO ES UN JUEGO DIGNO DE RECORDAR
Diamagon1420Hace 12 años71
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
El terror, plasmado en Dead Space 2
Dead Space 2 nos sorprende con algunas características muy especiales que nos habrán vibrar. Un título muy completo aunque también con algunos desperfectos. Vamos a verlo más detalladamente: Jugabilidad (9): La jugabilidad es muy buena. El repertorio de armas que nos ofrece el juego es muy variado además de tener incluso modo secundario en cada arma. También tenemos disponibilidad incluso de lanzar objetos a los monstruos o pararlos en el aire con el estabilizador. También podemos entrar en zonas de gravedad 0 donde los objetos seguirán las leyes de la física. Hay una gran variedad de monstruos todos con puntos débiles y además, es muy gratificante poder arrancar todas las extremidades a los monstruos, incluso la cabeza. En este apartado si echaremos en falta un poco más de libertad por el recinto ya que ha veces se hace repetitivo. La duración es aceptable y la dificultad te lo puede poner muy difícil en el nivel máximo. Tecnología (8.5): La fluidez del juego es buena al igual que la optimización. Los movimientos son bastante humanos pero a veces los rasgos faciales dejan algo más que desear. Por lo que se refiere a fallos, no hay ningún llamado 'bug que nos haga criticar este aspecto. Gráficos (8.5): Este aparado no destaca especialmente aunque simplemente no hay quejas. Los detalles están bien logrados y las zonas claro-oscuras están bien definidas. Quizás me esperaba algo mejor en la opción de más calidad respecto a los gráficos aunque como ya he dicho, no vamos a tener quejas en este apartado. Sonido (8.5): El sonido de los monstruos que oyes aunque no los ves pero sabes que están ahí apunto de atacarte es vibrante. Se representa muy bien el sonido en general de los objetos o los monstruos de la llamada Efígie. Además viene totalmente traducido al castellano lo que es de agradecer. Innovación (9): El juego se centra en el espacio donde está muy bien jugar a veces con la gravedad 0 donde incluso tenemos el oxigeno en cuentagotas. Pero lo que hace realmente a este juego innovador es el terror que aguarda. Las distintas salas con diferente tono de iluminación nos da una sensación de película de terror con apariciones de infarto. este es un aspecto muy positivo y además adictivo e muy realista. Para acabar, esperemos que la saga siga evolucionando ya que ya se ha anunciado el lanzamiento de Dead Space 3.
Galletabah2Hace 12 años72
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Perfecto
Es un juego unico, creanme, juenguenlo, juegazo en todos los sentidos, ademas pide pocos requisitos. Isaac Clarke se enfrenta a una nueva pesadilla protagonizada por la efigie y sus necromorfos, una aventura intensa en la que la narrativa se convierte en la protagonista y se nos presenta una cruda lucha interior del protagonista contra todos sus fantasmas del pasado. atentamente galletabah saborido, nombre invocador league of legends: galletabah
DByte113Hace 12 años73
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
¨Twinkle Twinkle¨... Isaac tiene más problemas.
Cuando me tocó jugar Dead Space fue increíble en ese tiempo no muchos lo conocían o no lo tomaron en cuenta pero yo siempre le tuve fé a ese juego por su ambientación, su historia ( aunque me recordaba mucho a Alien ) pero vámos que no muchos juegos han logrado lo que Dead Space ha echo. Independientemente del primero, la historia me enamoró y más aún con su final atrapante cuando quedaste ¿Pero que pasará?, bueno Isaac Clarke vuelve...para bien de nosotros y para mal de él. Lo esperé tanto y al fin llegó y no me desepcionó para nada. Obligadamente tenía que jugarlo, quedarse atrapado con el final del primero y saber que le pasa al pobre Isaac, es un pecado no hacerlo así que cuando me lo pillé no dudé en comprarlo. Dead Space 2 cumple con todas las expectativas y en mi opinión personal le queda muy bien pero me hubiera gustado que conservara el más el terror, ésta segunda parte tuvo más acción que terror ( aunque igualmente hay capítulos que nos ponen los pelos de punta ) pero se hubiera recordado mucho más al primero con ésa característica que hizo al primero. Los personajes,su historia, sus giros argumentales, todo es fantástico. Si hablamos de gráficos éste juego no tiene nada malo, su motor le va muy acorde al juego y eso que sólo se mejoraron algunas cosas del primero cómo es la iluminación y los rostros. En lo que se refiere a jugabilidad es muy cómodo y más aún con la característica de que no tenemos molestos HUD´s en la pantalla que nos rompería la inmersión en el juego; al igual que el primero Dead Space 2 tiene una jugabilidad muy cómoda. El sonido como siempre atrapante, más aún con su soundtrack que es increíble y se fusiona con la historia. El multijugador lo encontré un agregado que estaba de más, para mí no es un muy buen multijugador, eso si, no digo que sea aburrido al principio te puede resultar entretenido pero cuando ya vayas avanzando se tornará repetitivo y eso hará que el multijugador no lo toques ni porsiacaso. En fin, Dead Space 2 cumplió con todo lo que prometía y me ha echo disfrutar como nunca. Un pecado que merece ser castigado es el no haber jugado el primero y empezar por el 2. Hombre, juégate el primero que para mí es hermoso.
Gonzakpo978Hace 12 años74
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Isaac vuelve a abrir la carniceria jaja
Tras la terrorifica aventura de isaac en dead space,vuelve dead space para con un isaac clarke demente la historia cuenta que isaac tras escapar de la USG Ishimura queda en coma en una estacion espacial ubicado en la luna mas grande de saturno,pasaron 3 años y isaac vuelve en si y descubre que toda la estacion quedo hecha mierdaa y los necromorfos volvieron ahora isaac tiene secuelas de la efigie roja (alucinaciones(el ve a su novia)(muerta)que pasa a cada rato) la jugabilidad es igual al primer titulo. solo con mas detalles ahora isaac puede volar con la gravedad zero las armas hay pocas que su predecesor la innovacion es poca y solo hay una arma nueva: la jabalina que es muy buena disparando y el modo de juejo es un shooter en 3ra persona igual que RE4 solo que mejor.diez veces mejor(lo siento RE4) el segundo modo es un multijugador en linea,bastante simplejo los graficos,bueno,dirian que no avanzo mucho,pero en realidad el avance es muy excellence en: texturas,disenos,cara,necromorfs,y lugares ,isaaac clarke tiene cara y puede hablar(no es mas gordon freeman) en ningun momento vas a ver pixeles(ni aunque este en resolucion baja) el sonido es casi inexistente por se escucha muy bajo pero igual sirve para ambientar las pelea entre (isaac VS necromorfs) este titulo es muy recomendable para las 2 consolas y la pc
Luigi99Luis1Hace 12 años75
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Buen Juego
El Juego Esta bien padre, los Graficos al 10, la Historia al 10, El Multiplayer al 10 y La Jugabilidad al 10 Bueno todo.Agreguenme como amigo soy Luigi99Luis y entren al clan Deadly Space Killers.Si Necesitan ayuda solo preguntenme vale?. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDxDDDD
Adammaniaco6096Hace 11 años76
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Demencia liberadora.
¿Se hallará Eros más profundamente presente en el amargo recuerdo? ¿Palidece la fogosidad de la juventud, la experiencia de la madurez, la mística costumbre de la senectud ante los siempre presentes ecos del amor perdido? ¿No está más marcado el corazón del hombre por el recuerdo que por el presente? Ver una figura similar a la suya por la calle, observar las copas de los árboles rememorando su suave cabello, fijar la vista en un rasgo fisonómico mínimamente semejante, e incluso captar un timbre similar a su angelical voz, añade triste solemnidad al más lúdico momento de júbilo. Su recuerdo siempre estará contigo, trayendo honda pena y grato recuerdo consigo. Tu amor. Historia Unos años después, el ingeniero Isaac, que se las ingenió para huir de la que sería la experiencia más traumática de su vida, permanece ingresado en el hospital mental de una luna de Saturno, en demencia poetesca, inmerso en esos días en que "pesa el corazón, como si fuera plomo", en que "ni fuerzas tiene la cabeza para erguirse con aplomo", esos "eternos días de soledad tan basta, que al corazón, a su dolor sujeto, el cariño no basta" . Por desgracia o fortuna, su demencia se ve aliviada, aunque también acrecentada, por un terror más orgánico, menos anímico, pero ineluctablemente ligado a su mente y recuerdos. El primer título de DS no era, ciertamente, original en exceso: una nave solitaria y vacía, una amenaza de siniestra apariencia, monstruos dando caza...el tema había sido tratado en cientos de películas y decenas de videojuegos de forma similar. Un tono místico-religioso acá, un romance acullá, no habrían creado una historia tan fascinante de no ser por la perfecta ejecución de la misma y unos pocos pero brillantes giros de guión en el último momento. Aún así, la primera entrega era dependiente en demasía. Ahora, en esta nueva, al fin consigue nuestro ingeniero labrar su propia y genuina historia, conservando y haciendo hincapié en los puntos iniciales realmente originales, y manteniendo los giros de trama inesperados. Recorrerá Dead Space 2 su propio camino en positivo estreno, utilizando su técnica narrativa personal y libre de artificios, que recuerda la saga de Valve por su soltura y efectividad. Se desarrollarán nuevos personajes auxiliares, que tampoco serán demasiado memorables, más bien una pequeña (ex)tensión en la personalidad de Isaac, cuyo trauma dará pie a una nueva tónica de trama psicológica de remordimientos y pesadillas. Gracias a esta nueva faceta psicológica se lograrán dos objetivos: Introducir innovaciones (argu)mentales y narrativas, a la vez que se mantiene y recuerda el espíritu del anterior juego. Jugabilidad Dead Space ha llevado siempre integración total y personalización mesurada por bandera, con una interfaz completamente ingame, sin apenas menús o pantallas desconectadas del entorno, de modo que el riesgo de ataque y la tensión están siempre presentes. Estas características se vuelven a repetir de nuevo, siendo las armas y mecánicas muy similares per se, con un grado de personalización algo mayor. Las innovaciones tendrán que ver especialmente con el manejo del entorno: usaremos objetos puntiagudos - ¡incluso las extremidades de nuestros enemigos caídos!- explosivos o ralentizadores de forma ofensiva, sacando así más partido a las físicas. Siguiendo esta idea, los entornos tendrán mayor protagonismo a modo de amenaza: puertas espaciales que en cualquier momento pueden enviarnos al vacío, corredores por los que serpentear, zonas infectadas que nos obstaculizarán el paso de manera activa, etc. Habrá también una mínima agilización de los movimientos corrientes de Isaac, y un gran cambio en la movilidad en gravedad cero, lo que creará situaciones mucho más desconcertantes y dinámicas que lo visto anteriormente, usadas en forma de puzzle habitualmente y 2-3 veces para mostrar asombrosas escenas interactivas. Se introducirán unos cuantos enemigos nuevos, que, a su vez, traerán consigo mecánicas jugables frescas de innegable valor. Una de estas mecánicas me ha causado especial sensación: la de una presa fácil acechada constantemente, a punto de ser devorada por inhumanos depredadores. Realmente terrorífico. Gráficos/Apartado artístico El apartado gráfico será casi idéntico al de la primera parte, esto es, notable. Además de haber una cierta mejora en los rasgos faciales de los personajes, las texturas, modelados, y, especialmente, iluminación, se mantendrán semejantes a lo ya visto, quizás ligeramente mejorados. Poco que objetar, teniendo en cuenta la calidad del primer juego. Ahora bien, ¿qué hace este apartado realmente sobresaliente, siendo el motor gráfico conservador? Los diseños artísticos, al fin independientes de la mentada dependencia, unos diseños llenos de detalles, desbordantes de vida y personalidad propia, a diferencia de muchos de los diseños anteriores, férreamente efectivos, pero fríos y estériles. Esta vez, nos quedaremos maravillados: las abovedadas estancias de ébano con filigranas doradas de la iglesia de la unitología, la siniestra guardería resonante de infantiles ecos pasados, puertas de hotel cerradas temerosamente, antaño vitales bulevares...toda esa variedad llena de cientos de detalles y curiosidades, que, además, conserva los doomescos escenarios del primer juego. De hecho, conforme avanza la aventura, en el tramo final, se irá retornando poco a poco a el estilo del primer juego, de modo que la impresión renovadora en las 3/4 partes del juego es grande, para bien. El símil más acertado para esta metamorfosis artística podría ser el siguiente: Al igual que el escritor primerizo logra buenos resultados imitando la pluma de los grandes escritores que llegaron antes que él, para luego ir cincelando su propio estilo, así le ha ocurrido al ya maduro DS. Música/Sonido Se volverá a usar una banda sonora más bien tímida y sobria, sin demasiada pericia, simplemente correcta, poco destacable, que casi siempre pasa desapercibida. Alguna nota de violín alargada agónicamente para los momentos tensos, instrumentos tópicamente adecuados al escenarios (e.g: la tétrica canción de nana en la guardería), y unos quebrados tambores en instantes clave. El punto más virtuoso será el muy buen doblaje al castellano del título, con varios personajes, escenas bien interpretadas y vivas, y, especialmente, el estreno de la desesperada voz de Isaac, que corre a cargo del profesional Miguel Ángel Montero, todo un actor de doblaje. Los gritos de caza de nuestros enemigos, o los efectos de sonido, serán igualmente notables, siendo cada uno característico, bien por su amenazador silencio o estridente aullido. Nos quedaremos helados de terror en nuestra supuestamente segura esquina en más de una ocasión, temerosos de aventurarnos más allá. Conclusión Liberado del embellecedor yugo de sus maestros, con pequeñas innovaciones jugables, apartado artístico apabullante, historia mucho más interesante y de corte psicológico desarrollada con su habitual narrativa, Dead Space 2 deja a la altura del betún a su excelente predecesor, todo un logro que parecía imposible a priori. ¿Sobrevivirás a esta extremidad?
EDITADO EL 11-06-2012 / 22:14 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Hec016Hace 11 años77
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Impresionante
Es el mejor juego de survival horror que jugado estas siempre asustado y con miedoooooooooooooooooooooooooooooo espero que saquen el 3 seria el mejor juego el juego del año Las graficas son geniales y el sonido realista pero jugabilidad no me gusto mucho pero aun asi es el mejor juegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mejor que left 4 dead 2 y dead siland
Slayer7412307Hace 11 años78
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Perfecto pero mas que perfecto
El juego mola mucho lo he probado:a mi la jugabilidad es muy alta(segun mi) ,la tecnologia esta seguro que es muy alta,los gracicos son buenos solo que a veces se me lagea y me va lento,el sonido esta un poco polvo por que doy al maximo el sonido y sigo sin oir nada,sobre la innovacion,diria que esta mas o menos ni que el juego sea tanto ARGUMENTO El juego muy bueno,no vale mucho y aconsejo que cualquiera se lo compre,si yo nos os convezco; hay mas de 10 paginas a ver,es mejor que el primero (no probe el primero pero solo doy mi opinion)
George27061411Hace 11 años79
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
El regreso de Issac Clark
Este es la secuela de Dead Space, este continua la historia de Issac Clark que despues de los acontecimientos del DS1 se encuentra en una estacion espacial donde esta cautivo por la Iglesia Uniologista, cuando todo comienza denuevo y se convierte en un infierno la estacion y solo queda escapar. A diferencia del primer Dead Space, este se baso mas en la accion que en el terror (yo diria un 70%accion- 30%terror), la ambientacion o atmosfera es buena pero la cantidad de monstruos que te aparecen es grande y pierde el terror ir disparando a cada esquina. Pero si gano en momentos de accion espectaculares que te dejaran con la boca abierta, y con otros momentos de "gore" que igual te dejaran impresionados. Sus controles tambien han sido mejorados convirtiendolos en los mejores que he podido probar (segun mi opinion) Lo bueno de esta saga es que no necesitas mucha maquina para correrlo todo en alto. Puntos Malos: la disminucion del terror comparada con el DS1 la duracion de la campaña (ronda las 7 hrs) Puntos Buenos: Buenos graficos sin necesidad de mucha maquina Muy buenos controles Muy buenos momentos "gore" y de accion espectacular Historia buena (aunque al final de cuantas es confusa) Conclusion: gran juego de pc con muy buena adaptacion de controles, y aunque tiene mas accion que el primero sigue teniendo su pequeños momentos buenos de terror. No deberia faltar en tu catalogo de PC
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dead Space 2 > El análisis de los lectores

Hay 101 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL