Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Monster Hunter ofrece nuevos detalles del personaje de Milla Jovovich y una nueva imagen

MyamiGames321
Expulsado
Hace 3 años32
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Cualquiera que haya jugado a Monster Hunter sabe que la trama en esos juegos es puro relleno que causa nulo interés, así que con que esta película tenga escenas de acción entretenidas, habrá cumplido con su papel.
no se tu pero a mi la historia detras de world y Iceborne me interesa.
Punker873000Hace 3 años33
"Sí, ella no se basa en un personaje del juego" se mando otro RE jajaja
MyamiGames321
Expulsado
Hace 3 años34
@Pataponblanco
Mostrar cita
Recuerdo el manga, en el que el protagonista usaba dual blades, y el mangaka le sacaba mucho más a estas dobles que a las demás armas del juego.
Monstaer hunter Orange, Creado y dibujado por Hiro mashima, mismo autor de Raven, Fairy tail y Edens Zero.
MyamiGames321
Expulsado
Hace 3 años35
Esta pelicula con otra actriz y director tal vez pintase mejor...

Sinceramente hubiese preferido y mucho una pelicula de monster hunter directamente basada en el mundod e Monster hunter y no un isekai. pero bueno. 

lo que si hubiese dado algo mas de respeto a la pelicula es que Legandary estubiese detras de esta, pro que sabriamos que los monstruos estarian muy bien hechos, pues ya tienen experiencia con las peliculas de Kong y Godzilla. Lastima que esten ocupados con Kong vs godzilla.

Por que encima podrian haber hecho una mision de colabroacion en la que en el juego salga algun monstruo de Godzilla
Chadowboy711Hace 3 años36
Yo la vere y la voy a disfrutar sea mala o no. 
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años37
@DeadXepter
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Alice en Monster Hunter xd
la protagonista tenia que llamarse theLegend27
No entendí la referencia xd
Demian34198Hace 3 años38
@Mithos
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@Mithos
Mostrar cita
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Milla jovovich no pega ahi para nada, vaya basura de pelicula...
Démosle el beneficio de la duda en lugar de comportarnos como una banda de babeantes y bobos babuinos, por favor. Ya habrá tiempo de criticarla cuando salga en los cines.
Yo desde luego no soy de echarle mierda a todo lo que no me gusta como se hace en esta página, sin ir más lejos a mi la saga cinematográfica de Residen Evil me gusta, pero hay que admitir que de momento todo lo que se está enseñado de la película tiene muy mala pinta, veremos si nos sorprenden luego
Si yo no digo que no tenga mala pinta Lo que digo es que igual acaba sorprendiendo después de todo. Ha pasado ya mucho tiempo desde la saga cinematográfica de Resident Evil. A unos gustó, a otros no. Yo conocí los juegos gracias a las películas, por ejemplo. Y si bien entiendo los motivos por los cuales Paul Anderson no cayó bien tras aquella hazaña, quiero creer en un "tal vez esta peli de Monster Hunter acabe molando". Si no lo hace... pues como si no existiera y ya. Creo que ya se le ha tirado mierda a este proyecto lo suficiente como para que el director/guionista vaya con pies de plomo. Más allá de eso, no considero sano el seguir fertilizando toda esta movida. Cuando salga en los cines decidiremos, vaya
No, si razón no te falta, yo es que ya llevo bastante tiempo en esta página y ver este tipo de cosas es el pan de cada día y por eso no me sorprende mucho
EDITADO EL 08-07-2020 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sack69299Hace 3 años39
Alice volverá a tener superpoderes del virus? Pobres monstruos... Así no vale.
Chuntaco16451Hace 3 años40
No falta sino que sea un clon de un clon como en las pseudo películas de RE que son la castaña mas grande que he visto (no literal pero existen los resumenes).

Yo personalmente no pienso ni verla empezando por ese director de pacotilla, no tengo nada en contra de Milla pero no me cuaja en una peli relacionada a este juego.
EDITADO EL 08-07-2020 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Avestruz3609Hace 3 años41
Nada de fe... que horrible es este director... por favor!!!
SupremoKaio30Hace 3 años42
@Munchausen96
Mostrar cita
@Squall19
Mostrar cita
@Ivaniko95
Mostrar cita
Me huelo un warcraft 2.0
Warcraft mola. Esta tiene pinta de ñordo...
Warcraft también fue basura...
Esta sera mucho peor que Warcraft, te lo doy firmado...
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 3 años43
@Ice-cream
Mostrar cita
¿Aclamada actriz? No sé por qué en esta página siempre tienen que acompañar todo de adjetivo positivo. Mila Jovovich no ha sido aclamada en su vida porque es una actriz mediocre que ha salido a delante por ser guapilla y porque su marido le escribe papeles a medida. Que luego dirá que son avatar para el público, pero casi que son más bien un avatar para su mujer.
Solo dire "El quinto elemento" Tampoco es que lo tenga muy dificil con el papel, pero chapeau
2 VOTOS
Gollem81076Hace 3 años44
Es una película basada en un juego que va de cazar monstruos gigantes y farmear. Con que tenga algo del lore, y algunos de los sets y monstruos más emblemáticos, casi que ya estaría. No sé qué más puede esperar el público.
Ivaniko954433Hace 3 años45
@Squall19
Mostrar cita
@Ivaniko95
Mostrar cita
Me huelo un warcraft 2.0
Warcraft mola. Esta tiene pinta de ñordo...
Me gustaría haber visto que hubiese quedado de esa peli si no llegan a invertir los millones que invirtieron en cgi, o si llevase otro título en vez de Warcraft. Y aún con eso es del montón.
RayoSombrio2674Hace 3 años46
Que nadie se engañe, esto solo es el inicio de otra saga basura al nivel de RE...ahora ya tienen para una década de pelis al servicio de la Jovovich
DeadXepter2156Hace 3 años47
@EikeSH
Mostrar cita
@DeadXepter
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Alice en Monster Hunter xd
la protagonista tenia que llamarse theLegend27
No entendí la referencia xd
Que en los juegos de MH es difícil encontrar a alguien con un nombre normal como Alice
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Monster Hunter ofrece nuevos detalles del personaje de Milla Jovovich y una nueva imagen

Hay 50 respuestas en La película de Monster Hunter ofrece nuevos detalles del personaje de Milla Jovovich y una nueva imagen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL