Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así se diseñaron los sofisticados efectos de nieve sobre los vehículos de The Last of Us 2

Sm0ugh292Hace 3 años112
@Guts666
Mostrar cita
@Sm0ugh
Mostrar cita
Yo he tenido la suerte de pasarme los 2 de salida, y sería muy difícil decir que uno es mejor técnicamente que el otro. Red Dead II tiene una cantidad de detalles brutales, el clima dinámico, la iluminación, las nubes, la nieve, las animaciones de la fauna, etc. Pero de Tlou2 a nivel de animaciones, movimiento del personaje, sensaciones, apuntado con las armas, gore y sonido en combate, le pasa por encima, de hecho no hay ningún juego tan espectacular en cuanto a la acción, y aquí dejo pruebas: https://www.vidaextra.com/accion/esta-coleccion-espectaculares-gif-the-last-of-us-2-demuestra-que-muchos-hemos-estado-jugando-mal-todo-este-tiempo Luego en historia Tlou2 es bastante, pero bastante mejor, de hecho a otro nivel, en Red dead 2 te arrastras con Arthur durante 40 horas quejándose de lo que hace y el estilo de vida que lleva pero sigue igual, 40 horas de nada, con varias conversaciones tan largas como aburridas, le falta bastante inspiración en los diálogos, no tiene el nivel de los Western clásicos para demorarse tanto, y claro que tiene momentos brillantes pero también mucha paja. Por no hablar de que Red Dead es un sanbox pero a la hora de hacer misiones principales no te puedes salir del guión establecido o te toca reiniciar, me pareció bastante frustante este aspecto, a parte de un apuntado horrible si quieres prescindir del modo automático. En general técnicamente están a la par, cada uno tiene sus puntos fuertes, pero Tlous 2 es un producto más redondo, como ya lo fue en su año el God of war.
El gore de RDR2 es impresionante también.
Completamente de acuerdo, de lo mejor que hay, pero en mi opinión The last of us 2 va un paso más allá, recuerdo que le hice un headshoot a un pobre señor y trocitos de cerebro se quedaron pegados a la pared hasta que empezarón a resbalar y doblarse sobre si mismos como si fueran gelatinosos, por poner un ejemplo.
EDITADO EL 08-07-2020 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Ytachy1879Hace 3 años113
@-DVCN-
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@-DVCN-
Mostrar cita
@CRISTIAN2000-19
Mostrar cita
A nivel tecnico es segundo depues de RDR2.
El tema es que uno es un sandbox lleno de eventos emegentes con ciclos de dia/noche y el otro es un juego lineal scripteado. Digo esto porque creo que técnicamente se deberían valorar por lo que son, a un juego lineal en pleno 2020 que menos que tenga buenos gráficos..., digo yo, lo de RDR2 tiene para mi bastante mas valor, aunque aqui mas bien estamos hablando de realismo.. dado que gráficos de 10 los tiene Ori, Zelda BOTW, Bloodborne, The Witcher 3, Hollow Knight y muchos otros.. da igual que sea realista, para mi si no llama la atención ni divierte con su diseño artístico y ambientación no va a tener buenos gráficos aunque no se distinga de la realidad..
Pues el lo dijo claro despues de RDR2, aunque no he jugado este nuevo the last of us, me pase recientemente el uncharted 4 y ya habia jugado el RDR2 es verdad que muchas cosas estan scriptadas al menos en uncharted 4 pero es que yo no le veo el problema pues vas viviendo una hiatoria no un mundo abierto y se dice facil pero despues de jugar al uncharted 4 me plantee seriamente si los demas juegos sacaban el jugo a la ps4, tomando por ejemplo al bloodborne (para mi el mejor juego de la generacion junto a darksouls3) bloodborne parecia de una generacion anterior con caidas de frames para el colmo, y es verdad los juegos de ND son lineales pero no te confundas no son pasillos zelda no es nada a su lado al menos en graficos.
Lo primero ya sé lo que ha dicho lo mío es un matiz... Lo segundo no he dicho para nada que ser un juego líneal scripteado sea un problema.... y lo de los gráficos... cada cual los entiende a su manera, Zelda es un 10/10 en diseño y artísticamente, como lo puede ser Ori o Limbo.. tu lo que hablas es fotorealismo.
No no hablo de fotorealismo, tienew razon artisticamente zelda es muy bueno, pero los graficos y diseño artístico no son lo mismo vuelvo y pongo de ejemplo a From Software en sus Dark Souls tiene un diseño artistico con los que muchos ni soñaroan pero en graficos son los ultimos también pongo de ejemplo el ultimo kindom hearts no es foto realista y tiene mejorws graficos que muchisimos juegos.
CRISTIAN2000-19162Hace 3 años114
@Tandy
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Lanari22
Mostrar cita
Pues la nieve del RDR2 me parece mejor. Uno de los efectos que más loca me dejó al cazar a un ciervo que se iba escarchando mientras lo llevaba en el caballo.
Es que es mejor, en fisicas en general el rdr2 le da una paliza a este the last of us
Hombre tanto como una paliza no te flipes, TLOU2 también tiene físicas buenísimas, en animaciones orgánicas en combate son mejores en TLOU2, aunque las del caballo en RDR2 sean muy buenas, no nos flipemos y menos usando términos como paliza porque no está cerca de la realidad ni mucho menos
En fisicas sigue siendo mucho mejor el rdr2 y por mucho, en the last of us 2 hay barreras invisibles por todos lados, ni te puedes trompezar con el entorno, ni se te mojan ciertas partes del cuerpo ni mil cosas mas, a nivel de detalles el rdr2 le da una paliza a todos los juegos, respecto a las animaciones faciales es en lo unico que le gana el the last of us 2 al rdr2, cosa que me parece bastante normal ya que hay muchisimos mas npc en rdr2 y no pueden hacer captura de movimiento nada mas que con los principales. Aqui dejo una lista de videos en youtube donde se ponen a repasar cada detalle de el rdr2, el TLOU2 no tiene ni una decima parte de detalles, si despues de ver estos videos que contienen mas de de 130 detalles seguis con la terqueria de que el TLOU2 tiene mas detalles ya no puedo hacer mas, el que no quiera verlo es problemas suyo no mio.
Viendo el video mejor me parece todavía TLOU2, le pones pegas tontas a TLOU, cuando tiene mejores animaciones en combate y como te puedes mover por el entorno, y muchas cosas que te han dicho como la rotura de cristales, y cientos de detalles en el Gameplay y en el entorno que no tienen que envidiar a RDR2 y cuando no es incluso mejor, pero que no me extraña que digas cosas como paliza y demás cuando no es la primera vez que te veo criticar algo que tenga que ver con Sony.
bueno seguid engañandoos, ¿y que pasa que no se puede criticar negativamente ningun juego de sony? ademas esto nisiquiera es criticar negativamente al the last of us 2, simplemente dije que esta por debajo del RDR2 en fisicas, como todos los demas juegos vamos, y vosotros me habeis empezado a decir no se que de los detalles (que tambien estan por debajo del RDR2) y nosecuantas mamandurrias para cambiar de tema y no admitir que RDR2 tiene mejores fisicas que TLOU2. P.D: Mira acabo de hacer un video para que veais las maravillosas fisicas en caidas que tiene este juego que parece que se os olvidan (por supuesto casi no me dejan ni tirarme las barreras invisibles que tiene el juego por todos lados)
¡Ostias! Poner ese vídeo cómo referencia de las físicas de The Last of Us Part 2 es algo muy mucho manipulado ¿No? Joder, poner eso como referencia de una zona muerta del juego que no se puede pasar y que el jugador obliga al código del juego a tirarse para morir es de muy troll. Si ponemos eso, el trolleo ya no queda bien ¿Eh? Por mucho que The Last of Us Part 2 no sea de mundo abierto, se mea gráficamente y técnicamente a RDR2. Es más, si The Last of Us Part 2 fuera de mundo abierto, lo que se muestra en la The Last of Us Part 2 en su totalidad, estaría al 100x100 en el juego si fuera de mundo abierto. Que es Naughty Dog, que parece que estamos hablando de un estudio medio.
Y por que no muestras la parte donde se armó la polémica con esta comparación, cuando se suponía que la comparación era entre RDR2 de XBOX ONE X contra The Last Of Us 2 de PS4 PRO, pero el listillo se le pasó la mano y comparo ambos juegos en su versión de PS4, al final tuvo que hacer otro video aclarando todo y el mismo dice que RDR2 se ve mejor salvo una que otra textura o modelado.
-DVCN-928
Expulsado
Hace 3 años115
@Ytachy
Mostrar cita
@-DVCN-
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@-DVCN-
Mostrar cita
@CRISTIAN2000-19
Mostrar cita
A nivel tecnico es segundo depues de RDR2.
El tema es que uno es un sandbox lleno de eventos emegentes con ciclos de dia/noche y el otro es un juego lineal scripteado. Digo esto porque creo que técnicamente se deberían valorar por lo que son, a un juego lineal en pleno 2020 que menos que tenga buenos gráficos..., digo yo, lo de RDR2 tiene para mi bastante mas valor, aunque aqui mas bien estamos hablando de realismo.. dado que gráficos de 10 los tiene Ori, Zelda BOTW, Bloodborne, The Witcher 3, Hollow Knight y muchos otros.. da igual que sea realista, para mi si no llama la atención ni divierte con su diseño artístico y ambientación no va a tener buenos gráficos aunque no se distinga de la realidad..
Pues el lo dijo claro despues de RDR2, aunque no he jugado este nuevo the last of us, me pase recientemente el uncharted 4 y ya habia jugado el RDR2 es verdad que muchas cosas estan scriptadas al menos en uncharted 4 pero es que yo no le veo el problema pues vas viviendo una hiatoria no un mundo abierto y se dice facil pero despues de jugar al uncharted 4 me plantee seriamente si los demas juegos sacaban el jugo a la ps4, tomando por ejemplo al bloodborne (para mi el mejor juego de la generacion junto a darksouls3) bloodborne parecia de una generacion anterior con caidas de frames para el colmo, y es verdad los juegos de ND son lineales pero no te confundas no son pasillos zelda no es nada a su lado al menos en graficos.
Lo primero ya sé lo que ha dicho lo mío es un matiz... Lo segundo no he dicho para nada que ser un juego líneal scripteado sea un problema.... y lo de los gráficos... cada cual los entiende a su manera, Zelda es un 10/10 en diseño y artísticamente, como lo puede ser Ori o Limbo.. tu lo que hablas es fotorealismo.
No no hablo de fotorealismo, tienew razon artisticamente zelda es muy bueno, pero los graficos y diseño artístico no son lo mismo vuelvo y pongo de ejemplo a From Software en sus Dark Souls tiene un diseño artistico con los que muchos ni soñaroan pero en graficos son los ultimos también pongo de ejemplo el ultimo kindom hearts no es foto realista y tiene mejorws graficos que muchisimos juegos.
"los graficos y diseño artístico no son lo mismo" Como??? eso desde cuando? lo que hay que leer..., es lo primero que se valora la hablar de gráficos pero tu sigue en tu burbuja creyendo que mas realista, cargado y exigente son mejores gráficos..... no sois pocos, Bloodborne tiene unos gráficos de 10, igual que Zelda, igual que Ori... entiendes la diferencia del objetivo? hay que valorar lo que tratan de ofrecer y si lo consiguen o no, en el caso de Zelda es un 10 rotundo, y no es que lo diga yo, es que lo dicen absolutamente todos los análisis porque se ve a simple vista y lo comparto, que te crees que me dan de comer? digo una obviedad.
-DVCN-928
Expulsado
Hace 3 años116
@Sm0ugh
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
@Sm0ugh
Mostrar cita
Yo he tenido la suerte de pasarme los 2 de salida, y sería muy difícil decir que uno es mejor técnicamente que el otro. Red Dead II tiene una cantidad de detalles brutales, el clima dinámico, la iluminación, las nubes, la nieve, las animaciones de la fauna, etc. Pero de Tlou2 a nivel de animaciones, movimiento del personaje, sensaciones, apuntado con las armas, gore y sonido en combate, le pasa por encima, de hecho no hay ningún juego tan espectacular en cuanto a la acción, y aquí dejo pruebas: https://www.vidaextra.com/accion/esta-coleccion-espectaculares-gif-the-last-of-us-2-demuestra-que-muchos-hemos-estado-jugando-mal-todo-este-tiempo Luego en historia Tlou2 es bastante, pero bastante mejor, de hecho a otro nivel, en Red dead 2 te arrastras con Arthur durante 40 horas quejándose de lo que hace y el estilo de vida que lleva pero sigue igual, 40 horas de nada, con varias conversaciones tan largas como aburridas, le falta bastante inspiración en los diálogos, no tiene el nivel de los Western clásicos para demorarse tanto, y claro que tiene momentos brillantes pero también mucha paja. Por no hablar de que Red Dead es un sanbox pero a la hora de hacer misiones principales no te puedes salir del guión establecido o te toca reiniciar, me pareció bastante frustante este aspecto, a parte de un apuntado horrible si quieres prescindir del modo automático. En general técnicamente están a la par, cada uno tiene sus puntos fuertes, pero Tlous 2 es un producto más redondo, como ya lo fue en su año el God of war.
El gore de RDR2 es impresionante también.
Completamente de acuerdo, de lo mejor que hay, pero en mi opinión The last of us 2 va un paso más allá, recuerdo que le hice un headshoot a un pobre señor y trocitos de cerebro se quedaron pegados a la pared hasta que empezarón a resbalar y doblarse sobre si mismos como si fueran gelatinosos, por poner un ejemplo.
Si comparar un sanbox con un lineal gráficamente tiene sentido avisarme.
Dr-Nosborn184Hace 3 años117
@-DVCN-
Mostrar cita
@Dr-Nosborn
Mostrar cita
@-DVCN-
Mostrar cita
@CRISTIAN2000-19
Mostrar cita
A nivel tecnico es segundo depues de RDR2.
El tema es que uno es un sandbox lleno de eventos emegentes con ciclos de dia/noche y el otro es un juego lineal scripteado. Digo esto porque creo que técnicamente se deberían valorar por lo que son, a un juego lineal en pleno 2020 que menos que tenga buenos gráficos..., digo yo, lo de RDR2 tiene para mi bastante mas valor, aunque aqui mas bien estamos hablando de realismo.. dado que gráficos de 10 los tiene Ori, Zelda BOTW, Bloodborne, The Witcher 3, Hollow Knight y muchos otros.. da igual que sea realista, para mi si no llama la atención ni divierte con su diseño artístico y ambientación no va a tener buenos gráficos aunque no se distinga de la realidad..
Zelda? JAJAJAJAJAJA. Son simpáticos pero no son buenos gráficos como tal
Para ti........ para mi y para la mayoría es de lo mejor gráficamente de esta generación, en esta misma pagina sin ir mas lejos le dieron la nota maxima, y por lo que veo en todas, que son los gráficos para ti? lo mismo dirás de Ori, Limbo, Hollow Knight, etc, me equivoco? siendo todos ellos un 10/10 a nivel gráfico.
Se confunde gráficos y estilo gráfico Ya de entrada si vamos al hardware (que se diseñó principalmente para la Wii U) con eso te puedo decir que no son gráficos topes, son de juego intergeneracional, no digo que sean malos, aprovecha el estilo mismo de los gráficos que usa (que no exige mucho, por ejemplo las texturas son casi planas y los polígonos mínimos) y con eso puede abusar de demás recursos como varios objetos en pantalla y distancia de dibujado. Pero decir que es de los mejores gráficos de la generación es un chiste, hay muchos que le dan mil patadas, tal vez tenga de los mejores estilos gráficos que eso es cosa distinta a la calidad del mismo. Es como decir que borderlands 3 es el que tiene mejores gráficos, y no es así, dentro de su estilo gráfico es muy bueno. De los juegos que nombraste lo mismo, la mayoría son en 2D y lineales, obviamente pueden abusar de muchos recursos para hacer que se vean muy agradables a la vista
Ytachy1879Hace 3 años118
@-DVCN-
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@-DVCN-
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@-DVCN-
Mostrar cita
@CRISTIAN2000-19
Mostrar cita
A nivel tecnico es segundo depues de RDR2.
El tema es que uno es un sandbox lleno de eventos emegentes con ciclos de dia/noche y el otro es un juego lineal scripteado. Digo esto porque creo que técnicamente se deberían valorar por lo que son, a un juego lineal en pleno 2020 que menos que tenga buenos gráficos..., digo yo, lo de RDR2 tiene para mi bastante mas valor, aunque aqui mas bien estamos hablando de realismo.. dado que gráficos de 10 los tiene Ori, Zelda BOTW, Bloodborne, The Witcher 3, Hollow Knight y muchos otros.. da igual que sea realista, para mi si no llama la atención ni divierte con su diseño artístico y ambientación no va a tener buenos gráficos aunque no se distinga de la realidad..
Pues el lo dijo claro despues de RDR2, aunque no he jugado este nuevo the last of us, me pase recientemente el uncharted 4 y ya habia jugado el RDR2 es verdad que muchas cosas estan scriptadas al menos en uncharted 4 pero es que yo no le veo el problema pues vas viviendo una hiatoria no un mundo abierto y se dice facil pero despues de jugar al uncharted 4 me plantee seriamente si los demas juegos sacaban el jugo a la ps4, tomando por ejemplo al bloodborne (para mi el mejor juego de la generacion junto a darksouls3) bloodborne parecia de una generacion anterior con caidas de frames para el colmo, y es verdad los juegos de ND son lineales pero no te confundas no son pasillos zelda no es nada a su lado al menos en graficos.
Lo primero ya sé lo que ha dicho lo mío es un matiz... Lo segundo no he dicho para nada que ser un juego líneal scripteado sea un problema.... y lo de los gráficos... cada cual los entiende a su manera, Zelda es un 10/10 en diseño y artísticamente, como lo puede ser Ori o Limbo.. tu lo que hablas es fotorealismo.
No no hablo de fotorealismo, tienew razon artisticamente zelda es muy bueno, pero los graficos y diseño artístico no son lo mismo vuelvo y pongo de ejemplo a From Software en sus Dark Souls tiene un diseño artistico con los que muchos ni soñaroan pero en graficos son los ultimos también pongo de ejemplo el ultimo kindom hearts no es foto realista y tiene mejorws graficos que muchisimos juegos.
"los graficos y diseño artístico no son lo mismo" Como??? eso desde cuando? lo que hay que leer..., es lo primero que se valora la hablar de gráficos pero tu sigue en tu burbuja creyendo que mas realista, cargado y exigente son mejores gráficos..... no sois pocos, Bloodborne tiene unos gráficos de 10, igual que Zelda, igual que Ori... entiendes la diferencia del objetivo? hay que valorar lo que tratan de ofrecer y si lo consiguen o no, en el caso de Zelda es un 10 rotundo, y no es que lo diga yo, es que lo dicen absolutamente todos los análisis porque se ve a simple vista y lo comparto, que te crees que me dan de comer? digo una obviedad.
pues todos vivimos en esa burbuja y lo siento pero los graficos de bloodborne son de pena y eso que como dije antes es mi juego favorito de esta generacion, porque si a eso vamos hay juegos de snes que tendrian mejores graficos que juegos de pc en ultra porque le dan un repaso en diseño artistico.
-DVCN-928
Expulsado
Hace 3 años119
@Ytachy
Mostrar cita
@-DVCN-
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@-DVCN-
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@-DVCN-
Mostrar cita
@CRISTIAN2000-19
Mostrar cita
A nivel tecnico es segundo depues de RDR2.
El tema es que uno es un sandbox lleno de eventos emegentes con ciclos de dia/noche y el otro es un juego lineal scripteado. Digo esto porque creo que técnicamente se deberían valorar por lo que son, a un juego lineal en pleno 2020 que menos que tenga buenos gráficos..., digo yo, lo de RDR2 tiene para mi bastante mas valor, aunque aqui mas bien estamos hablando de realismo.. dado que gráficos de 10 los tiene Ori, Zelda BOTW, Bloodborne, The Witcher 3, Hollow Knight y muchos otros.. da igual que sea realista, para mi si no llama la atención ni divierte con su diseño artístico y ambientación no va a tener buenos gráficos aunque no se distinga de la realidad..
Pues el lo dijo claro despues de RDR2, aunque no he jugado este nuevo the last of us, me pase recientemente el uncharted 4 y ya habia jugado el RDR2 es verdad que muchas cosas estan scriptadas al menos en uncharted 4 pero es que yo no le veo el problema pues vas viviendo una hiatoria no un mundo abierto y se dice facil pero despues de jugar al uncharted 4 me plantee seriamente si los demas juegos sacaban el jugo a la ps4, tomando por ejemplo al bloodborne (para mi el mejor juego de la generacion junto a darksouls3) bloodborne parecia de una generacion anterior con caidas de frames para el colmo, y es verdad los juegos de ND son lineales pero no te confundas no son pasillos zelda no es nada a su lado al menos en graficos.
Lo primero ya sé lo que ha dicho lo mío es un matiz... Lo segundo no he dicho para nada que ser un juego líneal scripteado sea un problema.... y lo de los gráficos... cada cual los entiende a su manera, Zelda es un 10/10 en diseño y artísticamente, como lo puede ser Ori o Limbo.. tu lo que hablas es fotorealismo.
No no hablo de fotorealismo, tienew razon artisticamente zelda es muy bueno, pero los graficos y diseño artístico no son lo mismo vuelvo y pongo de ejemplo a From Software en sus Dark Souls tiene un diseño artistico con los que muchos ni soñaroan pero en graficos son los ultimos también pongo de ejemplo el ultimo kindom hearts no es foto realista y tiene mejorws graficos que muchisimos juegos.
"los graficos y diseño artístico no son lo mismo" Como??? eso desde cuando? lo que hay que leer..., es lo primero que se valora la hablar de gráficos pero tu sigue en tu burbuja creyendo que mas realista, cargado y exigente son mejores gráficos..... no sois pocos, Bloodborne tiene unos gráficos de 10, igual que Zelda, igual que Ori... entiendes la diferencia del objetivo? hay que valorar lo que tratan de ofrecer y si lo consiguen o no, en el caso de Zelda es un 10 rotundo, y no es que lo diga yo, es que lo dicen absolutamente todos los análisis porque se ve a simple vista y lo comparto, que te crees que me dan de comer? digo una obviedad.
pues todos vivimos en esa burbuja y lo siento pero los graficos de bloodborne son de pena y eso que como dije antes es mi juego favorito de esta generacion, porque si a eso vamos hay juegos de snes que tendrian mejores graficos que juegos de pc en ultra porque le dan un repaso en diseño artistico.
"lo siento pero los graficos de bloodborne son de pena" Joder lo que hay que leer mantente entendido... (para mi acabas de quedar como un ignorante de campeonato, sin ánimo de ofender...) te digo otro que es un SOBRESALIENTE? Ori. "porque si a eso vamos hay juegos de snes que tendrian mejores graficos que juegos de pc en ultra" Se ve que has entendido algo.... juegos que me parecen sobresalientes: RDR2, The Witcher 3, Zelda BOTW, Ori, , Bloodborne, Half-Life Alyx, TLOU 2, Cuphead, RE2, Ni No Kuni, Persona 5.... etc, etc, etc. Ahí lo dejo.
EDITADO EL 09-07-2020 / 14:28 (EDITADO 2 VECES)
Borreload-dragon124Hace 3 años120
@Sm0ugh
Mostrar cita
Yo he tenido la suerte de pasarme los 2 de salida, y sería muy difícil decir que uno es mejor técnicamente que el otro. Red Dead II tiene una cantidad de detalles brutales, el clima dinámico, la iluminación, las nubes, la nieve, las animaciones de la fauna, etc. Pero de Tlou2 a nivel de animaciones, movimiento del personaje, sensaciones, apuntado con las armas, gore y sonido en combate, le pasa por encima, de hecho no hay ningún juego tan espectacular en cuanto a la acción, y aquí dejo pruebas: https://www.vidaextra.com/accion/esta-coleccion-espectaculares-gif-the-last-of-us-2-demuestra-que-muchos-hemos-estado-jugando-mal-todo-este-tiempo Luego en historia Tlou2 es bastante, pero bastante mejor, de hecho a otro nivel, en Red dead 2 te arrastras con Arthur durante 40 horas quejándose de lo que hace y el estilo de vida que lleva pero sigue igual, 40 horas de nada, con varias conversaciones tan largas como aburridas, le falta bastante inspiración en los diálogos, no tiene el nivel de los Western clásicos para demorarse tanto, y claro que tiene momentos brillantes pero también mucha paja. Por no hablar de que Red Dead es un sanbox pero a la hora de hacer misiones principales no te puedes salir del guión establecido o te toca reiniciar, me pareció bastante frustante este aspecto, a parte de un apuntado horrible si quieres prescindir del modo automático. En general técnicamente están a la par, cada uno tiene sus puntos fuertes, pero Tlous 2 es un producto más redondo, como ya lo fue en su año el God of war.
La historia de TLOU 2 mejor que la de red dead redemption 2 😂 Dices que Arthur se arrastra durante 40 horas quejándose pero se puede ver a lo largo del juego como cada vez desconfía más de esa vida y piensa si lo que hace esta bien no como el estúpido final de TLOU 2.
Alvaromoratal5757Hace 3 años121
Son unos modelados muy mediocres
LopeDeVerga855Hace 3 años122
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Son unos modelados muy mediocres
Mediocres como tu opinión
RoosetheLoose29Hace 3 años123
@Amatsu21
Mostrar cita
@RoosetheLoose
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Lanari22
Mostrar cita
Pues la nieve del RDR2 me parece mejor. Uno de los efectos que más loca me dejó al cazar a un ciervo que se iba escarchando mientras lo llevaba en el caballo.
Es que es mejor, en fisicas en general el rdr2 le da una paliza a este the last of us
La cuerda, los cristales, las animaciones, la física de caída de bala y la interacción con los objetos en los escenarios son bastante mejores en TLOU2. RDR2 tiene sus puntos fuertes como los caballos por ejemplo o el rastro que dejan los personajes en la nieve, pero TLOU2 lo supera en otros aspectos, ninguno le da una paliza al otro.
RDR2 le da una gran paliza en gráficos... Por el simple hecho de estar en PC
En PC hay mejoras de algunos efectos y de texturas, así como los fps, pero sigue siendo el mismo juego base, las físicas hasta donde sé no se tocan. Cosas como las animaciones y las físicas de los objetos, así como la IA son muy superiores en TLOU2 y eso no tiene que ver con la versión.
Dudo que tengas razón.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así se diseñaron los sofisticados efectos de nieve sobre los vehículos de The Last of Us 2

Hay 123 respuestas en Así se diseñaron los sofisticados efectos de nieve sobre los vehículos de The Last of Us 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL