Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una jugadora consigue en un mes 132.000 puntos en Xbox Gamescore y crea desconcierto en la red

Imon-Spartan23798Hace 3 años32
@Porompon
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Porompon
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Hoy en logros de mierda inútiles...
Ella ha conseguido marcar un récord dentro del mundo de los videojuegos mientras seguía con su vida y su teletrabajo. Algo que casi nadie podrá hacer nunca, ¿qué has hecho tú en tu vida que sea realmente remarcable? No comprendo esta necesidad que hay en este foro de despreciar todo record que se consigue en la industria del videojuego, sea con los speendrun o cualquier tipo de récord.
El compañero ha sido un poco irrespetuoso, sí, pero tú no te has quedado atrás con ese "que has hecho tú en tu vida", a veces te pasas de radical y agresivo. Un logro o un récord no tiene por que ser algo memorable, y en muchos casos son producto de un trastorno obsesivo, del tipo que sea, algunos más perjudiciales que otros. Por algo los Record Guinness ya no aprueban ciertos tipos de records porque la gente estaba, literalmente, poniendo en peligro su bienestar por obtener records más sencillos pero muy perjudiciales. Dentro del mundo del "gaming", este logro no me produce ninguna sensación, ella misma se gastado el sueldo y forzado a jugar juegos que ni disfrutaba en pos de este record. De hecho, en Steam, especialmente cuando estaba Greenlight, muchos desarrolladores indie sacaban juegos con una gran cantidad de logros que podías obtener rápidamente, porque había un mercado de gente preocupada por coleccionarlos, y al final salían a la luz. Los logros pueden alargar la vida de tu videojuego, o hacer que te obsesiones en acumularlos. Es lo mismo que pasa con las cuentas de Steam, donde la gente compra a mansalva juegos por el simple hecho de rellenar su biblioteca, donde si ves los índices del uso de bibliotecas en general, es para echarse a llorar.
¿Y?
En resumen. Que no todo el mundo debe apreciar cada record de la misma forma, cada cual tiene su opinión sobre ellos, y lo que a uno le puede parecer algo sorprendente, a otro lo mismo no le parece gran cosa, y no por ello hay que menospreciar.
Ah bueno, en eso tienes razón.
EpiYblas256
Expulsado
Hace 3 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

LordNecrosus21Hace 3 años34
Hay ciertos juegos en los cuales puedes conseguir 1000G en minutos (Tracks, Fractured Minds, etc.) Lo cierto es que sigue siendo una enorme hazaña ya que debería de haberse pasado más de 4 juegos al día, y coordinarlo con el teletrabajo. La gente que menosprecia este tipo de logros es porque saben que nunca serán capaces que algo semejante.
EDITADO EL 07-07-2020 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 3 años35
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Hoy en logros de mierda inútiles...
Ella ha conseguido marcar un récord dentro del mundo de los videojuegos mientras seguía con su vida y su teletrabajo. Algo que casi nadie podrá hacer nunca, ¿qué has hecho tú en tu vida que sea realmente remarcable? No comprendo esta necesidad que hay en este foro de despreciar todo record que se consigue en la industria del videojuego, sea con los speendrun o cualquier tipo de récord.
Tampoco es que tenga la necesidad, el interes, o las ganas, de superar este tipo de "gestas remarcables". Y sin tener nada en contra de los speedruns, tampoco comprendo yo la necesidad que teneis algunos de encumbrar estos supuestos logros, que consisten en jugar morralla en masa o grindear en condiciones ridiculas, por ejemplo, como hitos en la historia del videojuego.
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 3 años36
Jamas voy a deperdiciar un minuto de mi vida jugando juegos mierda solo porque todos los logros saltan solos a la media hora prefiero invertir el triple de tiempo en un logro de un juego que realmente me gusta ese es mi modus operandi desbloqueo logros y trofeos en juegos que me gusten no por ganar una carrera de logros a final de mes
1 VOTO
XDTag943Hace 3 años37
Que aburrimiento
SeyroNabLaG6130
Expulsado
Hace 3 años38
@LuiselVampiro
Mostrar cita
Nunca haré algo así, porque prefiero disfrutar de los juegos que valen la pena a tenerme que pasar juegos malos solo por los puntos. Yo disfruto la experiencia y que los puntos lleguen cuando tengan que llegar.
Comentario que desprecia otras maneras de jugar y defiende la experiencia "clásica". Felicidades, ya casi tienes tu carné de true gamer. Solo debes demostrar que odias a las minorías (negros, mujeres, homosexuales) y llegará a tu hogar dentro de 5-10 días.
2 VOTOS
Kuroimato5071Hace 3 años39
Yo lo único que he acumulado es grasa en mi panza 
3 VOTOS
S-15HD33417Hace 3 años40
@Imon-Spartan No hombre, no busques juegos chorras solo para engordar el Gs.

Juega a Nier Automata, que al pasártelo puedes "comprar" los logros con la moneda ingame del juego, y es GOTY de GOTYs.

Está en el Game Pass y todo. Qué juegazo.
AtOmYx13184Hace 3 años41
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Hoy en logros de mierda inútiles...
Ella ha conseguido marcar un récord dentro del mundo de los videojuegos mientras seguía con su vida y su teletrabajo. Algo que casi nadie podrá hacer nunca, ¿qué has hecho tú en tu vida que sea realmente remarcable? No comprendo esta necesidad que hay en este foro de despreciar todo record que se consigue en la industria del videojuego, sea con los speendrun o cualquier tipo de récord.
Pues cosas remarcables? Pues algunas personas han sacado oposiciones que les resuelven la vida, no se creo que hay cosas mucho más remarcables en la vida de muchos de nosotros bastante más interesantes y útiles que ponerse a jugar como un descerebrado hasta que se te caigan los ojos o te dé una embolia solo por tener una cifra en un perfil de videojuegos. Pero eh! Si consideras esto un hito como para que te monten una estatua en algún sitio, es cosa tuya. Allá cada uno con las expectativas o motivaciones que tenga en su vida. Desde luego para mí no es una motivación tragarme un juego tras otro como el que alimenta un pavo por ¡un número! No estoy de acuerdo en cómo el usuario ha posteado en el hilo, haciendo tal desprecio a la "hazaña" pero tú contestación también es un poquito exagerada en la parte de " remarcable en tu vida" porque como ya te he dicho creo que en la vida de cualquiera hay cosas más remarcables que esto, ya sea a nivel laboral, sentimental, de autorrealización......
1 VOTO
Taby30001336Hace 3 años42
Joder, no logro llegar a los 40k, y tengo amigos que se unieron después que yo y ya me superaron. Tengo a uno de los tops, con mas de 300K y lo veo imposible llegar a semejante cifra.

Sorprendente lo de está chica, enhorabuena por ella, pero no me alcanzaría esta vida, creo yo 
RevolutionRmK962Hace 3 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pirasesino642Hace 3 años44
@AtOmYx
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Hoy en logros de mierda inútiles...
Ella ha conseguido marcar un récord dentro del mundo de los videojuegos mientras seguía con su vida y su teletrabajo. Algo que casi nadie podrá hacer nunca, ¿qué has hecho tú en tu vida que sea realmente remarcable? No comprendo esta necesidad que hay en este foro de despreciar todo record que se consigue en la industria del videojuego, sea con los speendrun o cualquier tipo de récord.
Pues cosas remarcables? Pues algunas personas han sacado oposiciones que les resuelven la vida, no se creo que hay cosas mucho más remarcables en la vida de muchos de nosotros bastante más interesantes y útiles que ponerse a jugar como un descerebrado hasta que se te caigan los ojos o te dé una embolia solo por tener una cifra en un perfil de videojuegos. Pero eh! Si consideras esto un hito como para que te monten una estatua en algún sitio, es cosa tuya. Allá cada uno con las expectativas o motivaciones que tenga en su vida. Desde luego para mí no es una motivación tragarme un juego tras otro como el que alimenta un pavo por ¡un número! No estoy de acuerdo en cómo el usuario ha posteado en el hilo, haciendo tal desprecio a la "hazaña" pero tú contestación también es un poquito exagerada en la parte de " remarcable en tu vida" porque como ya te he dicho creo que en la vida de cualquiera hay cosas más remarcables que esto, ya sea a nivel laboral, sentimental, de autorrealización......
cualquier cosa es mas remarcable que este logro
LeifEricson989Hace 3 años45
Realmente que ganas de jugar juegos malos solo por un score.
Pero bueno cada cabeza es un mundo
DarknessZero121Hace 3 años46
Pues bien por ella, yo no me metería en ese tipo de historias, yo los logros/trofeos los saco porque me gusta el juego y listo, pero entiendo que cada un@ tenga su manera de pasar el rato.
WikiPro211994Hace 3 años47
Ni en los 7 años que tuve la 360 llegué ni a la mitad de eso, ahora los logros los deben regalar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una jugadora consigue en un mes 132.000 puntos en Xbox Gamescore y crea desconcierto en la red

Hay 75 respuestas en Una jugadora consigue en un mes 132.000 puntos en Xbox Gamescore y crea desconcierto en la red, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL