Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El remake de Mafia se retrasa hasta septiembre y promete mostrar muy pronto su primer vídeo gameplay

Docras2611Hace 3 años48
El mundo ha estado parado durante 3 meses, y los llorones del foro llorando por un retraso de un mes, perfectamente entendible. Que piel tan fina.
5 VOTOS
Dogerty5575Hace 3 años49
Este va pa noviembre o 2021, guardad este comentario...
1 VOTO
Dogerty5575Hace 3 años50
Entre kingdom of amalur y ahora el retraso mafia 3, como se nota que en septiembre no hay cyberpunk 2077 
Ancap49Hace 3 años51
@Dogerty
Mostrar cita
Este va pa noviembre o 2021, guardad este comentario...
Noviembre está cyberpunk así que lo dudo y lo de 2021 se les echarían los accionistas encima así que tiene pinta de salir en septiembre o octubre como muy tarde y con arreglos mediante parches.
RubensMaterazzi4565Hace 3 años52
Me parece que le va a salir caro el retraso aunque solo sea de un mes. Salir en Agosto cuando no hay nada era una buena baza para ellos (yo pensaba comprarlo), pero Septiembre ya se acerca más a los lanzamientos fuertes que quedan este año.
Mariogsh307Hace 3 años53
@RiARuS
Mostrar cita
El coronavirus sigue tocando los cojones. Por lo menos ya tenemos fecha de gameplay, que ya iba siendo hora. A ver que tal luce. Por lo pronto el retraso me viene genial, no me coincide con Horizon ni con Wasteland 3 y Septiembre es un mes limpio, además de que el 25 me pilla en fiestas. De lujo.
A ti si, a mi lo contrario jajaja; Desde abril había tenido cosas que jugar cada mes y esta vez Mafia me rompió eso Ni modo, supongo que el playthrough que haga de Destroy All Humans a finales de Julio se hará mucho más largo jajaja
Chervitte1446Hace 3 años54
No me pilla de sorpresa. Quedaba un mes y todavía no se había enseñado gameplay. Era muy mala señal. Pero bueno, mentir con las fechas es algo socialmente aceptado, así que nada, a seguir mintiendo. El circo debe continuar. Cada día se demuestra qué son los consumidores para estas empresas: parias con una cartera dispuestos a soltar dinero a la más mínima mentira, nada más.

Echarle la culpa al coronavirus a estas alturas me parece oportunista. La fecha se dio en plena pandemia: 19 Mayo. ¿Ahora descubren que no pueden llegar? . Lo mismo de siempre. Ya hasta me producen risa estas excusas banales. Mejor reírse que pensar en la desvergúenza de la industria.

Un consejo: métanle cuatro o cinco meses más a las fechas que digan las compañías. Hay veces que ni así acertarán, como con Cyberpunk 2077, pero sí lo harán en un porcentaje alto de ocasiones, no se decepcionarán cada dos por tres y dejarán hueco a una posible sorpresa en el caso de que alguna compañía cumpla con lo estimado.
EDITADO EL 07-07-2020 / 23:52 (EDITADO 4 VECES)
Zilderan3347Hace 3 años55
Me parece que este juego suscita poco interés cuando el original fue un juego mitico en su tiempo, supongo que al ser un juego mas adulto no es de interes para todos los públicos, lo que se me hace raro que lo retrasen por coronavirus y no por mejorarlo como suele ser tipico en los atrasos, aunque dias atrás salio una noticia que el capitulo dos de FF 7 Remake se retrasaba por lo mismo.
Paulbelerian2806Hace 3 años56
Espero que este retraso venga acompañado de un producto pulido al 100%
yo ya lo pre ordene porque amo el original.. espero que no quiten los emblemas jugables como el limite de velocidad, la policia multando por pasar semaforos en rojo.. y todos esos detalles que tanto ame en su dia.
visualmente se nota muy lindo el cambio, solo espero que no arrastre todos esos fallos visuales de mafia 3,, como ese cielo extraño, texturas horribles, espejo del coche pesimo.. etc
2 VOTOS
EmptyString7878Hace 3 años57
Ya nos estamos empezando a quejar de los retrasos, parece que se nos ha olvidado que ha habido una pandemia y que en EEUU se está gestionando especialmente como el puto culo porque son subnormales allí.

Si hay un año para ser comprensivo con los retrasos es este, por mí que lo retrasen lo que quieran, le tengo muchas ganas pero paso de presionar con quejas para que me den algo mal acabado. Con este y con cualquier otro juego. Que se tomen su tiempo que yo esperaré pacientemente, eso sí, a cambio no voy a rebajar en nada la exigencia en cuanto a calidad.
EDITADO EL 08-07-2020 / 09:51 (EDITADO 1 VEZ)
Ishaker2466Hace 3 años58
Joder ya empezamos siempre retrasan todo lo que me interesa
SrEnfermo1479Hace 3 años59
@Paulbelerian
Mostrar cita
Espero que este retraso venga acompañado de un producto pulido al 100% yo ya lo pre ordene porque amo el original.. espero que no quiten los emblemas jugables como el limite de velocidad, la policia multando por pasar semaforos en rojo.. y todos esos detalles que tanto ame en su dia. visualmente se nota muy lindo el cambio, solo espero que no arrastre todos esos fallos visuales de mafia 3,, como ese cielo extraño, texturas horribles, espejo del coche pesimo.. etc
Si le han quitado las normas de trafico y el comportamiento de la policia para dejarlo como la tercera entrega, eso no es Mafia ni es naaa'... Creo que esta remasterizacion lo unico que necesita (a parte de la mejora visual, de animaciones y fisicas) es contenido secundario para el modo libre. Por ejemplo, atracos a tiendas o gasolineras, contrabando de licor evitando los controles policiales o algunas misiones secundarias sencillas pero con sentido dentro de la dinamica del juego.
1 VOTO
Boikot902106Hace 3 años60
Y por eso nunca reservo un juego hasta 1-2 semanas antes de su salida. Con Mafia he estado a punto de reservarlo la semana pasada viendo lo poco que quedaba, pero viendo el modus operandi de las compañías al final he hecho bien.

Con las fechas se rien de los consumidores, el COVID mis cojones, llevan haciendolo ya tiempo, y no existe ventaja alguna en reservarlo 1 año o 1 semana antes, más allá de darse golpecitos en el pecho con lo buenos consumidores que somos.

Me dan lástima los que reservaron Cyberpunk hace 1 año, cuando ahora lo más probable es que muchos de esos quieran jugarlo en la nueva generación...
Boikot902106Hace 3 años61
@EmptyString
Mostrar cita
Ya nos estamos empezando a quejar de los retrasos, parece que se nos ha olvidado que ha habido una pandemia y que en EEUU se está gestionando especialmente como el puto culo porque son subnormales allí. Si hay un año para ser comprensivo con los retrasos es este, por mí que lo retrasen lo que quieran, le tengo muchas ganas pero paso de presionar con quejas para que me den algo mal acabado. Con este y con cualquier otro juego. Que se tomen su tiempo que yo esperaré pacientemente, eso sí, a cambio no voy a rebajar en nada la exigencia en cuanto a calidad.
Sí, porque FF7 o Cyberpunk (por ponerte 2 ejemplos recientes) se retrasaron por la pandemia también. Aquí solo pone el culo el que quiere. Dime que vas a retrasarlo porque tienes que pulirlo, o porque no te interesa sacarlo en esa fecha, pero la excusa del COVID (cuando dieron la fecha de lanzamiento bien avanzada la pandemia) NO CUELA.
EDITADO EL 08-07-2020 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
EmptyString7878Hace 3 años62
@Boikot90
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
Ya nos estamos empezando a quejar de los retrasos, parece que se nos ha olvidado que ha habido una pandemia y que en EEUU se está gestionando especialmente como el puto culo porque son subnormales allí. Si hay un año para ser comprensivo con los retrasos es este, por mí que lo retrasen lo que quieran, le tengo muchas ganas pero paso de presionar con quejas para que me den algo mal acabado. Con este y con cualquier otro juego. Que se tomen su tiempo que yo esperaré pacientemente, eso sí, a cambio no voy a rebajar en nada la exigencia en cuanto a calidad.
Sí, porque FF7 o Cyberpunk (por ponerte 2 ejemplos recientes) se retrasaron por la pandemia también. Aquí solo pone el culo el que quiere. Dime que vas a retrasarlo porque tienes que pulirlo, o porque no te interesa sacarlo en esa fecha, pero la excusa del COVID (cuando dieron la fecha de lanzamiento bien avanzada la pandemia) NO CUELA.
Pues claro que ha afectado al desarrollo de esos juegos. A ese y a todos en desarrollo. No es una excusa, es una realidad. ¿Acaso no ha afectado a tu trabajo/estudios? Porque a mí me ha afectado en el trabajo. ¿Qué tontería es esa de "no cuela" una pandemia mundial que ha conllevado un confinamiento? ¿Qué tiene que colar? Por supuesto los retrasos implican que le falte pulido, una cosa no excluye la otra. Pero vamos que en 2020 se llore porque se retrasan juegos con todo lo que ha pasado le parece vergonzoso como comunidad, sin más. Es comorensible que haya retrasos y se tiene que dar a cambio por las circunstancias, lo que no podemos dar a cambio es calidad. Mientras pongan calidad sobre la mesa que lo retrasen, no me voy a morir por esperar uno o dos meses más.
Boikot902106Hace 3 años63
@EmptyString
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
Ya nos estamos empezando a quejar de los retrasos, parece que se nos ha olvidado que ha habido una pandemia y que en EEUU se está gestionando especialmente como el puto culo porque son subnormales allí. Si hay un año para ser comprensivo con los retrasos es este, por mí que lo retrasen lo que quieran, le tengo muchas ganas pero paso de presionar con quejas para que me den algo mal acabado. Con este y con cualquier otro juego. Que se tomen su tiempo que yo esperaré pacientemente, eso sí, a cambio no voy a rebajar en nada la exigencia en cuanto a calidad.
Sí, porque FF7 o Cyberpunk (por ponerte 2 ejemplos recientes) se retrasaron por la pandemia también. Aquí solo pone el culo el que quiere. Dime que vas a retrasarlo porque tienes que pulirlo, o porque no te interesa sacarlo en esa fecha, pero la excusa del COVID (cuando dieron la fecha de lanzamiento bien avanzada la pandemia) NO CUELA.
Pues claro que ha afectado al desarrollo de esos juegos. A ese y a todos en desarrollo. No es una excusa, es una realidad. ¿Acaso no ha afectado a tu trabajo/estudios? Porque a mí me ha afectado en el trabajo. ¿Qué tontería es esa de "no cuela" una pandemia mundial que ha conllevado un confinamiento? ¿Qué tiene que colar? Por supuesto los retrasos implican que le falte pulido, una cosa no excluye la otra. Pero vamos que en 2020 se llore porque se retrasan juegos con todo lo que ha pasado le parece vergonzoso como comunidad, sin más. Es comorensible que haya retrasos y se tiene que dar a cambio por las circunstancias, lo que no podemos dar a cambio es calidad. Mientras pongan calidad sobre la mesa que lo retrasen, no me voy a morir por esperar uno o dos meses más.
Venga ya tio, y Avengers, FF7 o Cyberpunk que se retrasaron antes del COVID tambien fueron por este motivo? Que a algunos desarrollos sí ha afectado es lógico, pero este en concreto que dieron la fecha de lanzamiento hace 1 mes pues no me creo que sea por este motivo. Es una práctica que ya se viene normalizando desde bastante antes del COVID.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de Mafia se retrasa hasta septiembre y promete mostrar muy pronto su primer vídeo gameplay

Hay 66 respuestas en El remake de Mafia se retrasa hasta septiembre y promete mostrar muy pronto su primer vídeo gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL