Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Stardew Valley añadirá contenido al final del juego en una nueva actualización

Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 3 años16
@Darkdarkness
Mostrar cita
@Gonzalovalor
Mostrar cita
Stardew valley y terraria son ejemplos de amor de los creadores hacia sus obras. Mientras sigan existiendo juego como estos (hay muchísimos, imposibles nombrarlos a todos: hollow Knight, Dead cells...) La industria seguirá creciendo. Hay gente que le gusta centrarse en lo negativo y criticar, para mí cada generación que pasa es mejor, cada vez es más fácil, accesible para todos y cada vez hay más calidad y variedad. Quien no lo quiera ver que siga criticando a the last of us en redes sociales.
Y con lo último que acabo de ver de hollow knight, se nota el amor por los fans. [url]https://www.nintenderos.com/2020/07/conoce-a-seth-un-enemigo-de-hollow-knight-silksong-creado-por-un-fan-con-un-cancer-terminal/[/url]
Si, ya estaba al tanto. Sigo el desarrollo de silksong desde que se anunció, actualmente Hollow Knight para mí es el mejor juego de esta generación y está en el top 5 de mí vida.
Austinrose12662Hace 3 años17
Juegazo donde los haya, el único en su género que realmente me ha enganchado. Bajo mi punto de vista, infinitamente mejor al Animal Crossing.

Mucho mérito teniendo en cuenta que lo desarrolló una sola persona...

El maravilloso mundo de los indies, como enriquece a la industria.
Aioria6191345Hace 3 años18
@Austinrose
Mostrar cita
Juegazo donde los haya, el único en su género que realmente me ha enganchado. Bajo mi punto de vista, infinitamente mejor al Animal Crossing. Mucho mérito teniendo en cuenta que lo desarrolló una sola persona... El maravilloso mundo de los indies, como enriquece a la industria.
desarrollo solo una persona? te falto aclarar que tampoco pidió donaciones ni nada cuando tuvo el juego terminado lo lanzo
Hunsenbargen774Hace 3 años19
@Moier
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
Y ese clickbait? donde esta la tia de la miniatura?
No es clickbait, esa tía que sale en la miniatura es Haley, una aldeana del pueblo, incluso puedes casarte con ella en el juego
Leah > All
4 VOTOS
Sergiktt569Hace 3 años20
Necesito ayuda chavales... lo compre, lo jugue y me senti abrumado de no entender nada y lo deje, consejos por como empezar, que objetivo debo ponerme... alguna pista!!
Me encantaria pillarle el hilo!!!

Por cierto lo pille en Switch!
Chervitte1446Hace 3 años21
Lo de este juego es de aplauso. Un título de un montón de años y su creador sigue sacando contenido gratuito. La industria debe aprender de este señor.
Chervitte1446Hace 3 años22
@Sergiktt
Mostrar cita
Necesito ayuda chavales... lo compre, lo jugue y me senti abrumado de no entender nada y lo deje, consejos por como empezar, que objetivo debo ponerme... alguna pista!! Me encantaria pillarle el hilo!!! Por cierto lo pille en Switch!
Empezar sembrando como si no hubiera un mañana, sobre todo patatas, que es lo más barato. Las coliflores, las calabazas y los melones dan mucha pasta, pero son más caras las semillas y tardan más en crecer. Pon espantapájaros para que las aves no se coman tus cosechas. Sembrando y vendiendo es la base. Cuando tengas pasta, empieza con los animales. Un corral para las gallinas y un establo para la vaca. Es importante construir un silo para el almacenaje de pasto para los animales. Puedes conseguir el pasto comprándolo en la granja de más abajo de tu casa o cogiéndolo con la hoz de tu propio terreno. Puedes plantarlo comprando parches de hierba en la tienda de semillas. Son vitales las mayoneseras, las queseras, las envasadoras y los barriles. Obtienes más pasta haciendo estos productos que vendiendo tus materias primas directamente, así que conviene tener 3 o 4 de cada cosa. La mayonesa se obtiene de los huevos; el queso de la leche, sea de vaca o de cabra; las envasadoras hacen encurtidos o mermelada (por la de melón, por ejemplo, te pagan un ojo de la cara); y los barriles hacen vino, zumo y cerveza. Cuando tengas esas cosas, tu flujo de dinero irá in crescendo y no tendrás que trabajar tanto en las cosechas. La granja irá prácticamente sola. De pescar y de ir a la mina tampoco te preocupes mucho. Tienes el invierno entero para eso, ya que no se puede sembrar. Y de lo social tampoco te puedo decir mucho. He estado todo el rato en plan ermitaño metido en la granja haciendo pasta. Básicamente tienes que hacer encargos y regalos para conseguir corazones en tus vecinos. Si con alguno/a tienes muchos, te puedes casar con él/la. En mi caso, ahora que estoy forrado y ya no me importa tanto la entrada de dinero, me estoy intentando camelar a una pelirroja que vive debajo de mi granja. Es un juego de horas y horas de entretenimiento y tiene mil cosas. ¡Feliz disfrute! Cualquier duda, pregunta.
EDITADO EL 08-07-2020 / 01:01 (EDITADO 5 VECES)
Hunsenbargen774Hace 3 años23
@Sergiktt
Mostrar cita
Necesito ayuda chavales... lo compre, lo jugue y me senti abrumado de no entender nada y lo deje, consejos por como empezar, que objetivo debo ponerme... alguna pista!! Me encantaria pillarle el hilo!!! Por cierto lo pille en Switch!
Tala madera hasta decir basta, la madera al principio se usa bastante y también cuando tengas 300 de madera, dirígete a la playa y repara el puente. Allí habrá corales, conchas y erizos de Mar que we vende por bastante oro. Ese oro úsalo para comprar semillas de patatas, son las más rentable al principio. Crea también el abono que te permite cosecha de mejor calidad (yo no recomiendo usar los aceleradores, no terminan siendo muy útiles). Y así poco a poco. Enfócate en mejorar tus herramientas también cuando ya tengas el nivel y los materiales. El usuario de arriba tiene buenos consejos también
Esaud87485Hace 3 años24
@Sergiktt
Mostrar cita
Necesito ayuda chavales... lo compre, lo jugue y me senti abrumado de no entender nada y lo deje, consejos por como empezar, que objetivo debo ponerme... alguna pista!! Me encantaria pillarle el hilo!!! Por cierto lo pille en Switch!
Te recomiendo intentar estos tres objetivos de inicio: 1. Como primer objetivo proponte limpiar la mitad o una tercera parte de tu granja, es decir, el terreno que te dan (limpialo de piedras, pasto, los pedazos de madera, y si es necesario de algunos arboles que sientas que estan demas) 2. Un objetivo conjunto es, craftear un baul, ponlo dentro de tu casa, y en él guarda los materiales e items que vayas consiguiendo. 3. Como tercer objetivo conjunto es en la tienda del pueblo, cuyo dueño es Pierre, proponte comprarte la mejora de tu mochila, cuesta $2,000. ¿Porque este item?, te daras cuenta que al principio del juego tendras un espacio muy limitado para llevar items contigo. En relacion del punto 3, te darás cuenta que tienes que hacer dinero, para ello enfrente de tu casa siembra las semillas que te dan al comienzo del juego, el procedimiento es primero necesitas tener el terreno despejado, sacar la tierra con la pala, poner las semillas, y regarlas todos los dias. Finalmente, trata de craftear un espantapajaros y ponlo en tu siembra. Te recomiendo que asistas a los eventos a los cuales te invitan por buzon o los que te encuentres por casualidad, y procura ir haciendo los quests. Poco a poco iras descubriendo todo lo que te ofrece el juego, el juego solo se encargara de guiarte a traves de los quests. Saludos.
Dirai-Gorth7249Hace 3 años25
@Hunsenbargen
Mostrar cita
@Moier
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
Y ese clickbait? donde esta la tia de la miniatura?
No es clickbait, esa tía que sale en la miniatura es Haley, una aldeana del pueblo, incluso puedes casarte con ella en el juego
Leah > All
Que bueno es ver a gente por aquí con buen gusto.
Endzon1412Hace 3 años26
Mis 8 euros mejor invertidos, y el próximo juego cae si o si. Con desarrolladores así da gusto pagar.
1 VOTO
Sergiktt569Hace 3 años27
Gracias a todos... seguire vuestros consejos, tengo muchas ganas de enganxarme, quando veo propuestas tratadas con tanto mimo por empresas tan pequeñas me hace ilusion ser parte de ello.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Stardew Valley añadirá contenido al final del juego en una nueva actualización

Hay 27 respuestas en Stardew Valley añadirá contenido al final del juego en una nueva actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL