Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo 3 estrena tráiler y anuncia su fecha de lanzamiento en Halo: The Master Chief Collection para PC

MasterGunslinger641
Expulsado
Hace 3 años48
@JDario16
Mostrar cita
@MasterGunslinger
Mostrar cita
Ojala la campaña publicitaria de Halo Infinite sea igual de hermosa que la de Halo 3
Yo solo espero que el marine del segundo trailer sea importante, luego de ver ese trailer más de 10 veces, uno le agarra cariño
Exacto, me pasa lo mismo, todo parece indicar que sí sera importante. Probablemente lo veamos en el evento del 23. Yo espero que muestren Gameplay de la campaña, y un trailer y detalles del multijugador que tambien es muuy importante.
Gmasanfernando18776Hace 3 años49
@Deadblood
Mostrar cita
Y para PS4 cuando?
Para cuando los cerdos vuelen.
1 VOTO
JDario167161Hace 3 años50
@MasterGunslinger
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@MasterGunslinger
Mostrar cita
Ojala la campaña publicitaria de Halo Infinite sea igual de hermosa que la de Halo 3
Yo solo espero que el marine del segundo trailer sea importante, luego de ver ese trailer más de 10 veces, uno le agarra cariño
Exacto, me pasa lo mismo, todo parece indicar que sí sera importante. Probablemente lo veamos en el evento del 23. Yo espero que muestren Gameplay de la campaña, y un trailer y detalles del multijugador que tambien es muuy importante.
TIENEN que mostrar el gameplay de la campaña, ahi es donde se debe ver el mayor portento grafico PD: Ojala este bien optimizado, no creo que para su lanzamiento vaya a tener la nueva GPU
EDITADO EL 07-07-2020 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
JDario167161Hace 3 años51
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Deadblood
Mostrar cita
Y para PS4 cuando?
Para cuando los cerdos vuelen.
@Deadblood cuando saquen God of war en Xbox
Nekobutters1759Hace 3 años52
Los que estén interesados no duden en jugar Halo 3. 

Por mucho, es un juego de 10 y creo que de los mejores shooters que he jugado jamas. 

No pierdan la oportunidad de escuchar esta jodida obra de arte en la parte final del juego: 

"90% secuencia de disparo iniciada"
EDITADO EL 07-07-2020 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años53
@Imon-Spartan  top
4 VOTOS
Anarchychamber416Hace 3 años54
@Renovatio93
Mostrar cita
Creo que es el único Halo que nunca he jugado, así que me viene como anillo al dedo que tengamos tan cerca su lanzamiento, ayer no pude resistirme y me hice con la colección en Steam.
Precisamente el mejor y con una diferencia abismal . Pásalo con otros 3 amigos, vas a flipar.
2 VOTOS
Cris4100451
Expulsado
Hace 3 años55
Lo más impresionante es que a pesar de que está en el Game Pass sigue vendiendo banda en Steam, al menos ayer me fijé y estaba 1º luego a la noche estaba 2º (1º Sea of Thieves), muy bueno!

Eso si, yo lo compré por la campaña hasta que no pongan Forge y todas las coass que tiene el Halo no voy a tocar mucho el online
1 VOTO
Cris4100451
Expulsado
Hace 3 años56
@Musashy18
Mostrar cita
Estas ofertas de verano ya me compe dos juegazos como son Wolfenstein II y Metro exodus, pero en las ofertas de navidad cuando este todo el pack de Halo al completo, sera una compra asegurada. Por cierto a mi en la lista de los mas vendidos es diferente a la de algunos:
Esa lista ni entre mis amigos coincide, la posta es cuando hacés click en "lo mas vendidos" y te aparece la lista en miniatura (osea la original), esa es la posta
Cris4100451
Expulsado
Hace 3 años57
@JDario16
Mostrar cita
@MasterGunslinger
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@MasterGunslinger
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@MasterGunslinger
Mostrar cita
@Tiomike
Mostrar cita
Una pregunta a los metidos en el tema, con este incluido en MCC, solo falta que llegue halo 5 a PC?? Lo digo para pasarme la saga completa del tirón, es decir, con halo 5 y todos los ya incluidos hasta ahora, está la historia completa no??
Exacto, falta Halo 5 pero no creo que llege de momento, basicamente por que 343i dijo que sí llevaran Halo 5 a PC les tomaria tiempo y recursos que podrian utilizar para Halo Infinite. Pero te recomiendo que te pases los juegos, para que conozcas la maravillosa Historia y Lore del universo Halo, estoy seguronque una vez que lo hagas seras un gran fan de la saga.
La tienen que meter antes de Infinite, muchos no jugaran infinite sin jugar Halo 5
Pues por lo que dijo 343i en sú momento, no hay planes, hay que recordar que Halo1,2,3 y 4 ya formaban parte de la MCC desde 2014, así que no requirio mayor trabajo llevarlos a PC. Sin embargo Halo 5 es un juego que salio despues de la MCC y que ni en Xbox One ha sido parte. A palabras de 343i no pueden dedicarle el tiempo que merece llevarlo a PC y descuidar Infinite... pero a lo mejor sorprenden y como tú dices talvez lo lanzan antes de Infinite. Pero en lo personal lo dudo mucho Debes recordar que poco despues del evento de Julio saldra 100% seguro la Beta de Infinite, tanto en PC como en Xbox, todos los esfuerzos de 343i estaran puestos en infinite.
Esta implicito, sino, Infinite de lanzamiento no tendra tantas ventas como si hubiera salido halo 5 antes. Cabe recordar que hay un medio port de la versión forge de Halo 5, pueden empezar desde ahi y poner al menos la campaña antes del lanzamiento de infinite
No va a afectar para nada las ventas, ademas si no estoy mal falta Halo 4 que se estrene......
Pues si las va a afectar, yo no soy el unico que no se piensa comprar Infinite sin haber jugado Halo 5
Halo 5 lo único bueno que tiene es el MP la campaña es la peor con diferencia (por la historia), en serio, es mejor que ni lo juegues y hagas como si nunca existió y fue todo un sueño
Imon-Spartan23797Hace 3 años58
@Cris4100
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@MasterGunslinger
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@MasterGunslinger
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@MasterGunslinger
Mostrar cita
@Tiomike
Mostrar cita
Una pregunta a los metidos en el tema, con este incluido en MCC, solo falta que llegue halo 5 a PC?? Lo digo para pasarme la saga completa del tirón, es decir, con halo 5 y todos los ya incluidos hasta ahora, está la historia completa no??
Exacto, falta Halo 5 pero no creo que llege de momento, basicamente por que 343i dijo que sí llevaran Halo 5 a PC les tomaria tiempo y recursos que podrian utilizar para Halo Infinite. Pero te recomiendo que te pases los juegos, para que conozcas la maravillosa Historia y Lore del universo Halo, estoy seguronque una vez que lo hagas seras un gran fan de la saga.
La tienen que meter antes de Infinite, muchos no jugaran infinite sin jugar Halo 5
Pues por lo que dijo 343i en sú momento, no hay planes, hay que recordar que Halo1,2,3 y 4 ya formaban parte de la MCC desde 2014, así que no requirio mayor trabajo llevarlos a PC. Sin embargo Halo 5 es un juego que salio despues de la MCC y que ni en Xbox One ha sido parte. A palabras de 343i no pueden dedicarle el tiempo que merece llevarlo a PC y descuidar Infinite... pero a lo mejor sorprenden y como tú dices talvez lo lanzan antes de Infinite. Pero en lo personal lo dudo mucho Debes recordar que poco despues del evento de Julio saldra 100% seguro la Beta de Infinite, tanto en PC como en Xbox, todos los esfuerzos de 343i estaran puestos en infinite.
Esta implicito, sino, Infinite de lanzamiento no tendra tantas ventas como si hubiera salido halo 5 antes. Cabe recordar que hay un medio port de la versión forge de Halo 5, pueden empezar desde ahi y poner al menos la campaña antes del lanzamiento de infinite
No va a afectar para nada las ventas, ademas si no estoy mal falta Halo 4 que se estrene......
Pues si las va a afectar, yo no soy el unico que no se piensa comprar Infinite sin haber jugado Halo 5
Halo 5 lo único bueno que tiene es el MP la campaña es la peor con diferencia (por la historia), en serio, es mejor que ni lo juegues y hagas como si nunca existió y fue todo un sueño
Tampoco nos pasemos, la campaña de Halo 5 es una campaña muy muy buena y épica, las criticas al juego no vienen precisamente por lo que ofrece en sí la campaña. Sino por aquello que prometieron y resultó no ser verdad, a parte del hecho de tener más misiones controlando a Locke que al Jefe. Vamos a dejar ya de una vez la falacia de que Halo 5 es un mal juego cuando no es verdad.
4 VOTOS
JDario167161Hace 3 años59
@Cris4100
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Estas ofertas de verano ya me compe dos juegazos como son Wolfenstein II y Metro exodus, pero en las ofertas de navidad cuando este todo el pack de Halo al completo, sera una compra asegurada. Por cierto a mi en la lista de los mas vendidos es diferente a la de algunos:
Esa lista ni entre mis amigos coincide, la posta es cuando hacés click en "lo mas vendidos" y te aparece la lista en miniatura (osea la original), esa es la posta
Lista de los mas vendidos de steam [url]https://store.steampowered.com/search/?l=spanish&filter=topsellers[/url]
MasterGunslinger641
Expulsado
Hace 3 años60
@Cris4100
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@MasterGunslinger
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@MasterGunslinger
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@MasterGunslinger
Mostrar cita
@Tiomike
Mostrar cita
Una pregunta a los metidos en el tema, con este incluido en MCC, solo falta que llegue halo 5 a PC?? Lo digo para pasarme la saga completa del tirón, es decir, con halo 5 y todos los ya incluidos hasta ahora, está la historia completa no??
Exacto, falta Halo 5 pero no creo que llege de momento, basicamente por que 343i dijo que sí llevaran Halo 5 a PC les tomaria tiempo y recursos que podrian utilizar para Halo Infinite. Pero te recomiendo que te pases los juegos, para que conozcas la maravillosa Historia y Lore del universo Halo, estoy seguronque una vez que lo hagas seras un gran fan de la saga.
La tienen que meter antes de Infinite, muchos no jugaran infinite sin jugar Halo 5
Pues por lo que dijo 343i en sú momento, no hay planes, hay que recordar que Halo1,2,3 y 4 ya formaban parte de la MCC desde 2014, así que no requirio mayor trabajo llevarlos a PC. Sin embargo Halo 5 es un juego que salio despues de la MCC y que ni en Xbox One ha sido parte. A palabras de 343i no pueden dedicarle el tiempo que merece llevarlo a PC y descuidar Infinite... pero a lo mejor sorprenden y como tú dices talvez lo lanzan antes de Infinite. Pero en lo personal lo dudo mucho Debes recordar que poco despues del evento de Julio saldra 100% seguro la Beta de Infinite, tanto en PC como en Xbox, todos los esfuerzos de 343i estaran puestos en infinite.
Esta implicito, sino, Infinite de lanzamiento no tendra tantas ventas como si hubiera salido halo 5 antes. Cabe recordar que hay un medio port de la versión forge de Halo 5, pueden empezar desde ahi y poner al menos la campaña antes del lanzamiento de infinite
No va a afectar para nada las ventas, ademas si no estoy mal falta Halo 4 que se estrene......
Pues si las va a afectar, yo no soy el unico que no se piensa comprar Infinite sin haber jugado Halo 5
Halo 5 lo único bueno que tiene es el MP la campaña es la peor con diferencia (por la historia), en serio, es mejor que ni lo juegues y hagas como si nunca existió y fue todo un sueño
Exageras demaciado, la camapaña no esta a la altura, eso lo sabe todo mundo pero tampoco es que sea una mierda. El problema es: -Controlas a Locke durante la mayoria de misiones -Gran parte de la historia esta contenida en libros o novelas, haciendo que te pierdas a veces en la historia. -El final totalmente anticlimatico. Por lo demas es una campaña muy divertida, pero lejos de ser la mejor de la saga Ahora el multijugador es el mejor de la saga desde Halo 3.
1 VOTO
Th3r3z0885Hace 3 años61
Juegazo Halo 3, el ultimo Halo que ame del todo. Los otros son buenos pero no a ese nivel.
Zengley3526Hace 3 años62
Espero que la trilogía del Gears llegue a pc
1 VOTO
Gamermaixmus393
Expulsado
Hace 3 años63
@Zengley
Mostrar cita
Espero que la trilogía del Gears llegue a pc
Ojalá para el 23 lo anuncien ya iría siendo hora la verdad
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 3 estrena tráiler y anuncia su fecha de lanzamiento en Halo: The Master Chief Collection para PC

Hay 98 respuestas en Halo 3 estrena tráiler y anuncia su fecha de lanzamiento en Halo: The Master Chief Collection para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL