Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Descubre por qué sin Berserk no existiría Dark Souls ni Bloodborne tal y como lo conocemos

GutsTheBerserk298Hace 3 años96
Sacar bloodborne en PC para que venda como corresponde ese título
EDITADO EL 19-07-2020 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zerosdown579Hace 3 años97
Por que el puto Miyazaki es fan de Kentaro Miura.
FIN.
2 VOTOS
AllanZero13600Hace 3 años98
@RoryBBellows
Mostrar cita
@TotallyNotBilly
Mostrar cita
Luego os preguntáis por qué algunos nos quejamos de las chorrinoticias, las noticias promocionadas, los clickbait y los debates absurdos generados por entradas en la web. ¡Porque queremos más cositas así! Sí, es cierto que no generarán tanto tráfico en la web, pero no debéis reduciros solo a ese factor, que al final este es vuestro oficio y os tiene que apasionar lo que hacéis. Buen especial!
Ya lo hemos explicado muchas veces, pero no hay problema en contarlo otra vez más. Estos temas se los lee muy poca gente, y las "chorrinoticias" esas que dices son habitualmente los temas más leídos del día y del mes. Más que cualquier anuncio o tráiler, más que los debates (no podría coincidir menos en decir que sean absurdos) y más que el 95% de las reviews. Adrián escribe como los ángeles, pero hay que pagarle por su tiempo como al resto. Sin temas sociales, no podríamos. Así de claro. Los patrocinados lo mismo, es lo que nos da de comer. De lo de los clickbaits no estoy en absoluto de acuerdo. No creo que se hagan en esta web, ni por asomo
Podrías revisar esta noticia: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206252/the-last-of-us-2-ya-es-lanzamiento-que-mas-dinero-ha/[/url] Porqué el titular no se corresponde con lo que dice, además de que la noticia en si esta mal. Además el usar solo partes de una entrevista buscando solo lo más polémico y obviando lo que creo era más importante para sus fans (el porqué el cambio) también es de dudosa "calidad": [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206267/paper-mario-the-origami-king-habla-de-las-restricciones/[/url] También hay una noticia sobre una entrevista a Phil Spencer donde han "malinterpretado" lo que dice y solo usan esa parte de la entrevista porque era lo polémico. No es por querer llevar la contraria o solo señalar lo malo pero creo que lo normal es esperra algo mejor de la página.
1 VOTO
Comoner5Hace 3 años99
Amo Dark Souls y Amo Berserk. Se imaginan un juego de Berserk al estilo Dark Souls ?
1 VOTO
Galactic-Fox1231Hace 3 años100
@Selzis
Mostrar cita
Magnífico artículo, @3djuegos. Ne ha gustado mucho, y aunque no soy muy de dark souls me han dado ganas de jugarlo. Fanáticos de Berserk, yo os invoco: me enganché a Berserk con las películas de la edad dorada. ¿Es fácil seguir el manga en castellano, o es una de esas series que es misión imposible en nuestro país?
Es fácil seguir el manga en castellano. Hasta los tengo en físico de Maximum Berserk que se pueden comprar por 15 euros cada tomo y son señores tomos. Pero lo que si te digo que el manga está incompleto. Sino eres de tenerlo en físico te diría de leerlo online porque hay varias páginas para ello. Pero vamos, todo el mundo que leer Berserk todo el mundo se enamora
EDITADO EL 19-07-2020 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Bfmt66660Hace 3 años101
Amo Berserk, amo Dark Souls.
Amé éste artículo. 
Maxlp1033Hace 3 años102
El reportaje tiene spoilers a muerte de Berserk, la ostia, y encima de la mejor parte del manga. D
APastor2563
Hace 3 años103
@AllanZero
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@TotallyNotBilly
Mostrar cita
Luego os preguntáis por qué algunos nos quejamos de las chorrinoticias, las noticias promocionadas, los clickbait y los debates absurdos generados por entradas en la web. ¡Porque queremos más cositas así! Sí, es cierto que no generarán tanto tráfico en la web, pero no debéis reduciros solo a ese factor, que al final este es vuestro oficio y os tiene que apasionar lo que hacéis. Buen especial!
Ya lo hemos explicado muchas veces, pero no hay problema en contarlo otra vez más. Estos temas se los lee muy poca gente, y las "chorrinoticias" esas que dices son habitualmente los temas más leídos del día y del mes. Más que cualquier anuncio o tráiler, más que los debates (no podría coincidir menos en decir que sean absurdos) y más que el 95% de las reviews. Adrián escribe como los ángeles, pero hay que pagarle por su tiempo como al resto. Sin temas sociales, no podríamos. Así de claro. Los patrocinados lo mismo, es lo que nos da de comer. De lo de los clickbaits no estoy en absoluto de acuerdo. No creo que se hagan en esta web, ni por asomo
Podrías revisar esta noticia: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206252/the-last-of-us-2-ya-es-lanzamiento-que-mas-dinero-ha/[/url] Porqué el titular no se corresponde con lo que dice, además de que la noticia en si esta mal. Además el usar solo partes de una entrevista buscando solo lo más polémico y obviando lo que creo era más importante para sus fans (el porqué el cambio) también es de dudosa "calidad": [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206267/paper-mario-the-origami-king-habla-de-las-restricciones/[/url] También hay una noticia sobre una entrevista a Phil Spencer donde han "malinterpretado" lo que dice y solo usan esa parte de la entrevista porque era lo polémico. No es por querer llevar la contraria o solo señalar lo malo pero creo que lo normal es esperra algo mejor de la página.
¿Me puedes decir qué se ha malinterpretado de la entrevista a Phil Spencer? Porque encima imagino que hablas de la entrevista que hay en 3DJuegos.
EDITADO EL 19-07-2020 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Dantelink3873
Expulsado
Hace 3 años104
Ah berserk, lo unico decente que tiene el mundo weeb.
Ivrz105Hace 3 años105
@Pataponblanco
Mostrar cita
Lo único malo de Berserk es que muchos de nosotros terminaremos viendo su final desde el mundo astral, si el hiatus sigue como va...
Yo siempre he querido pensar que Miura ya tiene la historia terminada hasta el final y esta esperando a que sus ayudantes adquieran más habilidad y se acerquen a su estilo, porque serán ellos los que tendrán que terminar el manga, dudo que él pueda acabarlo con la edad que tiene. El manga lleva más de 30 años, yo ni había nacido cuando empezó y ya tengo miedo de no ver nunca el final. 40 tomos, 360 capítulos y aún no se sabe nada prácticamente de los apóstoles, la mano de Dios, Gaiseric, etc. Si lo normal sería que a partir de ahora empezase la fase final del manga, donde debería explicar toda la historia de cada personaje que falte y acabar dándole un desenlace a todo, teniendo en cuenta como le gusta explayarse y lo detallista que és, que le debería de quedar? 15-20 tomos más por lo menos? Él con sus cincuenta y pico años ya no tiene ritmo para poder acabar esto, o le empiezan a ayudar más o Berserk terminará como una obra inacabada. Yo lo único que pido es primero, vivir para ver el final, segundo, que no le de a Berserk el mismo final que Devilman, aborrezco ese final de emo derrotista a más no poder.
3 VOTOS
AllanZero13600Hace 3 años106
@APastor
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@TotallyNotBilly
Mostrar cita
Luego os preguntáis por qué algunos nos quejamos de las chorrinoticias, las noticias promocionadas, los clickbait y los debates absurdos generados por entradas en la web. ¡Porque queremos más cositas así! Sí, es cierto que no generarán tanto tráfico en la web, pero no debéis reduciros solo a ese factor, que al final este es vuestro oficio y os tiene que apasionar lo que hacéis. Buen especial!
Ya lo hemos explicado muchas veces, pero no hay problema en contarlo otra vez más. Estos temas se los lee muy poca gente, y las "chorrinoticias" esas que dices son habitualmente los temas más leídos del día y del mes. Más que cualquier anuncio o tráiler, más que los debates (no podría coincidir menos en decir que sean absurdos) y más que el 95% de las reviews. Adrián escribe como los ángeles, pero hay que pagarle por su tiempo como al resto. Sin temas sociales, no podríamos. Así de claro. Los patrocinados lo mismo, es lo que nos da de comer. De lo de los clickbaits no estoy en absoluto de acuerdo. No creo que se hagan en esta web, ni por asomo
Podrías revisar esta noticia: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206252/the-last-of-us-2-ya-es-lanzamiento-que-mas-dinero-ha/[/url] Porqué el titular no se corresponde con lo que dice, además de que la noticia en si esta mal. Además el usar solo partes de una entrevista buscando solo lo más polémico y obviando lo que creo era más importante para sus fans (el porqué el cambio) también es de dudosa "calidad": [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206267/paper-mario-the-origami-king-habla-de-las-restricciones/[/url] También hay una noticia sobre una entrevista a Phil Spencer donde han "malinterpretado" lo que dice y solo usan esa parte de la entrevista porque era lo polémico. No es por querer llevar la contraria o solo señalar lo malo pero creo que lo normal es esperar algo mejor de la página.
¿Me puedes decir qué se ha malinterpretado de la entrevista a Phil Spencer? Porque encima imagino que hablas de la entrevista que hay en 3DJuegos.
Claro, en este caso sería el título con el mensaje: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206242/xbox-series-x-resta-importancia-a-los-videojuegos/[/url]. Entrecomillo lo de malinterpretado por no saber llamarlo de otra manera, pero el caso es que lo que dice el titular no es 100% congruente ya que no se le resta valor o importancia a los exclusivos en general (que como verás es la interpretación que muchos le han dado a la noticia) sino a su ecosistema que no es simplemente una consola. En este caso no cito la noticia porque es más culpa de la (perdón por la palabra) estupidez del lector que lo dicho en la noticia, pero creo que ambos sabemos que la gente es así y mucho siquiera leen la noticia. Sí, que no es su responsabilidad educar al lector pero sabiendo como es el lector promedio los titulares cobran más importancia (especialmente en las 2 noticias que cito.)
Coloso9090930073Hace 3 años107
@Mihlin
Mostrar cita
Nunca entenderé como no han sacado un juego de Berserk en condiciones con las mecanicas de los Souls, seria un sueño humedo y además es que el lore y todo esta puesto a huevo para hacer un juego así
No tendría sentido una jugabilidad tipo Souls con Guts, uno que desmiembra enemigos con una estocada y va al ataque sin importar el daño recibido.
Protossop162
Expulsado
Hace 3 años108
Maldito Miura lo amo/odio, ojalá mis nietos puedan ver el final de Berserk
APastor2563
Hace 3 años109
@AllanZero
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@TotallyNotBilly
Mostrar cita
Luego os preguntáis por qué algunos nos quejamos de las chorrinoticias, las noticias promocionadas, los clickbait y los debates absurdos generados por entradas en la web. ¡Porque queremos más cositas así! Sí, es cierto que no generarán tanto tráfico en la web, pero no debéis reduciros solo a ese factor, que al final este es vuestro oficio y os tiene que apasionar lo que hacéis. Buen especial!
Ya lo hemos explicado muchas veces, pero no hay problema en contarlo otra vez más. Estos temas se los lee muy poca gente, y las "chorrinoticias" esas que dices son habitualmente los temas más leídos del día y del mes. Más que cualquier anuncio o tráiler, más que los debates (no podría coincidir menos en decir que sean absurdos) y más que el 95% de las reviews. Adrián escribe como los ángeles, pero hay que pagarle por su tiempo como al resto. Sin temas sociales, no podríamos. Así de claro. Los patrocinados lo mismo, es lo que nos da de comer. De lo de los clickbaits no estoy en absoluto de acuerdo. No creo que se hagan en esta web, ni por asomo
Podrías revisar esta noticia: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206252/the-last-of-us-2-ya-es-lanzamiento-que-mas-dinero-ha/[/url] Porqué el titular no se corresponde con lo que dice, además de que la noticia en si esta mal. Además el usar solo partes de una entrevista buscando solo lo más polémico y obviando lo que creo era más importante para sus fans (el porqué el cambio) también es de dudosa "calidad": [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206267/paper-mario-the-origami-king-habla-de-las-restricciones/[/url] También hay una noticia sobre una entrevista a Phil Spencer donde han "malinterpretado" lo que dice y solo usan esa parte de la entrevista porque era lo polémico. No es por querer llevar la contraria o solo señalar lo malo pero creo que lo normal es esperar algo mejor de la página.
¿Me puedes decir qué se ha malinterpretado de la entrevista a Phil Spencer? Porque encima imagino que hablas de la entrevista que hay en 3DJuegos.
Claro, en este caso sería el título con el mensaje: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206242/xbox-series-x-resta-importancia-a-los-videojuegos/[/url]. Entrecomillo lo de malinterpretado por no saber llamarlo de otra manera, pero el caso es que lo que dice el titular no es 100% congruente ya que no se le resta valor o importancia a los exclusivos en general (que como verás es la interpretación que muchos le han dado a la noticia) sino a su ecosistema que no es simplemente una consola. En este caso no cito la noticia porque es más culpa de la (perdón por la palabra) estupidez del lector que lo dicho en la noticia, pero creo que ambos sabemos que la gente es así y mucho siquiera leen la noticia. Sí, que no es su responsabilidad educar al lector pero sabiendo como es el lector promedio los titulares cobran más importancia (especialmente en las 2 noticias que cito.)
Para no desvirtuar este tema si quieres decirme algo más, mándame un mensaje privado (ya que hice yo la noticia). Pero básicamente, y obviamente, mi intención no era incendiar ni buscar la polémica. Resta importancia en el sentido de que la gente considera un juego exclusivo el que solo puedes jugar en una plataforma, y eso es algo que en Xbox ya han descartado. El hecho de poder jugar al nuevo Halo en un móvil, por ejemplo, es un cambio de paradigma brutal, y da para muchos debates interesantes. Pero volviendo al tema del titular, nuevamente, en ese caso escribía pensando en el concepto de exclusivo como un juego que solo puedes disfrutar en una plataforma. Muchas veces algunos lectores pensáis que lo hacemos por malicia o por buscar polémica, pero en la mayoría de ocasiones es tan simple como que no pensamos que pueda haber una pelea con algo así. PD: He corregido la noticia de The Last of Us 2, que como dices, estaba mal. Ya he avisado a la redactora también para que preste atención a ese detalle, porque se confundió y pensó que al hablar del mejor lanzamiento se refería ya al más vendido del año. Dicho eso, disculpad por ese fallo porque no podemos cometerlos. ¡Un abrazo!
2 VOTOS
PrimeNovaX2691Hace 3 años110
@Guts666
Mostrar cita
Miyazaki y Miura deberían hacer una colaboración para algún juego, igual que está haciendo con George R. R. Martin. Pero Miura está ocupado con el Idol Master.
Sabia que te dejarias caer por aqui, al igual que yo. Sobre el Idolmaster para el que no lo pille.
Y sobre cosas como referencias que decia el articulo, en el propio juego original, solo a nivel visual tanto en los souls como Bloodbourne.
Y si, yo tambien quieron un juego de Berserk, aunque no tanto en la linea de los souls y cuando la historia este terminada de una vez un dua de estos, ardo de ganas de ver a Griffith partido en dos por la Dragon Slayer de la cabeza a los pies. Al final Dark Souls y Berserk tienen mucho en comun y dejan con ganas siempre de mas.
Larga vida al guerrero de la armadura oscura y su pandilla.
1 VOTO
KainusDraco394Hace 3 años111
Muy buen artículo. Lástima que ahora falte un buen juego oficial de Berserk, porque los que hay no valen mucho. Ya que estoy, Miura espabila y saca nuevo capítulo, que nos tienes locos esperando .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Descubre por qué sin Berserk no existiría Dark Souls ni Bloodborne tal y como lo conocemos

Hay 250 respuestas en Especial: Descubre por qué sin Berserk no existiría Dark Souls ni Bloodborne tal y como lo conocemos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL