Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras Game Gear Micro, SEGA sigue su apuesta por lo retro y presenta Astro City Mini Arcade

Ygramul110Hace 3 años16
Una master system mini es lo que me hace falta para que termine de lucir guapa la estantería.
1 VOTO
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años17
Esto ya me gusta más.
Musashy183628Hace 3 años18
@Tezkat666
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
105€? Sega quiere ser por segunda vez peor que Sony con su PS classic? Que desastre de compañia...
¿No te cansas de hacer el ridículo? 105 euros es regalado para lo que ofrecen., La Playstation Classic era una mierda, por que SONY ha sido muy cutre con la calidad de los materiales y del emulador, y los juegos que ha metido que no interesaban no por su precio.
Lee mi otro comentario, cada uno pone el valor de las cosas y para mí 105€ es demasiado caro, ridículo dónde? Todos los que me mencionan, espero veros gastar ese dinerito que sois muy listos algunos.
EDITADO EL 07-07-2020 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Brody27520Hace 3 años19
Si esta el primer virtua fighter significa que la placa model 1 la movera sin problemas, a ver hasta donde llega, me imagino que la placa naomi nada de nada, ya seria mucho, pero si tambien pudiese mover juegos de la model 2 seria muy clave
1 VOTO
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años20
[b]"Lee mi otro comentario, cada uno pone el valor de las cosas y para mí 105€ es demasiado caro, ridículo dónde? Todos los que me mencionan, espero veros gastar ese dinerito que sois muy listos algunos."[/b] Ridículo en comparar la AStro City Mini, que es un producto Retro de calidad, con la basura china que ha saco SONY. El precio está en el margen del mercado para estos productos, ya que la Neo Geo Mini costaba 99$ y venían menos juegos y era más pequeña. Una cosa es cobrar 100pavos por una mierda de plastico, con un emulador malo. Y otra es sacar un producto RETRO de calidad, con juegos muy bien elegidos a precio de mercado.
EDITADO EL 07-07-2020 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Siempresega3180Hace 3 años21
@Musashy18
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
105€? Sega quiere ser por segunda vez peor que Sony con su PS classic? Que desastre de compañia...
¿No te cansas de hacer el ridículo? 105 euros es regalado para lo que ofrecen., La Playstation Classic era una mierda, por que SONY ha sido muy cutre con la calidad de los materiales y del emulador, y los juegos que ha metido que no interesaban no por su precio.
Lee mi otro comentario, cada uno pone el valor de las cosas y para mí 105€ es demasiado caro, ridículo dónde? Todos los que me mencionan, espero veros gastar ese dinerito que sois muy listos algunos.
Pero es que estás comparando el precio de una consola mini de PSX, con un cabinet arcade mini, con pantalla y controles incluidos, y me imagino que tendrá autonomía con batería... y eso a un precio similar al de PSX Mini... y encima va a incorporar más juegos, casi el doble. Y no sólo te has quedado en eso, si no llamando desastre de compañía a SEGA sin comerlo ni beberlo, y dices que quieren ser peor que SONY por segunda vez, osea, que vas un poquito mas allá de dar una opinión sobre esta Astro City Mini Arcade. Por cierto, aquí tienes mi Mega Drive Mini, me he dejado el dinerito en ella:
LlegueYo587Hace 3 años22
Pues no esta nada mal.
AllanZero13600Hace 3 años23
@Musashy18
Mostrar cita
105€? Sega quiere ser por segunda vez peor que Sony con su PS classic? Que desastre de compañia...
Como comparas esto con la basura que fue ps mini? Y dices segunda vez? A diferencia de ps mini la game gear estaba entre lo más vendido en Japón en su estreno. Que desastre de compañía dice, lo que hay que leer...
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 3 años24
SEGA la empresa de las malas decisiones
Piporocket252Hace 3 años25
No está mal, nada mal...
Siempresega3180Hace 3 años26
@3DTuegos
Mostrar cita
SEGA la empresa de las malas decisiones
¿Cuál es la mala decisión en este caso?
Feelfist19742
Hace 3 años27
@Siempresega
Mostrar cita
A pesar de ser Mini, tiene un tamaño considerable.
Creo que es un tamaño casi idéntico a la Neo Geo Mini. Una al lado del otra pueden quedar que eso va a ser un escándalo..
2 VOTOS
Siempresega3180Hace 3 años28
@Feelfist
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
A pesar de ser Mini, tiene un tamaño considerable.
Creo que es un tamaño casi idéntico a la Neo Geo Mini. Una al lado del otra pueden quedar que eso va a ser un escándalo..
Respecto al tamaño, si no lo he mirado mal, la Neo Geo Mini tiene 135 mm x 108 mm x 162 mm, y esta de SEGA tiene 130 mm x 170 mm x 170 mm, es algo más grande. Por cierto, en la entrevista que se ha filtrado, comentan esto respecto a la Neo Geo Mini: "Los sticks serán microswitch con cabeza intercambiable, y desde SEGA aseguran que serán de mayor calidad y mucho más satisfactorios que los que montaba Neo Geo Mini. Astro City Mini también será compatible con mandos externos."
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 3 años29
@Siempresega
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
A pesar de ser Mini, tiene un tamaño considerable.
Creo que es un tamaño casi idéntico a la Neo Geo Mini. Una al lado del otra pueden quedar que eso va a ser un escándalo..
Respecto al tamaño, si no lo he mirado mal, la Neo Geo Mini tiene 135 mm x 108 mm x 162 mm, y esta de SEGA tiene 130 mm x 170 mm x 170 mm, es algo más grande. Por cierto, en la entrevista que se ha filtrado, comentan esto respecto a la Neo Geo Mini: "Los sticks serán microswitch con cabeza intercambiable, y desde SEGA aseguran que serán de mayor calidad y mucho más satisfactorios que los que montaba Neo Geo Mini. Astro City Mini también será compatible con mandos externos."
Lo cierto es que tanto la botonera como la palanca tiene mucho mejor aspecto que el de la Neo Geo Mini, parece de mucha mejor calidad, además que creo que está mejor conseguida la sensación de "pantalla crt". Lo del tamaño, sí, si esas son las medidas, es más grande, pero en cualquier caso creo que serán similares en "escala" y quedarán muy chulas juntas. Ojalá fuesen lanzando versiones de las distintas Candy.
Siempresega3180Hace 3 años30
@Feelfist
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
A pesar de ser Mini, tiene un tamaño considerable.
Creo que es un tamaño casi idéntico a la Neo Geo Mini. Una al lado del otra pueden quedar que eso va a ser un escándalo..
Respecto al tamaño, si no lo he mirado mal, la Neo Geo Mini tiene 135 mm x 108 mm x 162 mm, y esta de SEGA tiene 130 mm x 170 mm x 170 mm, es algo más grande. Por cierto, en la entrevista que se ha filtrado, comentan esto respecto a la Neo Geo Mini: "Los sticks serán microswitch con cabeza intercambiable, y desde SEGA aseguran que serán de mayor calidad y mucho más satisfactorios que los que montaba Neo Geo Mini. Astro City Mini también será compatible con mandos externos."
Lo cierto es que tanto la botonera como la palanca tiene mucho mejor aspecto que el de la Neo Geo Mini, parece de mucha mejor calidad, además que creo que está mejor conseguida la sensación de "pantalla crt". Lo del tamaño, sí, si esas son las medidas, es más grande, pero en cualquier caso creo que serán similares en "escala" y quedarán muy chulas juntas. Ojalá fuesen lanzando versiones de las distintas Candy.
SEGA es la empresa más importante de la historia en los arcades, no se puede permitir no sacar el mejor producto posible en una recreación de un sistema de juego arcade, al menos a la vista, la pinta es tremendamente buena, parece esperanzador el anuncio, sobre todo para el que le gusten este tipo de aparatos.
Feelfist19742
Hace 3 años31
@Siempresega
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
A pesar de ser Mini, tiene un tamaño considerable.
Creo que es un tamaño casi idéntico a la Neo Geo Mini. Una al lado del otra pueden quedar que eso va a ser un escándalo..
Respecto al tamaño, si no lo he mirado mal, la Neo Geo Mini tiene 135 mm x 108 mm x 162 mm, y esta de SEGA tiene 130 mm x 170 mm x 170 mm, es algo más grande. Por cierto, en la entrevista que se ha filtrado, comentan esto respecto a la Neo Geo Mini: "Los sticks serán microswitch con cabeza intercambiable, y desde SEGA aseguran que serán de mayor calidad y mucho más satisfactorios que los que montaba Neo Geo Mini. Astro City Mini también será compatible con mandos externos."
Lo cierto es que tanto la botonera como la palanca tiene mucho mejor aspecto que el de la Neo Geo Mini, parece de mucha mejor calidad, además que creo que está mejor conseguida la sensación de "pantalla crt". Lo del tamaño, sí, si esas son las medidas, es más grande, pero en cualquier caso creo que serán similares en "escala" y quedarán muy chulas juntas. Ojalá fuesen lanzando versiones de las distintas Candy.
SEGA es la empresa más importante de la historia en los arcades, no se puede permitir no sacar el mejor producto posible en una recreación de un sistema de juego arcade, al menos a la vista, la pinta es tremendamente buena, parece esperanzador el anuncio, sobre todo para el que le gusten este tipo de aparatos.
Pues ojalá llegue aquí. Supongo que si llega lo hará a 120 pavos, pero aún así me parece en precio lógico por un producto así. Astro City además es el cabinet más mítico de SEGA, aunque por aquí lo fue la Naomi. Sobre lo que comentas, sin duda, SEGA es la compañía más importante en los Arcades, y gracias en gran parte a Yu Suzuki.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras Game Gear Micro, SEGA sigue su apuesta por lo retro y presenta Astro City Mini Arcade

Hay 41 respuestas en Tras Game Gear Micro, SEGA sigue su apuesta por lo retro y presenta Astro City Mini Arcade, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL