Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Persona 5 te robará el corazón y la cartera con esta increíble estatua de Joker que cuesta 700 dólares

3DTuegos4757Hace 3 años16
Te robara la billetera directamente 
RealEduardo829330
Expulsado
Hace 3 años17
Eem no gracias
Netfli458
Expulsado
Hace 3 años18
@Macija
Mostrar cita
Mañana es mi cumple, si alguien quiere tener un detallito ya sabe
Detallito dice...700 pavos, con 700 pavos seguro me compro la PS5
EDITADO EL 07-07-2020 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años19
@Netfli
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Mañana es mi cumple, si alguien quiere tener un detallito ya sabe
Detallito dice...700 pavos, con 700 pavos seguro me compro la PS5
¿Que es una PS5 comparada con la felicidad de un niño? *.*
Darkdarkness3397Hace 3 años20
Supongo que de momento, me sirven las figma

[url]https://www.goodsmile.info/en/product/9040/figma+Oracle.html[/url] 

[url]https://www.goodsmile.info/en/product/9016/POP+UP+PARADE+Joker.html[/url]
EDITADO EL 07-07-2020 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Darkdarkness3397Hace 3 años21
@RagnaTheHero
Mostrar cita
Estatua a 700 dolares y el set de blu-ray del anime a 300 dólares... quieren sangrar a los fans con todo el merchandising que puedan, pero lo de sacar el juego en más plataformas, eso si no.
No debería de extrañaros, es Atlus, desde que descubrieron su gallina de los huevos de oro, desde persona 3, su modus operandi, ha sido, versión con mejoras y nuevo contenido (persona 3 fes, persona 4 golden, persona 5 royal), juego musical (persona dancing del 3, 4 y 5), juego de peleas (persona 3 arena, persona 4 arena), un anime (persona trinity soul, persona 4, persona 5) y hace poco, han añadido el musou. No sé si me he dejado algo (hasta diría que si...). Lo de pc, habrá que darles tiempo. Yo que vosotros, esperaría otro juego más, basado en persona 5
Wolfed1217Hace 3 años22
La peña protestando que la ps5 y Xbox Series saldran sobre 500€ y esta figurita sale 700 olé sus huevos
Rknight401Hace 3 años23
Igual a algunos les extraña el precio, pero la figura es lo que es, un producto de lujo que como tal está dedicado a unos pocos.

No olvidar que hay gente dispuesta a gastar 10 veces más en un bolso de diseñador, o lo mismo un cinturón 
EDITADO EL 08-07-2020 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Persona 5 te robará el corazón y la cartera con esta increíble estatua de Joker que cuesta 700 dólares

Hay 23 respuestas en Persona 5 te robará el corazón y la cartera con esta increíble estatua de Joker que cuesta 700 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL