Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El tema de Cyberpunk 2077 suena más espectacular cuando lo interpreta un campeón de beatboxing

SrChizito2642Hace 3 años16
Cuánto amargado por dios...
Y vaya currada que se metió el tio, yo encuentro imposible hacer eso xdd
2 VOTOS
SrKeko97123Hace 3 años17
No dudo en que el tipo sea campeón ni que se le de genial lo que hace ( no hay más que escucharlo ), pero no consigo identificar el tema que interpreta en el video.
EDITADO EL 07-07-2020 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Joshecazador2479Hace 3 años18
El tema es suyo, no es el de Cyberpunk 2077 
Kovhote6799Hace 3 años19
@BRIGIDOO
Mostrar cita
Encuentro que a este juego se le ha dado demasiado bombo y quizás no sea para tanto, a lo mejor estoy equivocado pero lo que he visto no me llama para nada, en especial por esa jugabilidad tan "pesada" siento que no va a ser como lo pintan.
Es un RPG, tiene mas de Fallout New Vegas que de Doom.
YOUvsALL2271Hace 3 años20
Cuestion de perspectiva;

- Rockstar con Red Dead Redemtion 2.

Hermetismo total hasta el dia de lanzamiento para no estropear la experiencia del jugador. No se presentan a ferias populares para MENDIGAR atencion y hype. Muestran un primer trailer 1 año antes mostrando solo el entorno y algunos personajes con el mismo motor del juego. Despues, 1 mes antes muestran 2 segundos de lo que parece ser nuestro amado Jonh Marston de joven y sueltan pinceladas de la historia. La gente se vuelve loca y acaba siendo una obra maestra.

- CD Proyekt con Cyberpunk2077.

Te muestran un trailer y un gameplay de 50min. 4 años antes en un evento mundial de Xbox destripando la mayoria de opciones jugables en un SuperPc y conforme pasan los meses optan por el downgrade final (al igual que paso con TW3). Se pasean por todas las ferias de videojuegos prometiendo mil cosas que despues han sido recortadas y usan como reclamo principal a un actor amado por todos (Keanu Reeves) para seguir rascando ventas miserablemente. Conforme pasan los meses hablan cada vez menos del juego y mas de las chorradas que podras conseguir con la ed. coleccionista (pines, llaveros, pegatinas, stickers, cazadora, posters, figuritas, bso, libro de arte, etc). Critican las politicas laborales de otros competidores como Rockstar insinuando el famoso cruch prometiendo a sus fans que ellos no haran lo mismo. Ya ha sido retrasado 3 veces en este año. Con mas de 400 noticias a sus espaldas tirando de una estrategia de marketing brutal e intrusiva, nadie sabe qué ofrecera el producto final y andan mas perdidos que un pulpo en una bañera.

Por favor que alguien diga GOTY para acabar con este sufrimiento.
Frygotto255Hace 3 años21
A ver, queridos redactores, está bien usar un lenguaje florido y darle un poco de alegria a una noticia pero decir que el muchacho hace la sesión " casi sin esfuerzo" es tener una vara de medir biblíca pero a la inversa.
El muchacho acaba tan morado como la mermekada de la abuela y las venas que parecen la del chuache. No sé, que lo hará de puta madre pero esfuerzo me da a mi que sí que hace.
EDITADO EL 07-07-2020 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
I-x-X-x-I128Hace 3 años22
@YOUvsALL
Mostrar cita
Cuestion de perspectiva; - Rockstar con Red Dead Redemtion 2. Hermetismo total hasta el dia de lanzamiento para no estropear la experiencia del jugador. No se presentan a ferias populares para MENDIGAR atencion y hype. Muestran un primer trailer 1 año antes mostrando solo el entorno y algunos personajes con el mismo motor del juego. Despues, 1 mes antes muestran 2 segundos de lo que parece ser nuestro amado Jonh Marston de joven y sueltan pinceladas de la historia. La gente se vuelve loca y acaba siendo una obra maestra. - CD Proyekt con Cyberpunk2077. Te muestran un trailer y un gameplay de 50min. 4 años antes en un evento mundial de Xbox destripando la mayoria de opciones jugables en un SuperPc y conforme pasan los meses optan por el downgrade final (al igual que paso con TW3). Se pasean por todas las ferias de videojuegos prometiendo mil cosas que despues han sido recortadas y usan como reclamo principal a un actor amado por todos (Keanu Reeves) para seguir rascando ventas miserablemente. Conforme pasan los meses hablan cada vez menos del juego y mas de las chorradas que podras conseguir con la ed. coleccionista (pines, llaveros, pegatinas, stickers, cazadora, posters, figuritas, bso, libro de arte, etc). Critican las politicas laborales de otros competidores como Rockstar insinuando el famoso cruch prometiendo a sus fans que ellos no haran lo mismo. Ya ha sido retrasado 3 veces en este año. Con mas de 400 noticias a sus espaldas tirando de una estrategia de marketing brutal e intrusiva, nadie sabe qué ofrecera el producto final y andan mas perdidos que un pulpo en una bañera. Por favor que alguien diga GOTY para acabar con este sufrimiento.
Esta cremosisimo el llanto
2 VOTOS
Kovhote6799Hace 3 años23
@YOUvsALL
Mostrar cita
Cuestion de perspectiva; - Rockstar con Red Dead Redemtion 2. Hermetismo total hasta el dia de lanzamiento para no estropear la experiencia del jugador. No se presentan a ferias populares para MENDIGAR atencion y hype. Muestran un primer trailer 1 año antes mostrando solo el entorno y algunos personajes con el mismo motor del juego. Despues, 1 mes antes muestran 2 segundos de lo que parece ser nuestro amado Jonh Marston de joven y sueltan pinceladas de la historia. La gente se vuelve loca y acaba siendo una obra maestra. - CD Proyekt con Cyberpunk2077. Te muestran un trailer y un gameplay de 50min. 4 años antes en un evento mundial de Xbox destripando la mayoria de opciones jugables en un SuperPc y conforme pasan los meses optan por el downgrade final (al igual que paso con TW3). Se pasean por todas las ferias de videojuegos prometiendo mil cosas que despues han sido recortadas y usan como reclamo principal a un actor amado por todos (Keanu Reeves) para seguir rascando ventas miserablemente. Conforme pasan los meses hablan cada vez menos del juego y mas de las chorradas que podras conseguir con la ed. coleccionista (pines, llaveros, pegatinas, stickers, cazadora, posters, figuritas, bso, libro de arte, etc). Critican las politicas laborales de otros competidores como Rockstar insinuando el famoso cruch prometiendo a sus fans que ellos no haran lo mismo. Ya ha sido retrasado 3 veces en este año. Con mas de 400 noticias a sus espaldas tirando de una estrategia de marketing brutal e intrusiva, nadie sabe qué ofrecera el producto final y andan mas perdidos que un pulpo en una bañera. Por favor que alguien diga GOTY para acabar con este sufrimiento.
- Rockstar con GTA5 y RDR2 Te saca el juego y abandona el single player para dedicarse exclusivamente al sacacuartos del online. - CDProjekt con The Witcher 3 Te saca el juego y dos grandes expansiones. A mi la campaña de marqueting, me la trae floja, tengo total libertad para ver o no ver los vídeos que saquen, de hecho solo he visto 2 tráilers y 5 minutos del gameplay de 50 que sacaron hace tiempo. Lo que sí me importa es el juego y el contenido single player que sacan. Y ojo, RDR2 es uno de los juegos que mas me han gustado, una jodida joya, una obra maestra, pero es que tu mensaje apesta a hate barato.
-DVCN-928
Expulsado
Hace 3 años24
@YOUvsALL
Mostrar cita
Cuestion de perspectiva; - Rockstar con Red Dead Redemtion 2. Hermetismo total hasta el dia de lanzamiento para no estropear la experiencia del jugador. No se presentan a ferias populares para MENDIGAR atencion y hype. Muestran un primer trailer 1 año antes mostrando solo el entorno y algunos personajes con el mismo motor del juego. Despues, 1 mes antes muestran 2 segundos de lo que parece ser nuestro amado Jonh Marston de joven y sueltan pinceladas de la historia. La gente se vuelve loca y acaba siendo una obra maestra. - CD Proyekt con Cyberpunk2077. Te muestran un trailer y un gameplay de 50min. 4 años antes en un evento mundial de Xbox destripando la mayoria de opciones jugables en un SuperPc y conforme pasan los meses optan por el downgrade final (al igual que paso con TW3). Se pasean por todas las ferias de videojuegos prometiendo mil cosas que despues han sido recortadas y usan como reclamo principal a un actor amado por todos (Keanu Reeves) para seguir rascando ventas miserablemente. Conforme pasan los meses hablan cada vez menos del juego y mas de las chorradas que podras conseguir con la ed. coleccionista (pines, llaveros, pegatinas, stickers, cazadora, posters, figuritas, bso, libro de arte, etc). Critican las politicas laborales de otros competidores como Rockstar insinuando el famoso cruch prometiendo a sus fans que ellos no haran lo mismo. Ya ha sido retrasado 3 veces en este año. Con mas de 400 noticias a sus espaldas tirando de una estrategia de marketing brutal e intrusiva, nadie sabe qué ofrecera el producto final y andan mas perdidos que un pulpo en una bañera. Por favor que alguien diga GOTY para acabar con este sufrimiento.
Y que pinta ese tocho en esta noticia? Hablando de tu tocho, ten en cuanta que es una empresa es joven al lado de Rockstar.. por no hablar que hace dos dias era una empresa indie...... soy fan de lo que hace Rockstar desde Psone, he jugado a todos sus juegos hasta el de ping-pong y Chinatawn wars.. RDR2 me ha parecido de lo mejor de esta generación pero...... The Witcher 3 es directamente uno de los mejores juegos de toda la historia de la industria, y no porque lo diga yo (que tambien, es de las mejores obras de entretenimiento que he disfrutado en la vida) sino que es el juego mas galardonado de la historia desde el primer dia y probablemente el que mejor opinión pública tiene, ya solo Blood and Wine le pasa por encima a todos los triple A completos de la generación, personajes terciarios que hacen de los protagonistas de la mayoría de juegos de segunda división.. todo esto con una edición fisica de los viejos tiempos y a buen precio, lo pillé el primer dia por 54€ juego con cubierta de cartón, banda sonora, mapas, pegatinas, carta de agradecimiento. Estoy de acuerdo en que la gestión del markenting no les ha ido bien.. pero vamos que este año es una montaña rusa en general por motivoso obvios, o no? Actualemente espero mas Cyberpunk 2077 que cualquier que Rockstar pueda enseñar la verdad, CD Projekt va a cumplir con un RPG de tres pares de cojones, dentro su mal marketing hay cosas positivas y creibles: "No va a tener sistema antipirtería, queremos convencer al jugador de que lo compre no obligarlo a comprarlo para que lo juegue" con esto en PC va a ser gratis para todo el mundo desde el dia 1..... lo sabes no? eso es que confian en su producto, ya lo hicieron con The Witcher 3.. "Si The Witcher 3 os pareció barato, Cyberpunk será eso x10", a ver que pasa.. No sé.. pero tirarle mierda a una empresa que pone a parir las microtransaciones, da guantazos a Rockstar y a Sony por revender sus juegos diferentes generaciones, dlc´s de verdad que superan al juego base.... para mi es tirarle mierda a la propia inteligencia y de tener amor 0 por esto de los videjuegos.
Perroscrit892Hace 3 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

NewGamerX2284Hace 3 años26
@P4NCH0
Mostrar cita
Para mi, este es el tema principal. Lo vengo escuchando desde hace años ya
AMÉN.
1 VOTO
Jacison12534Hace 3 años27
@ZanderStrife
Mostrar cita
Ya que hoy parece que las noticias serán muy lights, a ver si alguien me resuelve la duda de por qué Sony no ha anunciado todavía los puñeteros juegos del Now de este mes. Gracias.
Para lights los juegos que han puesto
ZanderStrife3489Hace 3 años28
@Jacison12
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Ya que hoy parece que las noticias serán muy lights, a ver si alguien me resuelve la duda de por qué Sony no ha anunciado todavía los puñeteros juegos del Now de este mes. Gracias.
Para lights los juegos que han puesto
Efectivamente.
1 VOTO
Breton23138Hace 3 años29
@Joshecazador
Mostrar cita
El tema es suyo, no es el de Cyberpunk 2077
Es ese https://www.youtube.com/watch?v=CHENRaquRHo&list=PLDisKgcnAC4SqX0mi1J5_gd7-hrIS5yJp
BioClone-Ax4523127Hace 3 años30
@-Blarzek-
Mostrar cita
El tema se llama [b]Spoiler[/b], de Hyper.
@-Sprunk
Has perdido la oportunidad de poner Spoiler bajo Spoiler...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El tema de Cyberpunk 2077 suena más espectacular cuando lo interpreta un campeón de beatboxing

Hay 30 respuestas en El tema de Cyberpunk 2077 suena más espectacular cuando lo interpreta un campeón de beatboxing, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL