Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Este mando de Project xCloud es lo que siempre habías soñado para jugar desde el móvil

Santoslg7891
Expulsado
Hace 3 años48
Madre mía, de haberlo hecho Sony, estuviesen rompiendo play stations en protesta por ser Clony.

Cuanta hipocresía...
AllanZero13600Hace 3 años49
Se ve muy bonito pero eso de los sticks simétricos... Es un no rotundo.
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 3 años50
@Santoslg
Mostrar cita
Madre mía, de haberlo hecho Sony, estuviesen rompiendo play stations en protesta por ser Clony. Cuanta hipocresía...
Se te va la cabeza.
Lansbrica1088Hace 3 años51
Tengo 2 de esta marca que son como los de Súper Nintendo con sticks para usar con la Raspberry y la Switch o llevarme por ahí al ser menos apartosos que el de Xbox y la verdad es que van muy bien.
EDITADO EL 07-07-2020 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Paulino28164Hace 3 años52
@Tezkat666 Lo que hay que leer... 25 años haciendo mandos y no saben hacerlos... dios santoo!!  a vosotros si no es con un mando de la Xbox  parace que os cae el mundo  encima   , puedo entender que el mando de Xbox sea mas ergonómico pero vamos...yo juego con el Dualsock 4 y un nacon revolution... y mira la unica diferencia la ergonomía que se agarra mejor pero en cambio los putos botones L1 y R1 si no tienes los dedos grandes son incómodos para mi, a diferencia del DualSock4  que son mas comodos, , un saludo.
Edo2269225350Hace 3 años53
@TATOMAN666
Mostrar cita
@Edo226922
Mostrar cita
@TATOMAN666
Mostrar cita
Mi sibaritismo para jugar me hace desechar esta opción... Los juegos en tele grande, ande o no ande....
Hombre irte de vacaciones por ejemplo y poder jugar en la playa tirado en la hamaca con un mando y una tablet o móvil es la polla. Claro que prefiero mi oled de 65" 4k etc pero vamos que me parece una opcion cojonuda el xcloud
Si, si yo no he dicho que sea una mala opción, simplemente he puntualizado que a título personal para mi no es una opción... Oled 65" a 4k...eres mi Dios... Yo me quede en las 43" 4k....
Está claro entre pantalla y pantallón....cuanto mas grande mejor jajaja
1 VOTO
LeifEricson989Hace 3 años54
Uff cuantos datos mamara el projeCt X cloud aparte que para mi no se disfrutaria jugar en una pantalla tan pequeña
DanielitoSam3396Hace 3 años55
Simétrico y sin gatillos... Wtf??!! Aún se siguen fabricando mandos así?? Loolazoooo. No lo toco ni con un palo.

Para usar eso con el clip uso mi mando normal de Xbox One con el clip
DanielitoSam3396Hace 3 años56
@Blackguitar240
Mostrar cita
Lleva los joystick simétricos que tanto se quejan del mando de PS4 los fan de Xbox y es prácticamente igual que el mando mini de hori de PS4
Exacto, y por eso todo el mundo se está quejando también de esta aberración de la naturaleza. Tranquilo, que sea de Xbox ni significa que sus usuarios no lo vayan a criticar. Lo dicho, ni con un palo me acerco a esa cosa.
1 VOTO
-DVCN-928
Expulsado
Hace 3 años57
@DanielitoSam
Mostrar cita
Simétrico y sin gatillos... Wtf??!! Aún se siguen fabricando mandos así?? Loolazoooo. No lo toco ni con un palo. Para usar eso con el clip uso mi mando normal de Xbox One con el clip
Es para jugar en el móvil... de no tenerlo que gatillo tienes en el táctil de la pantalla? me entero ahora de que se necesita la precisión de un sobremesa en un móvil.. vas a jugar a simuladores en un móvil? y la ergonomía no se valora? vale 40€... si lo necesitas para llevar por ahí te llevas el de Xbox One? Yo veo un mando bastante decente para el precio que lleva, con una ergonomía muy buena, con todo lo necesario y mas para jugar a juegos de móvil... por ese precio no sé que cojones queréis.., si sabes de un mando asi, pequeño para móvil y mejor por 40€ me avisas que puede que le interese a mi mujer
EDITADO EL 07-07-2020 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElAlex007206Hace 3 años58
Este mando está bonito es como tener un mando enchulado del clásico de la súper Nintendo pero no me gustan los  Joysticks como los de la play son incómodos prefiero los Joysticks originales de Xbox .
EDITADO EL 07-07-2020 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
RaM5eS4518Hace 3 años59
Son exactamente los mismos que los SN30 Pro, solo con el layout de botones de Xbox en vez de SNES.

Yo tengo los de SNES que los uso para una maquina de emulación retro árcade y funcionan de maravilla. Se pueden conectar a Nintendo Switch, a Windows, a Android, a iOS, a Mac, y a Raspberry Pi, en cualquier distribución de linux, como retropie, batocera, emuelec, recalbox, etc.

Y ahora por lo que veo, estos que tienen el soporte oficial de Microsoft, podrán conectarse a los sistemas anteriores, además de las consolas Xbox One y Series X.

Son una gozada y lucen de maravilla.



EDITADO EL 07-07-2020 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Master-Icarus5611Hace 3 años60
En mi experiencia con los controles que tienen una montura para el móvil, es muy incómodo, el peso del móvil se siente bastante y se tiene que hacer fuerza para poder jugar. 

[center]
[size=13]Este tipo de control es muy incomodo[/size][/center]

En mi opinión, mejor hubieran hecho un diseño semejante la Nintendo switch, con un cajón central hueco donde colocar el móvil, de tal forma que el peso de este se distribuya mejor y sea más cómoda la experiencia, cuando se requiera usarlo como control de la Xbox, bastaría con poner una tapa con el logo de la consola, con funcionalidades extras, como botón de menú, start y select.

[center]
[size=13]El peso se distribuye mejor, y no se hace tanto esfuerzo, es la mejor opción[/size][/center]

Este diseño beta se ve incomodísimo para jugar en un móvil, a cualquier juego, en especial, del nivel de triple A
EDITADO EL 08-07-2020 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
Sdarkkiller14611Hace 3 años61
Me parece a mi que los de Xbox y Nintendo traman algo una colaboración sin hacer ruido, me equivocare puede ser pero Xbox tiene ahora una influencia de Nintendo por Phil Spencer cosa que me gusta mucho por parte del Jefe de Xbox y eso puede que le salga bien, Veremos haber estas semanas. Saludos.
1 VOTO
FernandooxD4070Hace 3 años62
Se puede usar el mando regular de Xbox One.
Edo2269225350Hace 3 años63
@Katoira1985
Mostrar cita
@Edo226922
Mostrar cita
@TATOMAN666
Mostrar cita
Mi sibaritismo para jugar me hace desechar esta opción... Los juegos en tele grande, ande o no ande....
Hombre irte de vacaciones por ejemplo y poder jugar en la playa tirado en la hamaca con un mando y una tablet o movil es la polla. Claro que prefiero mi oled de 65" 4k etc pero vamos que me parece una opcion cojonuda el xcloud
Lo será cuando funcione como dios manda. A mi me invitaron a la beta, el tiempo que lo estuve probando en un Xiaomi mi a3, conexión de 600 megas simétricos en la red de 5ghz.... iba bastante como el culo Tienen mucho que pulir antes de que esto sea una opción ni medio a tener en cuenta... pero no dudo que en el futuro conseguirán hacer que funcione correctamente
Hombre tenemos claro que es una versión de prueba no? Cuando salga la definitiva seguro estará bien pulida
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este mando de Project xCloud es lo que siempre habías soñado para jugar desde el móvil

Hay 64 respuestas en Este mando de Project xCloud es lo que siempre habías soñado para jugar desde el móvil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL