Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El mítico Blade: The Edge of Darkness estrena versión HD gracias a un fan y el resultado es fantástico

Future-Bat355Hace 3 años16
Pues muy bien pero... entre que el juego actualmente no está disponible y que por lo que parece es una odisea hacerlo funcionar en sistemas modernos...
1 VOTO
BymaxXx203Hace 3 años17
El dark souls español, me lo pase en mi 300mhz pentium celeron.
Daxtexoscuro8058Hace 3 años18
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
¿Este es el padre de Demon souls, no?
No creo. El sistema de combate de Demon's Souls se parece bastante y por eso algunos dicen que es el padre, pero Demon's Souls a mi ver es la evolución de King's Field, saga con múltiples entregas de la propia From Software que nació en 1994. Si ves gameplays verás que, quitando la perspectiva, se parece bastante a lo que sería un precursor de Demon's Souls. Estaría bien que alguien de 3DJuegos cuestionase a Miyazaki o a algún desarrollador de Demon's Souls al respecto (si es que logran obtener una entrevista en el futuro, quizá para cuando From empiece la promoción de Elden Ring), a ver si Blade tuvo algo que ver o no. Yo creo que no, pero tener una respuesta suya se agradecería.
A la gente le ciega el patriotismo. Se puso de moda decir que Blade inspiró a los Souls porque, claro, tiene cierto encanto pensar que uno de los géneros más populares de los últimos años surgió cerca de ti. Pero lo cierto es que Blade no fue un gran éxito y creo que ni siquiera se vendió en Japón. A su vez, From Software ya había desarrollado la saga de King's Field, el verdadero predecesor de la saga Souls. Que no niego que puedan parecerse, pero correlación no implica causalidad. La probabilidad de que inspirasen a Demon's Souls es muy reducida.
1 VOTO
Inguathir326Hace 3 años19
Como se ve en mi avatar, uno de mis juegos preferidos. Cuando años después encontré el Dark Souls, me dije, por fin un juego a lo Blade. Lo jugué de nuevo hace unos años y menos los Bosses que no son tan míticos, un juego fantástico. Tengo mil cosas de jugar, pero si puedo le doy una oportunidad al mod y al juego.
1 VOTO
Cokerotto535Hace 3 años20
Qué recuerdos, debo haberlo jugado en mi pentium y prescindía de armas más poderosas por aquellas que permitían desmembrar y dejar a los enemigos sin brazos. Y los combos o movimientos especiales, si mal no recuerdo los tenía por montones, dependiendo el arma y cuando te salía uno complicado no dejaba mono con cabeza   
Juegazo.
1 VOTO
Galivan667Hace 3 años21
Lo quise rejugar hace poco(ya lo he jugado infinitas veces antes) pero ahora me es imposible hacerlo funcionar en Windows 10, me quiso iniciar pero despues ya no me volvió a ir más. Una pena que le tenia ganas de nuevo. A ver si lo vuelvo a intentar... Este si necesitaba un remake...
Nalus340Hace 3 años22
@Caesar77
Mostrar cita
Todos los llamados Souls Like deberían llamarse Blade's Like, en serio lo digo. Un juegazo, avanzado a su tiempo. Deberíamos ser más patriotas.
Comparto contigo esa opinión , recuerdo que en su día me compre la edición tocha con una caja de la ostia , que venia con una alfombrilla , camiseta , una lámina firmada y numerada . Creo que nosotros mismos deberíamos de acuñar ese termino el Blade´s Like , y cuando mas peña lo use mas se "asentara" Saludos
2 VOTOS
HOA73904Hace 3 años23
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
¿Este es el padre de Demon souls, no?
No creo. El sistema de combate de Demon's Souls se parece bastante y por eso algunos dicen que es el padre, pero Demon's Souls a mi ver es la evolución de King's Field, saga con múltiples entregas de la propia From Software que nació en 1994. Si ves gameplays verás que, quitando la perspectiva, se parece bastante a lo que sería un precursor de Demon's Souls. Estaría bien que alguien de 3DJuegos cuestionase a Miyazaki o a algún desarrollador de Demon's Souls al respecto (si es que logran obtener una entrevista en el futuro, quizá para cuando From empiece la promoción de Elden Ring), a ver si Blade tuvo algo que ver o no. Yo creo que no, pero tener una respuesta suya se agradecería.
No he encontrado la fuente así que no puedo confirmártelo, pero creo recordar que hace años alguien de From Software o cercano a la desarrolladora echó balones fuera diciendo que no conocían nada de Blade y que los Souls se basaban en King's Field...Pero claro, ¿Qué iban a decir? ¿Qué se copiaron de un juego español que estaba en el olvido? A lo mejor es verdad o a lo mejor no, pero es innegable que algunas cosas de los Souls parecen sacadas directamente de Blade. [spoiler="Cinemática Blade VS Cinemática Dark Souls"][/spoiler] [spoiler="Vaya...Creo que ya he visto a este enemigo antes."][/spoiler] Por no hablar de la jugabilidad...La comparativa del hitbox que tiene Blade al que tiene Dark Souls es para echarse a llorar. [spoiler="Comparativa Hit Box Blade VS Dark Souls"][/spoiler] Para qué os hagáis a la idea, su hitbox es igual de bueno que el de Sekiro...Y es un juego de 2001, es decir, From Software necesitó hacer 5 juegos para llegar a este nivel. Y bueno, si hablamos de los modelados ya es una locura, hitbox propio, partes desmembrables, animaciones de cada parte del cuerpo...Un adelantado a su tiempo.
13 VOTOS
PcGamerX5044Hace 3 años24
Para mi uno de los mejores juegos que existen, incluso para la actualidad.
P4blito3418Hace 3 años25
Juegazo! de souls like nada de nada.

Varias veces he pensado en rejugarlo y mejor ocasión no habra.
MechSPAIN2644Hace 3 años26
El primer Souls.
Manaken7144Hace 3 años27
@HOA7 Enserio estás comparando 2 caballeros gigantes? Si eso hasta lo he visto en Final Fantasy y no se parecen.
3DTuegos4757Hace 3 años28
La comunidad de pc te lo hace gratis y no te cobran por esto.
Pacificador3880Hace 3 años29
Un juegazo el Blade: The Edge of Darkness, no solo el combate era muy bueno, mucho gore y dificultad alta, además tenía un sistema de luces y sombras muy adelantado para la época. 
En Argentina era uno de los pocos que lo conocía y tenerlo, todos mis amigos conocieron el juego gracias a mi.
En el continente americano el juego tuvo problemas de copyright y tuvo que cambiar el nombre a "Severance: Blade of Darkness", en esa época estaba la película Blade con Wesley Snipes y había un vídeo juego de la película.

Ojala el juego hagan un buen remaster oficial del juego para poder jugarlo en PC y consolas actuales con altas resoluciones.


Saludos Cordiales.
2 VOTOS
04061985200
Expulsado
Hace 3 años30
Juegazo difícil como el solo, y ahora la gente llora porque les parece difícil el darksouls este juego tenía muy buenas ideas, la iluminación con las antorchas era muy buena, y destripar un enemigo en el piso agarrar su cabeza y lanzarla a otro era algo demencial para su momento.
Nejoton221Hace 3 años31
A este juego le di tantas horas en sus años, personalmente lo considero el primer souls like , considerando todas las limitaciones de la época.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mítico Blade: The Edge of Darkness estrena versión HD gracias a un fan y el resultado es fantástico

Hay 38 respuestas en El mítico Blade: The Edge of Darkness estrena versión HD gracias a un fan y el resultado es fantástico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL