Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Left 4 Dead muestran una imagen de su próximo juego y preparan su primer tráiler

CuervoSp295Hace 3 años16
Yo la verdad es que le tengo muchas ganas, nunca he dejado de jugar a Left 4 Dead de vez en cuando, y creo que si sigue por esa línea lo voy a comprar seguro. También habrá que ver lo que enseñan en un futuro.
Niko-GTAV3972Hace 3 años17
@Xineseman
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Sin VALVE detras este estudio no ha estado a la altura. A ver que tal. Pero no me fio del todo.
Pero de qué hablas? Si precisamente Left 4 Dead 1 es infinitamente mejor que L4D2, no hay comparación entre las campañas del primer juego y el segundo. Que L4D2 es más completo, sí, pero encuentro ultra absurdo que hayan sacado una secuela innecesaria que nadie pidió al año siguiente, para luego de 10 años no sacar ninguna más. Se nota que Turtle Rock hizo con esmero y cariño la primera entrega, pese a que modo de historia no esté tan bien conectada como la secuela, la ambientación está muy bien lograda, pesada y oscura, cosa que se perdió completamente en Left 4 Dead 2, salta a la vista que no estuvieron a cargo por completo del segundo. Son como el día y la noche, espero entiendan la referencia.
Pues es la primera vez que escucho eso de que "Left 4 Dead 1 es infinitamente mejor que L4D2". Supongo que serán gustos personales tuyos porque en general el 2 tenia mas de todo y era mas variado (los mapas de 1 en concreto, salvo tal vez el del aeropuerto los considero peores que los del 2) y ha tenido una acogida mayor que la del primero.
supongo que se refiere a la ambientacion en el 1 es mas tipo tetrica siempre oscuro y lloviendo una ambientacion muy de serie B en el 2 la campaña sucede la mayor parte de dia creo recordar y es una ambientacion mas sureña en estados unidos por todo lo demas el 2 tiene mejores mecanicas y mas armas y graficos.Aun asi se vendian todas las campañas del 1 para el 2 con todos los añadidos de este como DLC haciendo el 1 obsoleto practicamente ya.Juegazo el left 4 dead y no tiraba nada de grafica como siempre valve me sorprende aunque yo lo jugue en mi 360.Saludos
1 VOTO
Grillofran52Hace 3 años18
Espero que tenga pantalla dividida como antaño.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años19
@Niko-GTAV
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Sin VALVE detras este estudio no ha estado a la altura. A ver que tal. Pero no me fio del todo.
Pero de qué hablas? Si precisamente Left 4 Dead 1 es infinitamente mejor que L4D2, no hay comparación entre las campañas del primer juego y el segundo. Que L4D2 es más completo, sí, pero encuentro ultra absurdo que hayan sacado una secuela innecesaria que nadie pidió al año siguiente, para luego de 10 años no sacar ninguna más. Se nota que Turtle Rock hizo con esmero y cariño la primera entrega, pese a que modo de historia no esté tan bien conectada como la secuela, la ambientación está muy bien lograda, pesada y oscura, cosa que se perdió completamente en Left 4 Dead 2, salta a la vista que no estuvieron a cargo por completo del segundo. Son como el día y la noche, espero entiendan la referencia.
Pues es la primera vez que escucho eso de que "Left 4 Dead 1 es infinitamente mejor que L4D2". Supongo que serán gustos personales tuyos porque en general el 2 tenia mas de todo y era mas variado (los mapas de 1 en concreto, salvo tal vez el del aeropuerto los considero peores que los del 2) y ha tenido una acogida mayor que la del primero.
supongo que se refiere a la ambientacion en el 1 es mas tipo tetrica siempre oscuro y lloviendo una ambientacion muy de serie B en el 2 la campaña sucede la mayor parte de dia creo recordar y es una ambientacion mas sureña en estados unidos por todo lo demas el 2 tiene mejores mecanicas y mas armas y graficos.Aun asi se vendian todas las campañas del 1 para el 2 con todos los añadidos de este como DLC haciendo el 1 obsoleto practicamente ya.Juegazo el left 4 dead y no tiraba nada de grafica como siempre valve me sorprende aunque yo lo jugue en mi 360.Saludos
Pero eso ya es un tema de gustos personales. El juego en si es casi identico solo que el 2 tenia mas de todo.
Eloymatador18184Hace 3 años20
Espero se rediman con el fracaso de evolve y hagan un videojuego redondo.
3 VOTOS
ZombiesMayCry2949Hace 3 años21
@Xineseman
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Sin VALVE detras este estudio no ha estado a la altura. A ver que tal. Pero no me fio del todo.
Pero de qué hablas? Si precisamente Left 4 Dead 1 es infinitamente mejor que L4D2, no hay comparación entre las campañas del primer juego y el segundo. Que L4D2 es más completo, sí, pero encuentro ultra absurdo que hayan sacado una secuela innecesaria que nadie pidió al año siguiente, para luego de 10 años no sacar ninguna más. Se nota que Turtle Rock hizo con esmero y cariño la primera entrega, pese a que modo de historia no esté tan bien conectada como la secuela, la ambientación está muy bien lograda, pesada y oscura, cosa que se perdió completamente en Left 4 Dead 2, salta a la vista que no estuvieron a cargo por completo del segundo. Son como el día y la noche, espero entiendan la referencia.
Pues es la primera vez que escucho eso de que "Left 4 Dead 1 es infinitamente mejor que L4D2". Supongo que serán gustos personales tuyos porque en general el 2 tenia mas de todo y era mas variado (los mapas de 1 en concreto, salvo tal vez el del aeropuerto los considero peores que los del 2) y ha tenido una acogida mayor que la del primero.
Pues me quedo un millón de veces con las campañas de L4D1 que con las de L4D2. Hablando sobre las mutaciones, scavenge y los nuevos 3 infectados especiales, lo que debieron haber hecho fue agregar eso a L4D1 a modo de expansión. Sin duda me quedo con No Mercy, Death Toll, Dead Air y Blood Harvest. A mi parecer son brutales, obvio es cuestión de gustos pero me quedo con el Left 4 Dead de Turtle Rock. Que tampoco me malinterpreten, las campañas de L4D2 son buenisímas y ojalá B4B tome como inspiración a ambos juegos.
1 VOTO
Cpt-MacMillan996Hace 3 años22
Modo hype activado
Noleod6335Hace 3 años23
Creo que si hacen un Left 4 Dead un poco más realista (o menos arcade), les podría quedar un juego DPM. Algo así como un modo coop bien hecho de los últimos R.E.
Niko-GTAV3972Hace 3 años24
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Sin VALVE detras este estudio no ha estado a la altura. A ver que tal. Pero no me fio del todo.
Pero de qué hablas? Si precisamente Left 4 Dead 1 es infinitamente mejor que L4D2, no hay comparación entre las campañas del primer juego y el segundo. Que L4D2 es más completo, sí, pero encuentro ultra absurdo que hayan sacado una secuela innecesaria que nadie pidió al año siguiente, para luego de 10 años no sacar ninguna más. Se nota que Turtle Rock hizo con esmero y cariño la primera entrega, pese a que modo de historia no esté tan bien conectada como la secuela, la ambientación está muy bien lograda, pesada y oscura, cosa que se perdió completamente en Left 4 Dead 2, salta a la vista que no estuvieron a cargo por completo del segundo. Son como el día y la noche, espero entiendan la referencia.
Pues es la primera vez que escucho eso de que "Left 4 Dead 1 es infinitamente mejor que L4D2". Supongo que serán gustos personales tuyos porque en general el 2 tenia mas de todo y era mas variado (los mapas de 1 en concreto, salvo tal vez el del aeropuerto los considero peores que los del 2) y ha tenido una acogida mayor que la del primero.
Pues me quedo un millón de veces con las campañas de L4D1 que con las de L4D2. Hablando sobre las mutaciones, scavenge y los nuevos 3 infectados especiales, lo que debieron haber hecho fue agregar eso a L4D1 a modo de expansión. Sin duda me quedo con No Mercy, Death Toll, Dead Air y Blood Harvest. A mi parecer son brutales, obvio es cuestión de gustos pero me quedo con el Left 4 Dead de Turtle Rock. Que tampoco me malinterpreten, las campañas de L4D2 son buenisímas y ojalá B4B tome como inspiración a ambos juegos.
a mi también me gustan mas las del 1 es un estilo mas clásico. Y sus supervivientes también en el 2 la campaña de la feria desentona un poco
1 VOTO
ZombiesMayCry2949Hace 3 años25
@Niko-GTAV
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Sin VALVE detras este estudio no ha estado a la altura. A ver que tal. Pero no me fio del todo.
Pero de qué hablas? Si precisamente Left 4 Dead 1 es infinitamente mejor que L4D2, no hay comparación entre las campañas del primer juego y el segundo. Que L4D2 es más completo, sí, pero encuentro ultra absurdo que hayan sacado una secuela innecesaria que nadie pidió al año siguiente, para luego de 10 años no sacar ninguna más. Se nota que Turtle Rock hizo con esmero y cariño la primera entrega, pese a que modo de historia no esté tan bien conectada como la secuela, la ambientación está muy bien lograda, pesada y oscura, cosa que se perdió completamente en Left 4 Dead 2, salta a la vista que no estuvieron a cargo por completo del segundo. Son como el día y la noche, espero entiendan la referencia.
Pues es la primera vez que escucho eso de que "Left 4 Dead 1 es infinitamente mejor que L4D2". Supongo que serán gustos personales tuyos porque en general el 2 tenia mas de todo y era mas variado (los mapas de 1 en concreto, salvo tal vez el del aeropuerto los considero peores que los del 2) y ha tenido una acogida mayor que la del primero.
Pues me quedo un millón de veces con las campañas de L4D1 que con las de L4D2. Hablando sobre las mutaciones, scavenge y los nuevos 3 infectados especiales, lo que debieron haber hecho fue agregar eso a L4D1 a modo de expansión. Sin duda me quedo con No Mercy, Death Toll, Dead Air y Blood Harvest. A mi parecer son brutales, obvio es cuestión de gustos pero me quedo con el Left 4 Dead de Turtle Rock. Que tampoco me malinterpreten, las campañas de L4D2 son buenisímas y ojalá B4B tome como inspiración a ambos juegos.
a mi también me gustan mas las del 1 es un estilo mas clásico. Y sus supervivientes también en el 2 la campaña de la feria desentona un poco
Lo sé. Ya di mis razones sobre por qué prefiero las campañas del 1, su ambientación, que se desarrollan en la noche (menos Blood Harvest, que es mi favorita después de No Mercy), la banda sonora por lo general es menos frenética. Y como lo dijiste antes, L4D1 tiene un toque de películas Serie B, en fin... Tengo mucha fe en Turtle Rock y su B4B, ojalá sea un digno sucesor, que yo tengo fe que sí lo será. Un saludo.
1 VOTO
HotzarPlz10Hace 3 años26
@Gygax
Mostrar cita
Evolve fue un auténtico fracaso, por eso ahora han recurrido a lo fácil. Personalmente 0 me interesa su nuevo proyecto
Para nada estimado, si lee un poco sobre l4d3 estaba en desarrollo, pero valve lo cancelo, lo mismo que hl3, motivos, no se saben, pero turtle rock siempre quiso sacar un l4d3, el problema era valve, ahora que son un estudio independiente, y patrocinado de valve, mencionan que sacaran un juego se zombie casi igual que l4d y l4d2, pero leyeron todas las criticas y escucharon ideas, para añadirlas !
Joserbala76Hace 3 años27
Leo a mucha gente echando la culpa de Evolve a Turtle Rock, pero no es así, es de 2K con su política de ganar pasta de donde sea. Míralos ahora, anunciando que el NBA pasará a costar 70€.
GEX45437Hace 3 años28
Parece ser que la  filtración es real.

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Left 4 Dead muestran una imagen de su próximo juego y preparan su primer tráiler

Hay 28 respuestas en Los creadores de Left 4 Dead muestran una imagen de su próximo juego y preparan su primer tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL