Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Atari VCS llegará a finales de año con un precio a la altura de las consolas de nueva generación

Kill-my-destiny10Hace 3 años48
Un robo, esto, a que me pongan un arma en la cabeza, es lo mismo
1 VOTO
ElPeneDeStalin77
Expulsado
Hace 3 años49
@Ruby12345
Mostrar cita
No sé si algunos leéis la noticia o solo el titular, pero esta consola es un poco híbrido (como las Steam Box) de PC, permite conectar periféricos y hacer stream de juegos más modernos (de ahí el soporte 4K 60 FPS). En la [url=https://atarivcs.com]página oficial[/url] pone más cosas que se han dejado en este noticia, por si a alguien le interesa.
¿Diferencia entre esto y un pc?ninguna Me pillo un emulador y que cosas también puedo hacer stream, ¿tema perifericos? te repito la jugada, me pillo un emulador, y le puedo meter el periférico que quiera, hasta los mandos de la wii o los bongos de don king kong. De hecho esto es un pc con un emulador dentro. Y esos 4k 60 fps que tanta falta le hacían al pong por tan solo 400€. ¿Y lo de hibrida? no es híbrida, lo que pasa es que le han metido una partición en el disco para que instales tu, tu sistema operativo, vamos que ni te lo dan ellos, si quieres un windows 10 paga por la licencia para tenerlo e instalartelo, han hecho un pc y le han destinado una parte a la retroconsola y otra al pc... Por no hablar de las especificaciones que las esconden, lo único que se es que tiene 8 de ram y procesador amd pero no que procesador. Además de que si te metes en su página pone que varias de las cosas que han prometido y aplicaciones van a contar con una subscripción, encima de los 400€ te van a sablar más. Es un pc, no una consola retro, pero bueno, que cada cual haga lo que quiera con su dinero... Son cosas que nunca entender, al igual que hay gente comprando consolas retro porque son de su marca como las nuevas retro de nintendo (que sabes que lo han sacado para ganar dinero y de original tiene poco porque han sido creadas ahora) y no tocan una raspberry como retropie en la vida porque oh! cuidado! no es oficial de nintendo!
1 VOTO
Szeth1883Hace 3 años50
Oye, venderme la carcasa que le meto una rapsberry y me como la consolita que acaban de sacar y a menos de la mitad del precio que la venden.
Angeldeacero411Hace 3 años51
La máquina en sí como tal, y las especificaciones no pintan mal, pero no se, sigo pensando que el precio es un tanto elevado. Mover juegos retro a 60 fps y en HDR a 4K? Que Pc de gama media alta no puede hacer eso? Para juegar a juegos de palitos, comecocos, y naves alienígenas?. No me imagino a mis amiguetes en Twitch haciendo retransmisiones en vivo del comecocos, y todos flipando. Pero pagar ese dineral para jugar a esos juegos retro, algo más tiene que ofrecer el producto final para que merezca la pena, además de los juegos o la potencia de la consola, wifi, mandos inalámbricos, no lo veo. Que sí, puede ser una pieza de coleccionista, no digo que no. Pero da igual la versión que escojas, tira mucho para atrás así de primeras. Y viendo el mercado actual, y lo que juega la mayoría de gente actualmente, pese a que hay mucha variedad de juegos de todos los estilos, dudo que muchos apuesten por algo así, y más habiendo emuladores que lo emulan prácticamente todo.
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años52
A ese precio? Y en esas fechas?

Desde luego hay que ser valiente, o muy masoca, o muy inocente, para proceder como lo están haciendo. La ostia va a ser de escándalo...
2 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 3 años53
Futura quiebra in coming.
4 VOTOS
Molul370Hace 3 años54
Claramente el batacazo del año. Se han tomado muy en serio eso de "si vas a cagarla, hazlo a lo grande".
4 VOTOS
DarkShadowC831119Hace 3 años55
Y con unas especificaciones a la altura del año 2009
2 VOTOS
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 3 años56
[color=blue]Sin duda esta consola me levanta más Hype que PS5 y su censura así como Xbox X Series que es de Microsoft.

PD: Me encanta ver a los zoomer llorar, resumen de los comentario en la noticia:

[/color]
Mafficsr87Hace 3 años57
Con ese precio y esa set up, lo veo dificil.
Dukenobi843Hace 3 años58
Pues a ese precio que la disfruten los coleccionistas o los yonkis que lo compran todo por qué vaya timo colega.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años59
No me estraña que Atari se cargara los videojuegos al ver el precio.
1 VOTO
Nemesis-subzero647Hace 3 años60
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años61
@Rost96
Mostrar cita
Pero ... juegos retro a 4k? Para qué? No lo pregunto por faltar, es que sencillamente no lo termino de comprender.
Pues por ejemplo para jugar a jeugos de PS1 a PS3 a 4K , que es algo que SONY no ofrece en sus consolas. Esto es un Apple TV4K pero mucho más potente, es una aparato multimedia abierto no una consola. Pero a todas luces una aparato muy interesante, una pena que creo que se va a quedar en EEUU. ¿O te crees que este mando Pro lo meten para jugar a PACMAN ?
EDITADO EL 07-07-2020 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Clein3601603Hace 3 años62
En su cabeza es espectacular.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 3 años63
@Tezkat666
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Pero ... juegos retro a 4k? Para qué? No lo pregunto por faltar, es que sencillamente no lo termino de comprender.
Pues por ejemplo para jugar a jeugos de PS1 a PS3 a 4K , que es algo que SONY no ofrece en sus consolas. Esto es un Apple TV4K pero mucho más potente, es una aparato multimedia abierto no una consola. Pero a todas luces una aparato muy interesante, una pena que creo que se va a quedar en EEUU. ¿O te crees que este mando Pro lo meten para jugar a PACMAN ?
Le vas a meter windows 10 a ese cacharro ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atari VCS llegará a finales de año con un precio a la altura de las consolas de nueva generación

Hay 75 respuestas en Atari VCS llegará a finales de año con un precio a la altura de las consolas de nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL