Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft regalará Watch Dogs 2 en PC durante su evento digital Ubisoft Forward

PrimeNovaX2691Hace 3 años16
@Christian-Alexy
Mostrar cita
Para que ubisoft regale algo de tal estilo es que sus números deben estar tan abajo que han tenido que empezar a cavar.
No es la primera vez, yo creo que tengo como casi 10 juegos en su plataforma y todos son regalados y de los comprados, creo que solo uno o dos hasta el dia de hoy los he comprado. Pues nada, a abrir sesion durante el evento y Watch Dogs 2 gratis pa la saca.
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 3 años17
@Dogoxpsy
Mostrar cita
Puta la wea me compre el watch dogs 2 a fines del año pasado en las ofertas de ubi xd menos mal me salio barato, como a 14 dolares creo que estaba y agregandole el descuento del 20% que da ubisoft. Lo peor es que ni si quiera lo he instalado, pero no es por falta de ganas, es por la gran cantidad de juegos que tengo sin jugar xd Planeo jugar el watch dogs 2 sin dudas, antes de jugar el legion.
Esa weá te pasa por comprar weás que no vai a jugar al toque po weón.
32 VOTOS
Al-Claw245
Expulsado
Hace 3 años18
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
@Dogoxpsy
Mostrar cita
Puta la wea me compre el watch dogs 2 a fines del año pasado en las ofertas de ubi xd menos mal me salio barato, como a 14 dolares creo que estaba y agregandole el descuento del 20% que da ubisoft. Lo peor es que ni si quiera lo he instalado, pero no es por falta de ganas, es por la gran cantidad de juegos que tengo sin jugar xd Planeo jugar el watch dogs 2 sin dudas, antes de jugar el legion.
Esa weá te pasa por comprar weás que no vai a jugar al toque po weón.
Jsjsjs qlo detonao
1 VOTO
Al-Claw245
Expulsado
Hace 3 años19
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
Voy a tener los dos Watch Dogs gratis y aún no he jugado a ninguno xdd
debes ser el hijo de keanu reeves
AllanZero13600Hace 3 años20
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Christian-Alexy
Mostrar cita
Para que ubisoft regale algo de tal estilo es que sus números deben estar tan abajo que han tenido que empezar a cavar.
No es la primera vez, yo creo que tengo como casi 10 juegos en su plataforma y todos son regalados y de los comprados, creo que solo uno o dos hasta el dia de hoy los he comprado. Pues nada, a abrir sesion durante el evento y Watch Dogs 2 gratis pa la saca.
Pues ya somos 3, solo compré Odyssey en Epic y los demás los tengo gratis en Uplay. Ubisoft se ha portado bastante bien con PC en cuanto a regalos.
2 VOTOS
Jacison12534Hace 3 años21
Muy buen juego. No os lo dejéis atrás por el engaño de lo que prometieron en el primero.
6 VOTOS
Seco4639657Hace 3 años22
@Wuang34
Mostrar cita
Que pena me da ver gente que, sin haberlo jugado, tacha de mal juego a Watch Dogs 2 por culpa del primer juego. Es un juego muy divertido y de lo mejor que ha hecho Ubisoft en esta generación. A la espera de ese Watch Dogs Legion.
Pues para mí me parece de lo peor, el juego mola y tal pero lo hipster me sacaba del juego bastante. El primer WD me parece bastante superior en ambientación y protagonista.
8 VOTOS
Seco4639657Hace 3 años23
@Christian-Alexy
Mostrar cita
Para que ubisoft regale algo de tal estilo es que sus números deben estar tan abajo que han tenido que empezar a cavar.
Tan mal no les va, están viviendo a base de las micropagos de R6 Siege y el Assasins de turno y suelen acabar con buenos números cada trimestre.
Rolobog89Hace 3 años24
@Christian-Alexy
Mostrar cita
Para que ubisoft regale algo de tal estilo es que sus números deben estar tan abajo que han tenido que empezar a cavar.
Que conclusión tan guebona
1 VOTO
Drimer841721Hace 3 años25
@Jacison12
Mostrar cita
Muy buen juego. No os lo dejéis atrás por el engaño de lo que prometieron en el primero.
Pero si juegas al 2 directamente sin haberte pasado el 1 te pierdes con la historia o no tiene nada que ver referente a la historia?
1 VOTO
Stilinger292Hace 3 años26
Y ps4? Y xbox? No sean y tambien regalen en estas plataformas
1 VOTO
Jacison12534Hace 3 años27
@Drimer84
Mostrar cita
@Jacison12
Mostrar cita
Muy buen juego. No os lo dejéis atrás por el engaño de lo que prometieron en el primero.
Pero si juegas al 2 directamente sin haberte pasado el 1 te pierdes con la historia o no tiene nada que ver referente a la historia?
Nada que ver. Comparten que pertenecen al mismo grupo hacker "dedsec" y también aparece algún que otro personaje del 1. Pero te lo presentan como si no lo conocieras. Es recomendable pero no se sigue.
1 VOTO
DjangoFetto3586Hace 3 años28
Ole los juegos gratis
Lepero21667Hace 3 años29
Otro que tengo pendiente. La biblioteca de juegos gratis de uplay que tengo no tiene mucho que envidiarle a la de Epic Games jajaja

Por lo que leo el 2 es más recomendable al 1, empezaré por el 2 entonces
Seco4639657Hace 3 años30
@Drimer84
Mostrar cita
@Jacison12
Mostrar cita
Muy buen juego. No os lo dejéis atrás por el engaño de lo que prometieron en el primero.
Pero si juegas al 2 directamente sin haberte pasado el 1 te pierdes con la historia o no tiene nada que ver referente a la historia?
Solamente hay cosillas sueltas como algún personaje, mención a algunos hechos del primero y poco más. Se puede jugar perfectamente sin haber jugado al primero.
1 VOTO
Alanmar1509Hace 3 años31
@Wuang34
Mostrar cita
Que pena me da ver gente que, sin haberlo jugado, tacha de mal juego a Watch Dogs 2 por culpa del primer juego. Es un juego muy divertido y de lo mejor que ha hecho Ubisoft en esta generación. A la espera de ese Watch Dogs Legion.
Pues hazte la fama y echate a dormir. Normal que la gente no cayera, despues de la estafa que se marcaron con el primero. Igualmente, lo voy a probar. Pero estoy medio cansado de los copy-paste de Ubi, se olvidó la originalidad 3 generaciones atras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft regalará Watch Dogs 2 en PC durante su evento digital Ubisoft Forward

Hay 60 respuestas en Ubisoft regalará Watch Dogs 2 en PC durante su evento digital Ubisoft Forward, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL