Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox parece interesado en la compra de Warner Bros. Games, autores de Batman o Mortal Kombat

Savantbee260Hace 3 años128
@Griffter92st
Mostrar cita
@Futuroboy
Mostrar cita
Puf seria un pelotazo que lo hiciera o Microsoft o sony la que fuese daría un golpe en la mesa
Preferiría que se la quedara una Third, para que sigan sacando juegos multiplataforma.
En el único lugar que no sacarían juegos sería en la play Por qué en PC sacan todo y en switch ya sacaron un par, aunque por el modelo de negocio que está teniendo microsoft no me extrañaría en unos años saquen mas juegos en Playstation.
ZombiesMayCry2949Hace 3 años129
@Tandy
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Tamalitohorny
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
Esta claro que la venta de Warner Bros Games solo entra los estudios, las licencias seguirá siendo de ellos y no iría dentro de la venta aunque seguramente, quien la compre, tendrá esas licencias a sus disposición. Ya podía Sony olvidarse de poner sobre la mesa 1.2 billones en comprar Leyou Technology e ir también por Warner. Pero bueno, ojalá esa compañía sea Activision o Take Two.
Tanto es tu odio a MS que prefieres que la compre Activision.... En fin hoy no ha sido tu día cantata.
¿Qué esperas de Cantata 2.0? Xddddd Menudo pelotazo sería que la comprara Microsoft, aunque me da a mí que nadie la comprará al final
Que pasa Fernandito ¿Esta prohibido desear que Warner Bros Games siga siendo un estudio multiplataforma y que ello conlleva que la compre Activision o Take Two? Ojalá la comprará THQ, pero hijo, no está en la puja.
No me llames Fernando porque no es mi nombre y no, no está prohibido y puedes desear lo que te salga del nardo como yo opinar de la misma forma, Cantata.
Fernandito, no me llames cantata ni Tandy que no son mi nombre. Si puedo desear lo que me salga de la polla. ¿Que coño haces haciendo esa puta mierda de comentario de "¿Qué esperas de Cantata 2.0? Xddddd" Es un comentario como tanto otro que haría cualquier usuario que no se quiera perder un juego de Rocksteady por que no saldría en su plataforma.
Hago lo que me sale de la punta del ciruelo, cantana Como llora la gente por un foro de internet, macho. Venga, buenas noches, cantata.
No seré yo quien te diga cómo y cuándo hacer el retrasado Fernandito @MasterGunslinger por que no escribes con tu cuenta real ¿ @Speddboost ?
Y por qué en vez de mandar a escribir con sus cuentas reales no haces lo propio, Cantata? Ah, espera, no puedes, para la próxima cambia de avatar y que no se te note el haterismo tanto. Y no, yo no soy hater, cuando gustes mira mis mensajes y verás que también hablo bien de Sony, como también diré las verdades sobre Microsoft.
Oh, qué pillada Claro, yo tampoco soy un hater por que tengo mensajes hablando bien de Microsoft y cuando toca hablar mal de Sony, también lo hago.
Tú, hablar bien de Microsoft? Permíteme reír un poco, jaja.
Reír es sano, yo me alegro. Pero sí, en la misma noticia del evento lo hago y deseo que se la saquen en cuanto a juegos. A Forza Horizon 4 nunca se me ha caído los anillos de los dedos en decir que es el mejor juego de conducción arcade de la historia (cosa que no he visto decir a nadie del fanboy medio de Xbox sobre un juego de PlayStation), en la presentación oficial de los datos de Series X me pasó todo el hilo elogiando sus capacidades frente a lo que piensa los talibanes del PC etcétera etcétera etcétera Eso sí, lo que no hago es comerle los huevos a Xbox por allá donde pase y es por eso que en un comentario tan simple como desear que está adquisición la haga una editora Third haya gente con cerebro para no cagarse encima que lo ve como un ataque por mi supuesto odio. Ese odio que me hace ser usuario de Xbox desde la original. Es más (y espero que no lo haga), si Microsoft adquiere "Warner Bros Games" directamente se convertirá en la editora más grande de largo del mundillo. ¿No es absurdo lo que ven un ataque?
Dénle a este sujeto el Nóbel de Paz. Mi portátil favorita de todos los tiempos es PSVita, entonces, ya soy menos hater? Y hablo en serio sobre lo de Vita. También reconozco que me encantan P5, Bloodborne y Horizon Zero Dawn, y mataría por juegos así en Xbox, además de alabar el remake de Demon's Souls. Ya soy menos hater? Aún conservo mis PSOne y PS2 Slim, no tuve la Xbox original, ya soy menos hater? Me dices si no es suficiente para continuar...
Que chispas tienes. No he sido yo el que ha empezado hablar de "Si hablo bien de algo, ya no soy hater". Eso sí, para no ser un hater, mínimo deberías de hablar desde la perspectiva de tener una PlayStation 4 y no sólo decir. Eh, que no soy hater por que hablo bien de Sony aunque sea de una cosa sólo.
Pues va a ser que seré hater porque actualmente con Xbox One y Switch estoy muy agusto, me gustan bastante Bloodborne y P5, pero no voy a comprarla sólo por eso. Así que lo dicho, seré hater de PS4 y PS5 también entonces. No sabía eso, gracias por el dato. Entonces también soy hater de GameCube, soy hater de Nintendo DS, soy hater de la Xbox original, pues mira, al final voy a ser hater de cosas que ni sabía...
6 VOTOS
Seerauber1517Hace 3 años130
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Pues Sony ya tiene a Spiderman, sería bueno que Microsoft respondiera con Batman. Y seamos honestos, Microsoft sería al mal menor, Activision pondría a estos estudios como refuerzos para sacar CODs mas seguidos, Take Two llenaria sus juegos de microtransacciones a punta pala y EA... Bueno, EA no los pondría a hacer nada, tal vez algún que otro chorrijuego.
EA lo compraría y lo cerraría...
PrimeNovaX2691Hace 3 años131
@Tandy
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Tamalitohorny
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
Esta claro que la venta de Warner Bros Games solo entra los estudios, las licencias seguirá siendo de ellos y no iría dentro de la venta aunque seguramente, quien la compre, tendrá esas licencias a sus disposición. Ya podía Sony olvidarse de poner sobre la mesa 1.2 billones en comprar Leyou Technology e ir también por Warner. Pero bueno, ojalá esa compañía sea Activision o Take Two.
Tanto es tu odio a MS que prefieres que la compre Activision.... En fin hoy no ha sido tu día cantata.
¿Qué esperas de Cantata 2.0? Xddddd Menudo pelotazo sería que la comprara Microsoft, aunque me da a mí que nadie la comprará al final
Que pasa Fernandito ¿Esta prohibido desear que Warner Bros Games siga siendo un estudio multiplataforma y que ello conlleva que la compre Activision o Take Two? Ojalá la comprará THQ, pero hijo, no está en la puja.
No me llames Fernando porque no es mi nombre y no, no está prohibido y puedes desear lo que te salga del nardo como yo opinar de la misma forma, Cantata.
Fernandito, no me llames cantata ni Tandy que no son mi nombre. Si puedo desear lo que me salga de la polla. ¿Que coño haces haciendo esa puta mierda de comentario de "¿Qué esperas de Cantata 2.0? Xddddd" [u]Es un comentario como tanto otro que haría cualquier usuario que no se quiera perder un juego de Rocksteady por que no saldría en su plataforma[/u].
Toma ya a lo ultimo que dijiste, no te recuerdo a los tuyos llorando cuando Sony compro a Imsomniac Games y que Spiderman seria exclusivo de Sony, la gente, eso sumado a cuando hechaban mierda a cada estudio que compraban estudios o sacaban juegos. Oö Eres tu y los tuyos en general unos completos hipocritas. Ademas tu primer comentario dice claramente que Sony deje esa compañia asiatica y que compre a estos. Lo dicho, eres un hipocrita.
Como tampoco me lo vistes a mí o a lo demás cuando Microsoft adquirió cosas como Playground Games. El problema es cuando la cosa va de intentar de comprar una editora grande. Me hace gracia como llorais con lo de el Spider-Man exclusivo. Todos los Spider-Man salvo dos entregas de PSX y una de PS2, todos fueron juego que era una reverenda mierda, que nadie jugaba y que prácticamente nadie compraba. Llegó Sony con Imsomniac y Spider-Man y os tirais de los pelos. ¿Por qué? Si los Spider-Man de antes a nadie le interesaba. ¿Por qué ahora de repente sí? Ah claro, es que sino hubiera sido por Sony, no habría habido un Spider-Man de calidad. Mal ejemplo ponéis con Spider-Man cuando Sony a ayudado más que otra cosa ha hacer un gran juego del superhéroe como para poner de ejemplo de algo frente a un Batman que siempre a tenido juegos de calidad. Y no, no he dicho que Sony compre éstos. He dicho que mejor que invertir en los coreanos, se podría unir a la puja también que sería incluso mejor inversión para los occidentales. No tergiverse las cosas.
Hablo por estudio, no solo por el juego.El estudio que compro Sony venia de una epoca donde venian de hacer compras sin parar y todos los sectarios de Sony despotricaban contra esos estudios llamandoles mediocres a la vez que decian que esos juegos se devian disfrutar entre todos, Sony compro a Imsomniac y toda esa chorrada volo por los aires, incluso decian que estudios veteranos y creativos como los creadores de Hellblade o Fallout New Vegas eran una mierda, le hechaban pestes a los estudios que ellos disfrutaron en el pasado, toma ya. Tuy los tuyos quedaron mas que retratados el dia de la adquisicion. Ademas que tiene que ver si es un juego de licencias o no. Rock Stady antes de Batman su curriculum era de un juego llamado Urban Chaos y fueron los encargados de poner el liston en como hacer juegos de verdad basados en licencias, mienstras que los otros eran ya veteranos, ademas que a vosotros si no tienen notas de minimo 9 y graficos de infarto y sobretodo la exclusiva en la portada es basura. Que ya nos conocemos vuestra mentalidad.
2 VOTOS
Muertobienmuerto1058Hace 3 años132
Jajajajaj la paliza que le dan al anti usuario de cantata 2.0 esta buena, todo con lógica y tranquilidad, por esto es que vale la pena el foro.

Es tan simple como pensar que dejaran la sagas actuales como están sin volverlas exclusivas ni nada raro y ya esta cantata 2.0, no hay mas, en todo caso se pierde nada pues según en los comentarios donde se hablan de exclusivos de microsoft aquí todo el mundo tienen pcs  súper potente así que no pierdes nada todos podrán jugarlos o que? no tienes esa super pc de la que tanto sacas pechos en otros hilos??
6 VOTOS
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años133
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Elv3r-6alind4
Mostrar cita
Rocksteady y Netherealm serían buenas adiciones, rocksteady un battletoads next gen con jugabilidad de combates estilo barman arkham y Netherealm desarrollar un nuevo killer... Aunque prefiero que sigan siendo estudios multi, ojalá caiga en manos de take two, ya que los otros (Activision y EA) querrán meterle micropagos y sacar ediciones anuales de sus franquicias, desgraciados avariciosos.
Take two hace lo mismo , y con EA estarian en peligro de cierre
Si claro EA es mala y Microsoft es buena. Intelecto nivel SASEL; Estudios cerrados por Microsoft... [list=1] [*]Aces Game Studio — Microsoft Flight Simulator series [*]BigPark — Kinect Joy Ride, Joy Ride Turbo [*]Carbonated Games [*]Digital Anvil — Brute Force, Freelancer [*]Ensemble Studios — Age of Empires series, Age of Mythology series, Halo Wars [*]FASA Studio — MechWarrior series, Shadowrun, Crimson Skies series [*]Function Studios — Kinect and HoloLens games [*]Good Science Studio — Kinect Adventures, Kinect Fun Labs, Kinect Star Wars [*]Hired Gun — Halo 2 PC port[86] [*]Leap Experience Pioneers (LXP) — Kinect and HoloLens games [*]Lionhead Studios — Fable series, Black & White series [*]Microsoft Studios Victoria [*]Press Play — Max: The Curse of Brotherhood, Kalimba [*]Soho Productions [*]State of the Art (SOTA) — Kinect and HoloLens games [*]Team Dakota — Project Spark [*] Xbox Live Productions [/list] Son grandes Grupos empresariales actuando como grandes grupos empresariales. Muchos de estos estudios como Digital Anvil eran estudios pequeños y talentosos que Microsoft compro para cerrarlos en seguida.
Buen copy and paste de Wikipedia. La mayoria de eso son estudios de apoyo o Kinetic. EA a cerrado a creadores de juegos como Dead Space,Command and Conquer, Medal of Honor, Need for Speed, Mercenaries, Los Sims, Burnout, Warhammer Online y muchos mas, amen de arruinar a Bioware y Dice que para el estado actual mejor que los cierren. No sabia que ahora os gustaba el Kinetic y mierdas casuales o encargados de hacer ports.
No me gustaban estos; [b]Brute Force[/b] - Digital Anvil [b]Freelancer[/b] - Digital Anvil [b]Flight Simulator 10[/b] [b]Black & White[/b] [b]Fable[/b] Por poner algunos que tienen una transcendencia BRUTAL. Ni me gustan los kinect, ni las casualadas y mucho menos los fanboys...
Y a mi me gustaban o interesaban los titulos de los estudios que EA mato. Por cierto, Microsoft ya tiene de vuelta dos de esos juegos que pones(Fly Simulator y Fable que esta cantado) y uno (Black and White) fue desarrollado en los tiempos de EA, no se si se quedaron con sus derechos o Microsoft los posee, de ser asi todo es posible. Lo dicho, no eres fanboy, pero tienes un logo de EA,lo que digas monada.
¿Ha cerrado EA Bioware , maxis y Criterium? En fin, ódio , mentiras, fanatismo y ignorancia un cóctel explosivo... Tenemos un PIPERO de XBOX en toda regla.
@MasterGunslinger
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Elv3r-6alind4
Mostrar cita
Rocksteady y Netherealm serían buenas adiciones, rocksteady un battletoads next gen con jugabilidad de combates estilo barman arkham y Netherealm desarrollar un nuevo killer... Aunque prefiero que sigan siendo estudios multi, ojalá caiga en manos de take two, ya que los otros (Activision y EA) querrán meterle micropagos y sacar ediciones anuales de sus franquicias, desgraciados avariciosos.
Take two hace lo mismo , y con EA estarian en peligro de cierre
Si claro EA es mala y Microsoft es buena. Intelecto nivel SASEL; Estudios cerrados por Microsoft... [list=1] [*]Aces Game Studio — Microsoft Flight Simulator series [*]BigPark — Kinect Joy Ride, Joy Ride Turbo [*]Carbonated Games [*]Digital Anvil — Brute Force, Freelancer [*]Ensemble Studios — Age of Empires series, Age of Mythology series, Halo Wars [*]FASA Studio — MechWarrior series, Shadowrun, Crimson Skies series [*]Function Studios — Kinect and HoloLens games [*]Good Science Studio — Kinect Adventures, Kinect Fun Labs, Kinect Star Wars [*]Hired Gun — Halo 2 PC port[86] [*]Leap Experience Pioneers (LXP) — Kinect and HoloLens games [*]Lionhead Studios — Fable series, Black & White series [*]Microsoft Studios Victoria [*]Press Play — Max: The Curse of Brotherhood, Kalimba [*]Soho Productions [*]State of the Art (SOTA) — Kinect and HoloLens games [*]Team Dakota — Project Spark [*] Xbox Live Productions [/list] Son grandes Grupos empresariales actuando como grandes grupos empresariales. Muchos de estos estudios como Digital Anvil eran estudios pequeños y talentosos que Microsoft compro para cerrarlos en seguida. Todos siguen una misma pauta. Compran un estudio por su figura, la figura se enriquece y abandona el estudio, el estudios se va a la mierda y ya no saca buenos juegos. Empresa X ( EA, SONY, MICROSOFT) cierra el estudio porque no puede venderlo y porque no es rentable mantenerlo.
¿Y sí pones la lista de estudios cerrados de Playstation? Estudios cerrados por Playstation: -[b]Bigbig studios[/b] cerrado en 2012 -[b]Camden Studio[/b] cerrado en 2002 -[b]Evolution Studio[/b] cerrado 2016 -[b]Guerrilla Cambridge[/b]cerrado 2017 -[b]Incognito Entertainment [/b]cerrado 2009 -[b]Manchester Studio[/b] cerrado en 2020 -[b]Studio Liverpool [/b]cerrado en 2012 -[b]Sony online entertainment[/b] cerrado en 2015 -[b]Zipper Interactive[/b] cerrado en 2012 Y así podemos seguir, pero claro tú solo ves hacia un lado.
Gracias por ponerlo, no la puse porque no venía a cuento pero viene a reforzar mi argumento de que TODAS las grandes empresas cierran estudios ya sea SONY , ACTIVISION, EA, NINTENDO o MICROSOFT. Deberías de leer lo que se escribe, porque tú control de daños es patético solo demuestra inseguridad en ti mismo.
EDITADO EL 07-07-2020 / 05:00 (EDITADO 2 VECES)
PrimeNovaX2691Hace 3 años134
@Tezkat666
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Elv3r-6alind4
Mostrar cita
Rocksteady y Netherealm serían buenas adiciones, rocksteady un battletoads next gen con jugabilidad de combates estilo barman arkham y Netherealm desarrollar un nuevo killer... Aunque prefiero que sigan siendo estudios multi, ojalá caiga en manos de take two, ya que los otros (Activision y EA) querrán meterle micropagos y sacar ediciones anuales de sus franquicias, desgraciados avariciosos.
Take two hace lo mismo , y con EA estarian en peligro de cierre
Si claro EA es mala y Microsoft es buena. Intelecto nivel SASEL; Estudios cerrados por Microsoft... [list=1] [*]Aces Game Studio — Microsoft Flight Simulator series [*]BigPark — Kinect Joy Ride, Joy Ride Turbo [*]Carbonated Games [*]Digital Anvil — Brute Force, Freelancer [*]Ensemble Studios — Age of Empires series, Age of Mythology series, Halo Wars [*]FASA Studio — MechWarrior series, Shadowrun, Crimson Skies series [*]Function Studios — Kinect and HoloLens games [*]Good Science Studio — Kinect Adventures, Kinect Fun Labs, Kinect Star Wars [*]Hired Gun — Halo 2 PC port[86] [*]Leap Experience Pioneers (LXP) — Kinect and HoloLens games [*]Lionhead Studios — Fable series, Black & White series [*]Microsoft Studios Victoria [*]Press Play — Max: The Curse of Brotherhood, Kalimba [*]Soho Productions [*]State of the Art (SOTA) — Kinect and HoloLens games [*]Team Dakota — Project Spark [*] Xbox Live Productions [/list] Son grandes Grupos empresariales actuando como grandes grupos empresariales. Muchos de estos estudios como Digital Anvil eran estudios pequeños y talentosos que Microsoft compro para cerrarlos en seguida.
Buen copy and paste de Wikipedia. La mayoria de eso son estudios de apoyo o Kinetic. EA a cerrado a creadores de juegos como Dead Space,Command and Conquer, Medal of Honor, Need for Speed, Mercenaries, Los Sims, Burnout, Warhammer Online y muchos mas, amen de arruinar a Bioware y Dice que para el estado actual mejor que los cierren. No sabia que ahora os gustaba el Kinetic y mierdas casuales o encargados de hacer ports.
No me gustaban estos; [b]Brute Force[/b] - Digital Anvil [b]Freelancer[/b] - Digital Anvil [b]Flight Simulator 10[/b] [b]Black & White[/b] [b]Fable[/b] Por poner algunos que tienen una transcendencia BRUTAL. Ni me gustan los kinect, ni las casualadas y mucho menos los fanboys...
Y a mi me gustaban o interesaban los titulos de los estudios que EA mato. Por cierto, Microsoft ya tiene de vuelta dos de esos juegos que pones(Fly Simulator y Fable que esta cantado) y uno (Black and White) fue desarrollado en los tiempos de EA, no se si se quedaron con sus derechos o Microsoft los posee, de ser asi todo es posible. Lo dicho, no eres fanboy, pero tienes un logo de EA,lo que digas monada.
¿Ha cerrado EA Bioware , maxis y Criterium? En fin, ódio , mentiras, fanatismo y ignorancia un cóctel explosivo... Tenemos un PIPERO de XBOX en toda regla.
Pipero? Desde cuando los fanboys de Sony copian el lenguaje de vuestro odiado Sasel? Y si Bioware hoy junto a Dice no son mas que cascarones marchitos de su antiguo ser. Criterion los sacaron de hacer Burnouts para ponerlos con los NFS y al final nada y Maxis Emerville y sus creativos llamados fueron cerrados y expulsados, y lo de hacer juegos, solo quedaron los Sims con sus millones de DLCs a punta pala. Si hijo, tu sigue defendiendo a EA a muerte y llamando a otros "piperos".
1 VOTO
Hunsenbargen774Hace 3 años135
@Tandy
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Tamalitohorny
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
Esta claro que la venta de Warner Bros Games solo entra los estudios, las licencias seguirá siendo de ellos y no iría dentro de la venta aunque seguramente, quien la compre, tendrá esas licencias a sus disposición. Ya podía Sony olvidarse de poner sobre la mesa 1.2 billones en comprar Leyou Technology e ir también por Warner. Pero bueno, ojalá esa compañía sea Activision o Take Two.
Tanto es tu odio a MS que prefieres que la compre Activision.... En fin hoy no ha sido tu día cantata.
¿Qué esperas de Cantata 2.0? Xddddd Menudo pelotazo sería que la comprara Microsoft, aunque me da a mí que nadie la comprará al final
Que pasa Fernandito ¿Esta prohibido desear que Warner Bros Games siga siendo un estudio multiplataforma y que ello conlleva que la compre Activision o Take Two? Ojalá la comprará THQ, pero hijo, no está en la puja.
No me llames Fernando porque no es mi nombre y no, no está prohibido y puedes desear lo que te salga del nardo como yo opinar de la misma forma, Cantata.
Fernandito, no me llames cantata ni Tandy que no son mi nombre. Si puedo desear lo que me salga de la polla. ¿Que coño haces haciendo esa puta mierda de comentario de "¿Qué esperas de Cantata 2.0? Xddddd" [u]Es un comentario como tanto otro que haría cualquier usuario que no se quiera perder un juego de Rocksteady por que no saldría en su plataforma[/u].
Toma ya a lo ultimo que dijiste, no te recuerdo a los tuyos llorando cuando Sony compro a Imsomniac Games y que Spiderman seria exclusivo de Sony, la gente, eso sumado a cuando hechaban mierda a cada estudio que compraban estudios o sacaban juegos. Oö Eres tu y los tuyos en general unos completos hipocritas. Ademas tu primer comentario dice claramente que Sony deje esa compañia asiatica y que compre a estos. Lo dicho, eres un hipocrita.
Como tampoco me lo vistes a mí o a lo demás cuando Microsoft adquirió cosas como Playground Games. El problema es cuando la cosa va de intentar de comprar una editora grande. Me hace gracia como llorais con lo de el Spider-Man exclusivo. Todos los Spider-Man salvo dos entregas de PSX y una de PS2, todos fueron juego que era una reverenda mierda, que nadie jugaba y que prácticamente nadie compraba. Llegó Sony con Imsomniac y Spider-Man y os tirais de los pelos. ¿Por qué? Si los Spider-Man de antes a nadie le interesaba. ¿Por qué ahora de repente sí? Ah claro, es que sino hubiera sido por Sony, no habría habido un Spider-Man de calidad. Mal ejemplo ponéis con Spider-Man cuando Sony a ayudado más que otra cosa ha hacer un gran juego del superhéroe como para poner de ejemplo de algo frente a un Batman que siempre a tenido juegos de calidad. Y no, no he dicho que Sony compre éstos. He dicho que mejor que invertir en los coreanos, se podría unir a la puja también que sería incluso mejor inversión para los occidentales. No tergiverse las cosas.
Spider-Man Ultimate reverenda mierda? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA lo que hay que leer en este foro
1 VOTO
Muertobienmuerto1058Hace 3 años136
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Elv3r-6alind4
Mostrar cita
Rocksteady y Netherealm serían buenas adiciones, rocksteady un battletoads next gen con jugabilidad de combates estilo barman arkham y Netherealm desarrollar un nuevo killer... Aunque prefiero que sigan siendo estudios multi, ojalá caiga en manos de take two, ya que los otros (Activision y EA) querrán meterle micropagos y sacar ediciones anuales de sus franquicias, desgraciados avariciosos.
Take two hace lo mismo , y con EA estarian en peligro de cierre
Si claro EA es mala y Microsoft es buena. Intelecto nivel SASEL; Estudios cerrados por Microsoft... [list=1] [*]Aces Game Studio — Microsoft Flight Simulator series [*]BigPark — Kinect Joy Ride, Joy Ride Turbo [*]Carbonated Games [*]Digital Anvil — Brute Force, Freelancer [*]Ensemble Studios — Age of Empires series, Age of Mythology series, Halo Wars [*]FASA Studio — MechWarrior series, Shadowrun, Crimson Skies series [*]Function Studios — Kinect and HoloLens games [*]Good Science Studio — Kinect Adventures, Kinect Fun Labs, Kinect Star Wars [*]Hired Gun — Halo 2 PC port[86] [*]Leap Experience Pioneers (LXP) — Kinect and HoloLens games [*]Lionhead Studios — Fable series, Black & White series [*]Microsoft Studios Victoria [*]Press Play — Max: The Curse of Brotherhood, Kalimba [*]Soho Productions [*]State of the Art (SOTA) — Kinect and HoloLens games [*]Team Dakota — Project Spark [*] Xbox Live Productions [/list] Son grandes Grupos empresariales actuando como grandes grupos empresariales. Muchos de estos estudios como Digital Anvil eran estudios pequeños y talentosos que Microsoft compro para cerrarlos en seguida.
Buen copy and paste de Wikipedia. La mayoria de eso son estudios de apoyo o Kinetic. EA a cerrado a creadores de juegos como Dead Space,Command and Conquer, Medal of Honor, Need for Speed, Mercenaries, Los Sims, Burnout, Warhammer Online y muchos mas, amen de arruinar a Bioware y Dice que para el estado actual mejor que los cierren. No sabia que ahora os gustaba el Kinetic y mierdas casuales o encargados de hacer ports.
No me gustaban estos; [b]Brute Force[/b] - Digital Anvil [b]Freelancer[/b] - Digital Anvil [b]Flight Simulator 10[/b] [b]Black & White[/b] [b]Fable[/b] Por poner algunos que tienen una transcendencia BRUTAL. Ni me gustan los kinect, ni las casualadas y mucho menos los fanboys...
Y a mi me gustaban o interesaban los titulos de los estudios que EA mato. Por cierto, Microsoft ya tiene de vuelta dos de esos juegos que pones(Fly Simulator y Fable que esta cantado) y uno (Black and White) fue desarrollado en los tiempos de EA, no se si se quedaron con sus derechos o Microsoft los posee, de ser asi todo es posible. Lo dicho, no eres fanboy, pero tienes un logo de EA,lo que digas monada.
¿Ha cerrado EA Bioware , maxis y Criterium? En fin, ódio , mentiras, fanatismo y ignorancia un cóctel explosivo... Tenemos un PIPERO de XBOX en toda regla.
Pipero? Desde cuando los fanboys de Sony copian el lenguaje de vuestro odiado Sasel? Y si Bioware hoy junto a Dice no son mas que cascarones marchitos de su antiguo ser. Criterion los sacaron de hacer Burnouts para ponerlos con los NFS y al final nada y Maxis Emerville y sus creativos llamados fueron cerrados y expulsados, y lo de hacer juegos, solo quedaron los Sims con sus millones de DLCs a punta pala. Si hijo, tu sigue defendiendo a EA a muerte y llamando a otros "piperos".
Déjale, lo mas seguro es que se compro 99k dlcs y lootbox de EA por eso le defiende no quiere ver su dinero y tiempo perdido gracias a EA sin contar que cerraron visceral games que no sacara mas dead space, que esperas hasta yo me cabreo aunque no les doy ni agua en el desierto a EA...
Rabit44445154Hace 3 años137
Lo único que me interesa es que la mejor saga de juegos sobre un superheroe siga dando señales de vida y si es multiplataforma mejor.
Joseroman96939Hace 3 años138
Mi humilde opinión tanto sony y micro deben ya hacer juegos ya tienen ambos buen número de estudios.

Que ae dediquen hacer títulos, ip propios o mejor crear estudios, pero si warner bros es siempre multiplataforma si lo compran uno de los dos que sea siempre multiplataforma esos ip .

Que mejor se dediquen hacer juegos o crear estudios.
Destivenz40Hace 3 años139
Por un Laos me agrada la idea de que Microsoft la compre, pero me desagrada mas teniendo en cuenta las ips que se vienen con la compra y que dejarían de ser multiplataforma.

No se pero no me gusta ninguno de los posibles futuros para WBgames
MasterGunslinger641
Expulsado
Hace 3 años140
@Joseroman9
Mostrar cita
Mi humilde opinión tanto sony y micro deben ya hacer juegos ya tienen ambos buen número de estudios. Que ae dediquen hacer títulos, ip propios o mejor crear estudios, pero si warner bros es siempre multiplataforma si lo compran uno de los dos que sea siempre multiplataforma esos ip . Que mejor se dediquen hacer juegos o crear estudios.
Es lo que estan haciendo, todos los estudios de Xbox tienen 1 o 2 juegos en desarrollo y pendientes de presentarse (Julio 23), y estoy seguro que los estudios de Playstation tambien estan trabajando en mucho proyectos. Sin embargo es evidente que la industria ha crecido exponencialmente en los ultimos años, y otras compañias gigantes (Google, Amazon etc) estan entrando al mercado, y Xbox y Playstation deben de prepararse muy bien e invertir para poder hacerles frente. Es por eso que tanto Xbox como Playstation estan comprando estudios. Eso es algo bueno.
EDITADO EL 07-07-2020 / 06:46 (EDITADO 1 VEZ)
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años141
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Elv3r-6alind4
Mostrar cita
Rocksteady y Netherealm serían buenas adiciones, rocksteady un battletoads next gen con jugabilidad de combates estilo barman arkham y Netherealm desarrollar un nuevo killer... Aunque prefiero que sigan siendo estudios multi, ojalá caiga en manos de take two, ya que los otros (Activision y EA) querrán meterle micropagos y sacar ediciones anuales de sus franquicias, desgraciados avariciosos.
Take two hace lo mismo , y con EA estarian en peligro de cierre
Si claro EA es mala y Microsoft es buena. Intelecto nivel SASEL; Estudios cerrados por Microsoft... [list=1] [*]Aces Game Studio — Microsoft Flight Simulator series [*]BigPark — Kinect Joy Ride, Joy Ride Turbo [*]Carbonated Games [*]Digital Anvil — Brute Force, Freelancer [*]Ensemble Studios — Age of Empires series, Age of Mythology series, Halo Wars [*]FASA Studio — MechWarrior series, Shadowrun, Crimson Skies series [*]Function Studios — Kinect and HoloLens games [*]Good Science Studio — Kinect Adventures, Kinect Fun Labs, Kinect Star Wars [*]Hired Gun — Halo 2 PC port[86] [*]Leap Experience Pioneers (LXP) — Kinect and HoloLens games [*]Lionhead Studios — Fable series, Black & White series [*]Microsoft Studios Victoria [*]Press Play — Max: The Curse of Brotherhood, Kalimba [*]Soho Productions [*]State of the Art (SOTA) — Kinect and HoloLens games [*]Team Dakota — Project Spark [*] Xbox Live Productions [/list] Son grandes Grupos empresariales actuando como grandes grupos empresariales. Muchos de estos estudios como Digital Anvil eran estudios pequeños y talentosos que Microsoft compro para cerrarlos en seguida.
Buen copy and paste de Wikipedia. La mayoria de eso son estudios de apoyo o Kinetic. EA a cerrado a creadores de juegos como Dead Space,Command and Conquer, Medal of Honor, Need for Speed, Mercenaries, Los Sims, Burnout, Warhammer Online y muchos mas, amen de arruinar a Bioware y Dice que para el estado actual mejor que los cierren. No sabia que ahora os gustaba el Kinetic y mierdas casuales o encargados de hacer ports.
No me gustaban estos; [b]Brute Force[/b] - Digital Anvil [b]Freelancer[/b] - Digital Anvil [b]Flight Simulator 10[/b] [b]Black & White[/b] [b]Fable[/b] Por poner algunos que tienen una transcendencia BRUTAL. Ni me gustan los kinect, ni las casualadas y mucho menos los fanboys...
Y a mi me gustaban o interesaban los titulos de los estudios que EA mato. Por cierto, Microsoft ya tiene de vuelta dos de esos juegos que pones(Fly Simulator y Fable que esta cantado) y uno (Black and White) fue desarrollado en los tiempos de EA, no se si se quedaron con sus derechos o Microsoft los posee, de ser asi todo es posible. Lo dicho, no eres fanboy, pero tienes un logo de EA,lo que digas monada.
¿Ha cerrado EA Bioware , maxis y Criterium? En fin, ódio , mentiras, fanatismo y ignorancia un cóctel explosivo... Tenemos un PIPERO de XBOX en toda regla.
Pipero? Desde cuando los fanboys de Sony copian el lenguaje de vuestro odiado Sasel? Y si Bioware hoy junto a Dice no son mas que cascarones marchitos de su antiguo ser. Criterion los sacaron de hacer Burnouts para ponerlos con los NFS y al final nada y Maxis Emerville y sus creativos llamados fueron cerrados y expulsados, y lo de hacer juegos, solo quedaron los Sims con sus millones de DLCs a punta pala. Si hijo, tu sigue defendiendo a EA a muerte y llamando a otros "piperos".
@PiperoVerde[b]"Pipero? Desde cuando los fanboys de Sony copian el lenguaje de vuestro odiado Sasel? Y si Bioware hoy junto a Dice no son mas que cascarones marchitos de su antiguo ser."[/b] No soy ningún fanboy de SONY, ni de ninguna compañía. Soy la puta peor pesadilla de todo tipico de fanáticos que como tú mienten y desinforman sin pudor. Y es que lo que dicen..."Se cree el ladrón que todos son de su condición." @PiperoVerde [b]"Criterion los sacaron de hacer Burnouts para ponerlos con los NFS y al final nada y Maxis Emerville y sus creativos llamados fueron cerrados y expulsados, y lo de hacer juegos, solo quedaron los Sims con sus millones de DLCs a punta pala."[/b] No criatura, Criterion siguen haciendo Burnouts, han hecho la remasterización del Paradise para PC´s y consolas de nueva generación. Y este mismo año están publicando la remasterización para Nintendo Switch de Burnout. En el EA PLAY de este mismo año, se han visto imágenes del nuevo Need For Speed que están trabajando, y de una nueva y misteriosa IP que nadie sabe cual es de las cuales también han mostrado imágenes. Para que veas el nível de fanátismo y desinformación que manejas. Es más el año pasado Criterion ha ganado un premio como la mejor compañía de videojuegos para trabajar en UK, para cerrarte un poco más el pico si es que es posible ya. @PiperoVerde[b]"Maxis Emerville y sus creativos llamados fueron cerrados y expulsados, y lo de hacer juegos, solo quedaron los Sims con sus millones de DLCs a punta pala"[/b] Deja de inventarte películas y de mentir. LA realidad es que un estudio fundado en el 1987, hoy en día sus miembros originales tendrían 60 o 70 años de media. Will Wright ( fundador) dejó a EA en el 2009, ya que su proyecto SPORE ( en el que si invirtió millones) apenas vendió 400.000 copias. Dejó a EA y fue hacer videos de Youtube, aunque ahora montó un estudio Indie y está haciendo un videojuego para Smartphones. Y Jeff Braun el otro confundador de Maxi, en el 1997 pillo el dinero que EA les dio cuando compró el estudio y compró acciones de EA. Y ahora vive comodamente de ello y es especulador en bolsa. Desde entonces no se dedicó más al mundo de los videojuegos. Pero lo que mató a Sim City, fue el proprio Will Wright que se emperró con Spore y pasó de Sim City. Es más muchas entregas de Sim City que hizó Will ya tenían un nível bastante pobre. Luego despues de que se marchó Will ya fue todo un desastre Sin City del 2013 y toda esa mierda que era obvio que habría que cerrar el estudio porque no era capaz de sacar juegos de calidad sin Will. Will se marchó por su pie en el 2009, y EA cerró Emerville en el 2015, trás los desastres de entrega del ultimo Sim City y ya ni te digo de Darkspore que no gustarón a la gente juego hecho por Emerville o lo que quedó de él. Aún así no despidieron a nadie, ya que todos aquellos que han querido han sido recolocados en EA Mobile y otros estudios de EA. Así que es completamente normal que MAXI se quedará solo en Maxi Finlandia que son los que hacen The Sims. Eres incapaz de escribir un solo post, que no sea información tóxica o falsa. y por eso te quedas como "El PIPERO VERDE".
EDITADO EL 07-07-2020 / 06:55 (EDITADO 1 VEZ)
Joseroman96939Hace 3 años142
@MasterGunslinger
Como digo ambos ya tienen más de 12 estudios propios, ya no necesitan comprar más o comprar una third importante, supongamos sony igual diga quiero konami, o from software en si ya no tiene sentido , o diga sony que tanto las ip como resident evil, final fantasy,  crash ip que marcaron época en playstation 1 sería algo similar pero lo bueno sony no ha sido tan agresivo sino han salido multiplataforma, si micro compra warner sony seguro hará otro movimiento similar comprar una third party importante, porque playstation es lo que más le genera dinero, en cambio micro handa fuertemente en otras divisiónes.

Mejor es que si tienen 2 mil o 3 mil millones de dólares, en invertirlo en sus estudios que ya tienen en hacer tres proyectos a  la vez, 343 industrias sacar tres ip o tener varios proyectos a la vez, lo mismo sony crecer todos sus estudios dando mejores y más juegos con los estudios que ya tienen.
Ya micro ya tienen killer instic ahora quieren mortal kombat donde este último ha sido multiplataforma toda la vida. Pero en si mejor warner lo compre un multiplataforma en si es mejor para todos porque sony dudo se quede sentando.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años143
@Griffter92st
Mostrar cita
@Futuroboy
Mostrar cita
Puf seria un pelotazo que lo hiciera o Microsoft o sony la que fuese daría un golpe en la mesa
Preferiría que se la quedara una Third, para que sigan sacando juegos multiplataforma.
Xbox y PC, descartando solo Ps4. Pudiera mencionar Nintendo pero seamos honestos, solo serian ports, no juegos actuales y si la adquiere un third como las ya mencionadas seguro seguirá igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox parece interesado en la compra de Warner Bros. Games, autores de Batman o Mortal Kombat

Hay 220 respuestas en Xbox parece interesado en la compra de Warner Bros. Games, autores de Batman o Mortal Kombat, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL