Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix explica cómo ha afectado la pandemia global al desarrollo de Final Fantasy VII Remake 2

Zilderan3347Hace 3 años32
Yo no he jugado al remake pero el original fue el juego de mi infancia y me marco bastante por lo que este remake lo jugare en PS5 o en PC y estoy seguro que lo disfrutare como si echara la vista atrás, volveré a encontrar sentimientos olvidados.
NIArtemicht11568Hace 3 años33
Kitase, cállate ya, coño, y sácame la parte 2.

O alguna actualización pal primero con enemigos nuevos, lo que sea. Le dediqué más de 80 horas y aun así me dan ganas de volver a rejugarlo.
2 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 3 años34
Conociendo las prisas de square haciendo sus juegos la parte 2 minimo 2024 ojo que no es malo eso lo digo para que lo sepais
EDITADO EL 06-07-2020 / 22:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 3 años35
Maaaadre mía! Pues pinta a que van a tardar de lo lindo!  
Fyrnia4maya1298Hace 3 años36
@SombraDgrein
Mostrar cita
Madre mía los que no juegan porque hay unas pocas texturas mal Luego están los que dicen que el juego es una nomurada, cuando Kitase fue quien quería cambiar muchísimo la historia y Nomura le paró los pies. No ha cambiado NADA que afecte a la trama a nivel realmente sustancial.
Podrías poner la fuente de esa informacion? Me interesa mucho
1 VOTO
DiegoSenpai621Hace 3 años37
Ellos y el resto del planeta estamos sufriendo la consecuencia de la pandemia CV-10, lo que si me asquea es la políticas que se están implementando.
La  verdadera liada es que vallan a vender la otra mitad del juego a otros 59.99. Me quedé con la ganas de querer jugarlo.
Pero no voy a formar parte de este Royo pagarlo doble (entiendo que el juego es muy grande y que ocupa dos disco) pero eso no cambia que es un solo juego.
SombraDgrein10757Hace 3 años38
@Fyrnia4maya
Mostrar cita
@SombraDgrein
Mostrar cita
Madre mía los que no juegan porque hay unas pocas texturas mal Luego están los que dicen que el juego es una nomurada, cuando Kitase fue quien quería cambiar muchísimo la historia y Nomura le paró los pies. No ha cambiado NADA que afecte a la trama a nivel realmente sustancial.
Podrías poner la fuente de esa informacion? Me interesa mucho
[url]https://es.ign.com/final-fantasy-vii-remake-ps4/163846/news/final-fantasy-vii-remake-yoshinori-kitase-queria-cambios-en-la-historia-y-tetsuya-nomura-lo-impidio[/url] [url]https://as.com/meristation/2020/05/26/noticias/1590464828_041506.html[/url]
3 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años39
@DiegoSenpai
Mostrar cita
Ellos y el resto del planeta estamos sufriendo la consecuencia de la pandemia CV-10, lo que si me asquea es la políticas que se están implementando. La verdadera liada es que vallan a vender la otra mitad del juego a otros 59.99. Me quedé con la ganas de querer jugarlo. Pero no voy a formar parte de este Royo pagarlo doble (entiendo que el juego es muy grande y que ocupa dos disco) pero eso no cambia que es un solo juego.
Bastante optimista eres pensando que solo habrá una segunda parte. Si han exprimido así Midgard, pueden hacer otro juego entero hasta Gold Saucer.
FlownXP19310
Expulsado
Hace 3 años40
El juego que mejor sabor de boca me ha dejado este año.
8 VOTOS
Blankim202022Hace 3 años41
Alguien sabe si este segundo capitulo podria lanzarse en ps4 o solo ps5?
Reyplay233
Expulsado
Hace 3 años42
Mi pregunta es si tendrá los mismos graficos que la primera parte o al salir ya en Ps5, en un par quizá de años de vida de Ps5, tendrá graficos actualizados, de ser asi seria un remake raro, con diferentes saltos graficos, la primera parte necesitará un remake en comparación con la ultima parte...
Dragonsombra140Hace 3 años43
De aquí a que salga pasara casi una década
Belere21691
Expulsado
Hace 3 años44
Veremos a ver hasta donde abarca esa segunda parte, como mínimo debería ser hasta la muerte de Aerith. Y no, no lo pongo en spoiler, que este juego es de 1997  
EDITADO EL 07-07-2020 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
Guepard1872
Expulsado
Hace 3 años45
@Painrinengan
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]La pandemia no sé, pero con el rollo de hacerlo por partes se van a tirar una generación entera haciendo el VII y al XVI le van a dar por saco. Y project Athia no es Final Fantasy XVI, no tengo pruebas pero tampoco dudas xd.[/b]
Si encuentras una forma de hacerlo en una sola parte somos todo oidos.
[b]La más sencilla: no hacerlo.[/b]
¿Prefieres que no hagan Final Fantasy VII Remake, a que lo hagan por partes? Sin comentarios.
[b] Sí claro, yo soy de los que piensan que para hacerlo así pues mejor que no hagan nada, en su momento estaban presionados de narices pero no tenían ninguna obligación de hacer nada. Que personalmente ahora mismo prefiero un nuevo Final Fantasy principal y no pasa nada, a pesar de la mierda que hicieron con el XV pero no iba mal encaminado y tengo ganas de saber qué pueden hacer. Que oye disfrutad el remake que para eso está ya, nada más faltaría. Pero yo no me fío de estos tíos. Acabarán haciendo un Final Fantasy XVI pero ya sé cómo va esta gente: te meterán el rollo de que este lo están desarrollando y quieren darle la prioridad, que si luego hay que cuadrar las fechas de lanzamiento para que no se pisen blablabla. [/b]
Sin comentarios. No merece la pena seguir esta discusión. Los adultos entendemos que es imposible económicamente hacer un Final Fantasy al nivel de Final Fantasy VII en una sola entrega. No volveré a comentarte nada más, respondas lo que respondas.
EDITADO EL 07-07-2020 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Boikot902106Hace 3 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Donpeewee2393Hace 3 años47
@Boikot90
Mostrar cita
@Donpeewee
Mostrar cita
Que no os mientan, que con la fumada que se ha vuelto a marcar Nomura, llevan meses y meses dándole vueltas de como cojones continuar este "remake" (Me rio por no llorar…) y están atascados porque no saben ni como coño continuar la trama de semejante mierda argumental (me refiero a todo lo que han cambiado respecto al original...). Por mi parte, como si este "Final Fantasy VII Remake What if... Part 2" tarda 3, 7, 20 años o directamente nunca llega, con la 1º parte ya me escaldaron suficiente y no pienso jugarlo ni GRATIS... Yo quería un REMAKE (Que es como nos lo vendieron y lo que pone en la puta caratula/pantalla de inicio del juego)... No una versión del fumado de Nomura "what if”... Repito, no me importaba lo de venderlo por partes, pero YO quería UN PUTO REMAKE 1:1 argumentalmente hablando respecto al original con retoques para AREGLAR lo que necesitase arreglo, no una versión alternativa a la trama original. Lo dicho, por mí, como si no sale nunca, porque más decepcionante no pudo ser el final de "Final Fantasy VII Remake What if... Part 1" y ni gratis jugaré a "Final Fantasy VII Remake What if... Part 2" ni a al 3, ni el 4, ni al 20 ni cuando estén todas las partes completas ni nada, esto que han acabado haciendo NADIE lo pidió...
Ya ha llegado el subnormal del What If. Estabas tardando. A partir de ahora te vamos a apodar en el foro el GUATIF.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix explica cómo ha afectado la pandemia global al desarrollo de Final Fantasy VII Remake 2

Hay 64 respuestas en Square Enix explica cómo ha afectado la pandemia global al desarrollo de Final Fantasy VII Remake 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL