Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

8 videojuegos muy largos para pasarte este verano

Cebolletaranxera7395Hace 3 años80
Pues el mes q viene creo q voy a comprar el Okami HD; llevo mucho tiempo queriendo darle pero no lo sacan en Switch en español... bueno y creo q en ninguna versión 
TheVindicator163Hace 3 años81
@Siempresega
Mostrar cita
Me gustan varios de los que has recomendado, sobre todo porque has incluido algún título poco conocido, como The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III o Radiant Historia Perfect Chronology, pero falta algún título largo y de calidad de SEGA Japón, y voy a centrarme en 2 bastante recientes: [b][u]Judgment[/u]:[/b] Con textos en castellano, de los creadores de Yakuza, toma muchos elementos jugables de estos, tantos que se considera un spin off, pero con personajes protagonistas diferentes, no es necesario haber jugado con anterioridad a ningún Yakuza, seguramente el mejor exclusivo de 2019 para PS4, muy infravalorado por la prensa, a pesar de que no tiene malas críticas ni malas notas, merecía mucho más, es un videojuego sobresaliente, para mí una obra maestra, pero mínimo sobresaliente, y muy recomendable, con una historia tremendamente interesante, muy bien llevada, unos personajes muy carismáticos y un final apoteósico, como pocos. Te puede llevar 40h completar la historia principal, haciendo algunas secundarías, que muchas son la hostia, y sin darte mucha prisa, seguramente si vas a saco lo puedas hacer en menos de 30h, pero como te pierdas por Kamurocho, y te pongas a completarlo todo, podrían ser 80h o más. [b][u]Sakura Wars[/u]:[/b] También con textos en castellano, este es un poco más corto, pero como veo que han incluido videojuegos no tan largos en la lista, meto a está joyita de SEGA, muy maltratada por la prensa también (es el sino de SEGA en muchos de sus videojuegos), que creo que no han sabido comprender bien este título, un videojuego único, que no vas a encontrar nada igual en videoconsolas. El videojuego la mejor definición sería un anime interactivo, con parte de batalla para soltar un poco de adrenalina, personajes muy carismáticos, diseños tremendamente buenos (Tite Kubo), la banda sonora es magistral, te quedas embelesado jugando a este videojuego, y te sientes dentro de un anime, además, su jugabilidad en la parte “aventura”, nos metemos en la piel de Seijuro Kamiyama, y tenemos que ir entablando relaciones con los demás personajes del videojuego, eligiendo las respuestas entre varias opciones que nos da el videojuego, con una reacción diferente dependiendo de nuestra elección, lo que lo hace muy rejugable, para ver que reacciones tendrían a las otras respuestas, y son muy divertidas, en la parte de batalla, es un juego de acción, Hack and Slash sencillo, pero efectivo, aunque la dificultad no es muy elevada, pero es parte de la historia y hay escenas anime también en la batalla, tiene un final digamos común de la trama principal, y luego varios epílogos diferentes según nuestras decisiones durante la partida. El juego te puede llevar 25-30h la historia principal, y más de 40h si lo vamos a completar, conociendo los diferentes finales/epílogos, y como te vicies al Koi-Koi Wars, que es un minijuego de Sakura Wars… entonces podrían ser muchas más.
Judgment ha sido mi juego de la cuarentena. 3 meses solo ese juego. Calidad de 10. Sólo le pondría una pega: las primeras dos horas son un peñazo de tutoriales tras tutoriales. Y cuando acabas la trama principal... New game +. Ese juego es infinito. Super recomendable y con un argumento muy anclado en la realidad. Conseguidlo sin dudar
4 VOTOS
Mushe10562Hace 3 años82
Qué horror los juegos largos.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 3 años83
Y ningún Soulsborne? Ni el brujo? Que clase de lista es esta?
2 VOTOS
Lled-Klay4411Hace 3 años84
Concuerdo que recomendar Trails of Cold Steel III sin mas no es recomendable, es una saga que se debería de jugar como mínimo desde Cold Steel 1, que ojo que no lo mejor ya que vienen primero Trails in the Sky y Zero/Ao.

Dicho esto lo de las lista el único que he jugado y ademas recientemente es Xenoblade Chronicles (en su versión Definitive de la Switch). 110h historia principal con todas las misiones opcionales posibles (no se pueden hacer todas, algunas decisiones en estas submisiones excluyen a otras) y capitulo adicional. Aunque para Switch me ha durado muchísimo mas Fire Emblem Three Houses entre varias de las rutas disponibles (de 200h no baja).

Por cierto, recomendación impopular para alguien que busque una novela visual larga: trilogias de Danganronpa y Phoenix Wright, Clannad, Little Busters, Grisaia Series, Baldr Sky, Majikoi...
1 VOTO
Mochorro3721Hace 3 años85
@Epsilon-R
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
Me resulta curioso que recomendéis Cold Steel III, que no tiene ni siquiera análisis en la web... Y que además sin jugar a los anteriores es un tremendo lío. Yo recomendaría la saga completa, la mejor que hay de JRPG para mí. Radiant Historia es una gran recomendación, el mejor juego de 3DS tal vez. Yo sigo con Dragon Quest XI S, 80 horas llevo ya, a ver si lo acabo pronto!
Te llegas por la mitad
Tanto me queda? Ufff, y yo que creía que me quedaba ya poco. Estoy [spoiler="Spoiler"]en Awasaki forjando la espada para ir a por Mordegon, ya conseguí el oricalco y el martillo.[/spoiler] Voy haciendo a la vez lo de Horense, aunque no he jugado demasiado la saga, es entretenido recorrer esos mundos de juegos anteriores con gráficos clásicos. Pero bueno, que aún tengo para horas, no?
@Darkmegacyber
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
Me resulta curioso que recomendéis Cold Steel III, que no tiene ni siquiera análisis en la web... Y que además sin jugar a los anteriores es un tremendo lío. Yo recomendaría la saga completa, la mejor que hay de JRPG para mí. Radiant Historia es una gran recomendación, el mejor juego de 3DS tal vez. Yo sigo con Dragon Quest XI S, 80 horas llevo ya, a ver si lo acabo pronto!
Bueno hermano que te digo de ese Dragon Quest. Dure cerca de las 60-65 horas centrándose en la historia principal y leveleando y cuando creí que lo terminé. Pummm 25 horas más. Este juego es de 10, porque todas esas horas no te aburres. Suerte con el
Está muy bien, se me hace un poco lento a veces, pero desde luego que me estoy divirtiendo mucho con él, si no fuera así no llevaría 80 horas, y por lo visto me queda Gracias!
1 VOTO
Darwin545f98Hace 3 años86
@Siempresega gracias por las recomendaciones
1 VOTO
Hazu891728Hace 3 años87
A mi, para estos veranos largos, me encanta volver a algún juego de rol de los que me he pasado 4 o 5 veces pero variando la build o el rol.

Skyrim, the witcher 3 (el año pasado me hice una de alquimia, que delicia), dragon´s dogma, la saga souls-borne, nioh 1 o 2, salt and sanctuary.....

El problema es cuando eres tan viciado que tampoco te quedan builds o roles nuevos que asumir en esos juegos....ahí no puedo ayudar  (p*** enfermo)
EDITADO EL 12-07-2020 / 18:30 (EDITADO 2 VECES)
Epsilon-R2075Hace 3 años88
@Mochorro
Mostrar cita
@Epsilon-R
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
Me resulta curioso que recomendéis Cold Steel III, que no tiene ni siquiera análisis en la web... Y que además sin jugar a los anteriores es un tremendo lío. Yo recomendaría la saga completa, la mejor que hay de JRPG para mí. Radiant Historia es una gran recomendación, el mejor juego de 3DS tal vez. Yo sigo con Dragon Quest XI S, 80 horas llevo ya, a ver si lo acabo pronto!
Te llegas por la mitad
Tanto me queda? Ufff, y yo que creía que me quedaba ya poco. Estoy [spoiler="Spoiler"]en Awasaki forjando la espada para ir a por Mordegon, ya conseguí el oricalco y el martillo.[/spoiler] Voy haciendo a la vez lo de Horense, aunque no he jugado demasiado la saga, es entretenido recorrer esos mundos de juegos anteriores con gráficos clásicos. Pero bueno, que aún tengo para horas, no?
@Darkmegacyber
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
Me resulta curioso que recomendéis Cold Steel III, que no tiene ni siquiera análisis en la web... Y que además sin jugar a los anteriores es un tremendo lío. Yo recomendaría la saga completa, la mejor que hay de JRPG para mí. Radiant Historia es una gran recomendación, el mejor juego de 3DS tal vez. Yo sigo con Dragon Quest XI S, 80 horas llevo ya, a ver si lo acabo pronto!
Bueno hermano que te digo de ese Dragon Quest. Dure cerca de las 60-65 horas centrándose en la historia principal y leveleando y cuando creí que lo terminé. Pummm 25 horas más. Este juego es de 10, porque todas esas horas no te aburres. Suerte con el
Está muy bien, se me hace un poco lento a veces, pero desde luego que me estoy divirtiendo mucho con él, si no fuera así no llevaría 80 horas, y por lo visto me queda Gracias!
Hace mas de año y medio que lo terminé (150H con todos los logros eso si) pero [spoiler="Spoiler"]No te queda la mitad, pero todavía te falta otra vuelta de tuerca a la historia[/spoiler] Disfrútalo porque me pareció sublime...
1 VOTO
Xipimax5800Hace 3 años89
@Mochorro
Mostrar cita
@Epsilon-R
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
Me resulta curioso que recomendéis Cold Steel III, que no tiene ni siquiera análisis en la web... Y que además sin jugar a los anteriores es un tremendo lío. Yo recomendaría la saga completa, la mejor que hay de JRPG para mí. Radiant Historia es una gran recomendación, el mejor juego de 3DS tal vez. Yo sigo con Dragon Quest XI S, 80 horas llevo ya, a ver si lo acabo pronto!
Te llegas por la mitad
Tanto me queda? Ufff, y yo que creía que me quedaba ya poco. Estoy [spoiler="Spoiler"]en Awasaki forjando la espada para ir a por Mordegon, ya conseguí el oricalco y el martillo.[/spoiler] Voy haciendo a la vez lo de Horense, aunque no he jugado demasiado la saga, es entretenido recorrer esos mundos de juegos anteriores con gráficos clásicos. Pero bueno, que aún tengo para horas, no?
@Darkmegacyber
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
Me resulta curioso que recomendéis Cold Steel III, que no tiene ni siquiera análisis en la web... Y que además sin jugar a los anteriores es un tremendo lío. Yo recomendaría la saga completa, la mejor que hay de JRPG para mí. Radiant Historia es una gran recomendación, el mejor juego de 3DS tal vez. Yo sigo con Dragon Quest XI S, 80 horas llevo ya, a ver si lo acabo pronto!
Bueno hermano que te digo de ese Dragon Quest. Dure cerca de las 60-65 horas centrándose en la historia principal y leveleando y cuando creí que lo terminé. Pummm 25 horas más. Este juego es de 10, porque todas esas horas no te aburres. Suerte con el
Está muy bien, se me hace un poco lento a veces, pero desde luego que me estoy divirtiendo mucho con él, si no fuera así no llevaría 80 horas, y por lo visto me queda Gracias!
Te iva a decir que se ha flipado y no te queda tanto. Pero vas muy lento, la parte del true end no es tan larga como la otra, pero al paso que vas a lo mejor aun te quedan 40 horas de juego.
1 VOTO
Siempresega3180Hace 3 años90
@TheVindicator
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
Me gustan varios de los que has recomendado, sobre todo porque has incluido algún título poco conocido, como The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III o Radiant Historia Perfect Chronology, pero falta algún título largo y de calidad de SEGA Japón, y voy a centrarme en 2 bastante recientes: [b][u]Judgment[/u]:[/b] Con textos en castellano, de los creadores de Yakuza, toma muchos elementos jugables de estos, tantos que se considera un spin off, pero con personajes protagonistas diferentes, no es necesario haber jugado con anterioridad a ningún Yakuza, seguramente el mejor exclusivo de 2019 para PS4, muy infravalorado por la prensa, a pesar de que no tiene malas críticas ni malas notas, merecía mucho más, es un videojuego sobresaliente, para mí una obra maestra, pero mínimo sobresaliente, y muy recomendable, con una historia tremendamente interesante, muy bien llevada, unos personajes muy carismáticos y un final apoteósico, como pocos. Te puede llevar 40h completar la historia principal, haciendo algunas secundarías, que muchas son la hostia, y sin darte mucha prisa, seguramente si vas a saco lo puedas hacer en menos de 30h, pero como te pierdas por Kamurocho, y te pongas a completarlo todo, podrían ser 80h o más. [b][u]Sakura Wars[/u]:[/b] También con textos en castellano, este es un poco más corto, pero como veo que han incluido videojuegos no tan largos en la lista, meto a está joyita de SEGA, muy maltratada por la prensa también (es el sino de SEGA en muchos de sus videojuegos), que creo que no han sabido comprender bien este título, un videojuego único, que no vas a encontrar nada igual en videoconsolas. El videojuego la mejor definición sería un anime interactivo, con parte de batalla para soltar un poco de adrenalina, personajes muy carismáticos, diseños tremendamente buenos (Tite Kubo), la banda sonora es magistral, te quedas embelesado jugando a este videojuego, y te sientes dentro de un anime, además, su jugabilidad en la parte “aventura”, nos metemos en la piel de Seijuro Kamiyama, y tenemos que ir entablando relaciones con los demás personajes del videojuego, eligiendo las respuestas entre varias opciones que nos da el videojuego, con una reacción diferente dependiendo de nuestra elección, lo que lo hace muy rejugable, para ver que reacciones tendrían a las otras respuestas, y son muy divertidas, en la parte de batalla, es un juego de acción, Hack and Slash sencillo, pero efectivo, aunque la dificultad no es muy elevada, pero es parte de la historia y hay escenas anime también en la batalla, tiene un final digamos común de la trama principal, y luego varios epílogos diferentes según nuestras decisiones durante la partida. El juego te puede llevar 25-30h la historia principal, y más de 40h si lo vamos a completar, conociendo los diferentes finales/epílogos, y como te vicies al Koi-Koi Wars, que es un minijuego de Sakura Wars… entonces podrían ser muchas más.
Judgment ha sido mi juego de la cuarentena. 3 meses solo ese juego. Calidad de 10. Sólo le pondría una pega: las primeras dos horas son un peñazo de tutoriales tras tutoriales. Y cuando acabas la trama principal... New game +. Ese juego es infinito. Super recomendable y con un argumento muy anclado en la realidad. Conseguidlo sin dudar
Jaja, es lo que tiene un juego con tantas cosas que hacer, que se necesita de un inicio un poco pesado para que el jugador aprenda y sepa todo lo que puede hacer. A mí lo que menos me gustó fueron los seguimientos a personas, alguno se me hizo un poco pesado... pero es la única pega y muy mínima, en un juego de horas y horas, tremendamente bueno, que todo el mundo que lo prueba (a excepción de la prensa, que para mucha no pasa del notable) habla maravillas de él, y lo pone como lo mejor del año 2019, a mí me encantó, y me da mucha rabia que no haya tenido una mayor repercusión, y encima exclusivo de PS4, que siempre que los sistemas les gusta presumir de exclusivos, este es un pepino de exclusivo, y está muy desaprovechado mediáticamente por la propia SONY, que tiene en exclusiva semejante joya, que aunque no sea un desarrollo suyo, y sea de SEGA, le interesa darle notoriedad, es catalogo de su sistema.
EDITADO EL 12-07-2020 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AllanZero13600Hace 3 años91
Juegos largos para pasarte este verano:

Prácticamente cualquier jrpg.
Cualquier MH, aunque es chino-farmeo.
Un Souls/Sekiro.
1 VOTO
Darkfish16310Hace 3 años92
Faltaron los clásicos:

-The Witcher III: Wild Hunt.
-Horizon Zero Dawn.

También:
-Assassin's Creed: Origins con sus 2 dlcs.
-Mad Max.
-Watch Dogs 2.

En definitiva, cualquier juego de mundo abierto en 3º persona con historia, misiones principales y secundarias...
Carras3d27Hace 3 años93
Yo me empecé el Final Fantasy IX. Lo tenía pendiente desde hace 20 años y ya tocaba ahora que cumple años.

Además de los de la lista os recomendaría:

 -  [b]Final Fantasy X[/b]. Es un juegazo y con algo de ambiente veraniego .

 - [b]Far Cry 5[/b]. De los mejores que he jugado, con muchas tareas que hacer.

 - [b]Assassins Creed Origins[/b]. Si estáis pasando calor, más calor está pasando el prota .

 - [b]TLoZ Breath of the Wild[/b]. Épico y colosal.

 - [b]Mario Odyssey[/b]. El fontanero nunca nos falla y nos ofrece una de sus mejores aventuras.

 - Y aunque es muy cortito, pero para mi es el clásico  de los clásicos. La mayor de las aventuras,[b]The Secret of Monkey Island[/b].

Buen verano!!
EDITADO EL 12-07-2020 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lutmeri881Hace 3 años94
Se les a olvidado Zelda Breath of The Wild, es un juegaso, lo tuve desde hace ya un año pero no pase del primer santuario por que pense que de eso trataria todo el juego y me aparecio aburrido, pero lo retome hace ya 2 meses y me arrepiento, y al mismo tiempo me alegro de jugarlo en estos dias, es lo mejor que eh jugado en años.
2 VOTOS
Mangute3182Hace 3 años95
Divinity original sin 2, cualquier soul, fallout 4, Skyrim, dragon age Inquisition y origins si puedes pasar unos gráficos anticuados
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 8 videojuegos muy largos para pasarte este verano

Hay 121 respuestas en 8 videojuegos muy largos para pasarte este verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL