Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft asalta un nuevo mercado en EEUU: ¡los cereales! y regalará códigos para el juego

Kvach4606Hace 3 años32
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Menudo pelotazo pego Microsoft al comprar la IP con el estudio. El dinero que da Minecraft tiene que ser absurdo de las grande cantidades.
pues si te quieres reír ve a leer los comentarios en 3DJuegos cuando salió la noticia con tanto gurú prediciendo el fin de ms
1 VOTO
ElMasSuave304Hace 3 años33
Kellogs ofertando alimentos con alto contenido azucarado y regalando juguetes? Esto es peor que las cajas de botín del overwatch
Drimer841721Hace 3 años34
@ElMasSuave
Mostrar cita
Kellogs ofertando alimentos con alto contenido azucarado y regalando juguetes? Esto es peor que las cajas de botín del overwatch
Bueno, los cereales kellogs, nestle, etc son así, se van a seguir comprando, y me temo que alli es de lo que menos tiene azucar comparandolos a sus donuts y bolleria industrial en general. Hasta los refrescos, un Monster sin ir mas lejos tiene la estupenda cantidad de 60gr de azucar por lata de 500ml. Obviamente con el aliciente de códigos de minecraft...se va a comprar en masa me temo.
Drimer841721Hace 3 años35
@EdwardTeach
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
Allí en los EEUU no tienen problema ninguno. Son el capitalismo puro, pero que yo sepa aquí en España se prohibió hace ya tiempo el regalar juguetes con la comida, pues los niños son un gancho fácil para estas cosas y con el nivel de obesidad que tenemos...lo que nos faltaba ya.
Se prohibio aqui? Y entones los huevos kinder o el happy meal?
Si que en los cereales ya son pocos los que regalan algo, pero joder se echa de menos la época de los tazos, o los cromos en los bollycao, que antes los bollycao estaban muchos mas buenos que ahora. En fin..
1 VOTO
EdwardTeach1100Hace 3 años36
@Trialciclo
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
Allí en los EEUU no tienen problema ninguno. Son el capitalismo puro, pero que yo sepa aquí en España se prohibió hace ya tiempo el regalar juguetes con la comida, pues los niños son un gancho fácil para estas cosas y con el nivel de obesidad que tenemos...lo que nos faltaba ya.
El colacao trae regalos. Es un alimento y trae juguetes. Asi que no creo que esté prohibido ¿no? Estoy buscando en Google y no veo que en España éste prohibido.
Para nada estan prohibidos... me hizo gracia el comentario poniendo a españa como garante de los derechos del consumidor. Al contrario! Nos estafan todos los dias al amparo del estado. Bancos, cajas de ahorro, telecomunicaciones, transporte, inmobiliarias, alimentacion...y asi todo. Luego eso si, pagamos mas impuestos que nadie.
EDITADO EL 05-07-2020 / 15:41 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
Manuwar666576Hace 3 años37
@JoseK300
Mostrar cita
Allí en los EEUU no tienen problema ninguno. Son el capitalismo puro, pero que yo sepa aquí en España se prohibió hace ya tiempo el regalar juguetes con la comida, pues los niños son un gancho fácil para estas cosas y con el nivel de obesidad que tenemos...lo que nos faltaba ya.
De hecho me parece que es en EEUU donde está prohibido que haya jueguetes y demás en alimentos, por eso por ejemplo los kinder no tienen juguete pero aquí sí, lo único que aquí no los meten en las cajas supongo que para abaratar costes, los chavales ya no ven el interés en ellos y supongo que incluso el público objetivo en algunas marcas habrá cambiado a personas más adultas
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 3 años38
Ayyy quiero una caja, ya.
JoseK3002831Hace 3 años39
@EdwardTeach
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
Allí en los EEUU no tienen problema ninguno. Son el capitalismo puro, pero que yo sepa aquí en España se prohibió hace ya tiempo el regalar juguetes con la comida, pues los niños son un gancho fácil para estas cosas y con el nivel de obesidad que tenemos...lo que nos faltaba ya.
Se prohibio aqui? Y entones los huevos kinder o el happy meal?
https://www.eldiario.es/nidos/organizaciones-prohibir-publicidad-alimentos-sobrepeso_1_1885205.html Yo desde luego, llevo mucho tiempo sin ver que usen juguetes en ese tipo de anuncios. Los anuncios que he visto de McDonald´s a día de hoy no incluyen juguetes que yo haya visto y los huevos kinder, muy típicos del verano, también hace algunos años que no los veo.
JoseK3002831Hace 3 años40
@Trialciclo
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
Allí en los EEUU no tienen problema ninguno. Son el capitalismo puro, pero que yo sepa aquí en España se prohibió hace ya tiempo el regalar juguetes con la comida, pues los niños son un gancho fácil para estas cosas y con el nivel de obesidad que tenemos...lo que nos faltaba ya.
He estado buscando en Google y no sale nada al respecto en España. En algún pais si está prohibido, pero de España, no dicen nada. Y como ejemplo, está el colacao, que trae regalos.
https://www.eldiario.es/nidos/organizaciones-prohibir-publicidad-alimentos-sobrepeso_1_1885205.html Si quedase alguno, es sólo cuestión de tiempo que desaparezca. No está la situación como para andarse con tonterías...
JoseK3002831Hace 3 años41
@Manuwar666
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
Allí en los EEUU no tienen problema ninguno. Son el capitalismo puro, pero que yo sepa aquí en España se prohibió hace ya tiempo el regalar juguetes con la comida, pues los niños son un gancho fácil para estas cosas y con el nivel de obesidad que tenemos...lo que nos faltaba ya.
De hecho me parece que es en EEUU donde está prohibido que haya jueguetes y demás en alimentos, por eso por ejemplo los kinder no tienen juguete pero aquí sí, lo único que aquí no los meten en las cajas supongo que para abaratar costes, los chavales ya no ven el interés en ellos y supongo que incluso el público objetivo en algunas marcas habrá cambiado a personas más adultas
A ver, ya es el tercer comentario que respondo respecto de este tema. Ya desde hace algunos años llevo sin ver juguetes como reclamo en los alimentos. ¿Has visto tú alguno?, porque yo ninguno. Digo yo que hemos avanzado desde esto: [url]https://www.laopinioncoruna.es/sociedad/2648/bruselas-propone-prohibir-juguetes-obsequian-alimentos/161428.html[\url] a esto: [url]https://www.laopinioncoruna.es/sociedad/2648/bruselas-propone-prohibir-juguetes-obsequian-alimentos/161428.html[\url] Y ya a día de hoy, nada de nada. Entre la obesidad, los plásticos y otros problemas derivados, es normal que desparezcan.
EDITADO EL 06-07-2020 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
Trialciclo4285Hace 3 años42
@JoseK300
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
Allí en los EEUU no tienen problema ninguno. Son el capitalismo puro, pero que yo sepa aquí en España se prohibió hace ya tiempo el regalar juguetes con la comida, pues los niños son un gancho fácil para estas cosas y con el nivel de obesidad que tenemos...lo que nos faltaba ya.
He estado buscando en Google y no sale nada al respecto en España. En algún pais si está prohibido, pero de España, no dicen nada. Y como ejemplo, está el colacao, que trae regalos.
https://www.eldiario.es/nidos/organizaciones-prohibir-publicidad-alimentos-sobrepeso_1_1885205.html Si quedase alguno, es sólo cuestión de tiempo que desaparezca. No está la situación como para andarse con tonterías...
El propio articulo dice que no existe regulación en España. Que son una serie de normas que se crean los propios publicistas y no es obligatorio subscribirse a ellas. Vamos, que en España no esta prohibido dar juguetes con las comidas.
JoseK3002831Hace 3 años43
@Trialciclo
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
Allí en los EEUU no tienen problema ninguno. Son el capitalismo puro, pero que yo sepa aquí en España se prohibió hace ya tiempo el regalar juguetes con la comida, pues los niños son un gancho fácil para estas cosas y con el nivel de obesidad que tenemos...lo que nos faltaba ya.
He estado buscando en Google y no sale nada al respecto en España. En algún pais si está prohibido, pero de España, no dicen nada. Y como ejemplo, está el colacao, que trae regalos.
https://www.eldiario.es/nidos/organizaciones-prohibir-publicidad-alimentos-sobrepeso_1_1885205.html Si quedase alguno, es sólo cuestión de tiempo que desaparezca. No está la situación como para andarse con tonterías...
El propio articulo dice que no existe regulación en España. Que son una serie de normas que se crean los propios publicistas y no es obligatorio subscribirse a ellas. Vamos, que en España no esta prohibido dar juguetes con las comidas.
Tiempo al tiempo. La legislación se endurecerá. Al igual que desaparecieron los anuncios de tabaco en TV, estos correrán la misma suerte.
Trialciclo4285Hace 3 años44
@JoseK300
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
Allí en los EEUU no tienen problema ninguno. Son el capitalismo puro, pero que yo sepa aquí en España se prohibió hace ya tiempo el regalar juguetes con la comida, pues los niños son un gancho fácil para estas cosas y con el nivel de obesidad que tenemos...lo que nos faltaba ya.
He estado buscando en Google y no sale nada al respecto en España. En algún pais si está prohibido, pero de España, no dicen nada. Y como ejemplo, está el colacao, que trae regalos.
https://www.eldiario.es/nidos/organizaciones-prohibir-publicidad-alimentos-sobrepeso_1_1885205.html Si quedase alguno, es sólo cuestión de tiempo que desaparezca. No está la situación como para andarse con tonterías...
El propio articulo dice que no existe regulación en España. Que son una serie de normas que se crean los propios publicistas y no es obligatorio subscribirse a ellas. Vamos, que en España no esta prohibido dar juguetes con las comidas.
Tiempo al tiempo. La legislación se endurecerá. Al igual que desaparecieron los anuncios de tabaco en TV, estos correrán la misma suerte.
Si no digo lo contrario en ningún momento. Digo que aquí no está prohibido. Es un dato objetivo sin posibilidad de interpretación.
JoseK3002831Hace 3 años45
@Trialciclo
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
Allí en los EEUU no tienen problema ninguno. Son el capitalismo puro, pero que yo sepa aquí en España se prohibió hace ya tiempo el regalar juguetes con la comida, pues los niños son un gancho fácil para estas cosas y con el nivel de obesidad que tenemos...lo que nos faltaba ya.
He estado buscando en Google y no sale nada al respecto en España. En algún pais si está prohibido, pero de España, no dicen nada. Y como ejemplo, está el colacao, que trae regalos.
https://www.eldiario.es/nidos/organizaciones-prohibir-publicidad-alimentos-sobrepeso_1_1885205.html Si quedase alguno, es sólo cuestión de tiempo que desaparezca. No está la situación como para andarse con tonterías...
El propio articulo dice que no existe regulación en España. Que son una serie de normas que se crean los propios publicistas y no es obligatorio subscribirse a ellas. Vamos, que en España no esta prohibido dar juguetes con las comidas.
Tiempo al tiempo. La legislación se endurecerá. Al igual que desaparecieron los anuncios de tabaco en TV, estos correrán la misma suerte.
Si no digo lo contrario en ningún momento. Digo que aquí no está prohibido. Es un dato objetivo sin posibilidad de interpretación.
Exacto y por eso mismo digo que, en vista de los últimos acontecimientos en España, las cadenas de TV están haciendo un esfuerzo por eliminar esos anuncios, a parte de la ley. Cosa que han sustituido, por lamentable y precisamente, las casas de apuestas online. Pero ese es otro tema. Lo importante es erradicar esa basura de gancho para las futuras generaciones. Ni bollycaos, ni huevos kinder, ni leches en vinagre.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft asalta un nuevo mercado en EEUU: ¡los cereales! y regalará códigos para el juego

Hay 45 respuestas en Minecraft asalta un nuevo mercado en EEUU: ¡los cereales! y regalará códigos para el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL