Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El anime de The World Ends with you se estrenará en 2021 y muestra vídeo con sus primeros detalles

Casdingo977Hace 3 años16
NUNCA cometan el error de partir con la adaptación animé, SIEMPRE prefieran de inicio ver la obra original. Es mucho lo que te pierdes si no lo haces. Mientras no lo sabia, cometí ese error y de más está decir mi arrepentimiento
EDITADO EL 04-07-2020 / 20:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Wal198913863Hace 3 años17
Este juego merece una segunda oportunidad, es un juego bastante infravalorado y poco conocido. Ojalá que con este anime alcance más popularidad y se animen a una secuela
DeadPoint204Hace 3 años18
2 VOTOS
Manaken7144Hace 3 años19
@0rphen
Mostrar cita
Si la serie mantiene las cotas de calidad que tuvo por ejemplo Devil Survivor 2 (aunque esta es de Atlus) es posible que la vea, porque el título me encantó.
Es buena la adaptación de Devil Survivor 2? De todas estas adaptaciones la única que he visto es la de Persona 4 que al menos era divertida y se sostenía por sí misma, pero no se si las demás son tan buenas.
Rukasu7072Hace 3 años20
@Bedell
Mostrar cita
El director no es ningún genio, por desgracia. Los actores de doblaje (en su mayoría), sí son buenos y bastante famosos. Veremos qué pasa. Una pena que la licencia sea de Funimation, supongo que ningún servicio de Streaming lo podrá traer legalmente a España...
Pues Funimation está por salir en México, y seguramente en el resto de LatAm poco después, el tema con que salga en España es que hacen doblajes y tendrían que hacer exclusivos para España
0rphen5044Hace 3 años21
@Manaken
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
Si la serie mantiene las cotas de calidad que tuvo por ejemplo Devil Survivor 2 (aunque esta es de Atlus) es posible que la vea, porque el título me encantó.
Es buena la adaptación de Devil Survivor 2? De todas estas adaptaciones la única que he visto es la de Persona 4 que al menos era divertida y se sostenía por sí misma, pero no se si las demás son tan buenas.
Pues en una época tuve la fiebre de empaparme por todo lo que era Shin Megami Tensei, y de lo que ví (no vi Persona 4) Devil Survivor 2 fue lo mejorcito que encontré, pero obvio, no esperes una historia de la calidad de Studio Ghibli o un Ghost in the Shell, tampoco es así de buena, pero si es mejor que otras producciones audiovisuales de SMT
JF84802Hace 3 años22
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@JF84
Mostrar cita
Espero que sea un anime de tono adulto y no enfocado a niños y creo que será la puerta a nuevos juegos de la franquicia.
Es un anime lleno de sexo, sangre y drogas. Estás de enhorabuena.
no me refería a ninguna de esas cosas pero no quiero que lo simplifiquen en plan infantil, igual no me he explicado bien.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El anime de The World Ends with you se estrenará en 2021 y muestra vídeo con sus primeros detalles

Hay 22 respuestas en El anime de The World Ends with you se estrenará en 2021 y muestra vídeo con sus primeros detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL