Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Me siento muy solo, que hago

Dimi4253Hace 3 años16
Mi recomendación, no pongas eso en un foro.
UrieI1782Hace 3 años17
@Ksksw Yo no es que sea huérfano, pero casi casi. Desde los 19 mis padres pasaban de mí, pero a los 24 me pude independizar en otro país. Así que vivo solo. También, por mis circunstancias particulares, he pasado situaciones de desamparo como la que estás pasando tú. Lo único que te puedo aconsejar es que luches y no te rindas, van a venir buenas y malas épocas. Investiga todas las ayudas que puedas, no solo con trabajadores sociales también lo que puedas en webs oficiales del estado y del Gobierno. Insiste en que por tu edad te den un piso de protección especial. Y bueno, se sufre pero al final se sale adelante amigo.

E insiste mucho. Las ayudas sociales no llegan a no ser que seas muy pesado. Aprovecha organismos como el Sepe, UGT, y similares que te puedan dar cursos de formación. Y en fin, investiga todas las ayudas que haya. A veces tenemos más derechos de los que creemos pero por falta de información no los sabemos. Saldrás adelante.
EDITADO EL 07-07-2020 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16317

Free Will Is Not Free.

Hace 3 años18
Espero equivocarme, pero por la forma de redacción y planteo del tema suena a ficción y fantasía o sea, lisa y llanamente a trolleo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me siento muy solo, que hago

Hay 18 respuestas en Me siento muy solo, que hago, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL