Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Qué significa una cueva: El lugar más triste de Final Fantasy IX es el más ignorado

RaccoonPolice3774Hace 3 años32
Eso no quita que Quina sea un personaje bastante olvidable.
EKNa3115Hace 3 años33
@Straw-Man
Mostrar cita
@Dasiner
Mostrar cita
El que a hecho la noticia no tiene ni puta idea porque la cueva se llama Quan no Quenan jajajaja menudo retrasado jajajajja
@Selder
Mostrar cita
En serio... Mira que FFIX fue uno de los que mas horas le he dado, pero nunca en mi vida he escuchado el nombre de Quenan... en todo caso Quan... pero bueno... es Dayo y a él no se le puede llevar la contraria. ¿El siguiente articulo sera el tetrico que es Majora Mask o el tristeza que transmite el final de Metal Gear Solid 3 o 4? Eso si al menos pon bien los nombres. Edito; Al volver a leerlo me ha chirriado otros 2 detalles(Para cualquiera que le de igual el articulo lo pasara por alto, a mi me da igual pero me fastidia por el mero hecho de que es de los Final Fantasy que volveria a jugar una y otra vez). ¿Que en la cueva de Quan no hay mas objetos secretos que solo un eter o un elixir? Claro por que el stellazio de escorpio es un simple objeto que no sirve para nada claro... solo para un detalle del final del juego pero nada mas. Y poniendo a Vivi fue gran conocido en Kingdom Hearts 2 cuando solo esta durante unos pocos minutos y de manera muy infravalorada como la mayoria de personajes de Final Fantasy en kingdom hearts... pues a mi me descoloca. Pero vamos, a quien de verdad le importo este juego sabra que a parte de esta cueva de QUAN sabra de otra conversación relacionada con Vive sobre la existencia y la razon por la que vivimos. Pero vamos no se si habras llegado a esa parte del juego Dayo, pero vamos, me da pena que para que le des importancia a lo que escribes pones cosas que no corresponde a lo que son o pasas por alto otros detalles importantes. Y lo de QUENAN... madre mia...
El recurso del ignorante es la violencia (sea o no fisica). Y no les falta razon al hacer esa critica cuando se supone que el articulo viene a abrirnos los ojos y a darnos lecciones de vida que de otro modo no hubieramos sido capaces de aprender de no ser por la luz sagrada que emana el autor. Dais pena si esta es vuestra forma de actuar
1 VOTO
HOA73904Hace 3 años34
@Sarpullido
Mostrar cita
Siempre que leo una columna de Dayo, pienso lo mismo: Es el clásico arquetipo de escritorcillo frustrado que suple con palabrería artificiosa y antinatural lo simplista y poco desarrollado de sus reflexiones. Típico pedante salido de alguna facultad de letras, el eterno producto izquierdista. Un consejo para identificar de una forma mucho más fácil a esta fauna: Si alguien se esfuerza tanto en hablar, vestir y parecer un intelectual, puedes estar seguro de que no lo es.
Al menos Dayo intenta seguir adelante y no se esconde, me sé de una con las características mencionadas que acusó a 3DJuegos de plagio (Cuando ella tenía un historial de plagio riconudo), a los medios de videojuegos nacionales de machismo sin prueba alguna y que después tiró una bomba de humo para desaparecer. Echo de menos los vídeos de la muchacha, donde se contradecía de un vídeo a otro y ponía de ejemplo a Dark Souls incluso para hablar de un juego de plataformas, OOF. En cambio Dayo, si la caga suele pedir disculpas o intentar arreglar la situación.
12 VOTOS
Iocnet1000Hace 3 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Aldgki916Hace 3 años36
SE HA SOLO CONFUNDIDO EN UN NOMBRE NO PUEDO MÁS VOY A PAGARLE EL PATREON OTRA VEZ PORQUE MIRA QUE SOIS TONTOS
EDITADO EL 05-07-2020 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Markul992Hace 3 años37
Ese lugar no es triste, es escalofriante,sabiendo que (¿Quenan?)Quan era un canibal :/ (De la que te libraste Vivi O_o)
Selder323Hace 3 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Roldert1480Hace 3 años39
No es que pueda ser un lapsus no, es que si te confundes y a un Qu, entre los que también están Quina o Quera, llamado Quan lo llamas Quenan eres "un retrasado que no tiene ni puta idea". Madre mía...
1 VOTO
Inge16Hace 3 años40
@EKNa
Mostrar cita
Como 8 de cada 10 articulos de esta persona, la primera mitad sobra, pretende establecer un contexto que muchas veces recuerda a esto Seria un simil mil veces mejor establecer el paralelismo con Goku y su abuelo, que no con una persona altamente "hateada" por su egocentrismo, pero claro si esta persona es quien firma el articulo poco se puede hacer en este aspecto. Y de cara a que alguien quiera criticar algun tipo de falta de sentimientos por mi parte, dire no solo que todos hemos perdido familiares por su defuncion, si no que tambien hay otras formas de perder a gente mucho mas duras y dificiles de superar en funcion del vinculo emocional y las circunstancias
Claro... porq de eso trata... has entendido todo... felicidades !! Tal vez muchos deban mejorar su comprension lectora... no habla del hecho en si, sino del lugar y como los mismos toman relevancia no solo por lo que son en si mismos sino por quien estuvo ahi... y jugar con el lema de quien sufrio una perdida mas dura me parece BAJISIMO.
Iocnet1000Hace 3 años41
@Selder
Mostrar cita
@Iocnet Venga, ya que dices que darias una torta a los que se hayan quejado(yo en mi caso me he quejado por mas cosas) te voy dando mi direccion?
Si tu intención es provocarme en este foro a base de letras es que vas bien encaminado. Jejeje. Vivo en Alemania pero te diré una cosa, tú sigue así por la vida fiera, que algún día sale del coche un pez con el quien no te deberías haber puesto tontillo y te acordarás de mí.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 3 años42
@Aldgki
Mostrar cita
SE HA SOLO CONFUNDIDO EN UN NOMBRE NO PUEDO MÁS VOY A PAGARLE EL PATREON OTRA VEZ PORQUE MIRA QUE SOIS TONTOS
Es que esto no es un publicación de patreon, ni nada amateur, es un articulo que le pagarán bien por ello en una de los revistas digitales más leídas de habla hispana, si no se revisa esos detalles antes de publicar pues no sé.
EDITADO EL 05-07-2020 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Selder323Hace 3 años43
@Iocnet Y yo esperando me hayo, muchos "tontitos" tambien me cruzo por todos lados que se dan de que son mucho diciendo que "cuidado con quien te metes" y luego son muy mansos. Tu sigue diciendo que vas a dar a la gente que no coincida con tu opinion que quizas te quedes solo 

EDITO; A ver si adivinas quien dijo alguna vez esto--->Primero hay que comprarlo para poder valorarlo. Ésa, por desgracia, parece que es la filosofía de empresa actual. Lo bueno es que hay gente que lo ha comprado el día 1 y [b]tienen todo el derecho del mundo de expresar su opinión[/b] de lo que les ha parecido el juego. Ya más quisieran algunas compañías que no fuese así.

Yo he puesto mi opinion de lo que me ha parecido este articulo y diciendo que existen fallos. Tu tienes el derecho de defenderlo, pero al menos da argumentos buenos de ello. Para cuando vengas a España avisame y si quieres debatimos en persona.
EDITADO EL 05-07-2020 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años44
Deduje que la columna de esta semana tendría que ver con el último video. Personalmente no me ha gustado, creo que estas exagerando y rebuscando demasiado el tono, en el vídeo de ff IX para mi gusto te pasas de dramático y de epico a unos puntos que dudo que los diseñadores hubiesen concebido esas escenas de esa forma que tu las relatas, viendo el.video he sentido en varias ocasiones que no era lo que querían transmitir, que te lo estabas inventando. Es el primer vídeo en el que siento que estas viendo demasiado donde realmente no hay nada o ni mucho menos tanto como quieres dar a entender.

Me ha parecido un vídeo teatrero en exceso.
EDITADO EL 05-07-2020 / 21:11 (EDITADO 2 VECES)
Iocnet1000Hace 3 años45
@Selder
Mostrar cita
@Iocnet Y yo esperando me hayo, muchos "tontitos" tambien me cruzo por todos lados que se dan de que son mucho diciendo que "cuidado con quien te metes" y luego son muy mansos. Tu sigue diciendo que vas a dar a la gente que no coincida con tu opinion que quizas te quedes solo
aquí en alemania hay un dicho: El tono dirige la melodía. Y les va bien. Si el sentido de los comentarios es dar una crítica constructiva sin provocar o castigar al personal, lo respetaría, pero los insultos como "retrasado" y de tachar al redactor de un quiere y no puede, es de groseros. Y tranquilo, que de una hostia que recibo yo, las dos siguientes se las lleva el otro. Por si sabes a lo voy, campeón, que eres un campeón. P.D: a qué viene tu emoticono? Te relacionas con imágenes y humo? Lo digo, porque por lo que voy viendo, lo tuyo no es ponerle las tildes a las letras.
Selder323Hace 3 años46
@Iocnet
Mostrar cita
@Selder
Mostrar cita
@Iocnet Y yo esperando me hayo, muchos "tontitos" tambien me cruzo por todos lados que se dan de que son mucho diciendo que "cuidado con quien te metes" y luego son muy mansos. Tu sigue diciendo que vas a dar a la gente que no coincida con tu opinion que quizas te quedes solo
aquí en alemania hay un dicho: El tono dirige la melodía. Y les va bien. Si el sentido de los comentarios es dar una crítica constructiva sin provocar o castigar al personal, lo respetaría, pero los insultos como "retrasado" y de tachar al redactor de un quiere y no puede, es de groseros. Y tranquilo, que de una hostia que recibo yo, las dos siguientes se las lleva el otro. Por si sabes a lo voy, campeón, que eres un campeón. P.D: a qué viene tu emoticono? Te relacionas con imágenes y humo? Lo digo, porque por lo que voy viendo, lo tuyo no es ponerle las tildes a las letras.
Vuelve a leer mis comentarios por que mis comentarios fueron diciendo aclaraciones a la trama de Quan, Vivi y los detalles que Dayo salta o lo deja pasar, creando otra realidad que él ha cogido y ha escrito en su artículo. Luego tú sabrás si quieres tomarlo como algo constructivo o no. Tampoco he insultado ni he dicho retrasado al redactor de este articulo. No voy a faltar el respeto siempre que a mi no me lo falten primero. También decirte que yo no soy de soltar ninguna hostia, pero si a mí me las tienen que dar espero que sea con razones y no por que le haya sentado mal mi critica a alguien que para empezar no es a ti directamente. El tema de las tildes la verdad es que muchas veces ni las pongo por no perder el tiempo, para mi lo importante es el mensaje que saco de un texto(y no, no es lo mismo una tilde que un nombre de alguien o algo).
Zapatronikos146Hace 3 años47
@Raiku85
Mostrar cita
@Zenompro
Mostrar cita
Vaya broma que estés cobrando por estos artículos xdddddddddd
Calla, ignorante, que está hablando del mejor Final Fantasy que se ha hecho nunca. Todos los reconocimientos que se le hagan son pocos.
Y por desgracia seguirá a la sombra de otros no tan buenos. Probablemente sea el juego mäs infravalorado de la saga. Zidane, Garnet, Steiner y Vivi están en mi corazón.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Qué significa una cueva: El lugar más triste de Final Fantasy IX es el más ignorado

Hay 98 respuestas en Qué significa una cueva: El lugar más triste de Final Fantasy IX es el más ignorado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL