Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Si señores! se viene DEMBELE !!!

Mikel-359Hace 3 años32
@Centenator
Mostrar cita
@Rubbbx
Mostrar cita
Yo vote por saint maximin Porque se me hace mejor que dembele. Aparte no me hace ilucion jugar con un muerto que se lesiona y que no es protagonista en un equipo de ansianos que dan lastima, en cambio el otro joven promesa y buenardo en la premier que me hace quimica con mi kante toty, que mas quieren?
Jajaja madre mía las películas que os montáis algunos. El Newcastle es un equipo de medio pelo, pero es que ASM más de lo mismo. Jugador del montón cuya máxima aspiración será disputarle el puesto a Adama en el wolves.
El adjetivo "medio pelo" con la peluca que gasta no sería el más adecuado. Y añado a raíz de la discusión que os lleváis.... Comparar estos dos en un juego donde tenemos un Orsic 95, Kostic 94, Visca 93... y un largo etc.... Ambos venden por la chetada que llevan, no busquéis más. Dudo que los que votéis uno u otro sea porque es vuestro ídolo. Simplemente o lleváis Premier o Santander, o porque queréis que baje el FB de Maxi, o por el 5/5 de Dembe... A parte decir que si hoy en el lote 2 salen los FutBirthay, Maxi 88 bajará por lógica. PD: Añado, he leído que "es que Maxi es una joven promesa..."... Ni que Dembele fuese mi abuela, tienen la misma edad.
EDITADO EL 03-07-2020 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Serguinho136Hace 3 años33
Sí sale maxi va a salir 5/5, sino el fut birthday sería mejor que este, da igual la chetada de stats, sería como mbappe tots y fut birthday: es mejor el que tenga 5 de pm. Yo espero que salga maxi para que baje el birthday de precio y se ponga asequible.
Dani05501241Hace 3 años34
Después del retraso de "yo he votada a Jovic" Se viene el "yo he votado a Maximin" Que tíos más pesados que no dejan disfrutar del juego y de los Buenos jugadores.
Liionel101758Hace 3 años35
@Dani0550
Mostrar cita
Después del retraso de "yo he votada a Jovic" Se viene el "yo he votado a Maximin" Que tíos más pesados que no dejan disfrutar del juego y de los Buenos jugadores.
¿No puedes correr con tu Kent eh? A pastar!
Argemi383Hace 3 años36
@Liionel10


Sin comentarios
EDITADO EL 03-07-2020 / 16:43 (EDITADO 2 VECES)
Francis-88636
Expulsado
Hace 3 años37
@Darkjosetfe
Mostrar cita
@Ferchuruiz10
Mostrar cita
¿y que creéis pedirán por este Dembele o Maxim? 2 de 88 y 1 de 86 o algo así no?
Partiendo de: Dembele. Carta NIF sobre las 6k siempre... Su carta especial UCL no baja d las 300k Saint-Maximin varios IF y todos sobre las 100k.. un FB q esta acerca del millón siempre... Mi apuesta es que van a pedir 1 +90 1 o 2 + 89 1 o 2 + 88 Una copia de la escritura de la casa Una hipoteca a 30 años con interés variable Un 30% de tu sueldo bruto Los papeles del coche El pago de un seguro de vida
Jajaja qué chiste más gracioso tío es nuevo?
2 VOTOS
Aguilera23856Hace 3 años38
Saldrá hoy??
Tatorro1825Hace 3 años39
@Aguilera23

Al ser votacion necesitan algun dia mas, asi que hoy complicado
Gnaky77756Hace 3 años40
Sale Mañana, por lo que he visto habemos muchos que queremos a dembele y otros a Saint, veo muy parejo, que gane el mejor y por supuesto me haré el que salga
Raulprsn1483Hace 3 años41
Ufff...pues a mi me ha desmotivado el precio de ribery....viendo que es ei y son 4 plantillas, veremos a ver si saliera dembele de mco...sabe dios que van a pedir...pensaba que estaria alrededor de medio kilo,pero viendo ribery...me decanto mas por el precio de lucas moura casi...
AlberCD113Hace 3 años42
Estoy pendiente de vender a de jong tots...creeis que si sale dembele subiría de precio? Esperaríais o venderíais ya?
Gnaky77756Hace 3 años43
@AlberCD es lo más probable, tots y el toty
1 VOTO
Gnaky77756Hace 3 años44
@Raulprsn es posible, pero de ahí no pasa jaja igual tengo la fe que cueste lo de Ribery
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 3 años45
Pues esta vez y por química yo prefiero que salga Saint Maximin, ojalá y salga el de la liga inglesa.

Los que votaron a Jovic no los veo usándolo y disfrutando de su carta con la que nos arruinaron a Kent
1 VOTO
Raulprsn1483Hace 3 años46
@Gnaky777 aunque ahora viendolo otra vez mas tranquilamente, me acabo de  dar cuenta que ribery no expira y dembele durara 2 dias... Puede ser que gracias a eso no se valla mucho de precio. Habra que esperar haaber que sale mañana...pero lo poco que me motiva ya en el fifa es ese dembele.
Magic4Susan604Hace 3 años47
@Kir490

Dembele es top solo en España, en el resto del mundo la mayoria lo ve como un pibe rapido y no mas q eso...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Si señores! se viene DEMBELE !!!

Hay 72 respuestas en Si señores! se viene DEMBELE !!! , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL