Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Outriders aclara en vídeo cómo será su historia, la estructura de su campaña y sus misiones secundarias

Eloymatador18184Hace 3 años16
Tiene muy buena pinta
Yoni-333854Hace 3 años17
Va mejorando esto se ve mejor ( el vídeo del piromante) que los vídeos del E3 y las pruebas que hizo 3d juegos..para mi lo que ha relegado a este juego a un nicho de gente que sabe de su existencia ,es la mala publicidad y es cierto que se la puede pegar feo peor que el de avengers por que al menos este ultimo tiene un nombre que le hace publicada solo
Dogoxpsy470Hace 3 años18
Pues a mi me gusta, quiero jugarlo. Igual que el the avengers, y los dos serán publicados por square enix. Grande square.
1 VOTO
Immback401
Expulsado
Hace 3 años19
Se ve interesante la verdad
Joherped219Hace 3 años20
Me sigue pareciendo un Destiny pero en lugar de tener una calidad sublime pinta cutre que lo flipas.
Shinobi1975115Hace 3 años21
@Rknight
Mostrar cita
Juro por Dios que soy incapaz de entender que pasa por las cabezas de los estudios AAA en sus juegos. En vez de realizar propuestas frescas o de hacer algo nuevo que pueda llamar la atención de la gente, SE PONEN A HACER LO MISMO QUE HACE TODO EL MUNDO, como si fueran alérgicos a la originalidad. Solo hay que mirar el caso de Cliff B y todo lo que paso con Lawbreakers, para luego pensar que son esos son las casos con los que se aprende y que quedan como referentes de lo que no hay que hacer, pero luego nuevamente la industria demuestra su infinita capacidad de no aprender una mierda, y nuevamente el ciclo se repite, infinitamente. Al final el puto jingle que usa Yahtzee da tanta puta gracia por que ni es una broma, es realidad pura y dura: Let's all laugh at an industry that never learns anything, tee hee hee
Prefiero jugar siempre a lo mismo que juegos “originales” como death stranding que son aburridos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Outriders aclara en vídeo cómo será su historia, la estructura de su campaña y sus misiones secundarias

Hay 21 respuestas en Outriders aclara en vídeo cómo será su historia, la estructura de su campaña y sus misiones secundarias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL