Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Essien como box to box ??

OnlytradeS476Hace 3 años16
@Capitansalami99 mathaus de MC como lo. Gastas con motor?
Lanvo341Hace 3 años17
Bueno pues al final me pillé a Essien para no quedarme con el resquemor de no haberlo probado y bueno, tenéis razón como Box to Box no vale, luego lo probé de MCD y Makelele de box to box y algo mejor pero el Francés tampoco sirve para esa posición pues su tiro es peor que el de un portero bronce Koreano. 
Pero al final todos mis problemas se resolvieron al abrir un sobre de las recompensas de Rivals y me salió CR7 metamorfo, así que me he pillado a Renato Sanches Tots y todo resuelto. 
Ahora mi duda es que me hice a Kimpembe para ponerlo con Sarr que me gusta mucho, y quitar a Mendy que realmente estoy flipando como rinde como central. El problema es que ahora Mendy en el lateral no me va a tener química con Renato... vaya lío. 
Ahora el equipo me queda así, a espera de encontrar algo mejor que Semedo para el LD (Mendy??)

EDITADO EL 03-07-2020 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
Lanvo341Hace 3 años18
Bueno me respondo a mi mismo con lo de Mendy, cambio de lado a Renato y CR que me hacen química con Semedo y Mendy con Fabinho me queda a 8 de química
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Essien como box to box ??

Hay 18 respuestas en Essien como box to box ??, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL