Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Plague Tale: Innocence ya es todo un éxito con más de un millón de juegos vendidos en todo el mundo

Lucio81422
Expulsado
Hace 3 años64
@GLENNQUAGMIRE
Mostrar cita
Lo jugué casi sin saber nada de el y fue una gran sorpresa, juegazo, de lo mejor del 2019 y de la gen. Me pareció mucho mejor prácticamente en todo que otros juegos parecidos con más nombre
Si juegas TLOU2 no sé qué diras entonces, porque precisamente en mecánicas A plague tale más simplón no puede ser..........., un pasillo eterno sumamente guiado con opciones de sigilo nulas, y eso que es la base jugable.
Aquiles7711932Hace 3 años65
Excelente apuesta de puzzles con toques de acción, una trama bien llevada y personajes entrañables.

Una grata sorpresa y sin duda un must have para quienes busquen apuestas frescas y con contenido original.
Mi enhorabuena.
1 VOTO
Lucio81422
Expulsado
Hace 3 años66
@Cotres
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Victordj1986
Mostrar cita
@LoBiSoMe666 ya somos 2 , no te preocupes , ahora viene el flight simulator 2020 , me rio de PS5 jajajajaja
Los de Sony llevamos riéndonos de vosotros y vuestros exclusivos más de 10 años Imagina comparar ese bodrio con TLOU, GoW o Bloodborne entre otros
Cuéntame un juego superior de sony que le gane a microsoft o nintendo que no sea en 3 persona de narrativa, o rpg?
Es patético el comentario, primero te digo que Microsoft no tiene juegos en tercera persona o rpg que supere a alguno de Sony, y tampoco tiene juegos de aventura como Astrobot sin ir más lejos............., deja de hacer el ridículo por favor..........
Byelf1243Hace 3 años67
Esta compañia la compraba yo antes que crezca mucho, A plague of Tale es un juego fantastico y ahora con el Microsoft Flight se la estan sacando, pero es que encima dieron apoyo al Recore o al Quamtun Break, yo la compraba sin dudar
GLENNQUAGMIRE1845Hace 3 años68
@Lucio81
Mostrar cita
@GLENNQUAGMIRE
Mostrar cita
Lo jugué casi sin saber nada de el y fue una gran sorpresa, juegazo, de lo mejor del 2019 y de la gen. Me pareció mucho mejor prácticamente en todo que otros juegos parecidos con más nombre
Si juegas TLOU2 no sé qué diras entonces, porque precisamente en mecánicas A plague tale más simplón no puede ser..........., un pasillo eterno sumamente guiado con opciones de sigilo nulas, y eso que es la base jugable.
No, gracias. Ya tuve suficiente con el primer tlou.
Blackleo771505Hace 3 años69
@Victordj1986
Mostrar cita
@LoBiSoMe666 ya somos 2 , no te preocupes , ahora viene el flight simulator 2020 , me rio de PS5 jajajajaja
Por que te ríes? Contame así nos reímos todos
Lsma822564Hace 3 años70
Me lo regalaron en navidades pero aún no he tenido la disposición de jugarlo.
Althor07460Hace 3 años71
Este juego se lo merece TODO. Es magnifico.
2 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 3 años72
Merecidas ventas.
felicitaciones.
2 VOTOS
Yohanam409Hace 3 años73
Gran juego, con buenos personajes y una excelente narrativa. Ojalá saquen una segunda parte pero ya dijeron que no lo tenian pensado :-(
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 3 años74
@Klashfack
Mostrar cita
@Victordj1986
Mostrar cita
@LoBiSoMe666 ya somos 2 , no te preocupes , ahora viene el flight simulator 2020 , me rio de PS5 jajajajaja
Los de Sony llevamos riéndonos de vosotros y vuestros exclusivos más de 10 años Imagina comparar ese bodrio con TLOU, GoW o Bloodborne entre otros
"Los de Sony llevamos..." Si, macho, todos en Sony te cuentan entre uno de los suyos. Desde luego le aportáis la estupidez que le falta al foro. Entre diciendo que se ríe de PS5 por haber jugador a un multiplataforma y esperar un simulador que veremos si es capaz de digerir y el otro llamando bodrio a un juego notable de bajo presupuesto y comparándolo con dos de los juegos más caros de la industria....
Michukratos16562Hace 3 años75
Que juegazo!


A mi me encantó, de mis juegos favoritos del año pasado sin ninguna duda.
3 VOTOS
LeoRRtb2Hace 3 años76
@Victordj1986
Mostrar cita
@LoBiSoMe666 ya somos 2 , no te preocupes , ahora viene el flight simulator 2020 , me rio de PS5 jajajajaja
Que asco dan los tipos como tú, un completo sinsentido hacer un comentario así en un post sobre un juego que ha tenido bastante éxito en multiplataforma. Definitivamente los fanboys de cada plataforma son un bodrio asqueroso que solo pasa a joder a la comunidad.
4 VOTOS
Pancho153118Hace 3 años77
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Victordj1986
Mostrar cita
@LoBiSoMe666 ya somos 2 , no te preocupes , ahora viene el flight simulator 2020 , me rio de PS5 jajajajaja
Los de Sony llevamos riéndonos de vosotros y vuestros exclusivos más de 10 años Imagina comparar ese bodrio con TLOU, GoW o Bloodborne entre otros
"Bodrio". Que poquito de videojuegos sabéis algunos.
Bodrio no, pero de un nicho minusculo si.
Pancho153118Hace 3 años78
Lamentablemente todavia no lo jugue 
Uncharted-Drake2158Hace 3 años79
Por el tipo de juego que es, debería ser un imprescindible para mi y sin embargo no conecté ni con su historia, ni su gameplay, de hecho se me hizo tedioso en más de un momento, alargando algunas situaciones y encima el tema del combate con honda no me convenció demasiado. 

No me parece mal juego, pero viendo su recepción crítica, esperaba bastante más.
EDITADO EL 01-07-2020 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Plague Tale: Innocence ya es todo un éxito con más de un millón de juegos vendidos en todo el mundo

Hay 94 respuestas en A Plague Tale: Innocence ya es todo un éxito con más de un millón de juegos vendidos en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL