Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El catálogo de Xbox Game Pass se amplía en julio con 4 juegos, entre ellos Fallout 76

Peasant7215Hace 3 años16
Malgasté 30€ comprando 9 meses de Game Pass en PC.

Veo que se te acaba la suscripción y te dan opción de renovar por 1€ un mes.
1 VOTO
RYF-223Hace 3 años17
@EnValCar
Mostrar cita
¿Es posible que estemos ante el mejor servicio de suscripción de videojuegos actual? No lo tengo claro, pero tampoco tengo dudas.
Estuve suscrito y me lo quité, está enfocado para gente que se tira 24/7 en la consola, y además que el 90% de todos los juegos es relleno y como había tantos, empezabas uno y a la mínima que te aburría ibas a por el siguiente. Prefiero el modelo tradicional, te compras un juego top que te atraiga y lo exprimes al máximo. CALIDAD antes que CANTIDAD
Roundedleon3274Hace 3 años18
@Gauthmog
Mostrar cita
Mira que tengo el Pass porque lo regalan a 1€, pero es que no me interesa ninguno de los nuevos juegos. A ponerse las pilas, que mi aportacion de 1€ merece mas!
te entiendo amigo cuando no tienes ni en que caerte muerto un euro es demasiado y pues te explico estos se juegan en consola o PC no se ven monitos en la tele 😂😂😂😂
3 VOTOS
Elricstheory881Hace 3 años19
@RYF-
Mostrar cita
@EnValCar
Mostrar cita
¿Es posible que estemos ante el mejor servicio de suscripción de videojuegos actual? No lo tengo claro, pero tampoco tengo dudas.
Estuve suscrito y me lo quité, está enfocado para gente que se tira 24/7 en la consola, y además que el 90% de todos los juegos es relleno y como había tantos, empezabas uno y a la mínima que te aburría ibas a por el siguiente. Prefiero el modelo tradicional, te compras un juego top que te atraiga y lo exprimes al máximo. CALIDAD antes que CANTIDAD
Claaaro...porque Monster Hunter World, World War Z, Age 1 y 2, Halos. Gears, Forza, RDR2 y muchos mas son...relleno
10 VOTOS
EmptyString7878Hace 3 años20
Como servicio es la repera, pero yo nunca encuentro el momento de usarlo. Los juegos que más espero son los que quiero poseer para siempre y por tanto comprarlos, entonces este servicio se me queda cojo porque para qué pagarlo si luego voy a ir comprando los juegos para tenerlos. Me ha pasado con Ori and the blind forest y sobre todo con Will of the wisps. Para jugarlos de salida aproveché la oferta del Gamepass, pero la próxima vez que quiera jugarlo no voy a pagar el Gamepass, probablemente los compre, porque quién sabe cuántas más veces voy a querer rejugarlo.

Lo mismo con juegos de naturaleza recursiva, por ejemplo los roguelite/roguelike o los multijugador, que puedo estar fácilmente jugándolos durante años de forma intermitente. Así llevo literalmente años con the binding of isaac, enter the gungeon, dead cells, overwatch, Killing Floor 2... no me sale rentable mantener una suscripción para echar un par de partidas puntuales al mes cuando yo quiera, es mejor comprarlos.

Total, que al final la opción del Gamepass se queda relegada, en mi caso o bien para jugar barato a juegos que quiero de lanzamiento y comprar más adelante o para juegos que no me interesan demasiado y sé que voy a jugar una vez y ya. Y el momento de darle importancia a ese tipo de juegos casi nunca llega porque cada vez salen más videojuegos y cada vez hay más que me llaman la atención.

Es el mejor servicio de suscripción de videojuegos de larguísimo, pero en mi manera de jugar y de ver los videojuegos no hay demasiado hueco para un servicio de suscripción, al menos de momento.
1 VOTO
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años21
Oleee ese Fallout, había ganas de probarlo y no me atrevía a comprar  
Xeito669Hace 3 años22
Cawen tó, me compré el Fallout 76 hace mes y medio cuando salió Wastelanders porque no sabía a que jugar... Otro buen juego al catálogo el cual se puede disfrutar sólo o con algún colega. 

Creo recordar que me costó 15 o 20 pavos... La verdad es que este tipo de suscripción sale rentable si eres de los ansias como yo que quieres probar todos los juegos.
Fps-ioseba2828Hace 3 años23
@Gauthmog
Mostrar cita
Mira que tengo el Pass porque lo regalan a 1€, pero es que no me interesa ninguno de los nuevos juegos. A ponerse las pilas, que mi aportacion de 1€ merece mas!
Menudo TROL eres, no tienes ni tan siquiera la Xbox.
11 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años24
Se ríen del gamepass cuando en este se ha podido jugar a todos los Tomb raider.

Hace unos días, los mismos, dando palmas porque salió en el plus el tomb raider 2.
4 VOTOS
Briganthe285
Expulsado
Hace 3 años25
Jajajajajja que grandes de estos de Microsoft XDXDXD
AlejandroMorGra919
Expulsado
Hace 3 años26
@Reybahg
Mostrar cita
Se ríen del gamepass cuando en este se ha podido jugar a todos los Tomb raider. Hace unos días, los mismos, dando palmas porque salió en el plus el tomb raider 2.
El gamepass y el plus son dos servicios muy diferentes.
3 VOTOS
Vengo53207Hace 3 años27
Estuve a punto de comprar el fallout 76 cuándo lo pusieron en los free play days, así que es una buena notícia!!
Draco7thwarrior6442Hace 3 años28
@Reybahg
Mostrar cita
Se ríen del gamepass cuando en este se ha podido jugar a todos los Tomb raider. Hace unos días, los mismos, dando palmas porque salió en el plus el tomb raider 2.
Estás mezclando peras con manzanas: el Game Pass y el Plus no son el mismo tipo de servicio, uno es un servicio mensual de alquiler de videojuegos que entran y salen mientras que el otro son colecciones instantáneas de videojuegos acumulativos con online de pago y descuentos de videojuegos. Si acaso el equivalente al Game Pass es el PS Now, y el equivalente del Plus es el Gold. Y te recuerdo que en PS Now ya estuvo disponible tanto el Shadow of the Tomb Raider como otras novedades aún más recientes como Control que no estuvieron en el Pass. Y que en Julio en Plus hay Rise of the Tomb Raider, Erica, Soma 2 y NBAK2020, si, pero en el Gold hay Juju, Saint's Row 2, Dunk Worlds y W2C 8. Si quieres hacer comparaciones, hazlas bien, no mezcles peras con manzanas a conveniencia.
5 VOTOS
Retractedtizziee18Hace 3 años29
El mejor Servicio de videojuegos del mundo, tantos juegos y no tengo tiempo para jugarlos todos, ademas de que em compre el gamepass por 1 año, si vale la pena ya que tiene de todo tipo de juegos, Imperdible.
XDTag943Hace 3 años30
A los jugadores de PC nos dan las migas...
Spartan1128428Hace 3 años31
Probé el Soul Calibur 6 hace un par de semanas gracias a los días de juego gratis y me gustó bastante, así que estoy muy interesado. Es un buen mes, para mí al menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El catálogo de Xbox Game Pass se amplía en julio con 4 juegos, entre ellos Fallout 76

Hay 49 respuestas en El catálogo de Xbox Game Pass se amplía en julio con 4 juegos, entre ellos Fallout 76, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL