Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 tendrá un "modo GTA", pero CD Projekt avisa que traerá consecuencias

GodsOfAsgard66
Expulsado
Hace 3 años32
Hay una cantidad de gente que se monta sus películas y se piensa que Cyberpunk va a ser un GTA futurista, luego vienen las decepciones y se cagan en los desarrolladores cuando la culpa es de ellos mismos y sus idas de olla.
18 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 3 años33
@P4NCH0
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Lo único que espero es menos contenido descartado. Pls stop tijeras.
Habiendo sacado la personalizacion de vehiculos, la compra de departamentos y la entrada al metro vamos bien. Solo espero que las calles no esten tan vacias como se ha mostrado
El gameplay mostrado era durante la noche, tendría sentido que a esa hora las calles estén más vacías en una ciudad con alta tasa de criminalidad como Night City. Habrá que ver cómo está la cosa durante el día en áreas concurridas como el centro corporativo. A ver si enseñan más en el próximo trailer.
1 VOTO
-DVCN-928
Expulsado
Hace 3 años34
@Stuu
Mostrar cita
Pues básicamente como The Witcher 3. Tú podías pegarte con la mayoría de NPCs, pero los guardias no paran de respawnear, están duros de cojones y acabas por portarte bien, a parte que no aporta nada.
En The Witcher 3 no puedes pegarte con NPC que no se defiendan, prueba a liarla en Novigrdado verás que solo te deja amenazar con el puño para salir corriendo. El juego no trata de ofrecer un sistema de "leyes" versátil en ningún momento, no es algo negativo para nada el jugador debe hacer del juego algo bonito, tengo curiosidad por lo que habrán hecho en Cyberpunk 2077 en este sentido.
1 VOTO
08carlitos97276
Expulsado
Hace 3 años35
@Deadblood
Mostrar cita
Le tengo ganas al juego, poco a poco las voy perdiendo y he llegado a la conclusión de que se dará una pequeña hostia, ojo no estoy diciendo que vaya a ser una mierda, pero creo que no será todo lo que algunos ponen como goty etc. Ojalá me equivoque.
Tranqui, dejaremos para el goty al TLOU 2 , quizás con suerte incluirá el DLC con el guion arreglado
1 VOTO
Porompon308Hace 3 años36
Esperemos que sea cierto, porque en RDR2 dijeron lo mismo y al final todo era una ilusión de las malas.
NosbitV13558Hace 3 años37
Yo ni en los GTA ya hago el "modo GTA" era algo que me divertía de pequeño, pero conforme crecí  se me hacia menos divertido.
Feroad700Hace 3 años38
Yo creo que simplemente haran que si la lias te vendran patrullas que te sacaran muchos niveles y pa casa, asi al final se te pasan las ganas de hacer el loco.
Como en skyrim con los guardias de las ciudades, en the witcher con los guardas de novigrado y muchos otros juegos
SelveMDFK8995Hace 3 años39
@MyamiGames
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@MyamiGames
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Lo único que espero es menos contenido descartado. Pls stop tijeras.
Muchas veces se hace éso en muchos juegos. No por recortar contenido para venderlo luego, sino porque simplemente no encaja. ¿Has visto los escenarios? Son super detallados y las pareces no son precisamente planas como en Titanfall. Habilidades como correr por la pared no terminan de encajar.
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/52175397/0/cyberpunk-2077-contenido-recortado/[/url] Han quitado alguna cosilla más, aparte del correr por paredes.
jajaj grupo de sonyers me fio yo 0
Algunos sois... Abajo del post están las fuentes del contenido.
me dice que es conetido privado el post asi que no puedo ver fuentes. Y me e encontrado muchas veces que los sonyers le hechan mierda a un juego por que no pueden soportar que haya un juego de alta calidad que no sea exlusivo de PS.
La administración y parte del staff de Los Soneyrs han cambiado. Yo mismo formo parte del staff siendo jugador principalmente de PC (pese a que también tengo una PS) y frecuentando tanto el grupo de Gamers PC como el de Xbox Play Anywhere. Evidentemente nunca falla el tonto del culo que parece que trabaja para la empresa que idolatra, pero en la medida de lo posible se intenta evitar ese comportamiento y mucho menos fomentarlo. Estas son las fuentes que comenta ringabel, pertenecen a una revista de renombre alemana y a otra internacional, no hay motivo para dudar de ellas: [url]https://www.altchar.com/game-news/cyberpunk-2077-wont-have-vehicle-customisation-aonab8e3yY6b[/url] [url]https://www.gamestar.de/artikel/cyberpunk-2077-ubahn-fahren-schnellreisen,3348838.html[/url] [url]https://www.gamereactor.eu/cyberpunk-2077s-wall-running-scrapped-due-to-design-reasons/[/url]
EDITADO EL 01-07-2020 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
Gollem81076Hace 3 años40
Seguro que cuando mi personaje sea un put... dios cibernético mamadísimo a implantes y drogas potenciadoras no voy a hacer una run en plan heraldo del apocalipsis; seguro que no   

Uy que se me ha resbalado el dedo en el gatillo (insertar aquí voz de Muzska).
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años41
@08carlitos97 Arreglar hay que arreglar la cabezas de algunas personas en pleno 2020, aunque eso creo que a estas alturas va a ser tarea imposible, saludos cordiales.
Cervantes-54175Hace 3 años42
Yo sinceramente espero que no vayan a lo fácil y potencien la acción y hacer el cabra en detrimento del roleo, las opciones de acción y diálogos
RiARuS11731Hace 3 años43
@SelveMDFK
Mostrar cita
@MyamiGames
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@MyamiGames
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Lo único que espero es menos contenido descartado. Pls stop tijeras.
Muchas veces se hace éso en muchos juegos. No por recortar contenido para venderlo luego, sino porque simplemente no encaja. ¿Has visto los escenarios? Son super detallados y las pareces no son precisamente planas como en Titanfall. Habilidades como correr por la pared no terminan de encajar.
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/52175397/0/cyberpunk-2077-contenido-recortado/[/url] Han quitado alguna cosilla más, aparte del correr por paredes.
jajaj grupo de sonyers me fio yo 0
Algunos sois... Abajo del post están las fuentes del contenido.
me dice que es conetido privado el post asi que no puedo ver fuentes. Y me e encontrado muchas veces que los sonyers le hechan mierda a un juego por que no pueden soportar que haya un juego de alta calidad que no sea exlusivo de PS.
La administración y parte del staff de Los Soneyrs han cambiado. Yo mismo formo parte del staff siendo jugador principalmente de PC (pese a que también tengo una PS) y frecuentando tanto el grupo de Gamers PC como el de Xbox Play Anywhere. Evidentemente nunca falla el tonto del culo que parece que trabaja para la empresa que idolatra, pero en la medida de lo posible se intenta evitar ese comportamiento y mucho menos fomentarlo. Estas son las fuentes que comenta ringabel, pertenecen a una revista de renombre alemana y a otra internacional, no hay motivo para dudar de ellas: [url]https://www.altchar.com/game-news/cyberpunk-2077-wont-have-vehicle-customisation-aonab8e3yY6b[/url] [url]https://www.gamestar.de/artikel/cyberpunk-2077-ubahn-fahren-schnellreisen,3348838.html[/url] [url]https://www.gamereactor.eu/cyberpunk-2077s-wall-running-scrapped-due-to-design-reasons/[/url]
Pero entonces, según entiendo de uno de los enlaces es que no se podrá personalizar los vehículos. Pero no es una pérdida de mecánica, jamás confirmaron lo contrario, ¿no?
SelveMDFK8995Hace 3 años44
Sería un error buscar ese tipo de experiencias en este juego. Cyberpunk es un juego de rol, no un arcade, lo que supone que las acciones tienen consecuencias: ya sea con un sistema de karma o con repercusión directa en la narrativa, lo más probable es que matar a gente a lo loco repercuta negativamente en la experiencia, más en la línea de Bethesda que en la línea de Rockstar.

Espero que este juego no reciba mala crítica: los jugadores casuales puede que encuentren el rol lento y aburrido, y los jugadores "cultos" que comentan en foros suelen criticar muy severamente y con una doble vara bastante perjudicial la mayoría de superproducciones triple A por algún motivo que aún a día de hoy escapa a mi entendimiento.

Me temo que este lanzamiento será, probablemente, de los de "disfrutar y soplar enteramente de la opinión del foro", muy en la línea de lo que, supongo, habrá sido TLOU2 (y digo supongo porque no lo he jugado).

En fin, a ver si llega ya noviembre, hostia.
2 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 3 años45
@RiARuS
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@MyamiGames
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@MyamiGames
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Lo único que espero es menos contenido descartado. Pls stop tijeras.
Muchas veces se hace éso en muchos juegos. No por recortar contenido para venderlo luego, sino porque simplemente no encaja. ¿Has visto los escenarios? Son super detallados y las pareces no son precisamente planas como en Titanfall. Habilidades como correr por la pared no terminan de encajar.
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/52175397/0/cyberpunk-2077-contenido-recortado/[/url] Han quitado alguna cosilla más, aparte del correr por paredes.
jajaj grupo de sonyers me fio yo 0
Algunos sois... Abajo del post están las fuentes del contenido.
me dice que es conetido privado el post asi que no puedo ver fuentes. Y me e encontrado muchas veces que los sonyers le hechan mierda a un juego por que no pueden soportar que haya un juego de alta calidad que no sea exlusivo de PS.
La administración y parte del staff de Los Soneyrs han cambiado. Yo mismo formo parte del staff siendo jugador principalmente de PC (pese a que también tengo una PS) y frecuentando tanto el grupo de Gamers PC como el de Xbox Play Anywhere. Evidentemente nunca falla el tonto del culo que parece que trabaja para la empresa que idolatra, pero en la medida de lo posible se intenta evitar ese comportamiento y mucho menos fomentarlo. Estas son las fuentes que comenta ringabel, pertenecen a una revista de renombre alemana y a otra internacional, no hay motivo para dudar de ellas: [url]https://www.altchar.com/game-news/cyberpunk-2077-wont-have-vehicle-customisation-aonab8e3yY6b[/url] [url]https://www.gamestar.de/artikel/cyberpunk-2077-ubahn-fahren-schnellreisen,3348838.html[/url] [url]https://www.gamereactor.eu/cyberpunk-2077s-wall-running-scrapped-due-to-design-reasons/[/url]
Pero entonces, según entiendo de uno de los enlaces es que no se podrá personalizar los vehículos. Pero no es una pérdida de mecánica, jamás confirmaron lo contrario, ¿no?
No tengo ni idea, como comentaba en el post de Los Sonyers, yo nunca supe de dicha opción del juego. Aparentemente, el narrador comentó algo al respecto según el reportero: [i]"We know that back at E3 2019 Senior Level Designer Miles Tost confirmed that Cyberpunk 2077 will offer "some customisation options"". [color=red]//Sabemos que en el E3 de 2019, el diseñador de niveles senior Miles Tost confirmó que XP2077 ofrecería algunas opciones de personalización (de vehículos)//[/i][/color] Yo entendí por opciones de personalización algo simple, en la línea de cambiar el color de la carrocería o la tapicería. Entiendo también que las palabras pueden dar lugar a confusión. Me da la impresión de que ha sido más un malentendido que otra cosa.
Katanas4340Hace 3 años46
Hay que entender que es un juego de ROL, y como todo juego de ROL toda acción tiene su consecuencia hay esta la gracia.
Wolfed1217Hace 3 años47
@Javyer1994
Mostrar cita
Poner lo que queráis pero no retraseis más el juego! Estamos teniendo mucha paciencia porque promete mucho, pero todo tiene un limite. Dejar de tomarnos el pelo con la fecha de salida. Al final sale perjudicado el juego en ese sentido.
Despues de ver la demo de 20 minutos....yo diria que si, le hace falta mas tiempo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 tendrá un "modo GTA", pero CD Projekt avisa que traerá consecuencias

Hay 98 respuestas en Cyberpunk 2077 tendrá un "modo GTA", pero CD Projekt avisa que traerá consecuencias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL