Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crystal Dynamics habla de la variedad en las misiones de Marvel's Avengers

Leanss6661905Hace 3 años32
@Masterfenix
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Me parece que mi caso es diferente al de muchos al no ser nada fan de marvel ni haber visto casi ninguna película del MCU este juego me llama mas que a muchos yo estoy entre este o godfall para que sea mi looter de ps5.
alomejor por eso te llama... (Dudo mucho que el que no seas fan de marvel influya positivamente en su compra la verdad, no se de donde sacas eso.. ) No creo que a mucha gente le esté llamando mucho la atención el godfall tampoco... Pita algo mejor que este... Pero tiene ese noseque que la gente ya ni les pone atención ni les interesa, puede ser que sea el tipo de juego y negocio detrás de ellos.
Lo quiero decir con eso es que al no ser fan lo veo como un video juego más no tengo expectativas de como debería ser un personaje u otro, veo sus sistemas y sus mecánicas y es un juego que tiene buena pinta me parece que va a ser uno de los looters con más variedad porque por ejemplo en destiny solo disparas o en godfall solo tienen combate cuerpo a cuerpo aquí tendrás varios personajes con distintas formas de pelear y eso lo hace interesante al menos lo poco que he visto.
ya estamos con como tendría que ser un personaje, el spiderman de ps4 no tiene nada que ver... Y no pasó nada se vendió igual y tenía gran expectación... No tiene nada que ver. El juego pinta mal, que a ti te guste... Pues me alegro si gustos tenemos para todo, pero lo que yo creo que pasa es que te gustan juegos tipo anthem, destiny y compañía, y creo que a la gente lo que no le llama de estas propuestas tipo godfall o este marvel avengers es que cometan los mismos errores que los juegos anteriores, y con un desarrollo tan rápido del juego y lo mostrado... Pues da un poco de mmmm algo huele mal, que luego puede salir algo bueno? Más de una vez a pasado... Y que la publicidad q estén haciendo sea mala.
Si es un looter normal que les atraiga en su mayoría a los fans género y sí me gustan ese tipo de juegos lo que pasa es que este ademas de apelar a los fans del género tiene también la carga de ser un juego sobre una licencia con muchos fans, si a alguien no le gusta el género no tiene nada que hacer en este juego salvo que lo compre por el fan service, además compararlo con destiny o anthem es injusto para ambos juegos godfall lo distribuye gearsoft los padres del género que sacaron un gran juego lleno de contenido como boderlands 3 y de square enix el único referente de juego como servicio que tenemos es final 14 que es el mejor mmo ahí fuera para muchas personas, por lo que al menos el beneficio de la duda se les puede dar, pero hay personas que por alguna razón piensan que la mejor forma de disfrutar el hobbie es estar de culo con cada nuevo juego anunciado y llenar los foros de negatividad y lloros.
a mi me gusta el género pero que este bien realizado, cosa que en los casos que comenté no lo están, ( destiny mejor.. Pero su sistema de expansiones.. Es un poco.. Bueno...), el estilo de pelea del spiderman por poner un ejemplo no me gusta y aún así se que es bueno y hasta lo termine jugando porque soy fan de marvel. Luego el juego aún no ha salido.. La gente que esté medio interesada( porq en si las publicaciones de este juego suelen estar casi vacías desde hace un tiempo) viene a dar su opinión aunque sea para decir que cada vez tiene peor pinta, repito aún no a salido.. Si sale y veo que en definitiva es una puta mierda no me meteré en ninguna noticia más... Porq no me interesara, pero precisamente porq es de marvel me sigo metiendo. Lo que pasa es que los defensores de este juego parece que solo sabéis decir q no les gusta a los fans de las películas de marvel por las caras , que si gusta a los no fans de marvel etc que cansa y mucho Lo que tu dices de quien está detrás del juego.. Es cierto borderlands es de lo mejor del género, pero tamb están haciendo cosas más que discutibles últimamente, justamente en el 3..el 2 si que es el mejor, y bueno ff14 es muy diferente a un looter la verdad... Y bastante antiguo.. Lo más reciente es kingdom hearts y como fan de la saga tengo que decir que las cosas precisamente bien no las están haciendo, así que creo que se podría permitirse la duda de muchos ( o más bien de los pocos) que venimos aun con el poco de interés que queda. Ciertamente si quieres ver poca gente diciendo que tiene mala pinta te vas a los foros de vídeos y noticias oficiales y seguro que te encuentras muchos menos. Pero esto la verdad buena pinta no tiene, y ojalá me equivoqué así tendré un juego de marvel que no abundan precisamente para comprarme y viciarme, y si ese no es el caso... Ni pisarle sus noticias.
Juangardos911Hace 3 años33
@XisuSky
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Me parece que mi caso es diferente al de muchos al no ser nada fan de marvel ni haber visto casi ninguna película del MCU este juego me llama mas que a muchos yo estoy entre este o godfall para que sea mi looter de ps5.
alomejor por eso te llama... (Dudo mucho que el que no seas fan de marvel influya positivamente en su compra la verdad, no se de donde sacas eso.. ) No creo que a mucha gente le esté llamando mucho la atención el godfall tampoco... Pita algo mejor que este... Pero tiene ese noseque que la gente ya ni les pone atención ni les interesa, puede ser que sea el tipo de juego y negocio detrás de ellos.
Lo quiero decir con eso es que al no ser fan lo veo como un video juego más no tengo expectativas de como debería ser un personaje u otro, veo sus sistemas y sus mecánicas y es un juego que tiene buena pinta me parece que va a ser uno de los looters con más variedad porque por ejemplo en destiny solo disparas o en godfall solo tienen combate cuerpo a cuerpo aquí tendrás varios personajes con distintas formas de pelear y eso lo hace interesante al menos lo poco que he visto.
Si te sirve de consuelo, si vas a youtube la gran mayoría de comentarios son positivos y mucha gente tiene Hype por este juego, también te digo que son canales ingleses etc, lo cual me da que pensar sobre la comunidad nuestra (spain) y 3DJuegos ya que siempre es muy toxica ^^, tanto marvel's avengers como godfall tiene buena pinta la verdad, yo empezaré sin duda alguna con marvel's. Otra cosa que le arde a la gente muchísimo en España es que la gente estaba acostumbrada a los rostros ( se han encariñado demasiado ) de las películas. Por que probablemente han leído/visto pocos cómics, o tal vez solo se hayan encariñado con las pelis who knows.
No es solo que la gente se haya encariñado más o menos con los rostros del UCM, es que los modelados de este juego son horribles. He visto 3 vídeos de este juego y cada cual me deja peor sabor de boca, malas físicas, movimientos ortopédicos, los momentos de vuelo de Iron Man y Thor que van a cámara lenta y un largo etc. (sin olvidar lo de “juego como servicio” que a mí me mata ya que valoro ante todo un singleplayer con una buena campaña) Ojalá me calle la boca, pero se avecina un mo...... de campeonato.
Leanss6661905Hace 3 años34
@XisuSky
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@XisuSky
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Me parece que mi caso es diferente al de muchos al no ser nada fan de marvel ni haber visto casi ninguna película del MCU este juego me llama mas que a muchos yo estoy entre este o godfall para que sea mi looter de ps5.
alomejor por eso te llama... (Dudo mucho que el que no seas fan de marvel influya positivamente en su compra la verdad, no se de donde sacas eso.. ) No creo que a mucha gente le esté llamando mucho la atención el godfall tampoco... Pita algo mejor que este... Pero tiene ese noseque que la gente ya ni les pone atención ni les interesa, puede ser que sea el tipo de juego y negocio detrás de ellos.
Lo quiero decir con eso es que al no ser fan lo veo como un video juego más no tengo expectativas de como debería ser un personaje u otro, veo sus sistemas y sus mecánicas y es un juego que tiene buena pinta me parece que va a ser uno de los looters con más variedad porque por ejemplo en destiny solo disparas o en godfall solo tienen combate cuerpo a cuerpo aquí tendrás varios personajes con distintas formas de pelear y eso lo hace interesante al menos lo poco que he visto.
Si te sirve de consuelo, si vas a youtube la gran mayoría de comentarios son positivos y mucha gente tiene Hype por este juego, también te digo que son canales ingleses etc, lo cual me da que pensar sobre la comunidad nuestra (spain) y 3DJuegos ya que siempre es muy toxica ^^, tanto marvel's avengers como godfall tiene buena pinta la verdad, yo empezaré sin duda alguna con marvel's. Otra cosa que le arde a la gente muchísimo en España es que la gente estaba acostumbrada a los rostros ( se han encariñado demasiado ) de las películas. Por que probablemente han leído/visto pocos cómics, o tal vez solo se hayan encariñado con las pelis who knows.
en los cómics han tenido todo tipo de caras ... Creo que ya sobra esa excusa, si lo veis bien vosotros me alegro.. Pero no utilizar la excusitas de las caras porq ningún juego que triunfo de marvel o dc sus protagonistas y secundarios ( spiderman, batman, batwoman etc etc) no se parecían tanto a las películas. Lógicamente si vas a los foros o sitios oficiales de casi todos los juegos( o cualquier cosa) va a ver más comentarios positivos que negativos porq esa es su comunidad... Como es lógico.
No voy a perder el tiempo en buscarte la de paginas y vídeos [u]NO oficiales[/u] que tienen comentarios positivos y están hypeados etc, pero vamos, que tampoco te estaba hablando a ti la verdad, no hace falta que te sientas ofendido, un abrazo y buenas noches.
pues no pierdas el tiempo a mi me da igual , pero tampoco me seas un súper hipócrita cuando le estás contestando al que me contestó a MÍ y hablas en plural de "esta nuestra comunidad de 3djuegos( y spain tocarte los huevos jaja) que es muy tóxica... Tampoco tienes que ser muy listo sabes, que aquí sueltas la piedra y escondes la mano y luengo encima te ofendes jajajajaj Buenas noches.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crystal Dynamics habla de la variedad en las misiones de Marvel's Avengers

Hay 34 respuestas en Crystal Dynamics habla de la variedad en las misiones de Marvel's Avengers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL