Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Hemos jugado a Death Stranding en PC y puedes esperar lo mejor del videojuego de Hideo Kojima

Blackguitar2405203Hace 3 años80
@NBQoperative
Mostrar cita
Pero...., en PC, yo por ejemplo tengo 3 mandos , Xbox Elite 2.0 , Xbox Titan Fall 2 , Xbox one básico, todos tienen funciones de vibración, entiendo que disfrutaré igual que una persona que lo haya jugado en una consola, salvo error u omisión mía, todos los juegos suelen tener vibración con el mando de xbox. Por ejemplo, es como si opinamos que Devil My Cry no es igual de disfrutable en PC porque el teclado es menos ergonómico, juega con el mando que quieras para disfrutar al máximo, en PC tenemos un catálogo tan amplio de mandos que es inabarcable.
@Blackguitar240
Mostrar cita
@NBQoperative
Mostrar cita
Pero...., en PC, yo por ejemplo tengo 3 mandos , Xbox Elite 2.0 , Xbox Titan Fall 2 , Xbox one básico, todos tienen funciones de vibración, entiendo que disfrutaré igual que una persona que lo haya jugado en una consola, salvo error u omisión mía, todos los juegos suelen tener vibración con el mando de xbox.
Y que pasa? Se refiere a que si juegas sin mando no tienes vibración, no hay más.
Hombre..., hasta que no saquen teclados con vibración yo creo que este dato hay que obviarlo en un futuro análisis y todos lo conocemos. Personalmente no tengo mucha expectativa pero sería un acierto hacer el análisis con un mando con vibración para que nos comenten que tal está implementado en PC, si es de Xbox mejor, puesto que son plug and play y están implementados perfectamente en el SO.
Entonces no entiendo tu queja, parece que saltas sólo porque está relacionado con Sony. El analista esta diciendo que si lo juegas sin mando no tienes esa opción y punto y tú saltas con tu colección de mandos, vamos es evidente.
Motix1110
Expulsado
Hace 3 años81
@Lordweed93
Mostrar cita
Y por arte de magia que casualidad ahora a todos esos jugadores de Pc que echaban pestes de este juego les parecerá un buen juego, excelente juego y un imprescindible. La misma historia de siempre con esta comunidad.
Al igual que todos los jugadores de Xbox que se rien de que salga en PC y por arte de magia todos tienen un PC para jugarlo. Y también pasa con los sonyers que por arte de magia todos disponen PC para jugar los de Xbox. Mientras que el pcero de pura cepa se descojona.
EDITADO EL 01-07-2020 / 15:31 (EDITADO 3 VECES)
Crisherk3619Hace 3 años82
Lo jugué objetivo e imparcial 

Juego que danza en la delgada línea de lo interesante y lo aburrido 

Es un juego regulero donde ninguno de sus aspectos interesantes explota apropiadamente 

Podéis ver mi análisis completo
Guy-Fawkes1393Hace 3 años83
@GOW4proximamente
Mostrar cita
Es incréible cómo han cambiado los videojuegos. En los años 90 se enfocaban a la diversión, juego sencillos, simples pero que te divertías jugándolos. Ahora los videojuegos son más bien brutales historias (muchas dignas de Hollywood) muy interactivas, pero no están principalmente enfocadas a que te diviertas sino a que te pongas en la piel del personaje mientras se te cuenta una historia.
Perdón que te haga la pregunta, pero ¿has pensado que vas a hacer con tu cuenta cuando salga el GOW4? Sobre tu comentario, completamente de acuerdo. Por eso me gusta combinar PC (mejores gráficos en multiplataformas) + Switch (diversión como la de antes) + PS4 (exclusivos que más me interesan), aunque, si fuera por mí, tendría una sola plataforma donde esté todo junto.
Crisherk3619Hace 3 años84
@Diez-messi
Mostrar cita
@GOW4proximamente
Mostrar cita
Es incréible cómo han cambiado los videojuegos. En los años 90 se enfocaban a la diversión, juego sencillos, simples pero que te divertías jugándolos. Ahora los videojuegos son más bien brutales historias (muchas dignas de Hollywood) muy interactivas, pero no están principalmente enfocadas a que te diviertas sino a que te pongas en la piel del personaje mientras se te cuenta una historia.
Totalmente de acuerdo, y esto hace que muchas veces se pierda la diversión, que debería ser lo primordial casi siempre (sin dejar de lado otras cosas necesariente). Justo ahora me estoy pasando Death Stranding y no sé si me gusta o lo odio precisamente por eso, pues hay partes entretenidas que disfruto y otras en las que me quiero pegar un puto tiro del aburrimiento...
Me paso lo mismo amigo, este juego danza entre lo interesante y lo aburrido Cuando lo juegas dices.... Esta aburrido pero promete! Seguro termina bien y mejora en el camino NO , no cumple sus promesas , no mejora, nunca explota Te doy un consejo, no lo termines Por lo menos ve y lee mi análisis, entenderás de lo que hablo
NBQoperative73Hace 3 años85
@Blackguitar240
Mostrar cita
@NBQoperative
Mostrar cita
Pero...., en PC, yo por ejemplo tengo 3 mandos , Xbox Elite 2.0 , Xbox Titan Fall 2 , Xbox one básico, todos tienen funciones de vibración, entiendo que disfrutaré igual que una persona que lo haya jugado en una consola, salvo error u omisión mía, todos los juegos suelen tener vibración con el mando de xbox. Por ejemplo, es como si opinamos que Devil My Cry no es igual de disfrutable en PC porque el teclado es menos ergonómico, juega con el mando que quieras para disfrutar al máximo, en PC tenemos un catálogo tan amplio de mandos que es inabarcable.
@Blackguitar240
Mostrar cita
@NBQoperative
Mostrar cita
Pero...., en PC, yo por ejemplo tengo 3 mandos , Xbox Elite 2.0 , Xbox Titan Fall 2 , Xbox one básico, todos tienen funciones de vibración, entiendo que disfrutaré igual que una persona que lo haya jugado en una consola, salvo error u omisión mía, todos los juegos suelen tener vibración con el mando de xbox.
Y que pasa? Se refiere a que si juegas sin mando no tienes vibración, no hay más.
Hombre..., hasta que no saquen teclados con vibración yo creo que este dato hay que obviarlo en un futuro análisis y todos lo conocemos. Personalmente no tengo mucha expectativa pero sería un acierto hacer el análisis con un mando con vibración para que nos comenten que tal está implementado en PC, si es de Xbox mejor, puesto que son plug and play y están implementados perfectamente en el SO.
Entonces no entiendo tu queja, parece que saltas sólo porque está relacionado con Sony. El analista esta diciendo que si lo juegas sin mando no tienes esa opción y punto y tú saltas con tu colección de mandos, vamos es evidente.
Disculpa, Aquí lo único evidente que veo es que estás contestando a los mensajes de los compañeros buscando la coletilla, desconozco el motivo ni me compete. . Sony ¿?, no recuerdo haberla nombrado, pero claro claro..., lo que usted diga, por esa regla, ¿ puedo catalogarte como fanboy de Sony por replicarme ? ¿ o simplemente sería una incongruencia por mi parte porque es un simple opinión sin mayor relevancia ? ¿ nos señalamos todos con el dedo y acusamos de opinar con una agenda detrás o mejor damos nuestras opiniones dando el beneficio de la duda ?. Soy libre de opinar y criticar cualquier puntualización sin que se me catalogue con ninguna bandera e insisto, lo correcto es analizar con un mando, ya sea de Sony de Xbox, o de Switch, creo que todos pueden adaptarse a PC, es como probar Devil My Cry con teclado, que ojo!, los habrá que lo prefieran pero lo usual es usar mando. El mando de Xbox, eso sí es el que tiene todas las herramientas implementadas en el SO sin necesidad de programas de terceros y al mismo tiempo puedo decir, que desde PC recibimos con los brazos abiertos a cualquier franquicia por exclusiva que haya sido, venga de Sony o de Nintendo, no hay lugar para rencores absurdos solo usuarios que quieren pagar por productos y empresas que se puede veneficiar de ello, política de mercado. Personalmente voy a comprar este título de salida y Horizon Zero Dawn en Septiembre, es de aplaudir que poco a poco se esté abriendo el mercado. Estoy contento por este hecho, hace 10 años o incluso menos... no sabéis lo hemos sufrido en PC teniendo que modificar los archivos de configuración. las librería y mil pasos para desbloquear resoluciones, desbloqueo de fotogramas, factor de forma en monitor, yo he llegado a estar horas con estos temas, ahora veo que cada vez esta todo mejor implementado, siempre hay margen a mejora de algunas desarrolladoras pero me alegra ver el interés.
EDITADO EL 01-07-2020 / 16:06 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Blackguitar2405203Hace 3 años86
@NBQoperative
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@NBQoperative
Mostrar cita
Pero...., en PC, yo por ejemplo tengo 3 mandos , Xbox Elite 2.0 , Xbox Titan Fall 2 , Xbox one básico, todos tienen funciones de vibración, entiendo que disfrutaré igual que una persona que lo haya jugado en una consola, salvo error u omisión mía, todos los juegos suelen tener vibración con el mando de xbox. Por ejemplo, es como si opinamos que Devil My Cry no es igual de disfrutable en PC porque el teclado es menos ergonómico, juega con el mando que quieras para disfrutar al máximo, en PC tenemos un catálogo tan amplio de mandos que es inabarcable.
@Blackguitar240
Mostrar cita
@NBQoperative
Mostrar cita
Pero...., en PC, yo por ejemplo tengo 3 mandos , Xbox Elite 2.0 , Xbox Titan Fall 2 , Xbox one básico, todos tienen funciones de vibración, entiendo que disfrutaré igual que una persona que lo haya jugado en una consola, salvo error u omisión mía, todos los juegos suelen tener vibración con el mando de xbox.
Y que pasa? Se refiere a que si juegas sin mando no tienes vibración, no hay más.
Hombre..., hasta que no saquen teclados con vibración yo creo que este dato hay que obviarlo en un futuro análisis y todos lo conocemos. Personalmente no tengo mucha expectativa pero sería un acierto hacer el análisis con un mando con vibración para que nos comenten que tal está implementado en PC, si es de Xbox mejor, puesto que son plug and play y están implementados perfectamente en el SO.
Entonces no entiendo tu queja, parece que saltas sólo porque está relacionado con Sony. El analista esta diciendo que si lo juegas sin mando no tienes esa opción y punto y tú saltas con tu colección de mandos, vamos es evidente.
Disculpa, Aquí lo único evidente que veo es que estás contestando a los mensajes de los compañeros buscando la coletilla, desconozco el motivo ni me compete. . Sony ¿?, no recuerdo haberla nombrado, pero claro claro..., lo que usted diga, por esa regla, ¿ puedo catalogarte como fanboy de Sony por replicarme ? ¿ o simplemente sería una incongruencia por mi parte porque es un simple opinión ? . Soy libre de opinar y criticar cualquier puntualización sin que se me catalogue con ninguna bandera e insisto, lo correcto es analizar con un mando, ya sea de Sony de Xbox, o de Switch, creo que todos pueden adaptarse a PC, es como probar Devil My Cry con teclado, que ojo!, los habrá que lo prefieran pero lo usual es usar mando. El mando de Xbox eso sí es el que tiene todas las herramientas implementadas en el SO sin necesidad de programas de terceros.
Lo normal es que pruebe todos los perifericos y la cuestión es que ya se sabe como funciona con mando por eso el redactor habla de como se juega con teclado, en ningún momento ha dicho que no sea compatible ni nada por el estilo. Por eso me ha sorprendido tu queja. Evidentemente eres libre de opinar pero no entendia tu fundamento.
EDITADO EL 01-07-2020 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guepard1872
Expulsado
Hace 3 años87
@JDario16
Mostrar cita
@Diez-messi
Mostrar cita
@GOW4proximamente
Mostrar cita
Es incréible cómo han cambiado los videojuegos. En los años 90 se enfocaban a la diversión, juego sencillos, simples pero que te divertías jugándolos. Ahora los videojuegos son más bien brutales historias (muchas dignas de Hollywood) muy interactivas, pero no están principalmente enfocadas a que te diviertas sino a que te pongas en la piel del personaje mientras se te cuenta una historia.
Totalmente de acuerdo, y esto hace que muchas veces se pierda la diversión, que debería ser lo primordial casi siempre (sin dejar de lado otras cosas necesariente). Justo ahora me estoy pasando Death Stranding y no sé si me gusta o lo odio precisamente por eso, pues hay partes entretenidas que disfruto y otras en las que me quiero pegar un puto tito del aburrimiento...
Has como en la vida, con tareas aburridas ponte un buen podcast de fondo o un directo de tu streamer de confianza. Yo hare eso de seguro en el 70% de la aventura
Pues vaya, si tienes que buscar diversion adicional porque el videojuego es aburrido es un fracaso como juego.
1 VOTO
Erkiar17Hace 3 años88
A otro perro con ese hueso
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años89
@GOW4proximamente
Mostrar cita
Es incréible cómo han cambiado los videojuegos. En los años 90 se enfocaban a la diversión, juego sencillos, simples pero que te divertías jugándolos. Ahora los videojuegos son más bien brutales historias (muchas dignas de Hollywood) muy interactivas, pero no están principalmente enfocadas a que te diviertas sino a que te pongas en la piel del personaje mientras se te cuenta una historia.
¿Por qué generalizas? Hay videojuegos fantásticos a nivel narrativo, artístico, jugable que te dan muchísimas horas de diversión. Hay vida más allá de lo que edita Sony, amigo.
2 VOTOS
Richivader4121Hace 3 años90
@Insomn-e
Mostrar cita
@GOW4proximamente
Mostrar cita
Es incréible cómo han cambiado los videojuegos. En los años 90 se enfocaban a la diversión, juego sencillos, simples pero que te divertías jugándolos. Ahora los videojuegos son más bien brutales historias (muchas dignas de Hollywood) muy interactivas, pero no están principalmente enfocadas a que te diviertas sino a que te pongas en la piel del personaje mientras se te cuenta una historia.
¿Por qué generalizas? Hay videojuegos fantásticos a nivel narrativo, artístico, jugable que te dan muchísimas horas de diversión. Hay vida más allá de lo que edita Sony, amigo.
Yo creo que eso aplica a muchas cosas fuera del paraguas de Sony. Mira el boom de popularidad que han tenido los walking simulator, o juegos estilo life is strange. Por poner otro ejemplo, creo que hace poco en España dieron unas ayudas para el desarrollo de videojuegos, y si mal no recuerdo estaban destinadas a desarrollar juegos narrativos (no sé si con esas palabras, pero algo así ponía) De todos modos no lo lanzo como queja o crítica. Al final al ampliarse el publico que juega a videojuegos, sobre todo a gente de mediana edad, es normal que el foco de los juegos cambie más hacia algo narrativo. Pero al final hay de todo. Tienes juegos "divertidos", desafiantes, narrativos, sociales... Y concretamente el Death Stranding, a pesar del fuerte componente narrativo que tiene, lo que es el "gameplay" tiene un peso enorme, igual que en en el MGS V y en el Peace Walker. Incluso en los anteriores Metal Gear creo que el balance gameplay / narrativa ha estado generalmente más a favor del el gameplay que en por ejemplo la campaña de un call of duty
APastor2563
Hace 3 años91
@Diegometal91
Mostrar cita
@APastor Puedes confirmar si en pc trae HDR? Gracias
Hola. Te diría que no, porque no aparece ninguna opción para activarlo o desactivarlo.
2 VOTOS
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años92
@Richivader
Mostrar cita
@Insomn-e
Mostrar cita
@GOW4proximamente
Mostrar cita
Es incréible cómo han cambiado los videojuegos. En los años 90 se enfocaban a la diversión, juego sencillos, simples pero que te divertías jugándolos. Ahora los videojuegos son más bien brutales historias (muchas dignas de Hollywood) muy interactivas, pero no están principalmente enfocadas a que te diviertas sino a que te pongas en la piel del personaje mientras se te cuenta una historia.
¿Por qué generalizas? Hay videojuegos fantásticos a nivel narrativo, artístico, jugable que te dan muchísimas horas de diversión. Hay vida más allá de lo que edita Sony, amigo.
Yo creo que eso aplica a muchas cosas fuera del paraguas de Sony. Mira el boom de popularidad que han tenido los walking simulator, o juegos estilo life is strange. Por poner otro ejemplo, creo que hace poco en España dieron unas ayudas para el desarrollo de videojuegos, y si mal no recuerdo estaban destinadas a desarrollar juegos narrativos (no sé si con esas palabras, pero algo así ponía) De todos modos no lo lanzo como queja o crítica. Al final al ampliarse el publico que juega a videojuegos, sobre todo a gente de mediana edad, es normal que el foco de los juegos cambie más hacia algo narrativo. Pero al final hay de todo. Tienes juegos "divertidos", desafiantes, narrativos, sociales... Y concretamente el Death Stranding, a pesar del fuerte componente narrativo que tiene, lo que es el "gameplay" tiene un peso enorme, igual que en en el MGS V y en el Peace Walker. Incluso en los anteriores Metal Gear creo que el balance gameplay / narrativa ha estado generalmente más a favor del el gameplay que en por ejemplo la campaña de un call of duty
Ya, pero un juego cuyo género sea el narrativo es lógico que su pilar central sea la narrativa. Si un juego está catalogado cómo aventura/acción y después lo que más brilla es su parte narrativa, o hay un error de concepto en su desarrollo, o hay algo que no termina de funcionar en él.
Cronos123462891Hace 3 años93
@Demonwifi
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
Eso de que "con una NVIDIA GeForce GTX 970 he podido jugarlo a máxima calidad, 1080p 60fps"... Disculpa mi atrevimiento, pero no te lo crees ni tú.
Y te basas en? Lo has jugado ya?
Me baso en que juegos que no se ven lo bien que se ve Death Stranding ya te piden más que una 970 para jugarlo en ultra a 60fps.
Hay bastantes razones por las que Death Stranding puede correr tal como se dice en las impresiones, siendo claramente la optimización un factor importante, si el trabajo tiene mimo detrás se va a notar, y si se pudo meter en PS4, creeme que una 970 va a poder correrlo aún mejor a 1080p.
1 VOTO
Avestruz3609Hace 3 años94
Sobrevalorado, como todo lo de egokojima
Cronos123462891Hace 3 años95
@GOW4proximamente
Mostrar cita
Es incréible cómo han cambiado los videojuegos. En los años 90 se enfocaban a la diversión, juego sencillos, simples pero que te divertías jugándolos. Ahora los videojuegos son más bien brutales historias (muchas dignas de Hollywood) muy interactivas, pero no están principalmente enfocadas a que te diviertas sino a que te pongas en la piel del personaje mientras se te cuenta una historia.
Debo estar de acuerdo y en desacuerdo, yo no lo vería como que los juegos han cambiado sino que se han expandido y diversificado demasiado, creo que el concepto de diversión es relativo, por ejemplo, hace unas semanas probé la demo de Detroit Become Human en Steam y quedé tan encantado que fui y lo compré de una vez, y no jugué a mas nada por unos 2 o 3 dias, tanto por la historia que me enganchó como que también me causaba diversión el poder formar parte de dichas historias y poder decidir los destinos de mis personajes. Y en los 90 seguían habiendo juegos de todo tipo, solo que digamos que la tecnología no estaba del todo ahí para experiencias cinematográficas, pero ya habia juegos que salían de la sencillez y enfoque en "la diversión" simple como un Mario por ejemplo, especialmente en plataformas como PC, donde había RPGs como Diablo, Baldur's Gate, Fallout. Creo que el problema, si es que puede llamarse un problema es que los videojuegos cinematográficos se han vuelto muy populares y el "Go to" de empresas AAA porque llaman más la atención de las masas a diferencia de antaño, sin embargo siguen existiendo juegos que son pura jugabilidad pero que por lo general vienen de estudios muchos más pequeños, vease Ori y sus dos entregas, Celeste, Stardew Valley o los juegos de Nintendo. A dia de hoy hay una experiencia para todos, es solo cuestión de saber buscar. Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Hemos jugado a Death Stranding en PC y puedes esperar lo mejor del videojuego de Hideo Kojima

Hay 142 respuestas en Hemos jugado a Death Stranding en PC y puedes esperar lo mejor del videojuego de Hideo Kojima, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL