Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así ha evolucionado el motor gráfico de Horizon Zero Dawn y Death Stranding para PS5

Kovhote6799Hace 3 años112
@Dethsider
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Chete6692
Mostrar cita
Zelda está sobrevalorado en todo.......
Cuando alguien dice que un juego está sobrevalorado entiendo que está diciendo que los gustos y los valores de las otras personas no son buenos y que solo él tiene la capacidad y el conocimiento necesario para evaluar como se merce dicha obra, lo cual me parece algo bastante prepotente. Di que no te he gustado y todos contentos.
Mmmmh, yo diría que decir que algo está sobrevalorado significa: "Considero que la opinión general lo pone por encima de donde realmente debería estar." Ojo, sí que creo que hay gente que dice que algo está sobrevalorado solo por llevar la contraria y no puede razonar el por qué piensa que lo está. Pero no siempre es así.
La gran mayoría de veces se traduce en "la opinión general lo pone por encima de donde me gustaría que estuviese". Aún así, estas afirmaciones de "todo el mundo se equivoca menos yo" siempre me han parecido bastante cuestionables.
Sí, sería una buena traducción jajajaja. No es que todo el mundo se equivoque, solamente la opinión general. Es indiscutible que muchas obras tienen comunidades de fanáticos enormes, llegando a conformar la opinión general. Pero siempre habrá gente con su opinión diferente. Considero que cruzar a cualquiera que use la palabra sobrevalorado un poco fuerte, me parece un término justo. Sin más.
Si me lo argumenta quizás, pero así de gorras pues no se, no lo termino de ver. Es lo que he dicho a otro usuario, me parece que es un termino que no solo da una opinión del juego sinó que además entra a juzgar los valores de las otras personas, y cuando estás otras personas son prensa especialitzada y una gran mayoría de usuarios pues hombre... pero vaya, también puede ser que me haya levantado con mal pié.
Entiendo lo que quieres decir. Sí, decir que algo está sobrevalorado implica que la opinión general sobre X se "equivoca". Y es que yo sí considero que la opinión general muchas veces es equivocada. Por ejemplo, la opinión general pensaba que la tierra era plana jajajaja. Y desde entonces piensa en todas las veces que nos hemos equivocado en la historia. Y luego podemos meternos ya en lo subjetivo y objetivo. Tanto el individuo como la opinión general a veces pecan de dejarse llevar por su punto de vista y no ver las cosas desde fuera y "como realmente son". En ésta revista el Zelda Botw tiene un 10, la opinión general si no concuerda anda cerca. Y a mí me parece que éso es sobrevalorarlo. Porque el juego tiene fallos. Y bastantes como cualquier obra. [spoiler="Algunos fallos."]El combate; incluyendo el curarte y que se rompan las armas, el mal diseño y la repetición en los altares, la escasez de narrativa y la calidad de ésta, la falta de relleno de calidad e incentivo a la exploración en el diseño del mapa...[/spoiler] ¿Digo que el juego está sobrevalorado sólamente porque a mí no me gusta? No lo creo. De hecho el juego como digo me gustó bastante. Es porque realmente creo que la opinión general sobre él desestima sus fallos y lo ve mejor de lo que es. Ahora sí, a nivel subjetivo, sí que creo que es posible que para ellos sea el mejor juego del mundo. Y en cierto modo éso mismo hace que realmente lo sea, al menos para ellos. Osea, ¿es Zelda un juego de 10? Sí, y no jajajaja. De todas maneras la clasificación numérica de la calidad de algo tiene sus fallos. Creo que ahora igual me he explicado mejor.
Sí perfectamente, la opinión general se equivoca y muy a menudo, en eso llevas razón pero, aqui ya hablamos de medios especializados, es decir, a mucha gente le gusta el reggaeton, incluso algunos que no han estudiado música en su vida pueden pensar que, en general, es buena música y en la mayoría de casos estarán equivocados pero si es la Rolling Stone o la Codalario la que te dice que un tema es bueno o interesante, la cosa cambia. No estamos hablando de gente que no puede argumentar su opinión. Por otro lado sí es cierto que el tema notas no es algo fiable al 100% y para mi, un juego de 9 y uno de 10 son lo mismo. Simplemente porque este punto arriba o abajo que puede dar el redactor a un juego no depende tanto del juego como tal, sino de como se siete él al jugado y esto es completamente subjetivo. Y lo mismo pasa con los "errores" o "fallos" en los juegos, algunos son demasiado subjetivos ¿es RDR2 demasiado lento? ¿le falta narrativa a Zelda? ¿es malo el combate de The Witcher? Sí y no a todo. Depende de cada persona. No es como pensar que la Tierra es plana, en este caso no hay una verdad absoluta, nadie está equivocado ni nadie tiene razón. Simplemente pensamos diferente. Resumiendo, cualquier persona puede decir que no le gusta X juego, por los motivos que sean y es algo normal y respetable. Sin embargo cuando tanta gente dice que es un juego excelente (Y cuando digo gente hablo de personas que trabajan o que llevan 10, 20 o 30 años jugando a videojuegos), (y cuando digo excelente no quiero decir de 10, sino de 9 o de 8,5, da igual), es por algo. Y aunqué no comparta esta opinión, ir en contra de todas estas personas y dar a entender que no han sabido valorar el juego como toca, me parece arriesgado.
1 VOTO
MetalGearSouls358Hace 3 años113
Cómo alguien que le ha echado bastantes horas al Zelda y que en este mismo año me pase el Horizon puedo decir que ambos han sido de lo mejor en mundo abierto que he jugado. Ojo que me encantó también The Witcher 3. Cada uno tiene sus virtudes y sus defectos pero todos están geniales. No puedo esperar a volver a jugarlo en PC
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años114
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@-Yue-
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Pues ojalá sea como dice en la noticia y las interacciones con el escenario hayan mejorado porque es lo que me chirría de este motor. Tanto Horizon Zero Dawn como Death Stranding se ven de escándalo, top de la generación. Peeeero el escenario es muy estático, la interacción que tiene Aloy con el escenario es prácticamente nula. Me acuerdo perfectamente porque Zelda BOTW salió el mismo día y en cuanto a detalles, posibilidades que te daba el escenario... Le daba 3000 vueltas. Ojalá lo mejoren, aunque se tenga que sacrificar un poco la calidad gráfica aunque sea.[/b]
Creo que el Zelda BOTW es el juego mas sobrevalorado de la historia Change my mind
Empatado con The Witcher 3 Change my mind
Como puede ser el mejor juego de la gen(The Witcher 3) el juego mas sobrevalorado de la historia? No entiendo
Pues porque no es el mejor juego de la gen. . A ver, va por gustos también. Yo empecé el otro día el Mad Max, y me está gustando muchísimo más que TW3 siendo un juego inferior (en teoría). Ahora, gustos a parte, y por mucho que os guste, que lo entiendo, no deja de ser un gran gran juego, en comparación con los pesos pesados de la gen. ... Pues vaya, yo no lo metería probablemente ni en el Top10, porque es que es normal que a lo largo de la gen. hayan salido juegos mejores.
No ponerlo en top 10 teniendo en cuenta la calidad de sus misiones tanto principales como secundarias debería estar penado por ley, entiendo que no guste a todos, a mi el Zelda no me gusto nada pero el juego es de lo mejor de la gen sin ninguna duda, el nivel que tiene su narrativa tanto en las misiones principales como en las secundarias es altísimo especialmente en lo segundo que no le tose nadie a dia de hoy si hasta la misión de coger una sarten tiene mas guion que todo Bloodborne xd. En lo que flaquea el juego es en la jugabilidad que es tosca pero lo suficientemente buena para disfrutar del juego y luego las expansiones son otras obras maestras, Blood and wine se llevo el premio a mejor juego de rol en su año y la heart of stone para mi tiene los mejores personajes y villano del juego. Es que vamos no me entra en la cabeza que alguien diga que no esta en el top 10, no solo por lo bueno que es sino por lo que ha significado para la industria.
Bueno, a mí lo de las misiones es de lo que más me decepcionó. Yo lo siento, si os encantan, pues oye, me parece genial. Pero de verdad, visto desde fuera, sin fanatismos, es lo mismo de siempre pero con más texto. Yo le he echado 40h entre ps4 y Switch y no recuerdo ni una memorable. Pero ni una. Y es porque al final era lo mismo de siempre, pero con texto infinito, intrascendente e insufrible. Calidad y cantidad no van de la mano, como se suele decir. Sobre lo del top 10, pues bueno, a nivel personal, pues cada uno tendrá los suyos. Ahora, "objetivamente", yo no pondría TW3 por encima de Hollow Knight, God of War, RDR2, TLoU2, (y ya llevo 4 en un momento), etc. El punto fuerte de TW3 es que tiene unos personajes muy bien escritos (ojo, personajes, no la narrativa), herencia de los libros. Por lo demás ... gráficamente nah de nah, la jugabilidad, pues eso, el mundo abierto típico de principio de gen. , etc. Ostras, es que empiezas a valorarlo, y ... (y con Zelda BotW otro tanto de lo mismo). No son malos juegos, porque no lo son. Pero vaya, ya te digo, los coges como los cogí yo en 2018 por 1a vez, y la cara que se te queda cuando lees "top de la gen." ... En fin, la comunidad, .
-Yue-591
Expulsado
Hace 3 años115
@S-15HD
Mostrar cita
@-Yue-
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Pues ojalá sea como dice en la noticia y las interacciones con el escenario hayan mejorado porque es lo que me chirría de este motor. Tanto Horizon Zero Dawn como Death Stranding se ven de escándalo, top de la generación. Peeeero el escenario es muy estático, la interacción que tiene Aloy con el escenario es prácticamente nula. Me acuerdo perfectamente porque Zelda BOTW salió el mismo día y en cuanto a detalles, posibilidades que te daba el escenario... Le daba 3000 vueltas. Ojalá lo mejoren, aunque se tenga que sacrificar un poco la calidad gráfica aunque sea.[/b]
Creo que el Zelda BOTW es el juego mas sobrevalorado de la historia Change my mind
Bueno, te puedo dar la opción de elegir el motivo por el que te expulsaré indefinidamente de la web y de la vida: info falsa o trolleo, tú eliges. Breath of the Wild es lo mejor de la vida. Lo más bonito. Lo más mejor. Me pego con quien haga falta.
Tengo que decir que es la mejor mencion que me han hecho nunca, al suelo llorando me encuentro
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años116
@Kovhote
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Chete6692
Mostrar cita
Zelda está sobrevalorado en todo.......
Cuando alguien dice que un juego está sobrevalorado entiendo que está diciendo que los gustos y los valores de las otras personas no son buenos y que solo él tiene la capacidad y el conocimiento necesario para evaluar como se merce dicha obra, lo cual me parece algo bastante prepotente. Di que no te he gustado y todos contentos.
Hombre, yo no creo que solo tenga que ver con los gustos. Cuando yo personalmente digo que un juego está sobrevalorado me refiero a que se le atribuyen una serie de virtudes que realmente o no tiene o no son para tanto (véase Zelda BotW o TW3, que siendo grandes juegos, se los trata con un grado de admiración fuera de toda lógica). Ahora, a nivel de gustos, pues por supuesto que cada uno puede tener sus gustos, yo ahí no me meto. No creo que ambas concepciones se excluyan. Al menos yo personalmente, siempre me hago mis tops desde un punto de vista subjetivo y otro "objetivo". De esa manera, por ejemplo, Zelda BotW no aparecería en mi top5 subjetivo pero sí en un top5 objetivo, porque aunque no me marcó tanto, no puedo negar que esté bien hecho.
Se le atribuyen una serie de virtudes que realmente o no tiene? o que tú no aprecias de la misma manera que los otros? Cada uno tiene sus gustos y eso es innegable, pero cuando la gran mayoría de gente y prensa especializada ponen un juego a un nivel, que te hace pensar que tú valoración del juego es mas acertada que el de la mayoría de gente? Es completamente normal que no te guste X juego, pero cuando usas la palabra sobrevalorado, para mi, ya no solo estás dando una opinión sobre el juego sinó que también entras a juzgar el valor que le da la mayoría de gente al juego. Y como he dicho antes, esto de que todo el mundo se equivoca menos yo, no lo veo.
Cuando pasa lo que tú dices, por supuesto que sí, ahí solo te puedo dar la razón. Ahora, yo mismo he leído multitud de sentencias en foros y demás que ... ya es más cosa del fanatismo que otra cosa. A eso me refiero. Y tanto TW3 como Zelda BotW adolecen de esto. Expresiones como (esta me hace mucha gracia) "es que en Zelda todo está puesto así aposta" (como si en los demás mundos abiertos tiraran los elementos desde el cielo y a granel), que invitan a responder con un "bienvenido a los mundos abiertos, ", son buen ejemplo de ello. Al final, y tú que eres bastante imparcial lo sabes perfectamente, en esta comunidad hay ciertos grupitos de fanboys que tienden a ensalzar y a divinizar sus juegos solo por ser de su marca. Y escribo esto pensando precisamente en los de Sony, que también son para darles de comer aparte (a algunos, obviamente, no a todos), pero vaya, que ocurre por igual con los de Nintendo, con los de Xbox, con los de Rockstar, con los de CdProjekt, etc. Al final, creo que es una práctica que deberíamos evitar, porque 1. No somos accionistas y 2. Al final acabamos valorando las cosas más por quienes las hacen que por cómo son. Y eso da lugar a deformar las valoraciones que se hacen de las cosas. Yo sigo buscando esa obra maestra que dicen que es TW3. Sigo buscando, 100 horas después, esa cosa que se supone que nos iba a volar la cabeza en Death Stranding (y eso que el juego me encanta, pero vaya, se le atribuyeron aspectos que no eran tales), etc. etc. Para el que como yo hace no mucho venga de "fuera", sin fanatismos especiales por nada (más allá de los gustos de cada uno, obviamente), encontrarse con esta situación es cuanto menos para quedarse perplejo, xd.
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años117
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@-Yue-
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Pues ojalá sea como dice en la noticia y las interacciones con el escenario hayan mejorado porque es lo que me chirría de este motor. Tanto Horizon Zero Dawn como Death Stranding se ven de escándalo, top de la generación. Peeeero el escenario es muy estático, la interacción que tiene Aloy con el escenario es prácticamente nula. Me acuerdo perfectamente porque Zelda BOTW salió el mismo día y en cuanto a detalles, posibilidades que te daba el escenario... Le daba 3000 vueltas. Ojalá lo mejoren, aunque se tenga que sacrificar un poco la calidad gráfica aunque sea.[/b]
Creo que el Zelda BOTW es el juego mas sobrevalorado de la historia Change my mind
Empatado con The Witcher 3 Change my mind
The Witcher 3 es el mejor juego de la generación.
Si la generación acabara en 2015 ... Sí.
ElNaiko11969Hace 3 años118
@Aquiles77
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
El talento de un estudio > el motor que uses. Es un gran motor, pero es como dicen arriba, si en interaccion con el mundo y fisicas un juego que salio en una WiiU te supera, es que es momento de prestarle atencion tambien a otro tipo de mecanicas y cuestiones.
Que cansinos con el tema de Zelda, hay que tener huevos para sacar a cuento a una saga que después de mas de 25 años por fin se atrevió a hacer cosas distintas.
Yo solo me refiero a BOTW en cuestion, es un juego que salio en un hardware basicamente prehistorico , creo que el realismo con el Decima practicamente ya lo alcanzaron, seria mejor que traten de implementar mejores maneras de interpretar el mundo. Despues lo de los 25 años y tal, bueno no se a que viene, Zelda ha cambiado mucho durante los años
ElNaiko11969Hace 3 años119
@Celso
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
El talento de un estudio > el motor que uses. Es un gran motor, pero es como dicen arriba, si en interaccion con el mundo y fisicas un juego que salio en una WiiU te supera, es que es momento de prestarle atencion tambien a otro tipo de mecanicas y cuestiones.
Te has parado a pensar que tal vez no todos los juegos necesitan la interacción y físicas del Zelda BOWT? es más, por qué solamente se le exige al Horizon? o acaso todos los mundos abiertos tienen unas físicas e interacción de la hostia (excepto Horizon) y yo no me he enterado? Será eso.. en fin.
Hablo del motor, no tanto de Horizon, porque es de lo que va la noticia, creo que seria mejor para la industria que vayan mas por el lado de las fisicas y crear mundos mas vivos que simplemente ir a por la potencia grafica extrema porque en ese sentido ya cumplieron de sobra. No he jugado a RDR2 pero en cuanto a mundos abiertos a TW3 le exigo practicamente lo mismo, el problema es que al ser un RPG lo veo mucho mas normal que le pongan mas enfoque a lo que es los dialogos, las opciones, los stats, y no tanto a las fisicas o al realismo, Horizon al ser un juego mas bien de accion veo normal que se le pida lo mismo que a un competidor mas directo, asi como se le pueden pedir mejores graficos a BOTW mas alla de que tenga buenas fisicas.
Aquiles7711932Hace 3 años120
@ElNaiko
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
El talento de un estudio > el motor que uses. Es un gran motor, pero es como dicen arriba, si en interaccion con el mundo y fisicas un juego que salio en una WiiU te supera, es que es momento de prestarle atencion tambien a otro tipo de mecanicas y cuestiones.
Que cansinos con el tema de Zelda, hay que tener huevos para sacar a cuento a una saga que después de mas de 25 años por fin se atrevió a hacer cosas distintas.
Yo solo me refiero a BOTW en cuestion, es un juego que salio en un hardware basicamente prehistorico , creo que el realismo con el Decima practicamente ya lo alcanzaron, seria mejor que traten de implementar mejores maneras de interpretar el mundo. Despues lo de los 25 años y tal, bueno no se a que viene, Zelda ha cambiado mucho durante los años
Zelda ha cambiado mucho durante los años, tópica respuesta de Nintendero para seguir justificando la incapacidad de Nintendo para crear nuevos mundos e historias que vayan más allá de sus sagas de toda la vida. Me encantaría que se evaluaran otros aspectos donde horizon le pasa la mano por la cara a Zelda, pero supongo que os puede más andar cortando arbolitos, y sacando manzanitas, quizás no todos necesitemos de ese tipo """realismo"" para ganar inmersión sabes. Yo al menos no me veo en RDR2 cortando manzanitas, o si nos referimos al Decima, en títulos como Death Stranding cortando arbolitos, las maneras que tiene Nintendo de interpretar sus mundos aunque no lo creas, a muchos nos interesan poco a nada.
2 VOTOS
P4NCH04988Hace 3 años121
@-Yue-
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Pues ojalá sea como dice en la noticia y las interacciones con el escenario hayan mejorado porque es lo que me chirría de este motor. Tanto Horizon Zero Dawn como Death Stranding se ven de escándalo, top de la generación. Peeeero el escenario es muy estático, la interacción que tiene Aloy con el escenario es prácticamente nula. Me acuerdo perfectamente porque Zelda BOTW salió el mismo día y en cuanto a detalles, posibilidades que te daba el escenario... Le daba 3000 vueltas. Ojalá lo mejoren, aunque se tenga que sacrificar un poco la calidad gráfica aunque sea.[/b]
Creo que el Zelda BOTW es el juego mas sobrevalorado de la historia Change my mind
Como la historia de tlou2 Change my mind
Neljc197723Hace 3 años122
Porque le ponen ps5 como si fueran creados en esa consola? Si esos engines son de pc. Tendria que decir el titular como los motores fueron adaptados a la nueva consola
Kovhote6799Hace 3 años123
@Rost96
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Chete6692
Mostrar cita
Zelda está sobrevalorado en todo.......
Cuando alguien dice que un juego está sobrevalorado entiendo que está diciendo que los gustos y los valores de las otras personas no son buenos y que solo él tiene la capacidad y el conocimiento necesario para evaluar como se merce dicha obra, lo cual me parece algo bastante prepotente. Di que no te he gustado y todos contentos.
Hombre, yo no creo que solo tenga que ver con los gustos. Cuando yo personalmente digo que un juego está sobrevalorado me refiero a que se le atribuyen una serie de virtudes que realmente o no tiene o no son para tanto (véase Zelda BotW o TW3, que siendo grandes juegos, se los trata con un grado de admiración fuera de toda lógica). Ahora, a nivel de gustos, pues por supuesto que cada uno puede tener sus gustos, yo ahí no me meto. No creo que ambas concepciones se excluyan. Al menos yo personalmente, siempre me hago mis tops desde un punto de vista subjetivo y otro "objetivo". De esa manera, por ejemplo, Zelda BotW no aparecería en mi top5 subjetivo pero sí en un top5 objetivo, porque aunque no me marcó tanto, no puedo negar que esté bien hecho.
Se le atribuyen una serie de virtudes que realmente o no tiene? o que tú no aprecias de la misma manera que los otros? Cada uno tiene sus gustos y eso es innegable, pero cuando la gran mayoría de gente y prensa especializada ponen un juego a un nivel, que te hace pensar que tú valoración del juego es mas acertada que el de la mayoría de gente? Es completamente normal que no te guste X juego, pero cuando usas la palabra sobrevalorado, para mi, ya no solo estás dando una opinión sobre el juego sinó que también entras a juzgar el valor que le da la mayoría de gente al juego. Y como he dicho antes, esto de que todo el mundo se equivoca menos yo, no lo veo.
Cuando pasa lo que tú dices, por supuesto que sí, ahí solo te puedo dar la razón. Ahora, yo mismo he leído multitud de sentencias en foros y demás que ... ya es más cosa del fanatismo que otra cosa. A eso me refiero. Y tanto TW3 como Zelda BotW adolecen de esto. Expresiones como (esta me hace mucha gracia) "es que en Zelda todo está puesto así aposta" (como si en los demás mundos abiertos tiraran los elementos desde el cielo y a granel), que invitan a responder con un "bienvenido a los mundos abiertos, ", son buen ejemplo de ello. Al final, y tú que eres bastante imparcial lo sabes perfectamente, en esta comunidad hay ciertos grupitos de fanboys que tienden a ensalzar y a divinizar sus juegos solo por ser de su marca. Y escribo esto pensando precisamente en los de Sony, que también son para darles de comer aparte (a algunos, obviamente, no a todos), pero vaya, que ocurre por igual con los de Nintendo, con los de Xbox, con los de Rockstar, con los de CdProjekt, etc. Al final, creo que es una práctica que deberíamos evitar, porque 1. No somos accionistas y 2. Al final acabamos valorando las cosas más por quienes las hacen que por cómo son. Y eso da lugar a deformar las valoraciones que se hacen de las cosas. Yo sigo buscando esa obra maestra que dicen que es TW3. Sigo buscando, 100 horas después, esa cosa que se supone que nos iba a volar la cabeza en Death Stranding (y eso que el juego me encanta, pero vaya, se le atribuyeron aspectos que no eran tales), etc. etc. Para el que como yo hace no mucho venga de "fuera", sin fanatismos especiales por nada (más allá de los gustos de cada uno, obviamente), encontrarse con esta situación es cuanto menos para quedarse perplejo, xd.
Touché, en tal caso tienes toda la razón, no lo habia visto de este modo. Un placer discutir contigo, como siempre. Aún así, para mi Zelda y The Witcher 3 sí están en el top 10 de los mejores juegos que he jugado esta generación.
EDITADO EL 01-07-2020 / 08:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IVVI85Hace 3 años124
@S-15HD
Mostrar cita
@IVVI
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@-Yue-
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Pues ojalá sea como dice en la noticia y las interacciones con el escenario hayan mejorado porque es lo que me chirría de este motor. Tanto Horizon Zero Dawn como Death Stranding se ven de escándalo, top de la generación. Peeeero el escenario es muy estático, la interacción que tiene Aloy con el escenario es prácticamente nula. Me acuerdo perfectamente porque Zelda BOTW salió el mismo día y en cuanto a detalles, posibilidades que te daba el escenario... Le daba 3000 vueltas. Ojalá lo mejoren, aunque se tenga que sacrificar un poco la calidad gráfica aunque sea.[/b]
Creo que el Zelda BOTW es el juego mas sobrevalorado de la historia Change my mind
Bueno, te puedo dar la opción de elegir el motivo por el que te expulsaré indefinidamente de la web y de la vida: info falsa o trolleo, tú eliges. Breath of the Wild es lo mejor de la vida. Lo más bonito. Lo más mejor. Me pego con quien haga falta.
Por dar su opinión? No me entero y no se si va enserio. Hay dictadura en esta página?
Era una broma, pero no me opondría a una dictadura videojueguil en la que se obligue a todo el mundo a jugar solo a los juegos de la saga Zelda. Para que sepan lo que es bueno y puedan disfrutar de la vida.
Hace muuuucho que no toco un Zelda, algún año caerá la switch y con ella este juego, pero no será pronto que no me da la vida
1 VOTO
Dethsider2473Hace 3 años125
@Kovhote
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Chete6692
Mostrar cita
Zelda está sobrevalorado en todo.......
Cuando alguien dice que un juego está sobrevalorado entiendo que está diciendo que los gustos y los valores de las otras personas no son buenos y que solo él tiene la capacidad y el conocimiento necesario para evaluar como se merce dicha obra, lo cual me parece algo bastante prepotente. Di que no te he gustado y todos contentos.
Mmmmh, yo diría que decir que algo está sobrevalorado significa: "Considero que la opinión general lo pone por encima de donde realmente debería estar." Ojo, sí que creo que hay gente que dice que algo está sobrevalorado solo por llevar la contraria y no puede razonar el por qué piensa que lo está. Pero no siempre es así.
La gran mayoría de veces se traduce en "la opinión general lo pone por encima de donde me gustaría que estuviese". Aún así, estas afirmaciones de "todo el mundo se equivoca menos yo" siempre me han parecido bastante cuestionables.
Sí, sería una buena traducción jajajaja. No es que todo el mundo se equivoque, solamente la opinión general. Es indiscutible que muchas obras tienen comunidades de fanáticos enormes, llegando a conformar la opinión general. Pero siempre habrá gente con su opinión diferente. Considero que cruzar a cualquiera que use la palabra sobrevalorado un poco fuerte, me parece un término justo. Sin más.
Si me lo argumenta quizás, pero así de gorras pues no se, no lo termino de ver. Es lo que he dicho a otro usuario, me parece que es un termino que no solo da una opinión del juego sinó que además entra a juzgar los valores de las otras personas, y cuando estás otras personas son prensa especialitzada y una gran mayoría de usuarios pues hombre... pero vaya, también puede ser que me haya levantado con mal pié.
Entiendo lo que quieres decir. Sí, decir que algo está sobrevalorado implica que la opinión general sobre X se "equivoca". Y es que yo sí considero que la opinión general muchas veces es equivocada. Por ejemplo, la opinión general pensaba que la tierra era plana jajajaja. Y desde entonces piensa en todas las veces que nos hemos equivocado en la historia. Y luego podemos meternos ya en lo subjetivo y objetivo. Tanto el individuo como la opinión general a veces pecan de dejarse llevar por su punto de vista y no ver las cosas desde fuera y "como realmente son". En ésta revista el Zelda Botw tiene un 10, la opinión general si no concuerda anda cerca. Y a mí me parece que éso es sobrevalorarlo. Porque el juego tiene fallos. Y bastantes como cualquier obra. [spoiler="Algunos fallos."]El combate; incluyendo el curarte y que se rompan las armas, el mal diseño y la repetición en los altares, la escasez de narrativa y la calidad de ésta, la falta de relleno de calidad e incentivo a la exploración en el diseño del mapa...[/spoiler] ¿Digo que el juego está sobrevalorado sólamente porque a mí no me gusta? No lo creo. De hecho el juego como digo me gustó bastante. Es porque realmente creo que la opinión general sobre él desestima sus fallos y lo ve mejor de lo que es. Ahora sí, a nivel subjetivo, sí que creo que es posible que para ellos sea el mejor juego del mundo. Y en cierto modo éso mismo hace que realmente lo sea, al menos para ellos. Osea, ¿es Zelda un juego de 10? Sí, y no jajajaja. De todas maneras la clasificación numérica de la calidad de algo tiene sus fallos. Creo que ahora igual me he explicado mejor.
Sí perfectamente, la opinión general se equivoca y muy a menudo, en eso llevas razón pero, aqui ya hablamos de medios especializados, es decir, a mucha gente le gusta el reggaeton, incluso algunos que no han estudiado música en su vida pueden pensar que, en general, es buena música y en la mayoría de casos estarán equivocados pero si es la Rolling Stone o la Codalario la que te dice que un tema es bueno o interesante, la cosa cambia. No estamos hablando de gente que no puede argumentar su opinión. Por otro lado sí es cierto que el tema notas no es algo fiable al 100% y para mi, un juego de 9 y uno de 10 son lo mismo. Simplemente porque este punto arriba o abajo que puede dar el redactor a un juego no depende tanto del juego como tal, sino de como se siete él al jugado y esto es completamente subjetivo. Y lo mismo pasa con los "errores" o "fallos" en los juegos, algunos son demasiado subjetivos ¿es RDR2 demasiado lento? ¿le falta narrativa a Zelda? ¿es malo el combate de The Witcher? Sí y no a todo. Depende de cada persona. No es como pensar que la Tierra es plana, en este caso no hay una verdad absoluta, nadie está equivocado ni nadie tiene razón. Simplemente pensamos diferente. Resumiendo, cualquier persona puede decir que no le gusta X juego, por los motivos que sean y es algo normal y respetable. Sin embargo cuando tanta gente dice que es un juego excelente (Y cuando digo gente hablo de personas que trabajan o que llevan 10, 20 o 30 años jugando a videojuegos), (y cuando digo excelente no quiero decir de 10, sino de 9 o de 8,5, da igual), es por algo. Y aunqué no comparta esta opinión, ir en contra de todas estas personas y dar a entender que no han sabido valorar el juego como toca, me parece arriesgado.
Tienes razón y entiendo lo que quieres decir. Y como hablamos, al final lo que para uno es perfecto, para otro no lo es. Sí, se podría decir que es "arriesgado" usar la palabra sobrevalorado, porque estás implicando que la valoración general es errónea o subjetiva. Pero también puedes estar empleando el término sobrevalorado de manera subjetiva, en plan: "según mi punto de vista subjetivo, considero que está sobrevalorado". Cuando yo digo que algo está sobrevalorado, no intento decir que mi opinión es objetiva, perfecta e irrefutable. Pero vamos, sí que considero que ciertos artistas musicales están sobrevalorados (ni siquiera escriben sus canciones, y es todo producción lo que tienen detrás), creo que las películas de Marvel están sobrevaloradas (hay mucha disparidad entre ellas y hay algunas mejores que otras), cierto estilo de arte está sobrevalorado, etc, etc. Aunque sí que es cierto que trato de exponer mis razonamientos y no insultar a nadie. No es que estén equivocados por valorar tanto algo, al final lo hacen de una manera que yo no puedo. Por cierto muy interesante la conversación, un saludo tío.
1 VOTO
Tigershark1114560Hace 3 años126
@Painrinengan
Mostrar cita
@-Yue-
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Pues ojalá sea como dice en la noticia y las interacciones con el escenario hayan mejorado porque es lo que me chirría de este motor. Tanto Horizon Zero Dawn como Death Stranding se ven de escándalo, top de la generación. Peeeero el escenario es muy estático, la interacción que tiene Aloy con el escenario es prácticamente nula. Me acuerdo perfectamente porque Zelda BOTW salió el mismo día y en cuanto a detalles, posibilidades que te daba el escenario... Le daba 3000 vueltas. Ojalá lo mejoren, aunque se tenga que sacrificar un poco la calidad gráfica aunque sea.[/b]
Creo que el Zelda BOTW es el juego mas sobrevalorado de la historia Change my mind
[b]
No me meto en si está sobrevalorado o no, pero BOTW es todo un ejemplo de hacer un mundo abierto vivo con estas cosas. Luego estará sobrevalorado o no pero al César lo que es del César xd[/b]
Literalmente vuestro único argumento es que el fuego quema, la hierba se mueve y el agua salpica, oh, bienvenido a Far Cry.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así ha evolucionado el motor gráfico de Horizon Zero Dawn y Death Stranding para PS5

Hay 126 respuestas en Así ha evolucionado el motor gráfico de Horizon Zero Dawn y Death Stranding para PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL