Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: La presentación de PS5, Cyberpunk 2077 y el lanzamiento de The Last of Us 2: lo más destacado de junio

Scrubhead1988Hace 3 años48
@Mikewan
Mostrar cita
Para los del goty, no os olvideis de un juego alabado por todo bicho viviente que lo ha jugado, el Half Life Alyx.
Tengo que decir que me he tenido que ver la campaña en YouTube y lo que vi me dejó súper frío, es lo que tiene jugar a un juego específico de VR, no lo disfrutas igual. Pero vi que no me ofrecía nada nuevo en la historia de HL, ni siquiera el final, que después de años y años esperando algo de Half-Life te de eso... Lo que si me dio esperanzas [spoiler="No leáis si no os lo habéis pasado"] fue que se supone que cambia el futuro de Eli y eso me hace presuponer que preparan una secuela.[/spoiler] Aún así si algún día puedo hacerme con unas VR será el primero que juegue. Se que no es justo comparar sin jugar, pero TLOU2 me ha hecho sentir cosas que casi ningún juego lo consigue y bueno, que es un juego bien hecho como pocos. Ya veremos quien se lleva el GOTY.
Lukitamda2335Hace 3 años49
TLOU GOTY SIN DUDAS
NoisyPig229Hace 3 años50
Uy! SpongeBob SquarePants!!! el mejor!
Kompo1535Hace 3 años51
Menudo Junio! 
Blackdeaht543Hace 3 años52
@Macija
Mostrar cita
Hay 6 personas que consideran que el juego de Bob Esponja es mejor que el de TLOU2...
ya ves a mi tambien me han parecido muy pocas
Spartan1128428Hace 3 años53
@SonsOfMetal
Mostrar cita
Mejor lanzamiento TLOU 2 de calle! Me hace gracia ver a los haters que siguen con el boicot dándole votos al Bob Esponja... Mira que hay que ser triste...
Obviamente tú no eres un cacahuate.
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 3 años54
@Spartan112
Mostrar cita
@SonsOfMetal
Mostrar cita
Mejor lanzamiento TLOU 2 de calle! Me hace gracia ver a los haters que siguen con el boicot dándole votos al Bob Esponja... Mira que hay que ser triste...
Obviamente tú no eres un cacahuate.
No lo pillo, si me lo explicas igual entiendo tu broma...
Spartan1128428Hace 3 años55
@SonsOfMetal
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@SonsOfMetal
Mostrar cita
Mejor lanzamiento TLOU 2 de calle! Me hace gracia ver a los haters que siguen con el boicot dándole votos al Bob Esponja... Mira que hay que ser triste...
Obviamente tú no eres un cacahuate.
No lo pillo, si me lo explicas igual entiendo tu broma...
Una referencia a Bob Esponja. Específicamente de la primera película.
1 VOTO
AshuraOtsutsuki57
Expulsado
Hace 3 años56
Mandanga de la buena.
-Tetsuo-386
Expulsado
Hace 3 años57
@Scrubhead
Mostrar cita
@-Tetsuo-
Mostrar cita
Sin duda el last of us 2 de merece el FOTG (faill of the generation). Menuda ridiculez de historia, la virgen!
Vuelves con fuerza después de la expulsión no? Luego ganará el GOTY y te echarás a llorar.
Por el bien de la Industria esperemos que no. Si la mayoría de lloronyers hubieseis probado,aunque fuese un poquito solo, las vr, de cualquier tipo, no andaríais dandole el goty a semejante bodrio aburrido que no aporta nada, ni a la saga , ni al industria. Si el mundo es coherente y Justo, sin duda se le dará a alyx el reconocimiento que tanto merece. Pero eh, tlou2 goty! Si es que... Te tienes que reír
1 VOTO
Scrubhead1988Hace 3 años58
@-Tetsuo-
Mostrar cita
@Scrubhead
Mostrar cita
@-Tetsuo-
Mostrar cita
Sin duda el last of us 2 de merece el FOTG (faill of the generation). Menuda ridiculez de historia, la virgen!
Vuelves con fuerza después de la expulsión no? Luego ganará el GOTY y te echarás a llorar.
Por el bien de la Industria esperemos que no. Si la mayoría de lloronyers hubieseis probado,aunque fuese un poquito solo, las vr, de cualquier tipo, no andaríais dandole el goty a semejante bodrio aburrido que no aporta nada, ni a la saga , ni al industria. Si el mundo es coherente y Justo, sin duda se le dará a alyx el reconocimiento que tanto merece. Pero eh, tlou2 goty! Si es que... Te tienes que reír
El único que entra llorando a las noticias de TLOU2 eres tú y ya te costó una expulsión. Como os mola calificar de mal juego lo que no os gusta, pero ahí está, llevándose dieces y riéndose de los haters. Lo peor de todo es que no habrás jugado ni a TLOU2 ni a HL Alyx, pero aquí estás Echando pestes. Lo bueno es que la gente te lee y se echa unas risas.
Scrubhead1988Hace 3 años59
@Scrubhead
Mostrar cita
@-Tetsuo-
Mostrar cita
@Scrubhead
Mostrar cita
@-Tetsuo-
Mostrar cita
Sin duda el last of us 2 de merece el FOTG (faill of the generation). Menuda ridiculez de historia, la virgen!
Vuelves con fuerza después de la expulsión no? Luego ganará el GOTY y te echarás a llorar.
Por el bien de la Industria esperemos que no. Si la mayoría de lloronyers hubieseis probado,aunque fuese un poquito solo, las vr, de cualquier tipo, no andaríais dandole el goty a semejante bodrio aburrido que no aporta nada, ni a la saga , ni al industria. Si el mundo es coherente y Justo, sin duda se le dará a alyx el reconocimiento que tanto merece. Pero eh, tlou2 goty! Si es que... Te tienes que reír
El único que entra llorando a las noticias de TLOU2 eres tú y ya te costó una expulsión. Como os mola calificar de mal juego lo que no os gusta, pero ahí está, llevándose dieces y riéndose de los haters. Lo peor de todo es que no habrás jugado ni a TLOU2 ni a HL Alyx, pero bien que echas pestes. Lo bueno es que la gente te lee y se echa unas risas.
-Tetsuo-386
Expulsado
Hace 3 años60
@Scrubhead
Mostrar cita
@-Tetsuo-
Mostrar cita
@Scrubhead
Mostrar cita
@-Tetsuo-
Mostrar cita
Sin duda el last of us 2 de merece el FOTG (faill of the generation). Menuda ridiculez de historia, la virgen!
Vuelves con fuerza después de la expulsión no? Luego ganará el GOTY y te echarás a llorar.
Por el bien de la Industria esperemos que no. Si la mayoría de lloronyers hubieseis probado,aunque fuese un poquito solo, las vr, de cualquier tipo, no andaríais dandole el goty a semejante bodrio aburrido que no aporta nada, ni a la saga , ni al industria. Si el mundo es coherente y Justo, sin duda se le dará a alyx el reconocimiento que tanto merece. Pero eh, tlou2 goty! Si es que... Te tienes que reír
El único que entra llorando a las noticias de TLOU2 eres tú y ya te costó una expulsión. Como os mola calificar de mal juego lo que no os gusta, pero ahí está, llevándose dieces y riéndose de los haters. Lo peor de todo es que no habrás jugado ni a TLOU2 ni a HL Alyx, pero aquí estás Echando pestes. Lo bueno es que la gente te lee y se echa unas risas.
Si hubieses probado un minuto aunque fuese las psvr, ya no te digo unas oculus, serías un poco más prudente y menos soberbio a la hora de catalogar de goty semejante bodrio para quinceañeras que no innova en nada. Pero es lo que pasa cuando no se conoce a Dios, que a cualquier Santo se le reza. Un saludo.
Scrubhead1988Hace 3 años61
@-Tetsuo-
Mostrar cita
@Scrubhead
Mostrar cita
@-Tetsuo-
Mostrar cita
@Scrubhead
Mostrar cita
@-Tetsuo-
Mostrar cita
Sin duda el last of us 2 de merece el FOTG (faill of the generation). Menuda ridiculez de historia, la virgen!
Vuelves con fuerza después de la expulsión no? Luego ganará el GOTY y te echarás a llorar.
Por el bien de la Industria esperemos que no. Si la mayoría de lloronyers hubieseis probado,aunque fuese un poquito solo, las vr, de cualquier tipo, no andaríais dandole el goty a semejante bodrio aburrido que no aporta nada, ni a la saga , ni al industria. Si el mundo es coherente y Justo, sin duda se le dará a alyx el reconocimiento que tanto merece. Pero eh, tlou2 goty! Si es que... Te tienes que reír
El único que entra llorando a las noticias de TLOU2 eres tú y ya te costó una expulsión. Como os mola calificar de mal juego lo que no os gusta, pero ahí está, llevándose dieces y riéndose de los haters. Lo peor de todo es que no habrás jugado ni a TLOU2 ni a HL Alyx, pero aquí estás Echando pestes. Lo bueno es que la gente te lee y se echa unas risas.
Si hubieses probado un minuto aunque fuese las psvr, ya no te digo unas oculus, serías un poco más prudente y menos soberbio a la hora de catalogar de goty semejante bodrio para quinceañeras que no innova en nada. Pero es lo que pasa cuando no se conoce a Dios, que a cualquier Santo se le reza. Un saludo.
Y dale que te pego jajaja, la diferencia es que yo no he jugado a HLAlyx y no lo pongo a caldo me guste o no y tú tampoco has jugado a TLOU2 y sí lo haces. Ves la diferencia? Al final todos los llorones como tú y otros no os queda otra más que comeros las cifras y puntuaciones que mueve este juego. Y vamos, si ya ganara el GOTY, explotáis. Yo pase lo que pase, he tenido una muy buena experiencia con el juego y tranquilo, si algún día juego a HLAlyx, seguro que también lo haré. Al final no hacéis más que darle publicidad gratis con vuestros sollozos, pero eh, haz lo que veas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: La presentación de PS5, Cyberpunk 2077 y el lanzamiento de The Last of Us 2: lo más destacado de junio

Hay 61 respuestas en Especial: La presentación de PS5, Cyberpunk 2077 y el lanzamiento de The Last of Us 2: lo más destacado de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL