Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 ofrece un vistazo a su banda sonora con un tema musical de la banda SAMURAI

Cybertronic5686Hace 3 años16
Me han gustado más otras de SAMURAI.
1 VOTO
Cybertronic5686Hace 3 años17
.
EDITADO EL 30-06-2020 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
SelveMDFK8995Hace 3 años18
@Carrz
Mostrar cita
Que costumbre de poner a ese actor cuando se habla del juego. A mí me interesa el juego si está ese tipo me deja indiferente. Es más me hubiera gustado que todo el dinero que se lleva ese actor, que es muchisimo lo hubieran destinado a mejorar cualquier apartado del juego o a contratar más trabajadores para que no haya tanto sobreexplotación laboral y jornadas interminables de trabajo (crunch). A ver si lo bajan del pedestal a ese actor, que encima por lo que parece solo tendrá un papel testimonial en el juego. Aclaro no me parece mal actor y no tengo nada en su contra, solo no me gusta la política de gastar demasiado dinero en actores "conocidos" en vez de invertir ese efectivo en aspectos del juego donde realmente se note. A y por cierto paso de leer los comentarios insultandome de los fanáticos de él...
No sólo es Keanu, también es Johnny Silverhand que, junto a V, es el personaje más emblemático que conocemos ahora mismo del juego. Quejarte de esto es como si te plantas en una noticia de Death Stranding y dices "¿por qué siempre usáis imágenes de Norman Reedus?". Pues porque es el/uno de los protagonistas del juego. Ni decir queda que nadie sabe cuánto cuesta meter a un actor en un juego ni conocemos en qué situación se encontraba el desarrollo de Cyberpunk para cuando se tomó la decisión de incluirlo. No siempre es buena idea contratar a más personal, ya que contar con la ayuda de mucha gente no siempre hace que la tarea se acabe antes o se haga mejor. Por ejemplo, si contrato a 4 personas y les digo que me pongan una bombilla, no lo van a hacer más rápido ni mejor que una sola persona, porque es una tarea para uno, esta situación ocurre también en el desarrollo de proyectos software. Además, meter a alguien en el proyecto supone que hay que adiestrarlo: si es un programador hay que ponerle en situación de cómo se programa en el estudio, de cuál es el progreso que se lleva hecho tanto en el proyecto como en la porción de código con la que debe de trabajar, qué se supone que debe de hacer y cómo debe de hacerlo... Si es un diseñador, necesitará un tiempo para adaptarse a la dirección artística del resto del equipo (imagináos que os meto con Da Vinci y os digo: ayúdale a acabar la Mona Lisa, pues necesitaréis un tiempo para ver cómo pinta Da Vinci y cuáles son las técnicas que usa, aquí igual). No siempre renta invertir ese tiempo en el adiestramiento de personal, hay veces que es más rápido seguir adelante con lo que se tiene. Todas estas cosas dependen mucho del contexto en el que se encuentra el desarrollo. Deberíais de dejar de hacer suposiciones sobre presupuestos porque no hay forma de saber si realmente era posible invertirlo en otra cosa o no. Hace unos días leí por ahí "el tiempo que han dedicado en hacer tantos genitales podrían haberlo empleado en hacer más misiones o mejorar otros aspectos del juego", pues no, porque las personas que hacen esos genitales probablemente no tengan ni pajolera idea de cómo se construyen misiones en el motor gráfico. Es como si cojo a un pintor y le digo "oye, que ya tenemos suficientes cuadros, el equipo de matemáticos necesita un poco de apoyo, vete para allá y échales una mano", pues no, el pobre pintor se va a quedar loquísimo porque él esnifa acuarelas, no hace integrales. Así que eso, dejad de hacer suposiciones sobre el presupuesto sin tener ni idea de cómo se está gestionando ese dinero ni de cuál es la stiuación ni el contexto del equipo de desarrollo xd. Un abrazo.
EDITADO EL 30-06-2020 / 01:16 (EDITADO 5 VECES)
11 VOTOS
July18delta123711Hace 3 años19
Refused y Keanu, mejor combinación imposible.
Bill3t34072Hace 3 años20
@Magneto82es
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
Es algo muy estúpido pero me molesta que los personajes tengan nombres de alguna característica suya, como Ghostrider que muy convenientemente se llama Jhonny Blaze. Este también se llama Jhonny de casualidad, debe ser problema de los Jhonnys. Edit: Está Jhonny Storm también, si son los Jhonnys definitivamente
El nombre del personaje de Keanu Reeves viene del juego Cyberpunk 2020. El juego de rol salió en el 88. Creo que si alguien ha copiado el nombre de Jhonny no son precisamente estos.....xDDD
No estoy diciendo que se hayan copiado o algo y estos personajes son más viejos que el juego...
@AlterPoe
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
Es algo muy estúpido pero me molesta que los personajes tengan nombres de alguna característica suya, como Ghostrider que muy convenientemente se llama Jhonny Blaze. Este también se llama Jhonny de casualidad, debe ser problema de los Jhonnys. Edit: Está Jhonny Storm también, si son los Jhonnys definitivamente
Te parecerá estúpido, pero es inherente al universo al que pertenece el juego; Cyberpunk 2020.
No estoy diciendo que lo hayan inventado para este juego, mi punto sigue siendo el mismo ...
EDITADO EL 30-06-2020 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
Eren-282Hace 3 años21
Me gustaron más Never Fade Away y Chippin'in, pero esta mola también.

A ver si sale el juego de una vez cago en Dios, cómo se está haciendo de rogar.
1 VOTO
Jdbs961543Hace 3 años22
Junto con el nuevo anime que anunciaron para netflix, la nueva edicion del juego de mesa y los comics, claramente buscan diversificar la marca, personalmente me pareceria genial si hicieran de samurai una banda ficticia y empezaran a sacar los albumes que segun el lore la banda lanzo en el universo de cyberpunk.
Nupraptor1952Hace 3 años23
@Carrz
Mostrar cita
Que costumbre de poner a ese actor cuando se habla del juego. A mí me interesa el juego si está ese tipo me deja indiferente. Es más me hubiera gustado que todo el dinero que se lleva ese actor, que es muchisimo lo hubieran destinado a mejorar cualquier apartado del juego o a contratar más trabajadores para que no haya tanto sobreexplotación laboral y jornadas interminables de trabajo (crunch). A ver si lo bajan del pedestal a ese actor, que encima por lo que parece solo tendrá un papel testimonial en el juego. Aclaro no me parece mal actor y no tengo nada en su contra, solo no me gusta la política de gastar demasiado dinero en actores "conocidos" en vez de invertir ese efectivo en aspectos del juego donde realmente se note. A y por cierto paso de leer los comentarios insultandome de los fanáticos de él...
La gente de marketing dice que gracias a la inclusión del actor, el trailer de Cyberpunk del E3 2019 fue de lo más visto. Fue una decisión muy acertada para poner en boca de TODOS (incluyendo casuales y gente que ni siquiera juega videojuegos) el nombre del juego. No hay nada para reprochar.
Heroguitar19942812Hace 3 años24
Yo quiero escuchar las del video gameplay Deep dive, esta me gusta igualmente
NoGameNoLifeGG366Hace 3 años25
Me cago en dios ya dame el juego no aguanto mas y una copia en disco del soundtrack si no es mucho pedir uwu
GrimReaperX610Hace 3 años26
Tíos por que se desesperan no saben leer dice Cyberpunk 2077 está pensado para que lo jueguen nuestros nietos y bisnietos
EDITADO EL 30-06-2020 / 05:19 (EDITADO 1 VEZ)
LagrimaDeSangre5302Hace 3 años27
Espero mucha mas electronica que no este genero la verdad, pero seguro que hay mucha variedad para escoger.
LoganA0051239Hace 3 años28
@Bill3t3
Mostrar cita
@Magneto82es
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
Es algo muy estúpido pero me molesta que los personajes tengan nombres de alguna característica suya, como Ghostrider que muy convenientemente se llama Jhonny Blaze. Este también se llama Jhonny de casualidad, debe ser problema de los Jhonnys. Edit: Está Jhonny Storm también, si son los Jhonnys definitivamente
El nombre del personaje de Keanu Reeves viene del juego Cyberpunk 2020. El juego de rol salió en el 88. Creo que si alguien ha copiado el nombre de Jhonny no son precisamente estos.....xDDD
No estoy diciendo que se hayan copiado o algo y estos personajes son más viejos que el juego...
@AlterPoe
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
Es algo muy estúpido pero me molesta que los personajes tengan nombres de alguna característica suya, como Ghostrider que muy convenientemente se llama Jhonny Blaze. Este también se llama Jhonny de casualidad, debe ser problema de los Jhonnys. Edit: Está Jhonny Storm también, si son los Jhonnys definitivamente
Te parecerá estúpido, pero es inherente al universo al que pertenece el juego; Cyberpunk 2020.
No estoy diciendo que lo hayan inventado para este juego, mi punto sigue siendo el mismo ...
Yo te he entendido amigo, yo te he entendido... en el caso de este en concreto me imagino que Silverhand se lo puso de apodo después de obtener su particular prótesis y no al revés. En los anteriores sencillamente era Marvel .
2 VOTOS
ITheGamerBossI134Hace 3 años29
@Jdbs96
Ehh.......



[url]https://open.spotify.com/artist/5Lv9Qc7dCi7vps4rQ5MfTV?si=UjV9xSrPRLS91YCh7O3byQ[/url]
2 VOTOS
ITheGamerBossI134Hace 3 años30
@Carrz
Mostrar cita
Que costumbre de poner a ese actor cuando se habla del juego. A mí me interesa el juego si está ese tipo me deja indiferente. Es más me hubiera gustado que todo el dinero que se lleva ese actor, que es muchisimo lo hubieran destinado a mejorar cualquier apartado del juego o a contratar más trabajadores para que no haya tanto sobreexplotación laboral y jornadas interminables de trabajo (crunch). A ver si lo bajan del pedestal a ese actor, que encima por lo que parece solo tendrá un papel testimonial en el juego. Aclaro no me parece mal actor y no tengo nada en su contra, solo no me gusta la política de gastar demasiado dinero en actores "conocidos" en vez de invertir ese efectivo en aspectos del juego donde realmente se note. A y por cierto paso de leer los comentarios insultandome de los fanáticos de él...
Bueno en otros posts no te puedo decir nada, pero te has venido a quejar en el menos apropiado. Si Silverhand/Keannu es uno de los miembros de SAMURAI tiene todo el sentido del mundo que aparezca en primer plano.
1 VOTO
Oliviacockburn606Hace 3 años31
Pone en la noticia que es una canción punk y yo el estilo punk no se lo oigo por ninguna parte. 

Entre todo el batiburrillo diría que tiende más al thrash metal pero en ningún caso punk, por mucho que el juego se llame Cyberpunk.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 ofrece un vistazo a su banda sonora con un tema musical de la banda SAMURAI

Hay 32 respuestas en Cyberpunk 2077 ofrece un vistazo a su banda sonora con un tema musical de la banda SAMURAI, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL