Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El rumoreado RPG de Harry Potter llegaría a finales de 2021 para PS5 y Xbox Series X

Hebrejuan925351Hace 3 años48
[b] En este sentido, uno de los empleados aclaraba a Bloomberg que J.K. Rowling tiene "poco contacto directo" con el proyecto.[/b]

10/10, cuanto menos toque la saga esta señora mejor.
6 VOTOS
Kaulii1689Hace 3 años49
 
@GamerXVI
Mostrar cita
Un juego RPG de Harry Potter sin Harry Potter me parece lo peor que se puede ver , ya que parece que tendremos que crear nuesto personaje y la idea no me gusta para nada.
Bgodlike454Hace 3 años50
Joder con la que liaron usuarios y redactores, con las filtraciones/spoilers de TLOU2 (Estos últimos inclusive dedicando artículos enteros al tema spoilers, lo malo, feo que eran, y que ellos nunca serían participes etc etc.) 

Ahora entro en la noticia, ponen el video filtrado, lo dicen (Que es spoiler) y hasta titulan el video bien vistoso como "filtrado del juego" 

Joder con el doble rasero, no?

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203822/los-spoilers-no-benefician-a-nadie-asi-que-no-los/
EDITADO EL 29-06-2020 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HEROBRIN32019Hace 3 años51
@ExPeasant
Mostrar cita
Bah, nunca podrán igualar a los juegos de Harry Potter de Ps1, eso sí que era diversión y buenos gráficos.
Eran juegos de sigilo con skin de Harry Potter, a algunos la nostalgia os ciega.
Celi98172Hace 3 años52
Y PC pa cuando? 

1 VOTO
Alekar991Hace 3 años53
@Hebrejuan92
Mostrar cita
[b] En este sentido, uno de los empleados aclaraba a Bloomberg que J.K. Rowling tiene "poco contacto directo" con el proyecto.[/b] 10/10, cuanto menos toque la saga esta señora mejor.
Claro, que mejor que sacar del proyecto a nada mas ni nada menos que la creadora y autora de los libros y de la historia, que ayudo en las 8 peliculas y está ayudando en la saga " Animales Fantásticos", no? Me parece que muchos se dejan llevar por las cosas que dice mediaticamente la persona, despues terminan sacando a estas personas importantes del proyecto siempre, y los productos finales ( peliculas, juegos, series) siempre terminan siendo una mierda. Personalmente no me interesa lo que diga o haga, mientras siga aportando a la saga ya que, como dije, es la CREADORA DE LA HISTORIA.
2 VOTOS
Diegorp13880
Expulsado
Hace 3 años54
Y el smart delivery?
Departa261Hace 3 años55
Qué ganas de petrificar a la gata del señor Filch.
Javyer1994320
Expulsado
Hace 3 años56
Buff miedo me da. Yo me vi todas las películas y perdieron algo de chispa yo creo que las mejores son La Piedra Filosofal y La Cámara Secreta el resto son muy buenas pero tienen algo que hacia que fueran cuesta abajo y sin frenos.
Los juegos en cambio eran bastante buenos, los únicos que les puedo poner una pega son las de las reliquias de la muerte dejaron de ser un juego de exploración y plataformas para centrarse en un shooter en todo regla y eso me decepciono un poco..
Germanxger4237Hace 3 años57
@Javyer1994
Mostrar cita
Buff miedo me da. Yo me vi todas las películas y perdieron algo de chispa yo creo que las mejores son La Piedra Filosofal y La Cámara Secreta el resto son muy buenas pero tienen algo que hacia que fueran cuesta abajo y sin frenos. Los juegos en cambio eran bastante buenos, los únicos que les puedo poner una pega son las de las reliquias de la muerte dejaron de ser un juego de exploración y plataformas para centrarse en un shooter en todo regla y eso me decepciono un poco..
Lejos la mejor fue el prisionero de Azkaban, a partir de ahí, hay un par que flojean, otras siguen siendo muy sólidas, pero para nada fueron cuesta abajo. Las dos últimas (parte 1 y 2) están bastante bien logradas, creo que las únicas que pueden malas de la saga son la del príncipe mestizo y la orden del Fénix. Y qué onda con considerar "bastante buenos" a los últimos juegos de Harry Potter? Eran basura
Hebrejuan925351Hace 3 años58
@Alekar99
Mostrar cita
@Hebrejuan92
Mostrar cita
[b] En este sentido, uno de los empleados aclaraba a Bloomberg que J.K. Rowling tiene "poco contacto directo" con el proyecto.[/b] 10/10, cuanto menos toque la saga esta señora mejor.
Claro, que mejor que sacar del proyecto a nada mas ni nada menos que la creadora y autora de los libros y de la historia, que ayudo en las 8 peliculas y está ayudando en la saga " Animales Fantásticos", no? Me parece que muchos se dejan llevar por las cosas que dice mediaticamente la persona, despues terminan sacando a estas personas importantes del proyecto siempre, y los productos finales ( peliculas, juegos, series) siempre terminan siendo una mierda. Personalmente no me interesa lo que diga o haga, mientras siga aportando a la saga ya que, como dije, es la CREADORA DE LA HISTORIA.
En resumen, que a ti te da igual que tenga una transfobia como el everest que no se cansa de manifestar y apoyar mientras escriba cosicas, ¿no?. Pues nada disfruta de la basura del "Los Crimenes de Grindelwald" o del destrozo que hizo con su ida de olla particular que fue "El legado Maldito", que se invente tonterías de la saga para llamar la atención en twitter, que te igual que la mayoría del cast de las películas reniegue de ella o que la Warner intente distanciarse todo lo que pueda de ella( y con razón). Porque claro no pasa nada y todo se le permite, porque ES LA CREADORA DE LA HISTORIA.... P.D: Otra multicuenta de alguien que no tiene el valor de decir estas GILLIPOLLECES con su cuenta normal. Cobardes y ruines.
EDITADO EL 30-06-2020 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
Javyer1994320
Expulsado
Hace 3 años59
@Germanxger
Mostrar cita
@Javyer1994
Mostrar cita
Buff miedo me da. Yo me vi todas las películas y perdieron algo de chispa yo creo que las mejores son La Piedra Filosofal y La Cámara Secreta el resto son muy buenas pero tienen algo que hacia que fueran cuesta abajo y sin frenos. Los juegos en cambio eran bastante buenos, los únicos que les puedo poner una pega son las de las reliquias de la muerte dejaron de ser un juego de exploración y plataformas para centrarse en un shooter en todo regla y eso me decepciono un poco..
Lejos la mejor fue el prisionero de Azkaban, a partir de ahí, hay un par que flojean, otras siguen siendo muy sólidas, pero para nada fueron cuesta abajo. Las dos últimas (parte 1 y 2) están bastante bien logradas, creo que las únicas que pueden malas de la saga son la del príncipe mestizo y la orden del Fénix. Y qué onda con considerar "bastante buenos" a los últimos juegos de Harry Potter? Eran basura
Te cuento mi caso de esta saga en lo que ha juegos se refiere. Me jugué la versión de PSX y PS2 de La Piedra Filosofal y La Cámara Secreta y fueron increíbles ambas versiones me gustaron mucho, El Prisionero de Azkaban lo mismo en PS2 muy bueno. La peor versión de estos juegos para mi es la de PC, sus razones tendrían pero me parece un poco absurdo hacer una versión diferente para cada plataforma, y la de PC en el caso de estos 3 juegos podría considerarlos la peor versión junto con el Spider-Man 2 de PC. Con lo fácil que habría sido un port del de PS2, menos mal que esto se solucionó a partir del Cáliz de Fuego donde por fin!, todas las versiones eran las mismas. El Cáliz de Fuego, La Orden del Fénix y el Misterio del Príncipe me los jugué en PC y me parecieron muy buenos con sus cosillas pero entretenidos. Las Reliquias de la Muerte me decepcionaron mucho ya no es lo que era... y no he vuelto a tocar nada de Harry Potter tras terminar la saga. Por lo que sacar otro nuevo buff... habrá que verse las películas otra vez para refrescar.
ExPeasant717Hace 3 años60
@HEROBRIN3
Mostrar cita
@ExPeasant
Mostrar cita
Bah, nunca podrán igualar a los juegos de Harry Potter de Ps1, eso sí que era diversión y buenos gráficos.
Eran juegos de sigilo con skin de Harry Potter, a algunos la nostalgia os ciega.
Me parece increible que todavia nadie haya notado la ironia y el bait.
NewGamerX2284Hace 3 años61
¡Unas ganas tremendas de que lo anuncien pronto!
Valten7821Hace 3 años62
@GamerXVI
Mostrar cita
Un juego RPG de Harry Potter sin Harry Potter me parece lo peor que se puede ver , ya que parece que tendremos que crear nuesto personaje y la idea no me gusta para nada.
Pues a mi la verdad es que me fliparía, imagínate si pusiésemos crear un personaje personalizado como un niño de primer curso y que fuese creciendo progresivamente junto al resto de secundarios de la escuela conforme van pasando los años en howarts. También se podría ir progresando cómo mago desde el primer al último curso. Claro que para esto funcionase deberían de crear una historia con un arco bastante largo y lo suyo es que lo ambientasen en otra época distanciada de las películas en la que poder introducir nuevos personajes, pero vamos, creo que sería la hostia de hacerse algo así, en mi opinión al menos.
EDITADO EL 01-09-2020 / 04:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El rumoreado RPG de Harry Potter llegaría a finales de 2021 para PS5 y Xbox Series X

Hay 62 respuestas en El rumoreado RPG de Harry Potter llegaría a finales de 2021 para PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL