Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

5 juegos estilo Dark Souls que pueden ser tan difíciles como el clásico de FromSoftware

Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años32
@P4blito yo lo compré pensando que me encantaría, qué lejos estaba... Me pareció una castaña no, lo siguiente
Saiklon16444Hace 3 años33
@PorraTromp
Mostrar cita
Ningún Souls es difícil. Son juegos exigentes pero que una vez dominados ofrecen un reto muy justo y agradable. El único que se puede atragantar es el primero que juegas
Siempre hay truquillos para cada enemigo que te facilitan las cosas
Nesstor94205Hace 3 años34
Vean este canal, justamente sube videos comparándolo con Dark Souls. 
SantiJFry914Hace 3 años35
The surge 2. El diseño de niveles de ese juego es una locura. Justo está a 15 pavos en steam
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años36
@Rost96
Mostrar cita
@Fj500
Mostrar cita
Los dark soul me parece de lo mas sobrevalorado de la industria. De verdad nunca entendi ese fanatismo. Respeto a los que le gusta ya que no son malos juegos pero conmigo no van Debe ser cuestion de gustos talves
A mí me parecen un planteamiento formidable pero una ejecución dudosa. Los juegos, yo tampoco les tengo mucha estima (me parece que gráficamente son horribles, y a nivel jugable demasiado imprecisos para ser la clase de juegos que son), pero hay que reconocer que muchos ''Soulslike'' como los citados anteriormente no serían tan buenos si no hubieran abierto los Souls antes el camino.
No te voy a convencer de nada si no te convencieron los juegos después de probarlos, pero si te gusta tanto Nioh, me parece raro que no te gusten los Souls. Nioh tiene un sistema de combate superior, mas profundo, con mas opciones, mas ágil y refinado, pero el de los Souls tampoco está nada mal (soobre todo DS3 y BB) un poco mas tosco, pero no me parecen para nada imprecisos. Pero en el resto de apartados, los Souls superan ampliamente a Nioh: diseño de niveles, cohesión de escenarios, exploración, diseño artístico, banda sonora, jefes, lore.. Son juegos mucho mas completos y redondos, aun que a nivel de combate estén un poco por debajo.
2 VOTOS
Uemor215Hace 3 años37
El Blade: The Edge of Darkness mas que estilo Dark Souls, yo diria que es el Dark Souls el que es estilo Blade: The Edge of Darkness
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años38
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Fj500
Mostrar cita
Los dark soul me parece de lo mas sobrevalorado de la industria. De verdad nunca entendi ese fanatismo. Respeto a los que le gusta ya que no son malos juegos pero conmigo no van Debe ser cuestion de gustos talves
A mí me parecen un planteamiento formidable pero una ejecución dudosa. Los juegos, yo tampoco les tengo mucha estima (me parece que gráficamente son horribles, y a nivel jugable demasiado imprecisos para ser la clase de juegos que son), pero hay que reconocer que muchos ''Soulslike'' como los citados anteriormente no serían tan buenos si no hubieran abierto los Souls antes el camino.
No te voy a convencer de nada si no te convencieron los juegos después de probarlos, pero si te gusta tanto Nioh, me parece raro que no te gusten los Souls. Nioh tiene un sistema de combate superior, mas profundo, con mas opciones, mas ágil y refinado, pero el de los Souls tampoco está nada mal (soobre todo DS3 y BB) un poco mas tosco, pero no me parecen para nada imprecisos. Pero en el resto de apartados, los Souls superan ampliamente a Nioh: diseño de niveles, cohesión de escenarios, exploración, diseño artístico, banda sonora, jefes, lore.. Son juegos mucho mas completos y redondos, aun que a nivel de combate estén un poco por debajo.
Hola !! ''Nioh tiene un sistema de combate superior, mas profundo, con mas opciones, mas ágil y refinado'' Tú mismo has dado con la clave. El combate en estos juegos es fundamental (para mí al menos, vaya), y es lo que me tiró para atrás en todos. Todo lo que comentas no tengo ningún problema en reconocerlo (salvo quizás lo de la BSO, pero ya va a gustos ahí), obviamente en diseño de niveles los Souls juegan en otra liga. Personalmente, de todas maneras, creo que en estos juegos lo que más importa es el combate, y si este no está refinado, me importa poco todo lo demás (razón por la cual The Surge 2 me pareció infumable). Es por ello que considero muuuuucho mejor juego Nioh 2 que cualquier Souls, aunque no tenga tanto renombre por no ser de quienes son los otros, aunque como te digo, al final es solo mi punto de vista y mis gustos, . En cualquier caso, también te digo, ahora en Agosto les volveré a dar un tiento a Bloodborne y a Sekiro, yo creo que como te digo los pillé en mal momento. Me pasó un poco lo mismo que con The Witcher 3, que cuando lo jugué por primera vez venía de jugar Horizon Zero Dawn y, ostras, el cambio gráfico y jugable a peor hizo que tuviera que dejarlo a los 2 o 3 días. Luego tiempo después lo retomé y, aunque no lo metería en mi top-10 (que está muy disputado por otra parte), sí que lo he disfrutado bastante y reconozco sin problema que es un grandísimo juego (aunque no la obra maestra que algunos dicen, . Ese es otro debate).
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años39
Para mi los mejores hollow knight,salt and sanctuary y remnant from the ashes,3 juegazos impresionantes peeeeero,la obra de miyazaki me parece que está a otro nivel de todo,y el combate de bloodborne y sekiro el mejor que he visto jamás para mi gusto,especialmente sekiro lo más intenso y visceral que probé.

Nioh lo compré con muchísimas ganas y a la mitad estaba aburrido,pese a que el combate está bien(que tampoco me enganchó)el apartado artístico lore banda sonora y diseño de niveles no me dijo nada.
2 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años40
[quote="KhRisTianBoSs"]donde andará ese elden ring joder!!!
EDITADO EL 07-07-2020 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años41
@Uemor
Mostrar cita
El Blade: The Edge of Darkness mas que estilo Dark Souls, yo diria que es el Dark Souls el que es estilo Blade: The Edge of Darkness
tienen similitudes,pero demons souls está inspirado y es la evolución de kings field.
Tancredi14Hace 3 años42
Como han dicho por ahí no son juegos estilo "Souls" sino juegos estilo "Blade". He jugado a todo lo que hay y ha habido de ese estilo y nada tan bueno como el primero: "Blade, the edge of darkness". Me parece muy triste que siendo un juego español no haya habido ninguna compañía del país que haya intentado al menos resucitarlo con un remaster aunque, por mi parte, preferiría algo nuevo pero de similar ambientación y jugabilidad. "Blade 2" es el juego que llevo esperando 20 años aunque juegos como "Dark Souls", "Sekiro","Nioh" o "The surge" me han hecho la espera más llevadera.
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años43
@Rost96
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Fj500
Mostrar cita
Los dark soul me parece de lo mas sobrevalorado de la industria. De verdad nunca entendi ese fanatismo. Respeto a los que le gusta ya que no son malos juegos pero conmigo no van Debe ser cuestion de gustos talves
A mí me parecen un planteamiento formidable pero una ejecución dudosa. Los juegos, yo tampoco les tengo mucha estima (me parece que gráficamente son horribles, y a nivel jugable demasiado imprecisos para ser la clase de juegos que son), pero hay que reconocer que muchos ''Soulslike'' como los citados anteriormente no serían tan buenos si no hubieran abierto los Souls antes el camino.
No te voy a convencer de nada si no te convencieron los juegos después de probarlos, pero si te gusta tanto Nioh, me parece raro que no te gusten los Souls. Nioh tiene un sistema de combate superior, mas profundo, con mas opciones, mas ágil y refinado, pero el de los Souls tampoco está nada mal (soobre todo DS3 y BB) un poco mas tosco, pero no me parecen para nada imprecisos. Pero en el resto de apartados, los Souls superan ampliamente a Nioh: diseño de niveles, cohesión de escenarios, exploración, diseño artístico, banda sonora, jefes, lore.. Son juegos mucho mas completos y redondos, aun que a nivel de combate estén un poco por debajo.
Hola !! ''Nioh tiene un sistema de combate superior, mas profundo, con mas opciones, mas ágil y refinado'' Tú mismo has dado con la clave. El combate en estos juegos es fundamental (para mí al menos, vaya), y es lo que me tiró para atrás en todos. Todo lo que comentas no tengo ningún problema en reconocerlo (salvo quizás lo de la BSO, pero ya va a gustos ahí), obviamente en diseño de niveles los Souls juegan en otra liga. Personalmente, de todas maneras, creo que en estos juegos lo que más importa es el combate, y si este no está refinado, me importa poco todo lo demás (razón por la cual The Surge 2 me pareció infumable). Es por ello que considero muuuuucho mejor juego Nioh 2 que cualquier Souls, aunque no tenga tanto renombre por no ser de quienes son los otros, aunque como te digo, al final es solo mi punto de vista y mis gustos, . En cualquier caso, también te digo, ahora en Agosto les volveré a dar un tiento a Bloodborne y a Sekiro, yo creo que como te digo los pillé en mal momento. Me pasó un poco lo mismo que con The Witcher 3, que cuando lo jugué por primera vez venía de jugar Horizon Zero Dawn y, ostras, el cambio gráfico y jugable a peor hizo que tuviera que dejarlo a los 2 o 3 días. Luego tiempo después lo retomé y, aunque no lo metería en mi top-10 (que está muy disputado por otra parte), sí que lo he disfrutado bastante y reconozco sin problema que es un grandísimo juego (aunque no la obra maestra que algunos dicen, . Ese es otro debate).
A mi me pasó algo parecido y con un Souls de hecho. Jugué DS3 después de Devil May Cry 4 Special Edition (en modo turbo encima, acelerado a x1.5) y no había comparación en la jugabilidad, DMC era machacar demonios al ritmo del metal a toda hostia, con una rapidez, un frenetismo y un sistema de combos pulidísimo, super adictivo. Dark Souls 3, a pesar de ser tener el combate bastante refinado y agilizado con respecto a Souls anteriores, era extremedamente lento en comparación a DMC4, me chocaba mucho al principio. Pero todo es adaptarse, en un rato te acostumbras. Eso no quita que DS3 sea un puto juegazo. Personalmente, me parece superior al primer DS en casi todo, menos en cohesión de escenarios y en jefes quizás y solo quizás, por que también tiene unos jefazos impresionantes. Lo que ocurre es que ya no tiene ni la mitad de impacto. Pero estoy de acuerdo en que el combate es muy importante, lo demás pasa a un segundo plano, pero a mi el combate de los Souls si me gusta bastante de todos modos, supongo que esa es la diferencia. Si el combate no me gustara, seguramente no los disfrutaría ni la mitad. A ver si te gustan cuando le des otra oportunidad por que no tienen desperdicio, todos los Souls son obras maestras y a ver si enseñan algo ya de Elden Ring por que madre mia, ese juego puede ser apoteósico.
3 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años44
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Fj500
Mostrar cita
Los dark soul me parece de lo mas sobrevalorado de la industria. De verdad nunca entendi ese fanatismo. Respeto a los que le gusta ya que no son malos juegos pero conmigo no van Debe ser cuestion de gustos talves
A mí me parecen un planteamiento formidable pero una ejecución dudosa. Los juegos, yo tampoco les tengo mucha estima (me parece que gráficamente son horribles, y a nivel jugable demasiado imprecisos para ser la clase de juegos que son), pero hay que reconocer que muchos ''Soulslike'' como los citados anteriormente no serían tan buenos si no hubieran abierto los Souls antes el camino.
No te voy a convencer de nada si no te convencieron los juegos después de probarlos, pero si te gusta tanto Nioh, me parece raro que no te gusten los Souls. Nioh tiene un sistema de combate superior, mas profundo, con mas opciones, mas ágil y refinado, pero el de los Souls tampoco está nada mal (soobre todo DS3 y BB) un poco mas tosco, pero no me parecen para nada imprecisos. Pero en el resto de apartados, los Souls superan ampliamente a Nioh: diseño de niveles, cohesión de escenarios, exploración, diseño artístico, banda sonora, jefes, lore.. Son juegos mucho mas completos y redondos, aun que a nivel de combate estén un poco por debajo.
Hola !! ''Nioh tiene un sistema de combate superior, mas profundo, con mas opciones, mas ágil y refinado'' Tú mismo has dado con la clave. El combate en estos juegos es fundamental (para mí al menos, vaya), y es lo que me tiró para atrás en todos. Todo lo que comentas no tengo ningún problema en reconocerlo (salvo quizás lo de la BSO, pero ya va a gustos ahí), obviamente en diseño de niveles los Souls juegan en otra liga. Personalmente, de todas maneras, creo que en estos juegos lo que más importa es el combate, y si este no está refinado, me importa poco todo lo demás (razón por la cual The Surge 2 me pareció infumable). Es por ello que considero muuuuucho mejor juego Nioh 2 que cualquier Souls, aunque no tenga tanto renombre por no ser de quienes son los otros, aunque como te digo, al final es solo mi punto de vista y mis gustos, . En cualquier caso, también te digo, ahora en Agosto les volveré a dar un tiento a Bloodborne y a Sekiro, yo creo que como te digo los pillé en mal momento. Me pasó un poco lo mismo que con The Witcher 3, que cuando lo jugué por primera vez venía de jugar Horizon Zero Dawn y, ostras, el cambio gráfico y jugable a peor hizo que tuviera que dejarlo a los 2 o 3 días. Luego tiempo después lo retomé y, aunque no lo metería en mi top-10 (que está muy disputado por otra parte), sí que lo he disfrutado bastante y reconozco sin problema que es un grandísimo juego (aunque no la obra maestra que algunos dicen, . Ese es otro debate).
A mi me pasó algo parecido y con un Souls de hecho. Jugué DS3 después de Devil May Cry 4 Special Edition (en modo turbo encima, acelerado a x1.5) y no había comparación en la jugabilidad, DMC era machacar demonios al ritmo del metal a toda hostia, con una rapidez, un frenetismo y un sistema de combos pulidísimo, super adictivo. Dark Souls 3, a pesar de ser tener el combate bastante refinado y agilizado con respecto a Souls anteriores, era extremedamente lento en comparación a DMC4, me chocaba mucho al principio. Pero todo es adaptarse, en un rato te acostumbras. Eso no quita que DS3 sea un puto juegazo. Personalmente, me parece superior al primer DS en casi todo, menos en cohesión de escenarios y en jefes quizás y solo quizás, por que también tiene unos jefazos impresionantes. Lo que ocurre es que ya no tiene ni la mitad de impacto. Pero estoy de acuerdo en que el combate es muy importante, lo demás pasa a un segundo plano, pero a mi el combate de los Souls si me gusta bastante de todos modos, supongo que esa es la diferencia. Si el combate no me gustara, seguramente no los disfrutaría ni la mitad. A ver si te gustan cuando le des otra oportunidad por que no tienen desperdicio, todos los Souls son obras maestras y a ver si enseñan algo ya de Elden Ring por que madre mia, ese juego puede ser apoteósico.
en dark souls 3 eché muchísimo de menos un mapa más intrincado como el ds1,me pareció excesivamente lineal,que ojo,dark souls 3 me encanta, en banda sonora y bosses me parece el mejor,pero me quedo sin duda con la experiencia que me brindó ds1 en su día.
1 VOTO
XKiu488Hace 3 años45
@Fj500
Mostrar cita
Los dark soul me parece de lo mas sobrevalorado de la industria. De verdad nunca entendi ese fanatismo. Respeto a los que le gusta ya que no son malos juegos pero conmigo no van Debe ser cuestion de gustos talves
Los amas, los odias o ambas a la vez. Yo la primera vez que jugué a uno lo dejé al principio. Años después les he dado una oportunidad y me parecen buenísimos.
RuninDoge356Hace 3 años46
En Hollow Knight no conseguí el 100% por los Últimos Panteones...

Grimm Rey Pesadilla es de los mejores jefes contra los que he luchado
Kalox1537Hace 3 años47
@RuninDoge Eso que llevo mas de 102% completados y todavia no me he atrevido a derrotar al temible rey pesadilla uno de los Boss mas rapidos de la historia de los juegos. Sin duda Hollow Knight fue toda una sorpresa y apenas lo conoci este año!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 5 juegos estilo Dark Souls que pueden ser tan difíciles como el clásico de FromSoftware

Hay 64 respuestas en 5 juegos estilo Dark Souls que pueden ser tan difíciles como el clásico de FromSoftware, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL