Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los 4 juegos gratis de PS4 en los PlayStation Plus de julio, que celebran su 10 aniversario

Protossop162
Expulsado
Hace 3 años96
Viendo esto, solo puedo pensar que el gamepass es lo mejor que le ha pasado a los videojuegos en esta generación.
2 VOTOS
Nahuelvq941841Hace 3 años97
No he jugado un NBA 2K nunca, así que calculo que es buena oportunidad. Veré qué tal los dos más desconocidos, suenan muy experimento en realidad.
1 VOTO
Chuchoo2733Hace 3 años98
@Protossop
Mostrar cita
Viendo esto, solo puedo pensar que el gamepass es lo mejor que le ha pasado a los videojuegos en esta generación.
Estás comparando dos cosas que no tienen nada que ver. En todo caso habria que comparar este servicio con el Gold de Xbox. Pero si separamos esto, el Gamepass es genial jajajaja.
Ceipher415422Hace 3 años99
No me parece un buen mes
Gaston-AP231Hace 3 años100
@Protossop
Mostrar cita
Viendo esto, solo puedo pensar que el gamepass es lo mejor que le ha pasado a los videojuegos en esta generación.
No tiene sentido la comparación, pass/now y gold/plus, en todo caso el plus supera al gold desde hace mucho tiempo ya y el pass supera al now por mucho
Angeldsevilla119
Expulsado
Hace 3 años101
Debe de ser una alegria que os den juegos que ya tenéis, yo no me suelo comprar muchos juegos, solo los que me gustan muchísimo. Ya que mes a mes disfruto 200 juegos en el game pass, y multiplica por 200 vuestro aniversario de diez años de Playstation plus. Pienso que para ser un aniversario os han dado el peor mes de Playstation plus. A nosotros en Xbox  los del pass o los de Gold de este mes son muy buenos. Ea sonyers a disfrutar de los juegos del plus valorados en 15 euros entre todos. Vaya aniversario. 😓
Rabit44445154Hace 3 años102
Una vergüenza, y mas vergüenza da que los que siempre que un exclusivo saca buena nota escriben un testamento golpeándose el pecho de orgullo (juegos que después dejan de ser exclusivos) no aparezcan para criticar la miseria de juego que se ofrece en el aniversario de PS Plus, como si eso no fuera "exclusivo" de la consola, o solo se comenta lo bueno? en fin, lo mismo de siempre.
Cranky167Hace 3 años103
Madre mía que están celebrando diez años algo un poco más resonante por dios.
LeifEricson989Hace 3 años104
@Angeldsevilla
Mostrar cita
Debe de ser una alegria que os den juegos que ya tenéis, yo no me suelo comprar muchos juegos, solo los que me gustan muchísimo. Ya que mes a mes disfruto 200 juegos en el game pass, y multiplica por 200 vuestro aniversario de diez años de Playstation plus. Pienso que para ser un aniversario os han dado el peor mes de Playstation plus. A nosotros en Xbox los del pass o los de Gold de este mes son muy buenos. Ea sonyers a disfrutar de los juegos del plus valorados en 15 euros entre todos. Vaya aniversario. 😓
Esta bien que los juegos no te gusten pero decir que los juegos del gold son buenos es mentir y quedar retratado como un vulgar hatersillo
Elvis5757198Hace 3 años105
Qué tóxica que es esta comunidad!

Nada les parece y de todo hacen problema.
Una pena la verdad...
2 VOTOS
Sandruss39Hace 3 años106
No recuerdo la ultima vez que me descargué los juegos de PS Plus mensuales, este mes también voy a pasar, esta cuarentena ha sido una mierda en cuanto a los regalos de Sony
Subzero6662923Hace 3 años107
No se rumoreaba que estaría el horizon zero dawn? vaya decepción, yo hubiese puesto el tlou remaster también aunque lo dieron hace un tiempo pero hubiese ayudado a vender más a su segunda parte.
ITheGamerBossI134Hace 3 años108
@Cranky
Mostrar cita
Madre mía que están celebrando diez años algo un poco más resonante por dios.
Me acuerdo cuando Sony fue hackeada y nos dejaron 2 semanas sin online allá por el ciclo de PS3. En ese momento daban más juegos en compensación que ahora con el 10º aniversario de PS Plus .
Chelios861929Hace 3 años109
@ITheGamerBossI
Mostrar cita
@Cranky
Mostrar cita
Madre mía que están celebrando diez años algo un poco más resonante por dios.
Me acuerdo cuando Sony fue hackeada y nos dejaron 2 semanas sin online allá por el ciclo de PS3. En ese momento daban más juegos en compensación que ahora con el 10º aniversario de PS Plus .
2 semanas??? Fue bastante más, recuerdo que después dieron juegos por un tiempo como el Burnout paradise. Pero no para siempre que Sony pocas veces da algo gratis pese a que te dejará semanas que yo recuerde creo que fue más de un mes sin poder jugar online.
Chelios861929Hace 3 años110
@Gaston-AP
Mostrar cita
@Protossop
Mostrar cita
Viendo esto, solo puedo pensar que el gamepass es lo mejor que le ha pasado a los videojuegos en esta generación.
No tiene sentido la comparación, pass/now y gold/plus, en todo caso el plus supera al gold desde hace mucho tiempo ya y el pass supera al now por mucho
Game pass Ultimate se te olvida.
Javyer1994320
Expulsado
Hace 3 años111
@Orocapoo77
Mostrar cita
Juegos de menos de 10 dólares!!! Bravo sony!!! Estoy pensado seriamente en pasarme a la contra!!! Encima ims vivo en un pais tercermundista como argentina que todo cuesta el doble
Y ahora llega mi pregunta, ¿Que culpa tiene Sony de lo que pase en determinados países? Argentina como es el caso. Cada uno tendrá sus problemas costumbres y demás, pero no se tiene porque bajar los precios porque en un país vaya muy mal o cueste las cosas más caras. Pero tampoco es rebajarse a que lo pongan gratis. No sé el caso es protestar por todo. No te lo digo de malas en absoluto. Entiendo que hagan una rebaja y que en tu caso sea mala pero mejor que nada aunque la rebaja sea mínima al menos algo es algo mejor que nada. Que luego la gente en su entorno personal no pueda permitirse comprar el juego porque a pesar de la rebaja sigue siendo caro lo entiendo perfectamente, pero una cosa es eso y otra es aún estando rebajado seguir protestando, piensa que en otros casos podría ser peor y pasarían de rebajar los juegos, en este caso aunque la rebaja sea la mínima mejor que nada, podría haber sido peor. Mucha suerte y espero que se mejoren las cosas allí te lo digo en el buen sentido y no os mereceis eso sois muy buena gente la verdad.. ojala se solucione pronto. Un saludo.
EDITADO EL 30-06-2020 / 13:43 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 4 juegos gratis de PS4 en los PlayStation Plus de julio, que celebran su 10 aniversario

Hay 119 respuestas en Estos son los 4 juegos gratis de PS4 en los PlayStation Plus de julio, que celebran su 10 aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL