Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 tendrá guiños a The Witcher 3: la espada más famosa de Geralt se convierte en coche

Griffter92st21547Hace 3 años16
Creo que hubiera estado mejor un coche o moto con el nbre de "Sardinilla".

Pero buen detalle.
6 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 3 años17
Era previsible. Y no serán los únicos. A buen seguro que tendrá un buen puñado de huevos de pascua escondidos referenciando al brujo, a fín de cuentas es el personaje de la saga que les ha canjeado esa merecida fama que hoy tienen, no es más.

@Fresquibiri
Mostrar cita
Pues que sean pocos, que vaya caca de juego el sobrevaloradísimo The Witcher 3...
Qué poco arte para el [i]trolleo fino[/i] tenéis, y mira que "entrenáis" de cojones, eh....
EDITADO EL 29-06-2020 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Andressg951695Hace 3 años18
No podríais haber dejado el titular en “Cyberpunk 2077 tendrá guiños a The Witcher3”? Teníais que poner un spoiler en el titular? De verdad, porqué están todos empeñados en joder las sorpresas de los juegos, es que no hubiese entrado en la noticia como todas las otras de los juegos que no quiero spoilers, pero no, en el titular el spoiler para joder nada más, porque para eso sirve, joder la experiencia, muchísimas gracias por hacer caso a los mensajes de 0 spoilers en otros post... en fin...
2 VOTOS
Madara699234Hace 3 años19
@Andressg95
Mostrar cita
No podríais haber dejado el titular en “Cyberpunk 2077 tendrá guiños a The Witcher3”? Teníais que poner un spoiler en el titular? De verdad, porqué están todos empeñados en joder las sorpresas de los juegos, es que no hubiese entrado en la noticia como todas las otras de los juegos que no quiero spoilers, pero no, en el titular el spoiler para joder nada más, porque para eso sirve, joder la experiencia, muchísimas gracias por hacer caso a los mensajes de 0 spoilers en otros post... en fin...
10 VOTOS
Kaka1421244Hace 3 años20
Milfguard...
18 VOTOS
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 3 años21
No me gusta que mezclen universos que no pegan nada y que además no son originales suyos
Andressg951695Hace 3 años22
@Madara69 respeta y borra el comentario. No he faltado el respeto a nadie y tiene que venir alguien a hacerlo? No. Acaso no puedo decir que no pongan spoilers en los titulares? Es que por gente como tú se seguirá haciendo, que les da igual los spoilers, pero si quiero llegar ciego al juego, pues me gustaría que todos pusieran de su parte, si quieres spoiler entras en el post, pero si no, porqué me tengo que enterar yo de este guiño? Estos tipos de guiños son los que me hacen sonreír y muy feliz, si no lo comprendes, no comentes, pero ser un irrespetuoso no. Con nadie. Y no me vengas con “es una broma” voy a pagar por un juego y quiero el 100% para descubrirlo yo.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años23
Estoy seguro que tendra guiños a muchas cosas del mundo the withcer y otras tantas a otros, como blade runner o algun juego mas. Como en TW2 a Assassins creed.
RiARuS11731Hace 3 años24
Y más guiños que tendrá. Hasta me espero alguna misión con un personaje llamado Cirilla Punk con pelo ceniciento que hable de un "padre" con ojos bionicos y pupilas gatunas 

@Madara69
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
NO estoy seguro al 100% de que sea un guiño más que una coincidencia, pero me hizo gracia
Me preocupa lo desérticas que están las calles de Night City
Precisamente, uno de los apuntes de varias revistas que han jugado a la demo de estos días es que las calles presentan una elevada densidad de NPCs. Lo vacía que esta esa calle en concreto responde al distrito y a la hora que es.
1 VOTO
Roronoazoro411178Hace 3 años25
Yo quiero ver a Gaunter O'Dimm   
2 VOTOS
Madara699234Hace 3 años26
@RiARuS
Mostrar cita
Y más guiños que tendrá. Hasta me espero alguna misión con un personaje llamado Cirilla Punk con pelo ceniciento que hable de un "padre" con ojos bionicos y pupilas gatunas
@Madara69
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
NO estoy seguro al 100% de que sea un guiño más que una coincidencia, pero me hizo gracia
Me preocupa lo desérticas que están las calles de Night City
Precisamente, uno de los apuntes de varias revistas que han jugado a la demo de estos días es que las calles presentan una elevada densidad de NPCs. Lo vacía que esta esa calle en concreto responde al distrito y a la hora que es.
Ojalá sólo sea casualidad, le tengo mucho hype al juego y para mí la densidad de npcs y vida es muy importante en este tipo de juegos.
-Blarzek-3759Hace 3 años27
@Roronoazoro41
Mostrar cita
Yo quiero ver a Gaunter O'Dimm
Pues no sé si lo dices porque te has enterado, pero parece que [b]Gaunter O'Dimm[/b] va a hacer aparición en [b]Cyberpunk 2077[/b], o al menos el personaje recuerda mucho. Se trata del [b]inspector Stints[/b] que aparece en la introducción si empezamos como street kid. Además, hace alusión a que somos familiar, a lo que el personaje responde que él no le conoce, lo cuál también podría tratarse como un guiño.
1 VOTO
YOUvsALL2271Hace 3 años28
Este juego lo tiene todo chavales; pines futuristas con la ed. coleccionista, posters chachis, chupa de cuero de piel de mapache, un mapa de Night City, estatua del prota, parches bordados, pegatinas, set de stickers bomb, llavero de metal, 3 retrasos consecutivos en menos de un año, escenas de sexo con cyborgs, cyborgs transexuales, perros cyborgs, cyborgs que se creen humanos pero en realidad son cyborgs, guiños a The Witcher 3, downgrade como la copa de un pino, edicion de genitales para nadie sabe qué, la unica desarrolladora que no ha confirmado crunch, serie de TV, su propio anime, ... 

Con todo esto voy a ser el mas guay de mi clase de 2do ESO.

GOTY 2021.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años29
Espero un coche llamado Sardinilla  
Simonquest1093
Expulsado
Hace 3 años30
@Fresquibiri
Mostrar cita
Pues que sean pocos, que vaya caca de juego el sobrevaloradísimo The Witcher 3...
Hay que tener una vida bien triste y vacia como para dedicarse a crear cuentas y soltar mierda.Me pregunto cuando te banearan la ip
3 VOTOS
Greenplayer7193Hace 3 años31
@Erothan
Mostrar cita
NO estoy seguro al 100% de que sea un guiño más que una coincidencia, pero me hizo gracia
Sí, es un guiño. Lo mencionan en la noticia. [i]...como el anuncio de Milfguard, cuyo nombre es bastante similar a Nilfgaard.[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 tendrá guiños a The Witcher 3: la espada más famosa de Geralt se convierte en coche

Hay 54 respuestas en Cyberpunk 2077 tendrá guiños a The Witcher 3: la espada más famosa de Geralt se convierte en coche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL